Wednesday, August 15, 2012


La desesperación del tirano

He vuelto de nuevo, después de tres semanas de intensa actividad académica vengo presto a seguir dando la batalla por la libertad de la patria. Mil gracias a mis consecuentes lectores e internautas que nunca me desamparan y siempre han estado pendientes de mis informaciones a través de las diferentes redes sociales y cibernéticas.

Nunca está de más recordarles a los nuevos lectores mi cuenta de Twitter: @robertocarlo14 y la dirección de mi página web: www.robertocarlo14.com

Igualmente deseo enviarle a mi madre una Felicitación monumental y una bendición insondable en el día de su cumpleaños. Mi madre al igual que millones de damas venezolanas y patriotas anhela el día de la Liberación patria. Falta poco, mantengamos la fe intacta. 

(El Mercenario) Ante la avanzada meteórica de Capriles Radonski, candidato de las fuerzas democráticas de la nación, el dictador enfermizo trata de aglutinar adeptos apelando a viejas tácticas que en el pasado le dieron resultado pero que hoy en día rayan en lo ridículo. El cuento cantinflesco de un supuesto ex militar estadounidense con “pinta de mercenario” capturado por los órganos de inteligencia de la dictadura, es inverosímil y causa pena ajena.

Supuestamente fue capturado con un cuaderno en el que tenía coordenadas y anotaciones importantes de instalaciones militares y petroleras. ¿En qué cabeza cabe que un “mercenario” enviado por los Estados Unidos tenga toda esa información en un cuaderno? ¿Sería un cuaderno de caligrafía o el de la marca del indiecito? ¿Cuál es la fisionomía de un mercenario?

Chávez además de ser un desgraciado inigualable y un manipulador empedernido, ha perdido todo pudor y desvaría crónicamente. El régimen se sabe acorralado, el margen para realizar el fraude electoral se reduce cada día más. 

Entendemos que el discurso del déspota va dirigido a la clase humilde, pero su liviandad verbal y el tratar a los pobres como borregos de manera sistemática es una de las causas principales de su pérdida de popularidad. La gente humilde también tiene DIRECTV y cable, no son tan pendejos como Chávez cree. Le pasarán factura el 07 de octubre, los barrios ya no son chavistas. 

(Chávez a la defensiva) Por primera vez desde aquel fatídico abril del año 2002, el déspota se encuentra a la defensiva. Ya no marca la pauta ni impone la agenda. Los medios del estado cada día hablan más de Capriles y el propio dictador se ha convertido en el mejor aliado del candidato de las fuerzas democráticas.

No pierde tiempo ni escatima esfuerzos en mencionar a Capriles. El contraste que intenta realizar con el candidato democrático y su persona es risible. Que si es burgués, que si es un peón del imperio, que si es un Nazi, que si es un mariposón, que si no sabe hablar, que si viene de la rama de los sobrinos malandros de Bolívar, etc. etc. etc…    

Chávez no encuentra armas para atacarlo y Radonski hoy en día más cabreado e inteligente que nunca, le da en la madre al déspota con números y cifras en mano. Capriles ha cambiado su estrategia y tiene al tirano desesperado.

 El trabajo del candidato unitario no es tan complicado: solo debe decir la verdad. Lo demás viene por contraste.

En cambio Chávez debe negar la realidad, reciclar promesas, amenazar, entretener, luchar contra el cáncer, encargarse de sus colonias latinoamericanas (Cuba, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, etc.) e intentar controlar las bases del PSUV que se le han rebelado en varios estados.

La derrota la puede oler y sus fieles adláteres no se hundirán con él. 

Vive sus últimos días políticos, a medida que se acerque el 07 de octubre las traiciones se harán rutinarias, después el cáncer lo hará cruzar el páramo y la era del chavismo como tal habrá pasado al basurero de la historia.

(Encuestas patriotas) Siempre comparto con ustedes las encuestas que manejan los militares patriotas, esa es parte de mi misión y por eso me las hacen llegar. Actualmente Capriles Radonski supera al dictador en 10 puntos porcentuales.

