Wednesday, October 24, 2012


La verdad sea dicha

La presente es mi primera columna post fraude electoral. Si usted es de los que piensa que el tirano enfermizo ganó limpiamente la elección del 07 de Octubre y que Capriles perdió en buena lid, no siga leyendo mi artículo porque le auguro un desenlace fatal de rabia y reconcomio; sentimientos que actualmente pululan alegremente en las redes sociales venezolanas.

En el siguiente artículo podrán acceder a múltiples enlaces con videos y documentos en los que queda demostrado el fraude electoral del pasado 07 de Octubre. Les sugiero tomarse el tiempo necesario para leer y ver toda la documentación presentada. No dejen de acceder a todos los enlaces o “links”, es un imperativo. 

Desde que el CNE dio los resultados írritos y manipulados de la elección presidencial dictatorial, he sido insultado por doquier a través de diversas vías, dado que cientos de ciudadanos me culpan por haberles dado falsas esperanzas.

Me tildan de traidor y embustero tan solo por haber difundido información fidedigna y comprobada que compartían conmigo valerosamente varias fuentes civiles y militares, tanto dentro como fuera del país.

Fuentes que por cierto merecen un reconocimiento especial de mi parte y de parte de todos los venezolanos demócratas y patriotas. Ellos seguirán en pie de lucha al igual que millones de venezolanos que no nos rendimos y recuperaremos la patria más temprano que tarde.  

Hago hincapié en que ni esas fuentes patriotas ni yo nos equivocamos. Capriles Radonski ganó la elección por más de 10 puntos porcentuales. El régimen se robó la elección y la dirigencia política del país conformada por la MUD y Capriles, aceptó el resultado sin chistar.

En el país de los antivalores y en donde la realidad supera la ficción, hemos observado desde el lunes 08 de Octubre como según la MUD y Capriles, el CNE es un ente transparente, Chávez es un demócrata a carta cabal y los ciudadanos que exigimos en concordancia con la ley una revisión minuciosa de las 21.672 actas de auditoría prometidas, somos RADICALES.

Las actas de escrutinio que escanearon y publicaron hace poco son una ofensa descomunal, esas actas no fueron revisadas por los testigos, ni mucho menos cotejadas con las papeletas electorales. La manera tan irresponsable y altiva con la que la MUD y Capriles se han comportado desde que aceptaron con risitas y aplausos el fraude electoral comunista, es maquiavélica y raya en la traición.

  ¿Ese era el autobús del progreso del que tanto cacareaba Capriles? Que desfachatez y que falta de dignidad. El pueblo venezolano no es pendejo y sabemos que hubo fraude como se demostrará a continuación en el siguiente artículo.

Muchos disociados han llegado hasta el punto de exigirme una disculpa pública, porque según ellos, traicioné su confianza y la de sus familiares, al asegurar que ganábamos y que no se dejarían robar la elección los iluminados de la MUD. Nada más lejano de la realidad. No le debo una disculpa a nadie. A ustedes los ha traicionado desde el año 1999 una dictadura constitucional totalitaria amparada en una oposición falaz, antipatriota y tarifada.

Hoy en día me siento más fuerte que nunca desde el punto de vista moral, ético y espiritual.

Nunca escribí sandeces ni cuentos de camino, todo lo que publiqué a lo largo de estos últimos meses fue información verídica de fuentes confiables. Tan fidedignas son mis fuentes que hace años el dictador me mencionó dos veces en cadenas de radio y televisión, ordenando se me investigase inmediatamente.

Acción que me obligó a asilarme en territorio estadounidense sin poder retornar a mi malherida patria, dado que en Venezuela no hay estado de derecho y la justicia es de plastilina. Ya había evadido un intento de secuestro político y no me dejaría robar mi vida tan fácilmente. Mucho menos en un país curtido por politiqueros de oficio y traidores ideológicamente prostituidos.

Nunca he dejado de compartir con mis lectores toda la información confidencial que recibo, y de ahora en adelante con más razón lo seguiré haciendo hasta ver a mi patria liberada de la satrapía dictatorial castro cubana y de la fatídica dirigencia política opositora; legitimadora y cohonestadora de fraudes electorales.

