Friday, September 24, 2010


Cuando el Clarín de la Patria llama, hasta el Llanto de la Madre calla


El caudillo en vías de extinción recibió en la madrugada de ayer dos golpes mortales en el hígado. El primero fue un comunicado firmado por los Militares Institucionalistas de las FAN, en el que le advierten que no avalarán fraude alguno y no reprimirán al pueblo en la calle. El comunicado le indica claramente a Chávez, que si alguna fracción de las FAN se alza en armas contra el régimen por violentar la voluntad popular, ellos se pondrían del lado de los patriotas y propiciarían una transición pacífica-constitucional.

El segundo golpe mortal que recibió el maromero barinés en menos de 24 horas, fue un sondeo de proyección nacional realizado por una firma inglesa independiente, que viene a corroborar los números oficiales que manejan la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR y los cubanos del G2. Si el país se moviliza, vota masivamente, defiende el voto, se queda en la calle y evita el fraude, Chávez perdería con seguridad en 12 estados y el Distrito Capital. Estados anti-chavistas: Miranda, Carabobo, Lara, Falcón, Nueva Esparta, Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Bolívar.

Los otros 2 estados en los que la oposición hasta hace muy poco perdía por un margen mínimo y ahora gana en promedio por 5 puntos, son: Aragua y Anzoátegui. En Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Sucre, Falcón, Trujillo y Vargas, el régimen tiene una leve ventaja, pero los indecisos promedian el 25% del electorado y podrían inclinar la balanza hacia las fuerzas democráticas, el voto castigo será determinante. En Apure, Amazonas, Monagas, Delta Amacuro y Guárico, el régimen ganaría con facilidad.

Si el país sale a votar masivamente como todo parece indicar, el único recurso que le quedaría al caudillo para triunfar, sería el fraude masivo. Todo depende de nosotros y de la defensa del voto en cada centro electoral.

Para repasar las estrategias de la RESISTENCIA PATRIOTA que deben ser aplicadas el próximo 26 de septiembre en defensa del voto, leer el siguiente enlace: http://www.robertocarlo14.com/2010/09/cuando-la-tirania-se-hace-ley-la.html. Con respecto a las personas que trabajarán como miembros de mesa o en los centros electorales, visitar el siguiente enlace que configuró una amable lectora: http://kanvaso.com/show/IZ3. Les recuerdo que deben prepararse para un día largo, lleven cámaras fotográficas y de video. No podemos abandonar los centros electorales hasta que el CNE haya dado las cifras oficiales.

Los que hayan ido a votar temprano deben presentarse en su centro electoral a partir de las 4 de la tarde, a esa hora ya la RESISTENCIA PATRIOTA tendrá los números oficiales y deberán documentar cualquier irregularidad en el centro electoral. De 4 a 6 de la tarde será el momento más álgido, ya que el dictador intentará voltear los resultados a través de cualquier marramuncia pseudo-legal; o sino, recurrirá a la violencia.

Vuelvo a repetirles que la organización y la comunicación serán vitales para movilizarnos y defender la soberanía popular. Todo indica que las fuerzas democráticas deberían obtener entre 85 y 90 diputados. Menos de esa cantidad es inaceptable. En el caso de que por la modificación ilegal de las circunscripciones electorales, obtuviésemos más votos que el chavismo y menos diputados; quedaría demostrado ante el mundo que el dictador se sustenta en un sistema electoral corrompido y ventajista de corte totalitario.

Algo que ya sabemos pero que a la dirigencia opositora no le ha dado la gana de combatir efectivamente en los comicios anteriores, por miedo, anti-patriotismo y hasta por prebendas económicas. De darse ese caso tan inusual y antidemocrático, el derrocamiento de Chávez estaría más que justificado y no deberíamos abandonar la calle. Les recuerdo que el voto lo defiende cada quien, olvídense de los dirigentes oposicionistas. El chavismo actualmente es minoría y no puede ganar bajo ningún concepto la Asamblea. Cualquier resultado adverso a las fuerzas democráticas sería fraude.

Los jóvenes deben conformar cuadrillas de vigilancia y no dejar los centros electorales solos en ningún momento. Solo la unión, el coraje y la decisión imperante de defender el voto en cualquier terreno, nos dará la victoria. Con la gente movilizada en la calle, el dictador será presionado y deberá reconocer el resultado, de no hacerlo, será derrocado por los militares institucionalistas y la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR. Tenemos todo a favor y no podemos desaprovechar semejante oportunidad, el punto de quiebre debe ser forzado.

Voten por los presos políticos postulados en sus circuitos electorales antes que nada. Si todavía no saben que preso político es candidato en su entidad o circuito, averígüelo y corra la voz. Con ellos tenemos una deuda moral y debemos apoyarlos de manera incondicional.  El domingo debemos obrar con mucha Fe y tener presente que en el mes de la Virgen de Coromoto y San Miguel Arcángel, nuestro gentilicio será recuperado y el comunismo castro-chavista derrotado sin piedad.    

 El evento electoral del 26 de septiembre servirá para unificar esfuerzos, demostrar que somos mayoría, acorralar al régimen, y sobre todo, para forzar el punto de quiebre en caso de que el fraude sea consumado. El domingo próximo se nos presenta como una fecha histórica en la que el pueblo de Venezuela de manera mancomunada, intentará rescatar su soberanía de forma pacífica y democrática. Pero eso sí, con cautela y a sabiendas de que el fraude es una posibilidad latente y muy probable.  

De oponerse el régimen oprobioso de Hugo Chávez a nuestro designio mayoritario de vivir en hermandad, paz y libertad, a través de medios pacíficos, constitucionales y democráticos; nos veremos forzados a defender la Constitución y la soberana voluntad popular por medio de la REBELION CIVICO MILITAR liderada por “Lucio Quincio Cincinato” y el bravo pueblo venezolano.

Que decida de aquí al domingo Hugo Chávez como desea salir de Miraflores, si por la vía de los votos, o por la vía de la REBELION CIVICO MILITAR GENERALIZADA. Nada ni nadie podrá detener la victoria popular del pueblo venezolano. El momento de la verdad ha llegado y los Clarines de la Nueva Patria retumban en los cuatro puntos cardinales del continente.

La Virgen de Coromoto se encargará de cubrir con su santo manto a las fuerzas democráticas de la nación y el espíritu indoblegable de nuestros ancestros libertarios, soplará incesantemente ráfagas emancipadores de liberación. ¡El universo conspira a nuestro favor, hagamos historia! La providencia se encargará del resto…  


“El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticas o menoscabe los derechos humanos”

Art.350 Constitución de la República de Venezuela



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



24-09-10


No comments:

Post a Comment