En un universo de votantes de 14 millones como el que se estima para el 07 de octubre, incluyendo la abstención histórica del 30%, la diferencia de votos se traduce en 1.4 millones de votos. Suponiendo que con las triquiñuelas e intimidaciones del régimen le roben a la unidad el 50% de los votos a favor; Capriles ganaría todavía  con 700 mil votos de diferencia.

Esos son los verdaderos números, tan es así que ya algunas encuestadoras nacionales le están dando a Capriles una ventaja del 7%. No se dejen engañar, la única salida que le queda a Chávez es un fraude masivo.  

Eso es matemática pura, no hay dos maneras de ver esas cifras. Si la gente vota en masa y las fuerzas democráticas hacen respetar el resultado, el  tirano deberá aceptar la derrota. Sino lo hace e intenta vulnerar la voluntad popular, se activarán los mecanismos democráticos cívico-militares para tomar el poder y apresar al dictador.

Para los que dicen que por qué razón los militares no le han dado un golpe seco a Chávez y le han permitido hacer lo que le viene en gana, les recuerdo lo siguiente:

A)   A Hugo Chávez la oposición le ha avalado todas las elecciones, por ende, es “el presidente” de la nación. La mayoría del país lo sigue llamando “presidente”, cosa que no comparto, pero respeto ya que la mayoría del país así lo ha decidido.

B)    La única vez que el pueblo se lanzó a la calle, el 11 de abril, los militares apoyaron al pueblo. Lo que pasó después es material para otra columna y no viene al caso en este momento.

C)   Muchos militares decentes que han tratado de conspirar contra el régimen están presos o en el exilio, no podemos meterlos a todos en el mismo saco. La mayoría de las FAN son patriotas y darán la cara en el momento preciso.

D)   Los militares por sí solos no pueden tomar el poder, vivimos en el siglo XXI, además, nadie quiere otro gobierno militar. Los militares no son políticos. Si el 07 de octubre el régimen se decide a realizar el fraude y la gente sale a la calle, pueden estar seguros de que el régimen será pulverizado por la unión cívico-militar.

No estamos solos, el plan “B” de los patriotas sí existe pero pasa por el sufragio masivo, la defensa del voto y la movilización popular. Me indican emisarios de los Generales patriotas que cada día hay más cohesión en lo interno de la Fuerza Armada Nacional.

Los vasos comunicantes con los civiles van viento en popa y los “narco-generales” no tienen voz de mando. El tirano ha perdido el control de la Fuerza Armada Nacional. Ellos son reflejo de la sociedad y ansían al igual que nosotros el 07 de octubre.  

(Seguridad de Capriles) El momento actual de bríos y arrojo que vive el candidato de las fuerzas democráticas tiende a crecer.

En su desespero natural, el caduco y nocivo régimen intentará cualquier cosa para desviarnos del cauce democrático. Al dictador le conviene el caos y la anarquía. Una posibilidad latente y factible sería ordenar el asesinato del candidato unitario.

Ya varios voceros del régimen se han pronunciado públicamente sobre un plan del imperio y de la oposición para asesinar a Capriles y culpar al régimen.

El propio drogadicto y criminal de Mario Silva, ancla de un programa televisivo financiado por la dictadura, se ha paseado por semejante posibilidad de manera recurrente en las últimas semanas.

De buena fuente sabemos que esa macabra posibilidad se ha discutido en las entrañas de la dictadura, pero hasta ahora no ha tenido mayor receptividad en el propio Chávez que hasta hace poco se creía invencible y descartaba la opción.

Hoy en día viéndose acorralado y con la posibilidad del fraude minimizado por la avanzada democrática, nada es descartable en la mente retorcida del enfermizo tirano.  

