Tuesday, September 21, 2010


La tiranía castro-chavista languidece irremediablemente

 Al señor Raúl Díaz, acusado de colocar unas bombas en las embajadas de España y Colombia en el año 2003, se le permitió a través de una medida cautelar salir de la cárcel por el día y regresar por las noches. Díaz se escapó de Venezuela y llegó a los EE.UU. haciendo un show mediático que perjudicó a sus compañeros de celda, Silvio Daniel Mérida Ortiz y al General de División Guardia Nacional, Felipe Rodríguez, alias: “El Cuervo”.

Todos ellos son acusados de manera ilegal y arbitraria de la colocación de las bombas, junto al teniente de la Guardia Nacional, José Antonio Colina, hoy en día refugiado en EE.UU. con protección de la ONU bajo tratados internacionales humanitarios. Hago referencia al caso porque tanto Mérida Ortiz como el General Felipe Rodríguez, iban a recibir la misma medida cautelar dentro de pocos días y debido al aquelarre mediático de Díaz, la medida judicial fue suspendida.

Al señor Díaz se le advirtió que llegara de bajo perfil ya que en su caso existía jurisprudencia por el caso del Teniente Colina y no era necesario alborotar el avispero poniendo en riesgo a sus compañeros en Venezuela. Lamentablemente privó el protagonismo y su ego sobrepasó el bien común y el bienestar colectivo.

Semejantes actitudes nos demuestran porque el país ha caído en la fosa donde estamos y la falta de unión existente entre los propios hermanos. No debemos facilitarle las cosas al régimen ni darle armas al enemigo. Seamos pro-activos y no reaccionarios.

A Chávez no le cuadran las encuestas y los agentes cubanos, último sostén del dictador, presionan para que el fraude masivo sea consumado. La tendencia es irreversible, los candidatos comunistas de Chávez no podrán obtener la mayoría parlamentaria de manera legal; solo con fraude y si el país se los permite podrán cantar victoria.

Las fuerzas democráticas deberían obtener entre 85 y 90 diputados, menos de eso es inaceptable y si el pueblo se queda en la calle movilizado reclamando el fraude, el tirano será derrocado.

Faltando apenas 5 días para las elecciones, las fuerzas democráticas y la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR no podrían estar mejor posicionadas. Lo más importante que seguiré repitiendo hasta la saciedad, es que el pueblo se quede en los centros electorales, presencie el cierre de mesas, cotejen las papeletas con las actas y esperen los resultados oficiales del CNE en su centro electoral. 

Las máquinas de votación no pueden estar conectadas y solo después de que las actas hayan sido impresas y cotejadas con las papeletas, podrán conectarse para transmitir la información al CNE.

Les recuerdo de nuevo que la idea de colocarse franelas blancas no tiene relación política alguna y lleva en si una connotación espiritual por el mes de la Virgen de Coromoto y San Miguel Arcángel.

Si trabajan para el estado y tienen aprensión de ir a votar vestidos de blanco por temor a represalias de sus superiores, entonces preparen sus franelas blancas para protestar en la calle en caso de que el fraude sea consumado, como es altamente previsible.

También debemos recurrir a las nuevas tecnologías para mantenernos en contacto, organizarnos, movilizarnos, etc. El Facebook, el Twitter y los celulares deben ser utilizarlos al máximo sin caer en rumores ni alarmismos. Mi twitter es: robertocarlo14. Los que deseen pueden agregarme para mantenernos en contacto intercambiando información y denuncias el próximo domingo 26 de septiembre.

Debo reafirmarles que la RESISTENCIA PATRIOTA se encuentra más cohesionada que nunca y si Chávez da la orden de voltear los resultados, se sabrá inmediatamente. Los informantes rodean al caudillo y existen patriotas decentes en todo el organigrama político del chavismo que facilitarán la información. Les recuerdo que entre 85 y 90 diputados es lo justo, menos que eso es fraude y debemos movilizarnos inmediatamente.

Hoy en día el chavismo es minoría en el país y precisamente eso debe reflejarse en las elecciones del domingo, no al contrario. Si la presión popular es adecuada, no podrán voltear la tortilla tan fácilmente. Debemos forzar el punto de quiebre, si el fraude es llevado a cabo, Chávez debe ser derrocado para que la transición democrática unitaria empiece a reconstruir lo que nos va quedando de nación.

Para finalizar le respondo a Tibisay Lucena. Usted anda nerviosa y al igual que la mayoría de los jerarcas castro-chavistas, anda denunciando intimidaciones y una agenda política oculta de la oposición que cantaría fraude el domingo 26 de septiembre. Usted señaló que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR se encuentra conformada “por una cuerda de payasos y bufones que no asustan a nadie ni tienen poder alguno”.

Déjeme decirle que con esas declaraciones obtusas lo que logra es el efecto contrario. Reconoce que sí existe la RESISTENCIA PATRIOTA y que el mensaje ha calado en la población. Si usted como presidenta del ente electoral cree que la oposición va a cantar fraude, debe ser porque usted permitirá que ese fraude sea consumado.


El pueblo ya se decidió y a 5 días del evento electoral la derrota del castro-chavismo es irreversible. Cerciórese de que la soberana voluntad popular sea respetada. Si la presión del régimen se le hace inmanejable, renuncie usted al fraude y no se preste a dar unos resultados amañados que contraríen el sentimiento nacional y el sagrado derecho al sufragio, no juegue con candela.

Le recuerdo que la RESISTENCIA PATRIOTA es totalmente apolítica y pro Venezuela. Los principios ético-morales de la RESISTENCIA no se pueden negociar. No existe chantaje ni prebenda económica que amilane el proceder emancipador de los patriotas. 

El mensaje de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR para usted sigue siendo el mismo: No se equivoque porque en la política hay parámetros que de ser sobrepasados, suelen resultar muy costosos. Somos mayoría y la haremos respetar en cualquier terreno. La voluntad popular se respeta: ¡Nuestro Norte es la Liberación! 


“Quien vive temeroso, nunca será libre”
Horacio



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



21-09-10


No comments:

Post a Comment