Tuesday, September 28, 2010


Un Pinochetazo estaría más que justificado

     
     Creo conveniente y patriótico felicitar primeramente a todos los venezolanos que fueron a votar de buena FE, creyendo ciegamente en la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y en el CNE castro-chavista que tanto daño le ha hecho a la sagrada voluntad popular. De parte de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR los felicitamos por su valentía y coraje contra todo pronóstico, y los aupamos a mantenerse alertas porque el régimen criminal de Hugo Chávez se radicalizará al extremo en los próximos meses.

    La RESISTENCIA PATRIOTA sigue atenta y actuará el día que lo crea conveniente, preferiblemente con el apoyo del pueblo y la opinión pública de su lado. Gracias a los militares patriotas, el fraude no fue más descarado y las bandas paramilitares castro-chavistas fueron neutralizadas en su mayoría. No se engañen ni se dejen manipular, los líderes de la MUD pareciesen no entender que el voto sufragado fue en contra del tirano comunista y no a favor de ellos.

Intentan manipular al igual que Chávez y creen haber obtenido una victoria popular, cuando en realidad permitieron un robo monstruoso de 30 diputados.

Sé que me arriesgo al ostracismo total con la presente columna, sobre todo porque el país sigue borracho de electoralismo y no comprende que un nuevo fraude ha sido consumado, fraude en el que la MUD fue coparticipe fundamental desde el momento en que aceptó ir a elecciones con un CNE que modificó las circunscripciones electorales contraviniendo la propia Constitución Nacional, robándole a los venezolanos democráticos aproximadamente 30 diputados; situación que ahora empiezan a dilucidar pero que terminarán digiriendo en algunos meses.

Para comprender mejor lo que sucedió y el por qué la RESISTENCIA PATRIOTA expuso en infinidad de ocasiones que menos de 85 diputados era fraude y que teníamos que quedarnos en la calle hasta derrocar al tirano, cosa que no sucedió, lean el siguiente enlace antes de continuar la columna: http://www.robertocarlo14.com/2010/08/un-mes-del-26-de-septiembre-sabia-usted.html.

Asimismo, es imperante que vean el siguiente video que expliqué en infinidad de ocasiones, demostrándoles por qué nos robarían 30 diputados con el visto bueno de la MUD y los mismos dinosaurios políticos de siempre que utilizan a los estudiantes para el resguardo del voto, mientras ellos esperan rimbombantes en sus guaridas bebiendo escocés mayor de edad el resultado ya conocido de la elección. Todo con tal de mantener el “status quo”.

Video donde se explica el efecto salamandra, es decir, el efecto que produce la modificación de las circunscripciones electorales: http://www.youtube.com/watch?v=U3KmlRTG58o

Después de haber leído la columna que les referí y después de haber visto el video del efecto salamandra, imagino que comienzan a comprender la gravedad del asunto, si no es que ya la intuían. Asunto sumamente delicado si razonamos con cabeza fría que los políticos de la MUD, paladines justicieros de nuestros derechos civiles y políticos, aceptaron esas reglas ilegales a espaldas del ciudadano de a pie, que a decir verdad, no entiende mucho de estadísticas ni modificaciones aritméticas.

¿Y por qué debería entenderlas si para eso tiene a los caballos de la MUD que se dejaron robar 30 diputados? Me preocupan en demasía las personas que se alegran con 65 diputados de la MUD y los 2 del PPT, cuando en realidad hemos debido obtener 95 diputados. ¿O es qué me van a decir que si un día llegan al trabajo y les han rebajado el sueldo arbitrariamente en un 30%, se alegrarían también y dijeran: No importa en el 2012 me lo vuelven a subir? Seamos realistas y no caigamos en actitudes poco inteligentes.

Algunos se preguntarán el por qué del título de mi columna: “Un Pinochetazo estaría más que justificado”. Pues bien, les explico. Como ya les reseñé anteriormente y gracias al efecto salamandra,  la tiranía castro-chavista obtuvo aproximadamente 30 diputados de más, precisamente los 30 diputados que nos robaron de forma arbitraria e ilegal con la indulgencia de la MUD.

Además de semejante fraude, el voto popular fue ganado por las fuerzas democráticas, pero esa soberanía popular no se traduce en mayor representación parlamentaria, ya que en Venezuela el voto chavista tiene un valor porcentual mayor al de la oposición. Situación solo vista en países dictatoriales y autocráticos.

¿Partiendo de la premisa de que el dictador permitirá a los diputados electos asumir sus cargos en enero del 2011 y tomando en cuenta la configuración de la nueva Asamblea Nacional: 65 MUD, 2 PPT y 98 comunistas; quien nos asegura que Chávez no implementará una Asamblea paralela o llamará a una nueva Constituyente? ¿O qué tal si más bien compra a un diputado del PPT y con 99 comunistas, conformando así las 2/3 partes de la Asamblea, ordena su disolución y llama a nuevas elecciones?

