Friday, June 22, 2012



Un país reaccionando y en vías de liberación

Ya se me ha hecho habitual escribir los viernes, el universo por alguna razón así lo requiere, son las causalidades de la vida. Debo agradecer a todos mis consecuentes lectores y a los nuevos leyentes que entran semanalmente a mi blog: www.robertocarlo14.com Igualmente deseo agradecer a los lectores de ambas tendencias políticas su perenne “feedback” a través de los correos electrónicos y el Twitter: @robertocarlo14.

Hay muchos chavistas respetuosos y con buenos argumentos. Entiendo que serán parte de la nueva Venezuela y se arrepentirán de haber sido manipulados y llevados al matadero de la historia. Me alegro de que la mayoría se estén cambiando de bando y seguramente defenderán los votos de la libertad. Sé que me leen desde el pre difunto para abajo y les digo algo: No permitiremos el fraude, el país ha cambiado y se encuentra en vías de liberación.

Hemos visto últimamente a un Chávez más activo y hablachento, pero siempre en cadenas de radio y televisión. ¿La razón? Muy sencilla. Al déspota desahuciado le están inyectando de nuevo esteroides. Contra las indicaciones de los doctores venezolanos, brasileros y españoles, el descocado dictador ha decidido arriesgarlo todo. Como sabe que morirá, su meta es llegar al 07 de octubre y los esteroides lo mantienen como caballo desbocado.

Según nuestro amigo patriota, @DolarToday, siempre proporcionando información confiable y fidedigna, para poder hacer las últimas cadenas a Chávez le  han colocado 10 parches de Fentanilo de 100mg/h en el fémur derecho, después ha sido un desastre colocarlo en la silla de ruedas.

Les recuerdo que los esteroides le fueron eliminados porque alimentaban las células cancerígenas y le creaban nuevos tumores y/o metástasis.

Hay mucha desesperación, no se le quita que es tremendo actor y no tiene nada que perder. Con los cocteles de drogas apropiados, seguirá activo un poco más.

La brecha existente entre el candidato de las fuerzas democráticas y el moribundo traidor (5% e incrementándose), lo han llevado a aceptar su muerte por adelantado pero quiere morir triunfador. Él desea vencer con fraude el 07 de octubre y retirarse después a la isla castrista para morir en paz rodeado de aduladores. Les dice a sus allegados que morirá en Cuba con vista al mar caribe.

¿Por qué no querrá morir en la sabana? Ni para morir tiene dignidad, pobre alma, pobre ser.

A continuación colocaré el enlace de un artículo en donde podrán conocer y ver las fotos del médico cubano que se la pasa al lado de Chávez y han bautizado coloquialmente como “la sombra”.


Ya veremos si llega vivo al 07 de octubre, la reacción del pueblo democrático y de los militares patriotas será apoteósica.

Contra un pueblo arrecho y decidido no podrán un dictador moribundo y 20 generales de pacotilla. El país ha despertado, sabemos dónde y cómo hacen la trampa, Venezuela es otra.   

Se acercan fechas patrias importantes. Me gustaría ver al “milagrosamente curado” de Chávez desfilando y asistiendo a todos los actos. Quiero verlo sudando y pasando trabajo. Que salga de Miraflores, que deje el aire acondicionado y demuestre que está sano sanito. ¡Adelante comandante, la patria lo necesita!  

En la última reunión de narco-generales ya se habla de negociación. Han tocado las puertas de la oposición y se les ha ofrecido una tregua de un año si aceptan el resultado adverso y controlan a los radicales.

No estoy de acuerdo con esa tregua. Según la filosofía de los líderes de la oposición, la paz y la tranquilidad de la república pasa por concesiones y claudicaciones de esa índole. Tal vez el equivocado sea yo, el tiempo lo dirá.

Lo cierto del caso es que nadie que se cree ganador pide negociar ni mucho menos una tregua, ya ellos se saben derrotados y como seres humanos, desean preservar sus vidas y sus bienes.

Hay varios radicales que todavía no dan el brazo a torcer y tomarán la decisión el mismo día de la elección. Todo depende de quien será el candidato de ellos, sin Chávez como postulante intentar el fraude sería un suicidio colectivo. Todo está a nuestro favor, estoy supremamente seguro de que los haremos morder el polvo.

Se habla de remover al ministro de la defensa, Rangel Silva y colocar al incondicional narco-general Clíver Alcalá Cordones. Sería Alcalá Cordones el encargado de movilizar a la FANB chavista el día de la elección.

Yo no lo creo porque él comanda actualmente la división blindada de Maracay, la más importante del país.

Poco haría en Caracas siendo ministro de la defensa, lo intuyo por lógica natural, pero eso ronda en el ambiente castrense actualmente.

El fin de semana pasado se efectuó una reunión entre José Vicente Rangel y Teodoro Petkoff. Ambos compadres del alma y representando cada uno a su bando político respectivo. Personalmente no creo en Petkoff, mucho menos después de que me insultó grotescamente.

