Thursday, March 1, 2012


La solución Biológica avanza con prisa y sin pausa

Implosiona el régimen. Hay reacomodos, caras largas, negociaciones y reuniones bilaterales entre civiles y militares, ya nada es un secreto y nada torcerá el rumbo de lo ya descubierto y decretado. El mundo militar (chavistas, institucionales y radicales de derecha) junto a la cúpula política de la oposición y a la santa iglesia, actualmente deciden el futuro del país tal vez sin ni siquiera saberlo.  

Adán Chávez, hermano del déspota moribundo, vocifera a los cuatro vientos que hay traidores en la revolución y que muchos de ellos tienen cargos importantes. El ministro de la defensa, Rangel Silva, el mismo que dijo hace unos meses atrás que las Fuerzas Armadas no reconocerían una victoria de la oposición en la elección presidencial, ahora dice que las FAN son institucionales y respetarán el resultado del 07 de octubre.

El reacomodo interno en las filas castrenses es de película, las dudas se disipan y el futuro democrático y emancipador de la patria se vislumbra en pocas lunas.  

Capriles Radonski sigue siendo una pieza importante pero no la figura principal, la fecha de las elecciones no se ha publicado en Gaceta Oficial todavía, los próximos días son decisivos. Muchas cosas pueden pasar, incluyendo la muerte del déspota que pareciese más que segura.

Las declaraciones de Adán Chávez y Rangel Silva, chavistas a muerte y furibundos radicales, son un abreboca que anticipa el fin de la tiranía, son afirmaciones desesperadas con un trasfondo colosal. Para el buen entendedor pocas palabras y para el buen estratega, la calma y la paciencia marcan el rumbo.  

Si en la columna pasada afirmé que la transición había comenzado, ahora puedo sentenciar que se encuentra en pleno desarrollo. El dictador insepulto es un despojo humano, la metástasis ha invadido su páncreas, hígado, parte de la columna vertebral, colon y próstata. Le dan entre 6 y 8 meses de vida, sino hay más complicaciones.

La información de última hora que ha sido divulgada hace pocos minutos (10:00 AM) dice que Chávez presenta una hemorragia interna leve y no ha podido ser operado de nuevo, debido a su reciente cirugía y a su condición de paciente terminal con metástasis.  

Según los médicos rusos, brasileros y venezolanos, la medicina cubana ha acelerado la muerte del tirano con dosis equivocadas de quimio y operaciones innecesarias.

Las altas dosis de esteroides que lo han mantenido de pie hablando sandeces y escupiendo maldiciones, han causado estragos en su humanidad y han aligerado el crecimiento de los tumores mortales, los han hecho resistentes ya que se alimentan de los esteroides.  

En su afán insaciable de poder al creerse su propio mito (situación recurrente en dictadores y déspotas) descuidó su salud y se entregó de lleno a la medicina cubana en aras de resguardar su enfermedad y su privacidad.

Tanto hablar de la CIA y el imperio para que lo terminaran asesinando los propios cubanos. ¡Vaya contradicción caballero! Si se hubiese tratado en Venezuela como un mortal común y corriente, seguramente le hubieran curado el cáncer sin tanta alharaca y exposición mediática.

Fernando Lugo, presidente de Paraguay, se trató en su tierra y se curó de cáncer. Dilma Rouseff, actual presidenta de Brasil, también se trató en su país y la curaron. Lo mismo hace actualmente Lula Da Silva, ex presidente de Brasil, su cáncer ha sido derrotado y se encuentra en reposo. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina, también fue tratada en su patria de un cáncer incipiente y ha sido curada.  

Todos ellos escogieron sus países para tratarse una enfermedad que hoy en día detectada a tiempo y bien curada, no es mortal. Nuestro dictador moribundo dejará en ruinas el sistema hospitalario de la nación y un legado de médicos exiliados que hoy en día trabajan en los mejores hospitales del mundo.

