Tuesday, December 7, 2010


Según la DEA la Familia de Chávez tiene $140 millones de dólares en bancos norteamericanos

(TSJ) Los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de “Injusticia” (41 jueces) serán elegidos hoy de manera arbitraria e inconsulta por la moribunda Asamblea “Irracional”, otorgándole al dictador el blindaje constitucional necesario para hacer lo que le venga en gana, todavía más. Isaías Rodríguez, ex Fiscal General de la Nación y ex embajador de Venezuela en España, será su flamante presidente. El mismo Isaías Rodríguez que se prestó como inquisidor del castro-chavismo criminal cuando presidía el Ministerio Público Nacional, enviando a la cárcel y al exilio a más de 30 compatriotas inocentes. La designación se ha debido hacer en la próxima Asamblea pero modificaron la ley para obviar el debate con los nuevos diputados electos de oposición que asumirán el 04 de Enero. Sin duda alguna los diputados de oposición que son minoría, quedarán como jarrones chinos. ¡Viva la democracia participativa y las elecciones recurrentes!

Solución a corto plazo: Urge un movimiento patriota de resurrección nacional que conforme un gobierno paralelo y derroque al dictador lo más pronto posible, escudándose en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

(Ley de comunas) Algo de lo que muy poco se ha hablado es de la aprobación de la “Ley de Comunas”, sancionada en segunda discusión por la Asamblea chavista hace pocos días. La “Ley de Comunas” le proporciona el andamiaje legal al dictador para remover del camino a los alcaldes y gobernadores de oposición y a todos aquellos que en algún momento dado quisiesen forzados por los acontecimientos, brincar la talanquera. La “Ley de Comunas” establece la creación de un Parlamento Comunal, que "aprobará normativas para la regulación de la vida social y comunitaria, garantizará el orden público, la convivencia y la primacía del interés colectivo sobre el interés particular". En este contexto, el Parlamento Comunal será una "instancia de planificación, coordinación y ejecución del autogobierno de la comuna", mediante la "participación directa del pueblo". El 2011 promete ser el año del verdadero comunismo y del afianzamiento dictatorial si el pueblo se lo permite.
 Solución a corto plazo: Urge un movimiento patriota de resurrección nacional, que conforme un gobierno paralelo y derroque al dictador lo más pronto posible escudándose en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.
(Lluvias) La actuación del perturbado mental que nos desgobierna en relación a la tragedia de las lluvias, se ha enmarcado en la lucha de clases y en el populismo demagógico que gana votos pero destruye naciones. El llamado a tomar por asalto los hoteles y las propiedades privadas de los “ricachones” es una bomba de tiempo que pudiese producir un conato de guerra civil.
He recibido múltiples correos electrónicos de compatriotas que se han ido a sus casas o apartamentos aledaños a la costa, armados hasta los dientes para defender sus propiedades en caso de invasión. El llamado a los propietarios es a ser prudentes y entender que las personas que actualmente se encuentran damnificadas y sin hogares, no piensan racionalmente ya que su estado emocional no es el mas idóneo y se encuentran envenenadas por el discurso castro-chavista criminal. Hay que resguardar la vida ante todo. Al escribir estas líneas la tragedia no había mermado, actualmente la Guajira se encuentra bajo las aguas en un 75% y gran parte del país se encuentra incomunicado mientras Chávez continua con su “show mediático”. 
 Solución a corto plazo: Urge un movimiento patriota de resurrección nacional, que conforme un gobierno paralelo y derroque al dictador lo más pronto posible escudándose en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.
(Globovision) El régimen castro-chavista se ha apoderado del 20% de las acciones de Globovision. Con fecha 3 de diciembre de 2010 apareció publicada en Gaceta Oficial (No. 39.566) la Resolución mediante la cual la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras (Sudeban) acuerda la liquidación de Sindicato Ávila C.A. El Sindicato Ávila C.A. era una de las empresas asociadas al Banco Federal, del empresario bancario y televisivo Nelson Mezerhane, “prófugo” de la justicia bolivariana por supuesta estafa a los clientes de la entidad financiera liquidada el mes pasado por Sudeban. La empresa de Mezerhane poseía el 20% de las acciones de Globovision. Según una nota de empresa emitida por el canal, la acción tomada por el régimen castro-chavista no afectará su línea editorial ya que las decisiones son tomadas por el directorio con un 65% de aprobación. No podemos seguir doblando el lomo ante el autoritarismo, de allí a que el régimen se apodere del canal solo hay un paso, vivimos en una dictadura legal institucionalizada.
