Thursday, March 8, 2012



Entre Traiciones y Contubernios, Naufraga la Revolución

Deseo iniciar mi columna semanal con una salutación efusiva para todas las valientes mujeres venezolanas en el día internacional de la mujer. Esas féminas aguerridas que han mantenido viva la llama de la libertad y la emancipación a lo largo de estos 13 años de tortuosa dictadura. Hoy en día, sabiéndonos ya cercanos al final de la pesadilla, son más que nunca ejemplo de convicción y esperanza.

He conocido a diversas mujeres venezolanas de todas las edades y en diferentes países, con un arrojo y una valentía envidiable. Son ellas fuente de inspiración y punta de lanza en la batalla final en contra del castro-chavismo impúdico y profano del siglo XXI.

Hago un reconocimiento explícito a todas las mujeres venezolanas que viven en el exilio, el retorno al suelo patrio para todas aquellas que decidan regresar con sus familiares es un hecho perentorio.

¡Adelante, no pierdan la Fe, Dios las Bendiga por siempre!  

(Reporte Dictador Moribundo) Como se los reseñé la semana pasada en mi columna titulada: “La Solución Biológica avanza con prisa y sin pausa”, el déspota insepulto es una carcasa en vías de extinción. La metástasis que ha invadido hígado, páncreas, parte de la columna y el colon, es sumamente agresiva y su cáncer originario (tumor inicial), es de una rareza extrema que ha dejado perplejos a los médicos tratantes.

En toda la historia del MD Anderson (USA), solo 41 pacientes han sido diagnosticados con semejante cáncer (leiomiosarcoma) y el 86 % ha muerto en menos de un año.

Algunos oncólogos solo ven uno o dos casos con características similares a las del tirano sentenciado en toda su carrera profesional. Actualmente realizan radiaciones y comenzarán con la quimioterapia de nuevo. Ya no podrán usar esteroides como les comenté en mi columna pasada, por lo tanto el sujeto en cuestión perderá peso aceleradamente. Su deterioro físico y mental será visible y palpable, se mantendrá de pie hasta que el cuerpo aguante.

Enlace de mi columna anterior, “La Solución Biológica avanza con prisa y sin pausa”: http://www.robertocarlo14.com/2012/03/la-solucion-biologica-avanza-con-prisa.html

Última entrevista realizada al Dr. Marquina sobre el cáncer terminal de Chávez y su expectativa de vida: http://mexico.cnn.com/videos/2012/03/06/la-salud-de-chavez-segun-el-medico-jose-marquina

(Cubazuela/Venecuba) Hace pocos días pudimos observar una vez más al dictador insepulto hablando estupideces desde Cuba, flanqueado por la bandera de Venezuela y la bandera cubana en un dizque consejo de ministros. Sendos cuadros de Bolívar y Martí a sus espaldas, colocados estratégicamente mientras decía felizmente: “Venezuela y Cuba somos un solo gobierno”.  

Primero que todo no son gobiernos, son regímenes personalistas totalitarios y autocráticos. A sabiendas de que ambos regímenes tienen sus días contados, Chávez y los Castro hacen todo lo posible por terminar de humillar y socavar la moral de sus sociedades, hoy en día secuestradas por dictaduras infrahumanas.

Da dolor ver como el país se ha dejado someter, dominar y doblegar por una ideología fracasada y amoral, permitiendo que nuestro destino sea decidido desde la Habana. Todos somos responsables, militares y civiles; incluyendo la santa iglesia. Lo que ha hecho el déspota moribundo y su entorno de sabandijas aprovechándose de nuestra pasividad e indiferencia, es simplemente traición a la patria.

Según la legislación venezolana actual y vigente, comete traición a la patria:

1) Quien atenta contra la independencia de la República.

2) Se confabula para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación.

3) Solicita la intervención de país extranjero en los asuntos de la política interior de Venezuela.

4) Revela los secretos políticos o militares concernientes a la seguridad de Venezuela.

5) Entrega recursos a un país extranjero, que son empleados en perjuicio de la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones republicanas, sus ciudadanos y ciudadanas y sirven para desestabilizar el orden social.

Código Orgánico
Artículo 132.- Cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la Nación, será castigado con presidio de ocho a dieciséis años.

(Henrique Capriles-MUD) El atentado que sufrió Henrique Capriles Radonski en su caminata por la barriada de Cotiza (hirieron al hijo de Ismael García que se encontraba a pocos metros de HCR), es un campanazo para todos y hay varias interrogantes que nos hacemos millones de venezolanos.

¿Siendo Radonski el candidato de la unidad democrática, no debería tener mayor seguridad y protección? Una cosa es que quiera verse como un ciudadano común y otra muy distinta es poner en peligro su seguridad personal por todo lo que eso conlleva. ¿Quién protege a HCR?

Su seguridad debería estar garantizada por el estado (a Chávez Caldera le asignó una veintena de funcionarios de la DISIP) en 1998.

