Tuesday, December 14, 2010


La confrontación es inminente y correrá la sangre


(Estado Forajido y terrorista) En el primer trimestre del 2011 existe una posibilidad mayúscula de que el congreso de los EE.UU. declare al régimen castro-chavista como un gobierno forajido que apoya el terrorismo, violentando resoluciones de la ONU y tratados Internacionales de manera flagrante. Múltiples pruebas (videos, fotos, testimonios, coordenadas, etc.) han sido entregadas por militares patriotas a los congresantes y a los servicios de inteligencia norteamericanos.

En mi columna titulada “Antecedentes de la relación Venezuela-Irán y por qué la firma del tratado NUCLEAR con Rusia es tan peligroso”, hice referencia a varias pruebas gravísimas sobre el tema apoyándome en documentos que coloque con sus respectivos enlaces. Recomiendo releer el artículo sin falta porque vale la pena repasar el contenido: http://www.robertocarlo14.com/2010/10/antecedentes-de-la-relacion-venezuela_19.html

Igualmente el periódico alemán Die Welt, publicó hace dos semanas un artículo donde aseguraba que los gobiernos de Venezuela e Irán habrían llegado a un acuerdo el pasado 19 de octubre para construir una base militar en suelo venezolano, desarrollando misiles tierra-tierra con un alcance promedio de 2.000 kilómetros. Enlace: http://www.noticierodigital.com/2010/12/diario-aleman-iran-construiria-rampa-de-lanzamiento-de-misiles-en-venezuela/

(Ramillete cubano) El conjunto de leyes que ha aprobado y continuará aprobando la ilegal y moribunda Asamblea castro-chavista antes de fenecer el 31 de Diciembre (Ley Resorte #2, Ley de Reforma Universitaria, Ley de Comunas, Ley de Bancos e instituciones financieras, Ley Habilitante, etc.) vienen a apuntalar la consumación definitiva de la dictadura constitucional e institucional que tanto hemos advertido y denunciado un pequeño grupo de venezolanos patriotas desde hace mucho tiempo, siendo tildados de radicales, pesimistas y hasta de chavistas encubiertos.

¿Dónde están ahora los que han venido defendiendo el voto como única solución? ¿Dónde están ahora los que pensaban que el perturbado mental saldría por la vía pacífica? ¿Dónde están ahora los legitimadores de Chávez? Les aconsejo den la cara, asuman su error, rectifiquen y se embarquen en el camino de la Rebelión Cívico-Militar, de lo contrario, la historia será inclemente en su juicio y muchos venezolanos decentes nos encargaremos de que no pasen agachados.

(VeneCuba) Ley Resorte II: Desaparecerán el 80% de las emisoras radiales, el Internet será regulado a través de un punto de acceso único controlado por el G2 cubano, no podrán acceder a mi blog, despídanse de Radionexx, Twitter y Facebook se esfumarán eventualmente, despídanse igualmente de Noticierodigital, Analítica y Noticias24, etc. Globovisión será estrangulado económicamente y se verá forzado a cerrar, tal vez sea comprado por un banquero boliburgues a precio de gallina flaca. Quedaremos en las penumbras en pleno siglo XXI.

 Ley de Reforma Universitaria: Desaparecerán las federaciones de centros estudiantiles, el rector y los decanos serán impuestos por el régimen, las universidades perderán su autonomía integral mientras las bandas paramilitares chavistas imponen su ley amparados por el estado. El currículo comunista se impondrá a la fuerza y los jóvenes serán adoctrinados por cubanos expertos en el lavado de cerebro.  

Ley de Comunas: Los gobernadores y alcaldes pasarán a un segundo plano. El poder popular y comunal será manejado a discreción por el tirano aniquilando todo vestigio de disidencia. Se impondrá una dictadura de facto constitucional con la excusa de la soberanía popular y el mandato del pueblo. Olvídense de discotecas, lugares nocturnos y whiskey, se restringirán los horarios y el alcohol se convertirá en un accesorio de lujo con impuestos exorbitantes, todo en nombre del bienestar social y comunal.

Ley de Bancos e instituciones financieras: La banca se declarará como un bien de utilidad pública y todo el dinero de los bancos privados quedará a disposición del régimen criminal castro-chavista. En una emergencia como la que vivimos actualmente por las lluvias, el tirano ordenaría una contribución especial obligatoria y el dinero sería sustraído de nuestras cuentas bancarias a la fuerza.

Ley Habilitante: Una vez más se cumple lo pronosticado. Cuando decíamos que no valía la pena volver a votar porque el dictador pediría un nueva Ley Habilitante y los diputados de oposición quedarían como jarrones chinos, solo recibimos insultos de una bajeza inconfesable. Ahora que la realidad nos explota en la cara y entendemos que nos han robado otro diciembre, los lamentos no se hacen esperar. Según los constitucionalistas, la actual Asamblea “Irracional” no puede otorgar un Ley Habilitante que sobrepase su periodo constitucional que vence el 31 de Diciembre, esa es la ley y punto, no hay nada que discutir.

