Thursday, May 3, 2012



Las cinco cabezas del patriota

La disfunción orgánica que ha venido presentando el tirano moribundo con problemas graves en el páncreas, hígado y colon, aunado al desmoronamiento paulatino del fémur y parte de la cadera (cáncer en los huesos), lo obligó a presentarse en público por solo unos minutos mientras firmaba la nueva ley del trabajo (LOT), anunciaba la conformación del “Consejo de Estado”, y advertía la intención de retirar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Un Chávez disminuido, de color grisáceo y lloroso, se despidió de nuevo invocando a Cristo y la fortaleza de su revolución.

Actualmente se encuentra internado en el CIMEQ (Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas). Cuando se siente recuperado duerme en la casa que le acondicionaron cerca del hospital, denominada “El Laguito”.

Es trasladado en silla de ruedas, ya el bastón no es suficiente.

Cada día que pasa se intensifican todavía más los dolores. La morfina y la cura de sueño se están convirtiendo en rutina. Es cuestión de semanas para que se vea obligado a dimitir o lo fuercen sus colaboradores más cercanos debido a las circunstancias excepcionales que se presentarán en el país.

Ya aceptó su enfermedad y su destino. Tiene claro que el país no se calará una bota militar y los “gringos” a través de sus interlocutores latinoamericanos han sido muy claros: El Comando Sur (Southcom), con sede en Miami, encargado de resguardar América del Sur, América central y el caribe, se activará (con previo beneplácito de Lucio y su tropa) si intentasen un golpe de estado.  

El Comando Sur es uno de los más móviles y rápidos con los que cuenta la flota estadounidense. Conformado por portaviones, fragatas de respuesta inmediata y bases militares en Colombia, Panamá y el caribe; son implacables a través de sus fuerzas especiales, además de conocer profundamente nuestro territorio estudiado a plenitud en los últimos años por razones harto conocidas.   

Los militares patriotas han estrechado sus lazos con el “Southcom” y los planes de contingencia han sido activados. Nada es casual.  

El mayor problema que aqueja al moribundo pareciese no ser el cáncer, sino la imposibilidad de buscar un relevo que pueda continuar su infame revolución.

De allí que para ganar tiempo, conformasen por primera vez desde que se aprobó la constitución del 99, el polémico “Consejo de Estado”.

Con respecto al “Consejo de Estado” creo pertinente aclarar ciertas cosas ya que se ha causado un gran revuelo; y mi punto de vista es totalmente opuesto al de las mayorías.

En mis últimos artículos expresé reiteradamente que José Vicente Rangel era el hombre que utilizaría el castro-chavismo para la transición. Pensé que sería colocado como vicepresidente, pero me quede corto. El añejo maromero logró sentarse en el trono sin mucha bulla ni exposición mediática.

Al José Vicente Rangel formar parte del Consejo de Estado, tomando en cuenta las otras cuatro figuras anodinas que lo integran: Roy Charderton, Germán Mundaraín, el almirante Carlos Rafael Giacopini Martínez y Luis Britto García, ninguno de peso político ni militar, se convierte palpablemente JVR en un presidente de facto con un Chávez disminuido y alejado de su patria.

Es sin duda Rangel la figura de mayor estirpe y con mejores conexiones fraternales con la dirigencia de oposición. Por eso mismo lo predije, no hay de otra forma ni manera, el castro-chavismo va de salida y si desean subsistir en la nueva Venezuela, deben pactar y aceptar los resultados de la elección presidencial.

Me informan que Luis Miquelena, zorro del mismo linaje, será el vaso comunicante entre Rangel y la dirigencia de oposición. No olvidemos que José Vicente también es compadre de Teodoro Petkoff, entre otros.

Alianzas, pactos y transacciones a la orden del día.  

Aunque sabemos que en el país no se respeta la Constitución y todos los poderes del estado están supeditados al deseo personalísimo del autócrata desahuciado, es bueno destacar ciertos aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista legal con respecto al recién formado “Consejo de Estado”, ya dependerá del país y de la dirigencia democrática, hacer valer nuestros derechos:

A)   Chávez habló de "un Consejo de Estado", no se confundan con “El Consejo Federal de Gobierno”, relativo a los estados y gobernaciones y presidido por el vicepresidente.  