Enlace de mi artículo respondiéndole públicamente a Petkoff: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=591132

La reunión Rangel-Petkoff fue promovida por el propio régimen. Resumen de la reunión:

1)    La oposición no aceptará el fraude. José Vicente Rangel (JVR), dijo que no habrá fraude y que sino aceptamos los resultados, llevaremos plomo parejo.

2)   La oposición exigió reglas clara al CNE. JVR dijo que ese CNE nos ha dado victorias con anterioridad y que si sacamos más votos, se reconocerán los resultados.

3)    La oposición expresó su confianza hacia la mayoría institucional y patriota de las Fuerzas Armadas Nacionales. JVR dijo que eso es una pendejada y que los militares están con la revolución. Advirtió de nuevo que aceptemos los resultados y nos quedemos tranquilos.

4)    La oposición planteó el escenario de la muerte de Chávez antes de las elecciones y JVR dijo que el moribundo estaba en franca recuperación. Según JVR Chávez llegará al 07 de octubre y ganará la elección.

5)   La oposición expuso el grave daño que se le hace al país al no combatir la criminalidad efectivamente. JVR dijo que eso es puro gamelote, que el problema de la delincuencia es a nivel mundial y que la revolución combate el crimen y el narcotráfico sin distingo de parcialidad política.

6)   La oposición planteó un escenario en donde Capriles fuese asesinado por algún radical del chavismo actuando a “motu proprio”. JVR dijo que eso estaba descartado y que de llegar a ocurrir, se le permitiría a la oposición realizar nuevas primarias postergando la elección presidencial para diciembre.

7)    La oposición planteó la posibilidad de un desconocimiento por parte de los narco-generales. JVR dijo que eso escapaba de sus manos. No tuvo respuesta y dijo que los militares chavistas son patriotas.

8)    La oposición planteó un escenario en donde la elección fuese postergada o suspendida por razones de fuerza mayor (muerte de Chávez, disturbios, saqueos, etc.) JVR dijo que eso era imposible y que el más interesado en realizar la elección era el propio Chávez.

9)    La oposición expresó su descontento con la campaña grotesca del moribundo acaparando todos los espacios mediáticos de la nación y el uso de los recursos del estado. JVR dijo que si fuésemos nosotros los que tuviéramos el poder haríamos lo mismo.

En conclusión, José Vicente Rangel dijo que si teníamos más votos el día de la elección Capriles sería proclamado ganador y entregarían el poder.

Que nos olvidáramos del fraude y que respetáramos la majestad presidencial. Que no siguiéramos usando la enfermedad de Chávez de manera morbosa y que evitemos la confrontación porque en ese terreno, estamos perdidos.

Información diseminada por (@ArgonFEB) y recibida por mí el martes en la mañana.

Aclaro que en esa reunión a Petkoff lo acompañaron dos personas más, no son conocidos porque las fuentes patriotas no los reconocieron. Si me informan más adelante quienes fueron, se los diré públicamente. José Vicente Rangel fue solo con su chofer y los escoltas.

El tema del CNE corrupto y la pasividad con que la oposición y el candidato de las fuerzas democráticas han afrontado está situación intolerable, ha cogido auge en las últimas semanas. Las redes sociales se han convertido en un candelero.

Gracias a que el Twitter, el Facebook y el internet en general todavía no han sido censurados en Venezuela, los venezolanos sin voz que no se sienten representados por la oposición pero que votarán por Capriles por razones obvias, han causado una presión enorme sobre la dirigencia política nacional de oposición.

El mensaje es muy claro y en resumidas cuentas es el siguiente:

Sabemos que intentarán hacer el fraude y ya que ustedes (representantes de las fuerzas democráticas) no han exigido las condiciones mínimas para proteger y hacer respetar el voto y por ende la voluntad popular, los denunciamos por cobardes e irresponsables. No permitiremos el fraude y si ustedes no tienen el valor y los “cojones” para hacer valer nuestra decisión soberana, serán barridos al igual que los chavistas.

En ese mismo tono, el último artículo de Yon Goicochea, ex líder estudiantil y punta de lanza en la “victoria pírrica y de mierda” (Chávez dixit) del referéndum consultivo del 2007, es de obligada lectura. El artículo titulado: “Su fraude, mi silencio”, demuestra la cobardía y el engaño al que nos han sometido los politiqueros de oficio avalando elecciones trucadas e ilegales.

Enlace del último artículo del ex líder estudiantil Yon Goicochea: http://www.frentepatriotico.com/inicio/2012/06/20/su-fraude-mi-silencio/

Otro artículo que no pueden dejar de leer, se titula: “No tienen las huellas”, autoría del patriota y experto en materia electoral, Ludwig Moreno.

Es preponderante leerlo para entender por qué el CNE decide ahora de manera inconsulta, ilegal y a destiempo, el operativo de captación de huellas.

Siempre les he dicho que el fraude no se hace en un solo día, el día de la elección es la finiquitación del fraude, pero se va elaborando con meses de anticipación.  

