Friday, September 17, 2010


Al comunismo hay que combatirlo con FE


      Antes de entrar de lleno en la columna quisiera compartir con ustedes la siguiente información, proviene de fuentes muy confiables y traerá consecuencias nefastas a corto plazo para el régimen criminal castro-chavista.

    El Departamento de Estado y Organismos de Inteligencia norteamericanos han estado muy activos los últimos meses recabando y consolidando pruebas en contra de la relación Venezuela-Irán. Se comenta que terroristas islámicos entrenados en Venezuela ingresaron a suelo “gringo” por la frontera México-USA el año pasado. Después de un seguimiento exhaustivo en el que se les permitió moverse libremente para detectar sus contactos internos, fueron capturados y por lo menos uno de ellos estaría dispuesto a testificar en contra del régimen chavista.

    Las encuestas que manejan Chávez y el Alto Mando militar le dan a la oposición democrática entre 75 y 80 diputados. Esos números son inalterables de manera descendente y sólo pueden subir gracias al voto de los indecisos y al voto encubierto-castigo de muchos chavistas descontentos. La RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR maneja cifras similares pero con 10 diputados más, es decir, entre 85 y 90 parlamentarios.

    Si en algo concuerdan las encuestas de Chávez, el Alto Mando Militar, la MUD y la RESISTENCIA PATRIOTA, es que mínimamente y en contra de todo el ventajismo electoral y las subyugadas instituciones del estado; la oposición electoralista debería sacar por lo menos 75 diputados.

    Aclaro que estos números son los verdaderos al día de hoy y sólo pueden ser modificados con un fraude masivo. Un fraude que ya estaría montado pero que dependería indiscutiblemente de la actitud del pueblo en defensa del voto el próximo 26 de septiembre. Vuelvo a repetir que si la gente se queda en los centros electorales hasta el cierre de las mesas y espera los resultados oficiales del CNE, muy probablemente en la madrugada del 27, pero preparados para movilizarse en caso de fraude; el dictador lo pensará dos veces antes de ordenar la alteración masiva de los resultados.

    Ayer Chávez fue caceroleado de manera atroz en Antimano y Caricuao, VTV tuvo que quitar el audio de fondo y la cara del sujeto era un poema. El régimen criminal castro-chavista se encuentra perdido y únicamente el fraude le daría la victoria.

    No será fácil obligarlo a aceptar los resultados, pero la presión popular ha hecho recular en varias oportunidades al maromero barinés y si el pueblo se queda en la calle esperando el dictamen del CNE rojo rojito, se les hará muy cuesta arriba voltear la tortilla.

    El mensaje de la RESISTENCIA PATRIOTA anda rodando en la calle y el dictador sabe que no son cuentos de camino.

   Ya lo he dicho en mis columnas anteriores y lo repetiré una vez más: El comunismo debe ser derrotado con FE, sobre todo en este mes de septiembre, mes determinante para nuestro futuro inmediato y mes de la Virgen de Coromoto y de San Miguel Arcángel. Una fiel lectora me propuso transmitirles la idea del rosario a través del Cerco de Jericó. El Cerco de Jericó consiste en una cadena ininterrumpida de rosarios que deben ser rezados delante del Santísimo por una semana consecutiva.

    El cerco de Jericó se utilizó de forma efectiva en la Polonia comunista que no permitía la visita del Papa Juan Pablo II. Después de un tiempo las autoridades cedieron y el comunismo fue derrotado no solo en Polonia, sino también en toda la Europa Oriental que conformaba la famosa cortina de hierro.

    La idea sería comenzar la cadena desde el próximo domingo 19 hasta que los resultados sean anunciados públicamente el 26 de septiembre. Los interesados pueden enviar un email a la siguiente dirección electrónica: cercodejericovenezuela@hotmail.com.

   Los que todavía tienen dudas con respecto a las recomendaciones que la RESISTENCIA PATRIOTA ha dado para el próximo 26 de septiembre, pueden revisar mi blog y leer mis artículos anteriores. BLOG: www.robertocarlo14.com.

   No olvidemos que somos mayoría, que el comunismo será doblegado inclementemente y que el dictador criminal castro-chavista será derrocado en el 2010. Organícense y prepárense porque si el 26 de septiembre el fraude es consumado, la calle deberá ser tomada de manera indefinida hasta que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR actué y conforme el gobierno transitorio de unidad nacional.

“El pueblo que combate con Fe, al fin triunfará”

Simón Bolívar





¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

17-09-10

No comments:

Post a Comment