El régimen no se rendirá tan fácil, la desesperación es mala consejera. En Venezuela hoy en día sobran los asesinos a sueldo y con el apoyo que Chávez ha brindado a las FARC, encontrar el gatillo alegre que atente contra Capriles sería cuestión de una simple y muy bien disimulada orden.

Capriles y su entorno deben incrementar las medidas de seguridad y designar a un posible vicepresidente o sustituto en caso de fuerza mayor. Este aspecto álgido debe ser discutido y abordado por la MUD. Todos sabemos a quien beneficiaría una opción de esa vil naturaleza.  

(Mausoleo) Suficiente información confidencial ha recorrido las redes sociales con respecto al nuevo y estrambótico mausoleo que se le realiza al Libertador Simón Bolívar en el centro de la capital. El mausoleo diseñado por Farruco Sesto, “ministro de estado para la transformación revolucionaria de la gran Caracas” (vaya cargo y título tan descalabrado y atorrante) será inaugurado en pocas semanas.

Se ha filtrado la información de que el mausoleo estaría siendo construido con dos sarcófagos, uno para los restos del Libertador, y otro para los restos del dictador desahuciado. Yo no había querido referirme al tema hasta tanto mis fuentes internas no me hubiesen aclarado la situación con lujo de detalles.


Ahora que me han confirmado la información antes expuesta, solo me queda decir lo siguiente:

Mientras los restos del Libertador (ultrajados públicamente por el régimen) no sean trasladados a ese mamotreto de mausoleo, por mí que entierren allí a quien les venga en gana.

Pero si los restos del Libertador son depositados en el mausoleo y después intentan enterrar a Chávez al lado de Bolívar, el país decente y democrático deberá impedirlo a toda costa.

Esa acción no solo sería una afrenta a la memoria del Libertador, sino que también sería una burla al gentilicio de todo el pueblo venezolano, incluyendo los propios chavistas.  

Ya veremos que situaciones nos depara el destino de aquí al 07 de octubre. Es deber del pueblo venezolano velar por la memoria histórica del Libertador que ha sido prostituida y manipulada hasta la saciedad por Chávez y su entorno fariseo. 

Enterrar al déspota al lado de Bolívar sería inaceptable, inconstitucional y atentaría además contra la moral mayoritaria de los venezolanos democráticos y civilizados.

Semejante acción raya en herejía, definitivamente el chavismo es una secta de enfermos y acomplejados. El país de los antivalores en su máxima expresión.  

(Oro Olímpico) Me veo en la necesidad de abordar una vez más el tema de los deportistas venezolanos que mezclan la política y el deporte de manera brutal. Rubén Limardo, el espadachín venezolano que obtuvo (seguramente con mucho sacrificio) una medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012, no ha escatimado esfuerzos en agradecerle al déspota por la ayuda brindada en su ruta olímpica.

El respetado atleta ha dicho en varias ocasiones que el Comité Olímpico Venezolano (COV) no lo ayudó en nada y que solo se acercan a los atletas cuando ganan algún torneo regional o internacional. Limardo también expresó que muchos atletas con grandes cualidades no llegaron a Londres por falta de recursos y que la politización en el ente deportivo venezolano era evidente.

No se cansaba de decir que su triunfo era de todos los venezolanos sin distingo político de ninguna clase.

Yo quisiera saber entonces por qué diantres Limardo le da las gracias a Chávez.

¿Acaso Chávez fue su entrenador? ¿Acaso fue Chávez su preparador físico? ¿Fue Chávez su psicólogo personal deportivo? Personalmente no entiendo un pepino. A menos que le pagarán para hacer propaganda política a favor del régimen, los comentarios de Limardo me enmarañan el raciocinio.  

Creo que el novel atleta en su ignorancia socio-política asume que todo lo bueno que les ocurre a los venezolanos que dependen de alguna institución del estado, en este caso el (COV), se debe a la benevolencia y a la caridad del dictador.

Según Limardo, sin el apoyo de Chávez él no hubiese podido ganar la medalla dorada. ¿Dónde está el mérito y el sacrificio del atleta entonces?