Solución a corto plazo: Urge un movimiento patriota de resurrección nacional, que conforme un gobierno paralelo y derroque al dictador lo más pronto posible escudándose en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.
(Wikileaks) Definitivamente Chávez o es demasiado idiota o es demasiado cretino, tal vez ambas cosas. Cuando se desató el escándalo de Wikileaks (escándalo que involucra más de 250 mil documentos secretos del Departamento de Estado Norteamericano que fueron publicados a través de varios diarios de renombre mundial), nuestro perturbado mental hizo gala de su histrionismo mediático denunciando a los EE.UU., basándose únicamente en la información de Wikileaks. Resulta que ahora que varios documentos que involucran a Chávez y a su régimen narco-terrorista-dictatorial se han hecho públicos, el dictador encolerizado a enviado a Wikileaks al “carajo” y ha dicho que son fabricaciones de la ultraderecha golpista.
Entre los documentos que se han publicado sobre Venezuela destaca lo siguiente: El apoyo de Chávez a las FARC y a los grupos terroristas del Oriente Medio, la invasión de espías cubanos del G2 que hacen vida en Venezuela, el apoyo económico que Chávez brinda a Nicaragua, Bolivia, Cuba, Ecuador, Argentina, etc. El apoyo económico de Chávez a todos los candidatos izquierdistas de la región (López Obrador, Allanta Humala, etc.) La obsesión de Chávez con ser recibido en la Casa Blanca por el Presidente de los EE.UU., la ocasión en que Uribe le espetó que se hiciera “macho y varón” en una cumbre presidencial y los guardaespaldas del tirano intentaron protegerlo, la opinión de varios líderes mundiales (incluyendo a Lula) que lo tildan de loco y de perro que ladra pero no muerde, y otras menudencias de este tipo que ya sabíamos pero no estaban confirmadas formalmente.
Para más información sobre Venezuela y los documentos de Wikileaks, visitar el siguiente enlace en Inglés: http://www.state.gov/m/a/ips/c37646.htm
(Eveling Trejo de Rosales) Como era de esperarse la esposa-candidata de Manuel Rosales y ahora alcaldesa de Maracaibo, le dio una paliza al candidato chavista (Di Martino) en las elecciones del pasado domingo en las que se disputaba la alcaldía de la capital zuliana. Lo que dije hace semanas atrás lo mantengo, no estoy de acuerdo con la hegemonía de Manuel Rosales en el estado Zulia ni tampoco con la forma en que se imponen los candidatos a través de primarias, en la que los electores se ven obligados a votar por cualquier candidato que diga estar en contra de Chávez. Eso no es democracia y actúan peor que los chavistas. Si queremos un verdadero cambio deberíamos dar el ejemplo, no es casualidad la alta abstención y las personas inconformes. No estoy diciendo que tenían que votar por el candidato del comunismo, el problema no es de forma, es de fondo y requiere una reestructuración radical de nuestra cultura y de nuestros valores humanos. Manuel Rosales se ha convertido en el caudillo del Zulia y eso no es sano para la convivencia democrática de ningún municipio, estado o país. Yo denuncio lo malo e incorrecto venga de donde venga. Esperaré con mente abierta el “feedback” seguramente iracundo de mis paisanos marabinos.
 (DEA) Según el periódico Mexicano “La Razón”, la DEA (Drug Enforcement Administration), llevó a cabo una investigación secreta para el Departamento de Justicia Norteamericano en la que concluyó que la familia de Chávez tiene aproximadamente $140 millones de dólares en cuentas bancarias en los EE.UU. El informe elaborado en el 2008, alega que se detectaron cinco cuentas bancarias a nombre de familiares del caudillo socialista y redentor de los pobres. Los nombres de sus familiares y el monto de las cuentas imperialistas repletas de dólares, son los siguientes:

* Adelis Chávez Frías, hermano del tirano, encabeza la lista con 90 millones 767 mil dólares.
* Adán Chávez, hermano del tirano: 18 millones 175 mil 500 dólares.
* Elena Frías de Chávez, progenitora del dictador: 16 millones 600 mil dólares.
* Narciso Chávez, hermano del tirano: 7 millones 281 mil dólares.
* Argenis Chávez, hermano del tirano: 4 millones 980 mil dólares.



Solución a corto plazo: Urge un movimiento patriota de resurrección nacional, que conforme un gobierno paralelo y derroque al dictador lo más pronto posible escudándose en los artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

En mi columna pasada me referí a fondo sobre la tesis del gobierno paralelo, enlace: http://www.robertocarlo14.com/2010/12/la-sociedad-civil-debe-rebelarse-e.html


    “Cuando la tiranía se hace ley, la Rebelión es un derecho”
Simón Bolívar


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



07-12-10

1 comment: