Thursday, June 7, 2012



Encuestas de mármol y CNE de papel

Debo comenzar aclarando un malentendido que se generó con mi última columna titulada “Bienvenido sea el Armón”, publicada la semana pasada (viernes 1ro de junio) a las 2 y 22 pm de la tarde, en mi Blog personal: www.robertocarlo14.com.

El artículo, promocionado también a través de mi twitter (@robertocarlo14) el mismo viernes inmediatamente después de ser publicado, fue editado y enviado/entregado a Berenice Gómez, la popular periodista venezolana conocida como “La Bicha”, con autoría de otra persona. La respetada “Bicha” hizo la aclaratoria de que ese artículo no había sido escrito por ella y que esa información se la había entregado un “hombre de armas”.   

Quiero explicar a todos mis lectores y a las personas que me han contactado a través de Twitter y numerosos correos electrónicos, que Berenice Gómez es una periodista a carta cabal, la respeto y le debo agradecer que en los últimos meses haya compartido a través de las redes sociales mis artículos sin ningún interés particular.

“La Bicha” no plagió mi columna, sencillamente fue engañada y vulneraron su confianza. Quedará de parte de mi colega Berenice indagar en sus fuentes y tomar los correctivos necesarios. ¡Saludos bichita! Se te aprecia, seguimos en la lucha…

(Inscripción Capriles-CNE) Ya es notoria la convocatoria a marchar el domingo 10 de junio con la finalidad de inscribir al candidato de las fuerzas democráticas, Capriles Radonski, de manera formal ante el ministerio electoral de Chávez, conocido también como el Consejo Nacional Electoral (CNE). La marcha partirá de varios puntos a las 9 de la mañana y culminará ante el CNE.

Puntos de partida:

El Paraíso: Avenida O´Higgins será el punto de encuentro para los habitantes del Oeste de la capital.

Santa Mónica: El encuentro será a la altura de Crema Paraíso.

Plaza Venezuela: La Gran Avenida en Plaza Venezuela será el punto de encuentro.

Bellas Artes: A la altura del Hotel Alba Caracas.

Parque Generalísimo Francisco de Miranda: El antiguo Parque del Este será otro punto de encuentro.

Chacaíto: La Plaza José Martí.

Chacao: En la estación del Metro de Chacao. Ave. Francisco de Miranda con calle Elice.

Las Mercedes: La avenida principal de Las Mercedes con Río de Janeiro.

Creo que el candidato debe ser acompañado por la mayor cantidad de personas habidas y por haber en su caminata hacia el CNE. No importan las diferencias actuales entre los diversos grupos que hacen vida en la oposición, el candidato es Capriles y eso es lo que tenemos.

Los marchantes deben estar vigilantes y preparados porque la dictadura no da treguas y según se ha conocido a priori, intentarán sabotear algunos tramos de la marcha democrática.

Si usted no está de acuerdo con Capriles Radonski y sus asesores, sobre todo en lo que respecta al Registro Electoral Permanente (REP) y al parcialismo vulgar del CNE en beneficio de la dictadura y del tirano moribundo, búsquelo y dígaselo en persona, esta es su oportunidad.

(Inscripción Chávez-CNE) Según ha informado Jorge Rodríguez, monigote ejemplar del régimen y alcalde del municipio Libertador, el moribundo tiene planeado inscribirse en persona ante su ministerio electoral el lunes 11 de junio a las 4 de la tarde. Ya las carpas están montadas y el operativo está en marcha.

A Chávez se le ha visto un poco más activo en los últimos días, ya que lo han estado preparando para su inscripción con algunas caminatas lentas y apariciones en público muy cortas. Ayer en la mañana sufrió una descompensación de nuevo. Se encuentra muy frágil, pero debe aparecer en público aparentando fortaleza y vida. Demostrando como dice su eslogan electoral: “Corazón Venezolano”.  

Actualmente le están suministrando “Fentanilo Transdérmico” para aliviar los dolores intensos y recurrentes de su cáncer mortal. La morfina quedó en pañales, el Fentanilo es 100 veces más potente que la morfina. Su duración es de tres horas aproximadamente, es un fármaco adictivo y se usa solo en pacientes terminales.

Información compartida públicamente por @LucioQuincioC y corroborada por mí a través de fuentes castrenses.

Durante la última década, el parche de Fentanilo (sistema terapéutico transdérmico) ha sido introducido en el arsenal de opioides para aliviar el dolor de los pacientes con cáncer terminal.

Ya veremos el “show” mediático del líder moribundo el lunes. No creo que camine mucho, seguramente lo llevarán en carroza o se bajará de su carro blindado para saludar y firmar el acta de inscripción. No tendrá contacto directo con su pueblo ni estará mucho tiempo a la intemperie. Sus defensas tan bajas y las diferentes metástasis, lo hacen candidato perfecto para una complicación mortal derivada de una gripe o simple bacteria.

¡Lo esperamos comandante, demuestre que está sano y rozagante!

Nos quedamos esperando que la MUD y/o Capriles Radonski le exigieran al CNE una constancia médica emitida por una junta independiente con respecto a la salud del tirano desahuciado. Será inscrito después de haber sido diagnosticado con un cáncer terminal a sabiendas de que morirá muy pronto.

Otro fraude más al pueblo, sobre todo al propio pueblo chavista.

Gracias a Dios y a la tecnología que todas mis exigencias y advertencias, al igual que las de muchos de mis valientes compatriotas, quedan por escrito y archivadas. Algún día tendrán que responder por tanta desidia e ignominia los líderes de ambos bandos.  

(Escasez de medicinas) A través del twitter del patriota Lucio (@LucioQuincioC) se ha desarrollado una campaña para ayudar a las personas que necesiten medicamentos e insumos médicos. Los interesados deben crear una cuenta nueva de twitter y colocar #farmasol20 y/o #Servimed20  en el buscador de la red social.

Hasta ahora el intercambio de medicinas y la reciprocidad demostrada por los venezolanos ha sido extraordinaria. No se permite pedir donaciones de dinero, afuera los vivos y abusadores. Las redes sociales se han convertido en un instrumento informativo de una importancia insondable. Si no fuese por el internet, las redes sociales, y los blogs, el país se encontraría totalmente manipulado y castrado.

         (El sucesor) El tema del sucesor de Chávez sigue generando pugnas y discordias en el seno del chavismo criminal. El moribundo sigue ambicionando que sea su hija Rosa Virginia pero los números no dan. El de mayor calado entre los chavistas es el tirapiedra del vicepresidente, Elías Jaua. Así lo demuestran sus propias encuestas internas manejadas por el G2 cubano.

El problema es que ningún bando quiere dar el brazo a torcer y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y vicepresidente del PSUV, tiene un financiamiento infinito además de controlar por compadrazgo y amiguismo, un sector militar pequeño pero significativo.

No olvidemos que a los integrantes de la promoción de Diosdado les tocará ascender a Generales en las próximas semanas.

Maduro sigue pegado con un “lobby” internacional muy fuerte pero no tiene militares. ¡Qué placer me da saberlos en pugna y sin poder dormir!

Chávez se va a terminar muriendo sin dejar un sucesor definitivo. Si por casualidad lo dejase por escrito, se limpiarán el trasero con su testamento. Rey muerto, rey puesto.

El duro es Diosdado Cabello aunque algunas de mis propias fuentes no compartan mi criterio. El tiempo es vital, julio y agosto son decisivos.

(Nuncio Apostólico) En mi columna anterior expresé que la iglesia estaba presta a posicionarse como la bisagra de la transición entre el chavismo sin Chávez y los demócratas de la patria. Por eso condicionaron a que las reuniones de ahora en adelante sean públicas y notorias para dar una sensación de paz y tranquilidad a los seguidores de ambos bandos.

Algo muy difícil de conseguir en un país donde secuestran y matan a diario sin consecuencia alguna. Solo con observar las fotos de las cárceles y sus jefes, los conocidos “pranes”, armados hasta los dientes, con discotecas, piscinas y pantallas planas a todo dar, intuyo que esa tarea será para darle más tranquilidad a los políticos de turno (incluido los jerarcas de la iglesia) y no al pueblo llano que sufre a diario las inclemencias de la dictadura.

 En ese orden de ideas, Jaua y Maduro se reunieron con el Nuncio Apostólico, Piertro Parolín, el embajador del Vaticano en Venezuela, supuestamente dizque por exigencia de Chávez. La reunión en realidad trató de la transición y de la posición de la iglesia ante la inminente muerte de Chávez.

Seguramente también hablaron sobre el asesoramiento que la oficina protocolar de la Santa Sede, ha ofrecido, después de ser contactados por el régimen en relación al funeral de estado que se le realizará al dictador.

Tanto maldecir y aupar la profanación de las imágenes religiosas para terminar de nuevo en las sotanas de un cura como aquel fatídico 11 de abril. Dios y la política dan para todo. El infierno quedará chico.       

(Encuestas de mármol) Ya les comenté en una de mis columnas pasadas que las encuestas manejadas por los militares patriotas a través de firmas internacionales, le dan una ventaja a Capriles entre 5 y 8 puntos porcentuales. En estados como Zulia y Miranda la brecha pasa del 12 por ciento.

Si las elecciones fuesen hoy contra el moribundo y no existiese manipulación electoral ni fraude, Capriles ganaría con una diferencia de por lo menos el 8 por ciento. Esos son los verdaderos números. Yo llamo a esas encuestas, las encuestas de mármol, en contraste con las de papel inventadas y pagadas por el régimen.

Después de haber escrito lo anterior, varias interrogantes han de ser abordadas:

¿Por qué la MUD y Capriles no dan los números verdaderos? ¿Será que saben que Chávez no será el candidato? ¿Será que saben que con el REP envenenado y los votos virtuales nos tratarán de robar la elección e intentarán reducir el margen hasta donde la presión popular y los militares patriotas lo permitan? ¿Por qué no se termina de abordar el problema medular con respecto al REP y al ventajismo electoral?

Ojo con el cable de fibra óptica ya operativo entre Cuba y Venezuela, no será usado para nada bueno. ¿CNE paralelo? Pregúntenle a Capriles y a la gente de la MUD el domingo en la marcha.  

Hoy 7 de junio del año 2012, a solo 4 meses de la fecha fijada para la elección presidencial en la República de Venezuela, son más las interrogantes que las respuestas. Yo como demócrata y opositor acérrimo al régimen de Hugo Chávez, exijo respuestas al igual que millones de mis compatriotas.

Los invito a marchar el domingo con Capriles, pero también debemos ser proactivos y exigir respuestas inmediatas a nuestras inquietudes.

A nosotros se nos debe respeto, no somos ilusos ni pendejos. Desde mi tribuna escrita y en representación de miles de mis lectores, exijo una respuesta real, concisa y directa a nuestras interrogantes.

Somos mayoría civil y militar, nos ampara el juicio y nos protege la providencia. Conocemos la verdad, sabemos que Chávez es un moribundo, tenemos noción de los números auténticos y las encuestas de mármol nos dan la razón.

Ante semejante panorama: ¿Permitiremos que el árbitro sea de papel?

¡No lo creo!

Si en mi columna pasada finalicé exclamando: “Bienvenido sea el Armón”, ahora finalizo diciendo: “Bienvenido sea el debate”, savia de la verdadera democracia…

Cada pueblo será libre a su modo y disfrutará de soberanía, según la voluntad de su conciencia

Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

07-06-12

No comments:

Post a Comment