B)   El “Consejo de Estado” esta consagrado en el articulo 251 de la Constitución y en el artículo 85 de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

C)   El articulo 251 de la Constitución define al “Consejo de Estado”, como el órgano superior de “CONSULTA” del Gobierno y de la Administración Publica Nacional.

D)  La Ley del “Consejo de Estado” no ha sido dictada, en consecuencia no se ha definido su alcance y funcionamiento. (Andamos en aguas turbias, no es fácil)

E)   El “Consejo de Estado” es un órgano de “Consulta y Recomendación”. Legalmente no puede ejercer funciones de Gobierno.

F)   “El Consejo de Estado” es un órgano asesor. La sucesión presidencial le corresponde al Vicepresidente, otro camino es Golpe de estado.

G)   Chávez puede designar al Vicepresidente de su antojo pero no puede ser un familiar, la Constitución es muy clara. (Info de @ArgonFEB)

Ya veremos en los próximos días que posiciones asume el “Consejo de Estado” y cuál será la reacción de Capriles Radonski como jefe de las fuerzas democráticas y de la MUD como organización partidista multiplural.

Reproduzco enlace con la descripción e información del “Consejo de Estado” de Cuba para su estudio y reflexión: http://www.twitlonger.com/show/h813f3

Yo sigo percibiendo a la dirigencia política un tanto a la deriva y a Capriles Radonski con un discurso muy genérico y para nada afectuoso. Tiene Capriles que motivar al elector del barrio apelando a los simbolismos históricos del venezolano y a la parte sentimental, en este aspecto Chávez y su gente son inigualables.

Yo entiendo que todos queremos llegar al 07 de octubre sin mayores contratiempos, pero eso no significa que debemos seguir evadiendo la confrontación, la realidad así lo demanda.

Capriles y las fuerzas democráticas de la nación deberían exigir la renuncia de Chávez y se debe designar un presidente encargado, no podemos seguir en este bochinche ilegal y leguleyo, seamos serios y hagamos lo que se debe hacer.   

En este aspecto la siguiente información obtenida del twitter del General Peñaloza (@GenPenaloza), es muy ilustrativa con respecto a las faltas graves que se están cometiendo en contra de la Constitución con la venia de la oposición democrática:

A)   Primer fraude constitucional: permiso por enfermedad ocultando informe médico que justificaría la declaración de falta absoluta.

B)   Segundo fraude constitucional: fraccionar los permisos por la misma enfermedad para impedir la falta absoluta por 90 días fuera del país.

C)   Tercer fraude constitucional: no encargar al Vicepresidente para que la ausencia no se tenga oficialmente y se compute como falta temporal.

Con respecto al anuncio del déspota insepulto de querer retirar al país de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), debemos leer entre líneas con sumo cuidado la finalidad ulterior de su afirmación.

Punto número uno: Retirarse de la CIDH colocaría al régimen al margen de la OEA, la ONU y de todos los tratados firmados por el país en relación a la protección de los Derechos Humanos, la CIDH tiene rango Constitucional (Art 23 de la Constitución).

Punto número dos: Hay que notificárselo a los estados miembros de la OEA, a través de su Secretario y se debe esperar un año según la normativa vigente, todas las violaciones que se presenten mientras la Convención está en vigencia pueden seguir siendo presentadas.

Punto número tres: Venezuela quedaría automáticamente excluida del concierto de naciones democráticas y sería expulsada de la OEA.

Al paso que vamos el régimen terminará denunciando como ilegítima e insidiosa a la revolución francesa y la declaración universal de los derechos humanos.

Creo que esa afirmación fue hecha con la finalidad de distraer, cosa que lograron magistralmente, al igual que hicieron con la nueva ley del trabajo (LOT).

Aquí lo verdaderamente importante es exigir la renuncia de Chávez por incapacidad física y velar porque el recién conformado “Consejo de Estado” no usurpe sus funciones; el régimen en sus últimos días llegará hasta donde se lo permitamos.  

Las elecciones se deben dar el 07 de octubre contra viento, marea, relámpagos y centellas, ojo con el Registro Electoral Permanente (REP), sigue igualito. ¿Qué pasa MUD? ¿Qué pasa Capriles)

Los Narco-Generales no se rinden, siguen presionando pero han sido desplazados por el ala moderada del castro-chavismo, hoy en día presidida por José Vicente Rangel.