Tal es el caso del Doctor José Rafael Marquina, médico venezolano residente en el “imperio”, que en los últimos días ha esclarecido detalladamente con información de primera mano la situación actual de tirano. Recomiendo visitar el enlace que colocaré a continuación:


Lamentablemente para Chávez y sus consortes castristas, los organismos de inteligencia no previeron la inmediatez y el alcance de las nuevas tecnologías (Celulares, Twitter, Facebook) aunado al patriotismo de hombres y mujeres que enquistados en las altas esferas del poder, han compartido toda la información referente al cáncer del tirano arriesgando su vida y la de sus familiares.

El moribundo regresará diciendo que no tiene nada (si es que regresa), o tal vez dirá que el tumor que le extrajeron era maligno pero estaba encapsulado y no hay diseminación. Mentirá y dirá que solo necesita dos o tres rondas de quimioterapia y algunas radiaciones para quedar como nuevo; no creáis en falsos profetas.

Esta vez la mentira será muy costosa y de patas cortas porque se deteriorará más rápido (ya no podrán inyectarle esteroides) y caerá en cama irremediablemente para no levantarse jamás. Perderá peso de manera vertiginosa, se fatigará en minutos y su apariencia cadavérica lo delatará ante el mundo y sus fieles seguidores.

Morirá incapacitado, después de verse forzado por la opinión pública y los militares a renunciar irrevocablemente. Tal vez falsifiquen su firma, eso es lo de menos. El dictador vive sus últimos días, las puñaladas traperas han comenzado y los acontecimientos en pleno desarrollo anuncian una verdadera revolución.

La historia es cíclica y se repite, ahora nadie será chavista y se darán golpes de pecho. Los militares comunistoides y radicales han sido reducidos a unas decenas, los tienen vigilados y apenas muera Chávez o renuncie por incapacidad, serán anulados.

Diosdado Cabello y José Vicente Rangel son los más atareados y menos apreciados.

Diosdado no encuentra eco para un golpe de estado castro-chavista y pende de un hilo. Sus amigotes de uniforme ya no tienen cabida y con el pasar de los días, serán relegados a funciones administrativas. José Vicente intenta negociar una transición pacífica con indultos y amnistía generalizada, pero su tiempo ya pasó y le aconsejan irse del país.

No obstante y por ahora, es José Vicente Rangel vocero oficial de la desbandada chavista.

Ambos bandos han sido infiltrados (militares y civiles chavistas) nada es un secreto. Las apariencias ya no se ocultan, la idea es salvar el pellejo ante todo. Ya veremos hasta dónde llegan los acuerdos superfluos y esperaremos sentados el “funeral de estado” que seguramente ofrecerán al tirano insepulto.

Evidentemente se nos revolverán las entrañas ante semejante escena, pero lamentablemente el funeral de estado forma parte de la transición.

Después que vendan franelas como hacen con la efigie del “Che”, no me perturbará en lo absoluto su imagen melancólica.

 Dejaremos que ellos planifiquen y ejecuten el entierro de su líder, que también será su propio entierro y el de la revolución más corrupta y sanguinaria que ha visto Latinoamérica en las últimas décadas.

No olvidemos a los presos políticos y la depuración del Registro Electoral Permanente (REP). Es imperativo un CNE confiable para luchar en igualdad de condiciones en la arena electoral.

Nuestra misión será la reconstrucción de la patria y el porvenir de las nuevas generaciones, mientras ellos deberán responder ante la justicia consumidos en la desidia, el odio y el abandono.

Por ahora dejemos que la Solución Biológica siga avanzando con prisa y sin pausa. ¡El futuro es nuestro, unidad ante todo!



"Como el miedo es el mayor suplicio de los tiranos, el crimen más irremisible a sus ojos, es hacerles sentir miedo"

Jean Baptiste Say



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

01-03-12

1 comment:

  1. DE TANTO DECIRLO "NO VOLVERAN" LA VIDA Y EL DESTINO LE DIO SU MERECIDO POR ACABAR CON NUESTRO PAIS EL QUE NO VOLVERA SERA EL Y PARA SIEMPRE

    ReplyDelete