De todas maneras como vivimos en un país bizarro, muchos pensarán que no hay apuros y que debemos seguir transitando la ruta electoral ya que seguramente en las elecciones del 2012 ganaremos y todos viviremos felices como en las películas de Disney. No faltará el político “pendejo” y amoral que diga: “Iremos a introducir un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Ley Habilitante”. El mismo TSJ que se estrenará el próximo año ataviado de 41 magistrados probos, incólumes e imparciales, pero con un corazón y una chequera roja rojita. La realidad supera la ficción.

(MUD)

Como no tengo afiliación política y me debo a la patria y a mis consecuentes lectores, serviré de portavoz para todos aquellos venezolanos que me escriben a diario desesperados por el silencio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la “arrechera” que sienten.

A los politiqueros de oficio de la MUD les puedo advertir lo siguiente:

Ustedes en su gran mayoría piensan que tienen a Dios agarrado por las barbas. Le han dado la espalda al movimiento patriota militar (incluidos los civiles comprometidos con la causa) y han decidido arbitraria y unilateralmente sobrellevar la implantación descarada y meteórica de una dictadura constitucional castro-chavista a través de leyes comunistas, con tal de llegar a las elecciones presidenciales del 2012 pensando que el desgaste político del tirano, le facilitará la victoria a su candidato dizque unitario. Ustedes han engañado al pueblo democrático venezolano llevándolos de elección en elección de manera vulgar, sin defender la voluntad popular expresada en el voto posteriormente.

Es así como vemos que todas las leyes rechazadas en el referéndum consultivo del 2007, han sido aprobadas o están en vías de aprobación de manera ilegal y subrepticia. Igualmente han permitido que se vulnere la inmunidad parlamentaria de diputados electos por el voto popular el pasado 26 de septiembre, aceptando su encarcelamiento ilegal y bastardo. Ustedes se creen intocables pero no lo son y el tiempo lo demostrará a cabalidad. 

Su ineptitud, colaboracionismo y falta de patriotismo los colocan al mismo nivel que Chávez y lo que es peor, los convierten en enemigos directos de la Resistencia Patriota Cívico-Militar. El cambio que se avecina será drástico, radical e inclemente.                

Cada día los patriotas que abogamos por una Rebelión y una salida Cívico-Militar ganamos más adeptos. No somos golpistas ni asesinos, nos amparamos en la propia Constitución y en sus artículos 333 y 350, que nos otorgan el derecho a rebelarnos y a desconocer gobiernos autocráticos y tiránicos como el de Hugo Chávez. Absolutamente nada de lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas nos ha tomado por sorpresa, lamentablemente tener la razón antes de tiempo es como no tenerla.

La radicalización del tirano y la ineptitud manifiesta de todos ustedes, ha fomentado un efecto multiplicador de patriotas comprometidos con la causa libertaria, además de generar ventanas de oportunidad únicas que no serán desaprovechadas. Al contrario de lo que muchos creen, el pueblo de Venezuela no es cobarde, hasta ahora ha sido manipulado y obligado a transitar una senda equivocada a través de chantajes de lado y lado del espectro político.

Ese pueblo sabio y libertario ha venido despertando paulatinamente y el momento definitivo y definitorio se acerca a pasos agigantados. Ya el pueblo no estará solo ni podrá ser manipulado por ustedes de manera alevosa. La unión Cívico-Militar es imparable y el derrocamiento del tirano un decreto providencial.

Ustedes en su gran mayoría desaparecerán del mapa político y serán olvidados sin pena ni gloria. La confrontación es inminente y correrá la sangre, esa sangre no será vertida porque los venezolanos lo deseamos o lo queramos, pero la historia y las circunstancias así lo definen.

Venezuela vive el momento determinante de su futuro inmediato, el pueblo democrático y sus Fuerzas Armadas Patriotas han sido acorralados de manera atroz con premeditación y alevosía, hemos sido invadidos y tutelados por una fuerza de ocupación extranjera con el beneplácito insondable del tirano traidor, su derrocamiento es un mandato soberano y constitucional, prevaleceremos y recuperaremos la libertad contra viento y marea, el renacer de la república se cuenta en pocas lunas: ¡Nuestro Norte es la Liberación!   

         
"Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor”
Desmond Tutu


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



14-12-10

2 comments:

  1. Ni más ni menos... Y correrá sangre... mientras mas pronto mejor...
    Una aclaratoria a "De todas maneras como vivimos en un país bizarro" "Bizarre" en inglés no es lo mismo que "bizarro" en Español
    BIZARRE extraño; ‹appearance/behavior› estrambótico, estrafalario

    BIZARRO:bizarro, rra.
    (De it. bizzarro).
    1. adj. valiente (‖ esforzado).
    2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

    ReplyDelete
  2. Ciertamente que no sale con votos. Yo también lo he comentado a puerta cerrada con amistades. Si no sale con votos, y si debe salir, entonces...

    ReplyDelete