Rubén Limardo podrá ser muy buen espadachín pero definitivamente tiene la cabeza hueca. Felicitaciones de todas formas, su hazaña es memorable.

(Cifras, números y estadísticas)

·         En Venezuela se registraron 5.500 muertes violentas en 1.998, el año pasado asesinaron a 19.000 personas.

·         160 mil venezolanos han sido asesinados desde que Chávez asumió el poder en el año 1.999.  

·         50 millones de dólares le paga el régimen a Dirceu (asesor y amigo personal de Lula Da Silva) para asesorar al dictador venezolano en su campaña electoral.

·         3 millones de seguidores tiene Chávez en Twitter (a través de diferentes herramientas de medición se ha comprobado que 2 millones de seguidores son falsos)

·         50 millones de dólares por año le regala el régimen a la escudería Williams de Fórmula 1 para financiar a Pastor Maldonado a través de PDVSA.

·         1.6 % de audiencia obtuvo TVES en la Olimpiadas.

·         6.500 empresas constituían el parque industrial de Valencia en 1.998, hoy en día quedan 1.000 aproximadamente.

·         4 millardos de dólares ha gastado el régimen en armamento de guerra solo en el 2.011.

·         En 13 años y medio el régimen ha construido menos de 300 mil casas, esa era la meta prometida por cada año de revolución. Actualmente el déficit habitacional es de 3 millones de casas.

·         64 policías han sido asesinados en el país en lo que va de año. Superamos a México y Colombia, países en guerra contra la guerrilla y el narcotráfico.

·         Más de 300 reclusos han sido asesinados en lo que va del 2.012.

·         Más de 9.000 asesinatos violentos han sido reportados en lo que va del 2.012, superamos a todos los países del continente, incluyendo a los Estados Unidos (población: 311 millones)

·         Venezuela es el país de Latinoamérica con más Generales en grados militares, superando incluso a México y Brasil, los países más poblados de Latinoamérica.  

·         Actualmente la deuda de SIDOR (Siderúrgica del Orinoco) es más alta que el valor total de la empresa.

·         1 medalla obtuvo Venezuela en las pasadas Olimpiadas a pesar de haber invertido más de 200 millones de dólares en la “supuesta” preparación de los atletas, fuimos superados por República Dominicana entre otros. Estados Unidos ganó el medallero olímpico superando a China y Rusia.  

·         20 mil millones de dólares han sido designados y despilfarrados en el eje Orinoco-Apure. ¿Dónde están los reales?

·         1 millardo de dólares “en promedio”, y cada año, regala Chávez a Cuba por concepto de petróleo y préstamos monetarios.

·         Más de 20 intentos de magnicidio han sido denunciados por Chávez desde 1.999, el último incluye a un ex marine norteamericano detenido con cuaderno y lápiz cuando se bajaba de un bus.

·         4.925 días lleva Chávez en el poder, solo superado por Juan Vicente Gómez, el sempiterno dictador de Venezuela.    

(El régimen ha perdido el rumbo) Soplan vientos de cambio en la patria de Bolívar. Venezuela, la madre de las democracias modernas latinoamericanas, está a punto de pulverizar al régimen autocrático y dictatorial de Hugo Chávez.

El tirano enfermizo lo sabe, se ha vuelto reaccionario y demencial.

Su contrincante, un muchachón flaco, de hablar pausado e impecable trayectoria, hoy en día encarna la esperanza de todo un pueblo que clama libertad, justicia, progreso y paz. El candidato de las fuerzas democráticas se ha transformado en un gallo de fina estampa, ha sacado las espuelas y ha logrado conectar sentimentalmente con el pueblo raso, se ha ganado los barrios de la capital.

El régimen lo sabe, el dictador le tiene pavor a los barrios, ellos no se calan un fraude electoral. El soberano que en otrora daba la vida por su comandante, se hartó de promesas incumplidas y chistes de burdel. Ahora ven en Capriles Radonski la esperanza perdida, sus hijos asesinados impunemente no habrán muerto en vano.