Enlace artículo de Ludwig Moreno sobre la captación de huellas:  http://www.frentepatriotico.com/inicio/2012/06/20/no-tienen-las-huellas/

Ante la posibilidad real y fehaciente del fraude electoral, hay varias cosas que debemos tener muy claro:

1)    Somos mayoría y vamos arriba en las encuestas. La tarea del régimen es desalentar y buscar la abstención para que se les facilite la trampa. Mientras más personas dejen de votar, mayor maniobrabilidad tendrán ellos para jugar con los números.  

2)    Capriles tiene una base segura de 6 millones de votos. Los tres millones de las primarias y las personas que votarán y acompañarán a esos electores el día de la votación. El régimen solo cuenta con 3.5 millones, el voto chavista duro.

3)    Si en el REP envenenado existen 19 millones de votantes, tenemos que sacar 7.5 millones de votos o más si queremos evitar el fraude. Con la abstención histórica y el decline paulatino del chavismo porcentualmente demostrado en las últimas elecciones, no hay manera de voltear los números para que sean creíbles. Lo pueden hacer, pero no serán validados ni verosímiles.   

4)    Entre los indecisos Capriles aventaja al moribundo 2 a 1, seguimos sumando.

5)    Entre los empleados públicos, Capriles aventaja a Chávez también 2 a1, seguimos sumando.

6)    El pueblo venezolano es pacífico por naturaleza y se volcará a votar por Capriles el día de la elección. Eso es un tiro al piso, no hay dudas al respecto.

Conclusión

Intentarán hacer el fraude sin duda alguna, sobre todo si Chávez llega vivo a la elección de octubre. La abstención los favorece porque pueden jugar con los números y poner a votar a los que se abstuvieron.

El pueblo debe seguir presionando y debemos obligar a Capriles y a su equipo a hablar del tema.

La opinión pública es un factor determinante, cuando irrumpe con fortaleza tumba gobiernos y vuelve añico regímenes y personalidades. No podemos dudar del valor de la masa crítica y debemos entender que unidos somos inquebrantables. En el país hay un deseo profundo de cambio y el ciclo del chavismo será cerrado por las buenas o por las malas.

Es aquí donde los militares patriotas serán claves con la población movilizada en la calle. En la medida en que la gente se mantenga atenta y movilizada, tanto los politiqueros cobardes como los verdaderos militares, se verán obligados a actuar.

Así ha ocurrido en todas partes del mundo y así ocurrirá en Venezuela. Nadie va a inventar el agua tibia, no se caigan a mentiras ni crean en las amenazas verbales del moribundo y sus secuaces.

A continuación reproduzco el enlace del último comunicado de las “Fuerzas Armadas Demócratas e Institucionales”: http://www.twitlonger.com/show/htii7k

En todos los años que he venido escribiendo le he podido llevar el pulso milimétrico al país y pocas veces me he equivocado. Mi constante interacción con los lectores de toda índole, ideología y afiliación política, me han ido creando una especie de ventana mágica para poder pronosticar y alertar de manera adecuada a mis compatriotas.

Actualmente mis fuentes internas, civiles y militares, además de las personalidades de reconocimiento internacional en las lides socio-políticas con las que he podido nutrirme y debatir fervientemente, coincidimos en algo:

Venezuela vive un proceso histórico e inusitado en Latinoamérica. La dirigencia política del país por miedo e inacción están creando las condiciones esenciales para una revuelta popular de grandes magnitudes que será propiciada por el intento de fraude electoral.

Los venezolanos debemos prepararnos, la historia ha demostrado que en coyunturas como la actual, los militares han tomado el poder temporalmente.

Seguramente se creará una junta cívico-militar patriota para calmar al país y darle un matiz democrático a nivel internacional. Se hará lo que se tenga que hacer y se pactará con quien se tenga que pactar, las variables son infinitas y los acontecimientos dictarán las medidas a tomar.

El chavismo ya ha sido derrotado y no se podrá imponer por la fuerza. Chávez hoy en día moribundo, perdió la calle y no tiene un apoyo militar contundente.

Si la gente sale a votar en masa, se les dificultará inmensamente hacer el fraude. La única vía que les queda es atentar contra Capriles y/o intentar burlar la voluntad popular el 07 de octubre.

Ambas vías producirán una hecatombe social que acabará definitivamente con el régimen y sus colaboradores más cercanos.

Hugo Rafael Chávez Frías ha trasmutado en un muerto insepulto desde el punto de vista político y desde el punto de vista físico-espiritual.

Y lo más importante de todo, es que el pueblo venezolano ha ido abriendo los ojos y no se está dejando manipular ni por un lado ni por el otro. Los tiempos de Dios son perfectos y el universo conspira a nuestro favor.

Como patriota Libertario me regocijo de forma sublime y aprecio insondablemente a un país reaccionando y en vías de liberación…

El lugar más oscuro del infierno está reservado para aquéllos que se mantienen neutrales en tiempos de crisis”
                                                                            Dante Alighieri



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

22-06-12




No comments:

Post a Comment