Tuesday, October 26, 2010




Se Internacionaliza la Justicia Castro-Chavista, se Reciclan Impunemente los Politiqueros de Oficio y se Tambalea La Polar



   Para nadie es un secreto que la justicia bolivariana que actualmente impera en el país, es escatológica y solo acata órdenes rojas rojitas emanadas desde las altas esferas del contubernio criminal castro-chavista. Ejemplos de atrocidades jurídicas sobran y con mencionar el caso de la jueza Afiuni, el ensañamiento en contra de los comisarios de la Policía Metropolitana, el caso de Peña Esclusa, la indolente muerte de Franklin Brito y las continuas expropiaciones ilegales que se suscitan a diario en el país, creo que vendrían a ser suficientes en este momento por razones de espacio. 

    Actualmente el odio castro-chavista y el brazo largo e impune de nuestro sistema judicial, traspasa las fronteras y atenta contra los derechos humanos fundamentales e inalienables de nuestros compatriotas en otras latitudes. Hoy en día el terror judicial y la constante violación a los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos, no se limita a nuestro espacio geográfico ni a nuestras subyugadas instituciones, ahora el sistema judicial bolivariano utiliza a la INTERPOL como brazo ejecutor de sus dictámenes írritos y politizados en el ámbito internacional.

    Recientemente se produjo en España la detención del compatriota Mario Rocco, ex-funcionario de la extinta Disip y ex-escolta del Presidente Carlos Andrés Pérez. El señor Rocco fue acusado y absuelto en el año 1992, de la muerte de cuatro estudiantes  acaecida en el golpe militar de febrero de ese mismo año. En 1999 cuando Hugo Chávez asume el poder, se le dictó un auto de detención no procedente y arbitrario, motivo por el cual el señor Rocco se fue a España a vivir para proteger su integridad y la de su familia.

     El 22 de septiembre del presente año, una comisión de la Policía Nacional Española hizo presencia en el trabajo del señor Mario Rocco, en la isla de Lanzarote-Canarias, España; y detuvo a Rocco aduciendo que era buscado por la INTERPOL desde el año 2007. Actualmente el señor Rocco se encuentra detenido esperando su traslado a Madrid para la audiencia de extradición a Venezuela.  Profundizando en el caso, la señora de Rocco nos informa que han viajado en los últimos años sin ningún problema fuera de España, y que la última salida del señor Mario Rocco fue el pasado mes de abril hacía Italia.

    Otro caso similar y que ya ha sido ventilado en algunos medios, es el del General del Ejército Néstor González González, quien ya tiene 6 años fuera del país y fue uno de los primeros militares de alto rango en denunciar la relación de Chávez con las FARC. Recuerdo que González González tenía múltiples pruebas y hasta las coordenadas de los campamentos guerrilleros en suelo venezolano.  

Precisamente por su condición militar de alto rango, tuvo que irse del país, y hace unas semanas atrás el régimen castro-chavista emitió un comunicado exigiéndole a la INTERPOL su detención inmediata, después de conocerse que el General testificaría en contra de Chávez en la Audiencia Nacional Española por un caso de terrorismo. Actualmente expedientes referentes a la relación de Chávez con ETA y las FARC, están siendo investigados y procesados por tribunales Españoles. 

Obviamente observamos en ambos casos, el mismo libreto y el mismo uso de la INTERPOL como brazo armado y ejecutor de la putrefacta justicia bolivariana en el ámbito extra territorial. Parte del problema evidentemente es que la comunidad internacional ha sido demasiado blandengue con el dictador, y lo más grave del asunto es que el propio pueblo venezolano sigue de rama en rama sin exigir el cumplimiento ni de la Constitución, ni de las leyes de la república.

Parafraseando a Bolívar: “cada país tiene el gobierno que se merece” y por lo visto la INTERPOL de manera ingenua, se esta convirtiendo en la Policía Internacional Bolivariana. Ya lo he dicho antes, no es fácil lidiar con una dictadura moderna institucionalizada, y sobre todo, legitimizada por sus propios adversarios.   

En otro orden de ideas y haciéndole justicia al título de la columna, me referiré a las elecciones de algunos alcaldes y gobernadores pautadas para el próximo 05 de diciembre. He recibido innumerables correos electrónicos en referencia a mi posición con respecto a la situación de la alcaldía de Maracaibo, y siendo yo marabino, entiendo la inquietud de los lectores y trataré de ser lo más conciso posible.

