Friday, February 11, 2011

    
     El derrocamiento de Mubarak en Egipto reafirma que la salida en Venezuela es Cívico-Militar. En Egipto el pueblo no esperó por los supuestos "líderes de la oposición", el pueblo en sí mismo tomó las riendas de las protestas masivas y derrocó al dictador. Espero que mi patria despierte pronto, mantengamos la Fe.

Un dictador menos, el mundo avanza!

1 comment:

  1. Estimado Roberto Carlo, primeramente saludarte y felicitarte por tu gran espacio comunicativo y de revelación de sitios y temas para todos. Seguidamente te informo, que puedes pasar por mi blog, pues este sitio se encuentra nominado para obtener el Premio TREBLOG DE LA SUERTE 2011, junto a otros destacados sitios webs, en la categoría de TREBLOGS en Periodismo y Opinión. Pasa por el link siguiente y revisa las bases y propuestas de este galardón, que se dará a conocer el 15 de abril del 2011, y las votaciones serán hasta el 31 de marzo del 2011. Igualmente te invito a formar parte de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER, de la cual eres miembro, pues estuviste en la actividad de despedida del año, el 10 de diciembre del 201o, en el Versailles, que ya cuenta con su red interactiva Creabloggers, que es una especie de gremio para artistas, periodistas, blogueros y comunicadores en general. El link para entrar e inscribirse es http://www.creabloggers.ning.com, no importa que tengas blogs o sitios webs, lo que importa es compartir, debatir y comunicar. Date de alta enseguida y disfruta de la interacción y la blogacción comunicativa. Gracias por tu atención. Felicidades y suerte, eres ya un ganador! Saludos y abrazos, Josán Caballero.
    http://josancaballero.wordpress.com/2011/02/17/josancaballero%E2%80%99s-blog-presenta-a-las-bitacoras-nominadas-a-los-premios-treblog-de-la-suerte-2011-por-los-22-meses-de-creado/

    ReplyDelete