     Diosdado Cabello no quiere guerra, tiene mucho que perder, no es comunista y quiere elecciones, poco a poco tendrá que pactar con el grupo de Rangel.

Jaua es un enigma, nadie sabe porque sigue siendo el vicepresidente. Dicen que es un tonto útil, otros dicen que tiene información confidencial de Chávez en situaciones indecorosas, el tiempo dirá.

Maduro sigue en la pelea y junto a Adán Chávez conforma una dupla castrista de predilección estratégica. De allí saldrá el presidente encargado y el candidato del PSUV.

Alianza Cartel de la Goajira y Cartel de los Soles

Cliver Alcalá Cordones, el Jefe máximo del “Cartel de los Soles”, contrajo nupcias civiles con Marta Omaira Ojeda hace unas semanas atrás. Su nueva esposa (Marta) es hija de Magaly Gonzalez, vinculada con el Cartel de la Goajira desde hace mucho tiempo.

Es la unión de los Carteles en su mágico esplendor. Cual boda real reproducida en la actualidad, sellando alianzas y asegurándose el título de capo mayor, Cliver Alcalá juega en las grandes ligas y desafía el poderío de la contrainteligencia norteamericana con el apoyo del régimen castro-chavista.    

La boda eclesiástica será realizada el próximo 12 de Mayo en algún lugar secreto. Tienen planeado celebrar a todo dar en la Posada “EL ARRECIFE”, situada en la paradisíaca isla de los Roques.

Espero que después de hacer pública la información tengan que mudar el evento o suspenderlo temporalmente. ¡Felicitaciones a los Narco-Novios!

******************************************************************************************

Hace pocos días fue interceptado por un grupo comando un lugarteniente de Lucio Quincio Cincinato. El intento de secuestro fue repelido por el valiente patriota y sus soldados. Los cinco integrantes del grupo comando castro-chavista (dos cubanos, dos colombianos y un venezolano) fueron liquidados y sus cabezas enviadas a las siguientes cinco personas:

Henry Rangel Silva (Ministro de la defensa), Euclides Amador Campos Aponte (Comandante del Ejército), Cliver Alcalá Cordones (Comandante de la Cuarta División y Guarnición Blindada de Maracay), Néstor Reverol (ex director de la oficina nacional antidrogas ONA) y Diosdado Cabello (presidente de la Asamblea Nacional)

Así están las cosas en el mundo castrense. Silencio sepulcral. ¿Cuántas cabezas más rodarán? Lucio y su tropa a la vanguardia…

Me despido recordándoles a mis consecuentes lectores que somos mayoría, tenemos la razón y nos protege el santo manto de la Virgen de Coromoto, patrona celestial de nuestra tierra patria.

Dentro de muy poco se escucharán en Venezuela y retumbarán en toda América los clarines de la libertad, el cambio es indetenible. El binomio  cívico-militar patriota y democrático pulverizará lo que pueda quedar de castro-chavismo después de haber presenciado el entierro anhelado del agonizante traidor.

Prevaleceremos y venceremos, Dios y el universo bendicen a los hijos patriotas y a las mujeres sublimes de la  Venezuela Libertaria. ¡Así será!  Amén…

Dios concede la victoria a la constancia”

Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

03-05-12






5 comments:

  1. Gracias por sus escritos.

    ReplyDelete
  2. Guau... Me sorprende toda esta informacion amigo. Por cierto, Lucio lo dibujas como si fuera un ZORRO criollito,me gustaría saber la identidad de Don Lucio de la Vega. Jajaja. De pana lo pones como un paladín de la justicia moderna en Vzla.

    ReplyDelete
  3. Greetings! Very useful advice in this particular article!

    It's the little changes that make the most significant changes. Many thanks for sharing!
    My blog post : playing online

    ReplyDelete
  4. Howdy are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to
    get started and create my own. Do you require any html coding expertise to
    make your own blog? Any help would be greatly appreciated!



    Here is my web blog - book of ra download free f�book of ra download f�book of ra download pc

    ReplyDelete
  5. It's difficult to find knowledgeable people in this particular subject, however, you sound like you know what you're talking about!
    Thanks

    Also visit my blog; book of raw online spielen

    ReplyDelete