Monday, August 20, 2012


Información Importante:

Mis correos electrónicos fueron intervenidos (hackeados) el jueves en horas de la noche.

Ambos correos (robertocarlo14@gmail.com y robertocarlo14@hotmail.com) ya han sido recuperados con la ayuda de expertos informáticos con los que comparto amistad debido a la lucha que mantenemos contra el régimen.

Tampoco tuve acceso a mi página web ni a Twitter.

Tanto el twitter como mi página web se encuentran supeditados a mi correo electrónico, pero por razones obvias de seguridad la clave de acceso es distinta, por lo tanto los "hackers" no pudieron accesar ni al Twitter ni a mi BLOG. 

Ambos correos electrónicos fueron vaciados y actualmente no tengo registro de nada.

En ninguno de los dos correos tenía información sensible ni comprometedora, y sigo teniendo los contactos de la mayoría de las personas ya que tenía un registro impreso con sus respectivos correos electrónicos.

Debido a que no tuve acceso en casi 4 días a mis correos electrónicos, quiero hacerles saber que no he recibido ni enviado ninguna información desde el jueves 16 de agosto en horas de la tarde.

Si recibieron alguna información desde mis correos electrónicos en ese lapso de tiempo, no fue enviada por mí.

Les agradezco reenviar a mi email la información que crean pertinente y si recibieron de igual manera alguna información enviada por los "hackers", hacermela llegar de inmediato.

La información debe ser difundida a la mayor cantidad de personas posible.

Feliz semana para todos.

Pendientes de mi próxima columna.

Venezuela será Liberada!


Roberto Carlo Olivares.

No comments:

Post a Comment