Hugo Rafael Chávez Frías ha perdido las barriadas de la capital.

Con esa disyuntiva real y latente revoloteando en su psiquis, el enfermo y caduco dictador deberá decidir junto con la Habana y un grupúsculo de militares narcotraficantes, si el fraude electoral es viable o no.

Las variables de esa decisión son infinitas, no es solo ordenar el fraude, es también poder cerciorarse de que todos los subalternos que harán parte del engranaje fraudulento, cumplan su función a cabalidad sin dudar ni chistar.

¿Cuántos se arrepentirán y se harán los desentendidos después de conocer y procesar los resultados reales de la votación? ¿Se acordará el tirano del 11 de abril cuando nadie le contestaba sus llamadas? ¿Cuántos arriesgarán sus vidas por un dictador moribundo?

Después viene la parte más difícil, controlar y domar a todo un país que se lanzará a la calle de ipso facto al ver su voluntad vulnerada. El factor tiempo conspira contra el régimen, Capriles seguirá ganando adeptos y el régimen seguirá perdiendo apoyo. Tan simple como eso. Es una calle de una sola vía.

 Petare, Caricuao, Antímano, El Valle y gran parte del 23 de Enero ya no son comarcas chavistas. Ellos, los humildes de la revolución, ahora son su peor enemigo. Las barriadas de Caracas auguran un triunfo arrollador de las fuerzas democráticas.

El pueblo es sabio, el juego ha cambiado radicalmente y Chávez como político astuto lo comprende pero no lo termina de aceptar. No tiene nada que perder, es un muerto insepulto y desea morir incrustado en el trono de la desidia y la maldad.

Es su trono, le pertenece, él lo creo y se lo quiere llevar. Chávez encarna hoy en día al trepidante profeta caído en desgracia. Al encantador de serpientes que destruyó a su propia patria y se sometió traidoramente al país más pobre y atrasado del continente. Al único país comunista del mundo occidental, a la Cuba infernal de Fidel y Raúl Castro.

La peor y mayor desgracia de Chávez fue creerse su propio mito, la del pueblo venezolano fue creer en él y haberle aceptado electoralmente todas las trampas, vagabunderías y triquiñuelas habidas y por haber legitimándolo año tras año.

 Somos cómplices, algunos por acción y otros por omisión. Pero gracias a la providencia vivimos otros tiempos y la marea ha cambiado. El universo nos sonríe deliberadamente.

Más no así al tirano, Chávez vive su peor etapa física, emocional, espiritual y política. Su instinto lo delata. Es cobarde por naturaleza. Su desconexión palpable con los barrios de Caracas ha dado al traste con la poca y peripatética esperanza que le quedaba.    

 En su desesperación el tirano enfermizo y su régimen criminal echarán el resto; intentarán burlar la voluntad popular. Debemos estar alertas y organizados al milímetro. El voto masivo, la defensa del sufragio y la movilización popular alterarán el rumbo de la historia patria en cuestión de pocas horas.

Esa es la meta y para allá remamos.  

Capriles Radonski como líder de las fuerzas democráticas de la nación tendrá la última palabra. El contragolpe cívico-militar-democrático deberá ser certero y fulminante.

Se sienten vientos de cambio, el tirano se encuentra a la defensiva, perdió la calle y su desesperación es evidente. Las fuerzas democráticas de la nación, último bastión de Libertad y Civilismo, han de avasallar al régimen despiadadamente. Nos impondremos de forma inobjetable y recuperaremos nuestro gentilicio. La providencia así lo ha decretado. ¡Amén!  

    

“Unámonos y seremos invencibles”

Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

15-08-12

1 comment:

  1. Llamar cabeza hueca a un atleta de alto rendimiento por decir lo que ha dicho es una falta de respeto por la diferencia de pensamiento. ¿Qué podriamos esperar de una mente así?

    ReplyDelete