Son escenarios hipotéticos pero viables, así como la implementación del poder comunal este mismo año antes de que la nueva Asamblea sea configurada; de esa manera el nuevo congreso quedaría prácticamente inservible con un andamiaje popular paralelo y soberano.    

De aquí a enero con la actual Asamblea castro-chavista puede hacer lo que le venga en gana y créanme que lo va a hacer. Acaba de perder una batalla a medias y se vengará salvajemente. La idea no es desanimar, tenemos que entender que Chávez se encuentra todavía muy fuerte, lo hemos legitimizado y ahora porta el estandarte del gran demócrata latinoamericano por enésima vez.

Tristemente desaprovechamos el punto de quiebre el pasado domingo avalando un nuevo fraude y ahora nuestro futuro está en manos de Chávez y la MUD. ¿De qué nos sirve haber ganado el voto popular si tenemos menos diputados y el CNE seguirá siendo rojo rojito? Si las fuerzas democráticas de la nación continúan apoyando fraudes con el CNE castro-chavista sin exigir condiciones mínimas y el voto manual; el dictador nunca saldrá por los votos. 

Antes de finalizar quiero referirme a la actitud sumisa y destemplada del rector Vicente Díaz, supuesto representante de la oposición en el ente electoral. Creo que las actuaciones del  señor Díaz han sido todavía más repugnantes que las de Tibisay Lucena, el sujeto en cuestión con su cara de “pendejo” muy bien administrada ha avalado toda las vagabundearías chavistas habidas y por haber. Si tuviera una pizca de decencia hubiese renunciado ya, pero en el país de los antivalores eso sería un exabrupto.   

El 26 de septiembre en Venezuela la voluntad popular fue violentada una vez más y cualquier acción insurreccional civil, militar, o cívico-militar, estaría legítimamente justificada. Y no estaría justificada por capricho, estaría justificada por la propia Constitución Nacional en varios de sus artículos. Por ejemplo: Art.350 y Art.333.

Entiendo que la mayoría de las personas no estarán de acuerdo conmigo porque ahora mismo viven una alegría de tísico y creen haber conquistado la cima del Everest. Sus reproches e insultos serán bien recibidos. Les recuerdo que no trabajo para nadie ni tengo afiliación política alguna. Me debo a la patria y seguiré siendo parte de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR hasta que el tirano haya sido derrocado.

Desde mi perspectiva socio-política actual y tomando en cuenta que la población seguirá anestesiada y cebada a través de los engaños electorales de los políticos de oficio, y entendiendo además que la sagrada voluntad popular ha sido transgredida de nuevo a través de artilugios aritméticos ilegales que favorecieron grotescamente a los candidatos comunistas de Chávez; percibo en la salida militar la única solución a corto plazo para rescatar la república.

Es por ello y porque ya conocemos la naturaleza autocrática del régimen criminal castro-chavista, que un Pinochetazo estaría más que justificado. 


“Jamás un congreso ha salvado la República”
Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



28-09-10

2 comments:

  1. Querido amigo, totalmente de acuerdo con usted, creo que al estar fuera de Venzuela y ser
    colombiana, veo de una forma mas objetiva el actuar del megalomano. La responsabilidad le cabe a la MAUD, que no sirve para defender al pueblo. ¿Como se entiende que la MUD haya accedido a el cambio en la norma y que da como resultado una menor cantidad de diputados?. ¿Como se entiende la cantidad de robos a empresas rentables?. ¿Que paso con Pudreval y que paso con el sacrificio de Brito?. ¿Que pasa con los venezolanos anestesiados por este loco?. ¿HAsta cuando?. Por favor tome el ejemplo de Honduras, ustedes son mas y pueden hacerlo, hechen a los cubanos y apresen al loco de Miraflores. Arriba pueblo venezolano

    ReplyDelete
  2. Hermano querido, como decimos aqui en tu tierra, mi tierra tambien, leo con acierto todos tus articulos y creo que no tienen despedicio alguno, por lo que estoy muy de acuerdo contigo.
    Seguimos siendo conformistas y peor aun, carecemos de buena memoria, especialmente los sumisos o falsos profetas del MUD, no entiendo si sera o no por miedo, o por la razon que sea, pero hemos tenido tantos hechos para sacarle punta a una bola de billar, y ya quedaron en la historia, por citar uno mas reciente, el racionamiento electrico, por citar uno mas añejo, la muerte de Danilo Anderson, y tristemente llega una oportunidad de arinconarlos, y que va, falla la memoria nuevamente. Creo que estos Señores estan falta de buenos asesores porque siempre es el Tirano quien pone la agenda y los estupidos y la misma prensa, caen en su juego con tanta tela que cortar, de verdad soy uno de los que tu dices, vote, voto y votare siempre en contra del Enfermo Mental que nos gobierna, pero no porque estos Sres. le peguen a la bola donde es, siempre fuera de pote. Ojala y algun dia tengamos la oportunidad de intercambiar ideas.
    Alain A. Perez. sin temor a nadie, solo a Dios.

    ReplyDelete