Tuesday, September 14, 2010


Mensaje de “Lucio Quincio Cincinato” al pueblo de Venezuela


      Antes de transmitir el mensaje de “Lucio Quincio Cincinato” líder de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR, quiero hacer una breve referencia acerca de quién fue este personaje. En columnas anteriores lo he explicado, pero dado el número de correos electrónicos recibidos y la gran cantidad de personas que han visitado mi blog en las últimas semanas, creo pertinente hacerlo de nuevo:

      “Lucio Quincio Cincinato” fue un general romano que en par de ocasiones salvó a la república en momentos de guerra y conmoción social. Fue un hombre digno, admirado por su humildad, imparcialidad y patriotismo. En dos ocasiones fue convidado por el senado romano a tomar las riendas de la república asumiendo poderes supra-constitucionales por un periodo de 6 meses. En ambas ocasiones “Lucio Quincio Cincinato” aceptó, y entregó el poder de nuevo al senado después de haber cumplido su misión patriótica.

      En nuestro caso Lucio no será convidado por el senado, pero sí por el pueblo que a través de la unión cívico-militar, demostrará que un nuevo fraude no será tolerado y que el dictador comunista deberá ser derrocado. El mensaje de Cincinato y de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR, es el siguiente:

      Según los números que ellos manejan, aceptar menos de 90 diputados sería inaceptable. Si la Mesa de la Unidad Democrática admite menos de 90 diputados, se habrán hecho coparticipes del fraude y habrán incurrido en traición a la patria. Es por eso que una vez más la RESISTENCIA PATRIOTA hace un llamado a la población para que no se mueva de los centros electorales hasta que los resultados hayan sido anunciados.

      Asimismo, les recuerdo a los venezolanos que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR cuenta con informantes adentro del CNE y en el entorno del caudillo. Los resultados reales se sabrán, no tengan la menor duda. La gente tiene que entender que el acto de votación en sí no significa nada, deben defender el voto en la calle y movilizarse inmediatamente en caso de que el fraude sea consumado.

      En el siguiente link que corresponde a uno de mis artículos anteriores, titulado: "Cuando la tiranía se hace ley, la Rebelión es un derecho", podrán leer de nuevo las 5 recomendaciones de la RESISTENCIA PATRIOTA para defender el voto, leer sin falta:


      Nuestros votos no son responsabilidad ni de la Mesa de la Unidad Democrática ni de nadie. Los votos son responsabilidad de cada persona.

      Si usted ya se decidió en ir a votar, entonces prepárese para pasar todo el día en el centro electoral monitoreando la situación y esperando los resultados oficiales del CNE.

     Sabemos que intentarán el fraude y que muy posiblemente los resultados serán anunciados en la madrugada del 27 de septiembre, buscando la fatiga y el desespero de la población. Es precisamente por eso que debemos estar organizados y preparados para resistir y movilizarnos inmediatamente a los lugares anteriormente escogidos por cada vecindad, grupo, organización, partidarios, etc.

    Tenemos que entender que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR es parte fundamental del engranaje democrático libertario que hará posible el derrocamiento del tirano comunista, sólo si la gente se moviliza, cuida su voto y resiste en la calle valientemente al consumarse el fraude masivo. Los venezolanos democráticos y trabajadores somos la mayoría y según las encuestas que maneja la RESISTENCIA PATRIOTA, como lo dije anteriormente, no podemos aceptar menos de 90 diputados.

    Si los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática aceptan el fraude y llaman a la gente a la calma y a sus casas, debemos hacer caso omiso. La pelea es en la calle, marchando pacíficamente y exigiéndole a los militares patriotas que actúen en favor del pueblo, haciendo respetar la soberana voluntad popular lo más pronto posible. No podemos abandonar la calle bajo ningún concepto.

      Muchas personas en los últimos años se han cansado de insultar y vilipendiar a los militares porque no han actuado, pero hemos sido incapaces de tomar la calle y rebelarnos en contra del tirano. Las pocas veces que la sociedad civil se ha movilizado y han existido conatos de insurrección popular, los dirigentes políticos han pactado con el régimen y han llamado al pueblo a la calma.

      Ellos de manera inmoral han aplazado en infinidad de ocasiones la rebelión democrática, y hoy en día constituyen uno de los peores enemigos que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR debe enfrentar. La idea de ir a votar no es para darle a ellos unos curules que ni siquiera merecen en la Asamblea Nacional; la idea de ir a votar es para demostrar que somos mayoría y que utilizaremos el fraude como punto de quiebre para derrocar a Chávez.

      “Lucio Quincio Cincinato” y la RESISTENCIA PATRIOTA se encuentran listos para actuar, depende de nosotros cumplir nuestra parte, movilizarnos, y reescribir la historia patria de nuestra nación.

      Nuestra Santa Patrona la Virgen de Coromoto y el poderoso San Miguel Arcángel, príncipe de las milicias celestiales, se encargarán de que nuestra misión sea cumplida, y de que el comunismo castro-chavista criminal que hoy en día usurpa el poder de manera brutal; sea desterrado para siempre. ¡Amén!

“Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos”

Platón



¡Patria, Democracia y Libertad!


Roberto Carlo Olivares


robertocarlo14@hotmail.com


Blog: www.robertocarlo14.com


14-09-10

No comments:

Post a Comment