Monday, October 22, 2012


El miércoles 24 de Octubre publicaré mi primera columna después de las elecciones.

Dios bendice al pueblo patriota de Venezuela!

9 comments:

  1. Ok. Estare pendiente, y me supongo que todos los que lo han criticado y que dijeron que no leerían de nuevo su pagina, no lo harán.

    ReplyDelete
  2. Espero qué tiene que decir de toda esta marabunda electoral que arrasó los sueños de los venezolanos decentes de este país...

    ReplyDelete
  3. Pueblo Patriota? Ese no es el lenguaje nuevo chavista, la Patria Nueva?

    ReplyDelete
  4. Hola Roberto, Buenas noches. Esperamos que esa informaciòn de mañana sea bien sustanciosa y bien soportada para que no nos quede duda de " Que fuè lo que pasò en Venezuela en este proceso eleccionario? Unos cuantos foristas confiamos en tì, otros no. Entonces, convence a los que no creen tus noticias informativas. Te agradezco, por favor, nos informe con pelos y señales sobre la salud del que te "contè", para saber a que atenernos. Muchas gracias.

    ReplyDelete
  5. Hermano, la trácala principal está en el REP, eso es inauditable, antes se entregaba la data a los operadores políticos incluyendo la dirección de los votantes y estos se encargaban por estados, municipios, parroquias de comprobar un porcentaje del mismo, ahora no se entrega, hay más de 1500 votantes sin huella registrada ???, además el hecho de creer en un árbitro en manos de un estado omnipotente que todo lo controla y en un sistema automatizado "auditable", seguirán pasando los años y continuará ganando el personaje, que futuro tan malo tenemos.

    ReplyDelete
  6. ¿Es para el 24 de octubre de 2012 o del 2013? Ya pasó mediodía...

    ReplyDelete
  7. Estoy esperando pero aun no veo la publicacion,segura de que hubo algo extraño!! Inexplicable?

    ReplyDelete