Thursday, March 22, 2012




In veritate libertas

En mi última columna reseñé las anomalías estadísticas existentes en el Registro Electoral Permanente (REP) con lujo de detalles. Las matemáticas no mienten y hasta que no me demuestren lo contrario, seguiré denunciando y alertando al pueblo venezolano. Es cuestión de principios y respeto, nos estamos jugando el futuro de la patria. ¿Para quién juegan algunos políticos?

Los lectores que deseen leer mi columna anterior en la que denuncié las irregularidades del REP desde el año 2004 (referéndum revocatorio), pueden visitar mi Blog: www.robertocarlo14.com

Les vuelvo a recordar que todavía la fecha de las elecciones presidenciales no ha sido publicada en la Gaceta Electoral, hasta que eso no suceda, las elecciones pueden ser suspendidas, adelantadas o postergadas. ¿Qué dice Capriles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al respecto?

Sumamente preocupante y de mucho cuidado fueron las últimas declaraciones del dictador insepulto, en las que dijo que hay una conspiración interna para asesinar al candidato unitario de las fuerzas democráticas, Henrique Capriles Radonski.

En mi columna del 8 de marzo, titulada: “Entre traiciones y Contubernios”, alerté sobre la necesidad de prepararse para cualquier eventualidad porque una bala perdida en el país más violento de América Latina, no sería una eventualidad, sino más bien una realización de lo ya expresado y advertido.

El asesinato de Capriles Radonski sumiría al país en un estado caótico y anárquico. Las elecciones presidenciales serían suspendidas y la salida sería netamente militar. ¿Por qué Radonski no termina de nombrar un vicepresidente? Ya basta de las diferencias partidistas y de los egos impermeables, actúen en consecuencia.

Siguen jugando a la democracia en un país dictatorial que ha sido subyugado a los intereses foráneos del régimen castrista, no sigan de eunucos alegres y preparen el plan “B” y el plan “C”. ¿A quién beneficiaría la muerte de Capriles Radonski? Todos sabemos la respuesta.   

El asesinato de la hija del Cónsul de Chile en Maracaibo a manos de varios funcionarios del CICPC, no es más que la consumación estadística de que el hampa común, las bandas organizadas y los funcionarios policiales-militares corruptos, se encuentran en todas partes y no discriminan.

¿Qué tanto les puede importar a ellos una placa diplomática (que seguramente no vieron) o una identificación consular? Son criminales y mafiosos con patente de corso, amparados y remunerados por el socialismo del siglo XXI. El déspota moribundo ha sido el primero en promover la violencia y el caos ¿Por qué deberían sus súbditos armados e ideologizados hacer lo contrario?

Desde mi tribuna escrita ofrezco mis condolencias más sinceras al Cónsul chileno y a toda su familia. La muerte de su hija, así como la muerte de miles de jóvenes venezolanos a lo largo de estos 13 años retorcidos de salvajismo irracional, no será en vano. Paz a sus restos…

El país se encuentra en una etapa de ingobernabilidad transicional sumamente grave. El pre-difunto diezmado por su enfermedad terminal ha perdido el mando y sus adláteres como Diosdado Cabello, juegan a la anarquía generalizada.

El problema con los derrames de crudo, la contaminación exponencial del agua, así como la fuga del magistrado Eladio Aponte, juez del Tribunal Supremo de Justicia, son signos de la degradación y la velocidad con que se derrumba el régimen castro-chavista.

El Magistrado Aponte, ex militar y verdugo implacable de la causa castro-chavista, ahora vivirá en carne propia la persecución inclemente de la dictadura. Por eso reza un famoso adagio: “Las revoluciones terminan siempre comiéndose a sus propios hijos”.

Prepárese Magistrado, o lo captura la dictadura, o lo extraditamos nosotros después del cambio de régimen. La verdadera justicia, aquella que usted nunca aplicó, será su más avasallante enemiga.

Mientras el cáncer terminal de Chávez avanza con prisa y sin pausa, las verdaderas encuestas encargadas por militares patriotas a diferentes empresas internacionales, le dan al candidato de la unidad una ventaja de más de 10 puntos porcentuales sobre el moribundo.

Cuando sacamos de la ecuación al insepulto, la ventaja llega a más de 20 puntos porcentuales. Hay que cuidar al candidato, se debe nombrar un vicepresidente y debemos limpiar el REP. Si no se hace el trabajo correcto, intentarán robarnos la victoria y aunque no creo que lo logren, no deberíamos exponernos a instancias turbulentas.

Por allí  anda ganando adeptos Lucio Quincio Cincinato, muy activo y eficaz. Los saltos de talanquera en las Fuerzas Armadas están a la orden del día. ¿Verdad Diosdado? ¿Verdad José Vicente?

Hace pocas lunas me dijo un general con gran ascendencia en la tropa, que hay una encuesta en la que Chávez va sobrado, es la encuesta de la pelona; no pierde con nadie.

Que la Virgen de Coromoto derrame sus bendiciones sobre los patriotas, son ellos savia incorrupta y catalizadora de los cambios porvenir.

El ímpetu de la victoria se avizora, las cadenas del infortunio y el oprobio serán cosa del pasado. La patria de Bolívar con la ayuda celestial de la providencia, vencerá cualquier obstáculo y hará retumbar los clarines de la Libertad en los confines de América.

¡In veritate libertas! En la verdad está la libertad…

 “Los tiranos prosperan, pero como en las representaciones teatrales, en el último acto sufrirán castigo”

                                                        Luis de Ulloa Pereira



¡Patria, Democracia y Libertad!



Roberto Carlo Olivares









Twitter: @robertocarlo14



22-03-12


No comments:

Post a Comment