Lo más importante a resaltar es que es imposible que el chavismo gane la alcaldía de Maracaibo limpiamente, solo con fraude podrían ganar y eso lo saben ellos y nosotros, principalmente el perturbado mental que nos desgobierna. Creo que la raíz de este embrollo la creó Manuel Rosales al creerse insustituible en el momento en que optó a la alcaldía por tercera vez, después de haber sido dos veces alcalde, dos veces gobernador y haber puesto la torta como un candidato presidencial pusilánime y cobardón.

Recuerdo que en el 2007 cuando Rosales (hoy en día inhabilitado políticamente y exiliado en Perú) decidió lanzarse a la alcaldía por tercera vez, escribí un artículo titulado: “Manuel Rosales forever y para siempre”. En el artículo expresaba que la tozudez demostrada por los políticos venezolanos al no permitir que las generaciones futuras y de relevo contribuyeran en el desarrollo del país, era histórica, aberrante; y que solo produciría mas corrupción y descontento social.

Es así como Rafael Caldera le trucó el futuro político a Eduardo Fernández y a Oswaldo Álvarez Paz en un momento crucial de nuestra historia patria, y Renny Ottolina fue asesinado por los mismos dinosaurios políticos de siempre que hasta el día de hoy contrabandean y pactan con el régimen, a espaldas del ciudadano de a pie ingenuo y desdentado que cree en cualquier promesa electoral. (Ramos Allup, Julio Borges, Teodoro Petkoff, Manuel Rosales, Luis Miquilena, etc.)

Lo de Rosales se veía venir porque en vez de salir a recorrer los cuatro puntos cardinales de Venezuela buscando convertirse en un verdadero líder de masas con apoyo popular homogéneo, cayó en el mismo hueco y se engolosinó de manera infantil, impidiendo el relevo generacional y actuando cual autócrata partidista.  El resultado ya todos lo sabemos y el colmo del nepotismo opositor, es que traten de imponer a su esposa, Eveling Trejo de Rosales, como candidata a la alcaldía de Maracaibo.

Sin querer desmeritar el trabajo social que ha logrado desarrollar la señora de Rosales en el estado Zulia, creo que su candidatura impuesta por el partido de su esposo (Un Nuevo Tiempo) y avalada por algunos partidos de la oposición venezolana, es un irrespeto al pueblo marabino que esta cansado de votar siempre en contra de Chávez y a favor de las mismas caras recicladas en el lado opositor.

Sobre todo si tomamos en cuenta que el señor Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia), declinó a favor de Manuel Rosales en las elecciones pasadas en nombre de la unidad y actualmente lidera por mínima diferencia la preferencia electoral. 

Creo que sería honroso y demostraría un cierto nivel de madurez política, si la señora Eveling Trejo de Rosales le devuelve ahora el gesto a Juan Pablo Guanipa y declina a su favor en nombre de esa misma unidad que tanto pregona. De no ser así, entonces que concurran a las primarias y que el pueblo marabino decida con antelación quien será su próximo burgomaestre, ya que el candidato del PSUV, GianCarlo Di Martino, es un muerto insepulto de nefasta recordación.

Ya para finalizar, se rumorea insistentemente la expropiación de la Polar. A la empresa Polar la asfixiarán y sino se arrodilla la expropiarán. El proceso se encuentra bien adelantado, la hace poco expropiada empresa Agroisleña proveía a la Polar del 60% del maíz utilizado y la recién expropiada empresa Owens Illinois, tenía a la Polar entre sus clientes más importantes. La orden es estrangular a la Polar y esperar.

Nada ni nadie podrá contra el odio de Chávez y su empeño de destrucción total, en su perturbación mental desea gobernar sobre las cenizas y va por muy buen camino.

Sigo creyendo que la salida es cívico-militar, dictador sale con candela.


¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!
Simón Bolívar
 


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



26-10-10



  











2 comments:

  1. "ciudadano de a pie ingenuo y desdentado que cree en cualquier promesa electoral".

    INGENUO Y DESDENTADO ES EL RECONTRACOOÑIIISSIIIMO
    E' TU MADRE LAMEBOTAS DEL COÑO, PERRO SERVIL,JALABOLAS,MARIQUITA PUSILANIME, ARRASTRADO, ANAL FABESTIA, CABRON VENDIDO Y TRAIDOR.

    ReplyDelete
  2. AL COMENYARIO ANTERIOR LE FALTO INDICAR SI SE REFERIE A CHAVEZ O A ALGUN OTRO FUNCIONARIO DE SU EQUIPO, PA LA PROXIMA ACLARE. EG

    ReplyDelete