Sabemos que el estado venezolano se ha fusionado en un partido y en una ideología política personalista, pero los derechos se deben exigir, no se pueden mendigar ni negociar. En realidad no creo que sea una buena idea asignarle a HCR escoltas de alguna dependencia del estado, pero sí creo que debe tomar muy en serio su seguridad y hacer los correctivos correspondientes.

Creo que deberían Capriles y la MUD informarle al país sobre este aspecto tan importante y nombrar de antemano un vicepresidente, en caso de cualquier eventualidad (idea expresada desde hace mucho tiempo por Nelson Bocaranda).

Una bala malsana puede salir de cualquier lado, sobre todo en un país tan polarizado y en el que deambulan más de 7 millones de armas sin control alguno. El asesinato de Capriles podría sumir al país en un caos total, la única salida sería militar, correría la sangre y se destaparía la caja de Pandora.

Nos estamos jugando el todo por el todo, hay que estar alertas y ser proactivos. Falta mucha tela que cortar…

(Privatizarán parte de PDVSA) Ante el descalabro económico actual producto de la corrupción galopante y de la incapacidad gerencial del régimen castro-chavista, han decidido privatizar parte de la industria petrolera nacional. ¿Dónde quedó la soberanía de la patria tan cacareada por el moribundo y sus secuaces? ¿Qué pasó con el discurso de que la derecha quería llegar al poder para vender y privatizar PDVSA?

Sencillamente el país se encuentra saqueado y diezmado, estamos en la banca rota y en un año electoral (las elecciones van con o sin Chávez) decidieron quitarse la careta y rematar parte de nuestra industria petrolera nacional. Como van de salida poco les importa guardar formalismos, se saben perdidos y terminarán de asaltar el botín.

Petropiar, una empresa mixta del estado en conjunto con la estadounidense Chevron, será la primera sacrificada. Después vendrán las otras empresas mixtas que serán vendidas al mejor postor. Por ahora la compañía China CITIC se encargará de vender las acciones de PDVSA en el mercado bursátil de Hong Kong.



Y todavía hay venezolanos que apoyan semejantes burradas y traiciones. Definitivamente el chavista que queda es porque tiene una conexión espiritual y emocional con el moribundo, ningún ser pensante y racional avalaría tanta indolencia y corrupción. Por lo menos ya vemos la luz al final del túnel, que descaro.

(Traiciones y Contubernios)  A medida que la muerte inminente de Hugo Chávez es aceptada por los chavistas de peso y boliburgueses de más “alcurnia”, las traiciones y alianzas más disímiles están a la orden del día.

En mi columna anterior expresé que Diosdado Cabello y José Vicente Rangel comandan el reacomodo y los saltos de talanquera. Elias Jaua actual vicepresidente no tiene fuerza política y Nicolás Maduro no tiene militares.

Se habla de colocar al yerno de Chávez, Jorge Arreza como vicepresidente, en sustitución de Jaua. El sujeto es el actual esposo de María Gabriela Chávez, de quien se dice podría participar en unas primarias del PSUV (dada la gravedad del pre-difunto) cosa que dudo en demasía.

Hasta ahora puedo vaticinar que si en definitiva Hugo Chávez no es el candidato-dictador, como se presagia debido a su enfermedad terminal, el candidato del PSUV debería ser Diosdado Cabello dada su influencia en un sector importante del mundo castrense.

Mucho se comenta y mucho se habla. Lo único seguro es que el déspota se muere y los líderes chavistas no tienen fuerza para tomar el poder a los trancazos. Tratan de tender puentes, ofrecen cifras mil millonarias, viajan a comprar propiedades en el exterior, lloran, patalean, pero nada los podrá salvar de la debacle castro-chavista.

El comandante del ejército (Mayor General Euclides Amador Campos) y varios generales de distintas corrientes ideológicas, son los más activos y mejor informados. Ellos al final del día se verán forzados a aceptar el dictamen de la opinión pública generalizada y serán los más beneficiados en respetar las reglas del juego democrático-electoral.

Ni el país ni la comunidad internacional avalarán un golpe de estado rastrero, producto del miedo de varios narco-generales corruptos e ignominiosos.

No importa que amenacen e intenten asesinar al candidato de la unidad, no importa que se reúnan y traten de pactar, no importa que intenten una aventura golpista, no importa que los apoyen las FARC y los terroristas islámicos, no importa nada de lo que hagan o digan, están perdidos y los derrotaremos en el campo de su preferencia.

El país democrático ya se decidió y contra viento y marea sustituiremos al régimen por las buenas o por las malas, con votos o sin votos serán derrotados, juzgados y encarcelados.

¡Se acerca la hora del patíbulo, no huyan cobardes!

Definitivamente y con la buena de Dios iluminando el camino de los patriotas, podemos decir con autoridad imperturbable y claridad meridiana, que entre traiciones y contubernios, naufraga la revolución.



“Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes”

Aristóteles



¡Patria, Democracia y Libertad!



Roberto Carlo Olivares









Twitter: @robertocarlo14



08-03-12

No comments:

Post a Comment