Muchos de esos ciudadanos que hoy en día me reprochan vulgarmente, son los mismos que semanas atrás en medio del borrachismo electoral exacerbado, me felicitaban cuando las informaciones publicadas por mí se convertían en realidad o mis análisis políticos daban en el clavo.

Ninguno de ellos pareciese recordarse que en infinidad de ocasiones advertí sobre la probabilidad latente de un fraude electoral masivo, que solo se podría evitar con la determinación inquebrantable de la dirigencia política opositora y Henrique Capriles Radonski a la cabeza.  

Muchas veces dije que de consumarse el fraude electoral, Capriles debería denunciarlo al mundo y de allí en adelante el juego cambiaría radicalmente.

Los militares patriotas, que sí existen y son mayoría, habían planificado junto con Radonski planes de contingencia ante esa monstruosa y muy probable realidad.

De hecho, días antes de las elecciones, el propio Capriles en rueda de prensa anuncia al país que su Ministro de la Defensa es un General activo del Ejército. En varias ocasiones también había dicho Radonski que la mayoría de los comandantes de la FAN eran patriotas y no permitirían un desconocimiento de la voluntad popular. 

En esa misma rueda de prensa, Capriles asegura que podíamos ganar por más de un millón de votos (a las 6 pm del 07 de Octubre ganábamos por casi un millón de votos, así lo reporté en mi blog y eran las cifras que manejaban los militares patriotas y el comando Venezuela)

Enlace con la información antes mencionada de la rueda de prensa de Capriles: http://globovision.com/articulo/capriles-nuestra-campana-termina-el-estado-lara

¿Qué pasó entre las 6 pm y las 10 y media de la noche del 07 de Octubre?

Todos lo sabemos: Hubo un fraude descomunal que vulneró la voluntad popular y ha sido cohonestado por la dirigencia política de oposición, incluido Capriles Radosnki que ahora llama RADICALES a lo que exigimos respuestas y presentamos pruebas irrefutables de anomalías estadísticas, intimidaciones, migraciones de votantes, voto coaccionado, “apartheid” político, etc.

Lo peor de todo es que la dirigencia política permitió la postulación del autócrata a sabiendas de que la candidatura de Hugo Chávez era ilegal, dado que  la modificación de la LOFAN (Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional) le confería al tirano enfermizo un grado de militar activo. Situación que contrariaba frontalmente la propia Constitución Nacional en su artículo 330, ya que un militar activo no puede postularse a cargo público alguno.

A continuación el enlace con la impugnación de la candidatura del tirano ante el CNE por parte de militares patriotas en condición de retiro, los políticos no dijeron ni hicieron nada al respecto y por supuesto el CNE chavista se lo pasó por el rabo:


Si agregamos a lo anterior que en el referéndum consultivo del 2007, la propuesta de reelección indefinida de Chávez había sido derrotada en la famosa victoria opositora de MIERDA, y según la Constitución Nacional, cualquier postulado que ya haya sido rechazado en un período constitucional no puede ser refrendado de nuevo en el mismo período, entenderemos como la pusilanimidad de la dirigencia opositora nos ha llevado de barranco en barranco, legitimando al dictador hasta más no poder.
 
Pruebas, enlaces y videos

Habiendo expuesto todo lo anterior, paso a reproducir varios videos con pruebas irrefutables del fraude electoral del pasado 07 de Octubre:




El siguiente video fue grabado en una elección anterior y demuestra como en las mesas sin testigos de la oposición, el fraude es consumado a la perfección:






Artículos de mi autoría tales como: “Henrique Depura el REP” y “Los votos no serán suficiente”, levantaron roncha en un país cegado por la intoxicación electoral desmedida y un triunfalismo pecaminoso adobado con declaraciones categóricas de Capriles y demás dirigentes políticos, asegurando que estábamos blindados y que un fraude era imposible.



Según Henrique Capriles, Leopoldo López (encargado de los testigos de mesa), Briquet (jefe de campaña) y demás dirigentes opositores, las experiencias pasadas nos habían curado en salud y con el 100% de los testigos en las mesas electorales, derrotaríamos la tiranía voto a voto.


Si esa fue la promesa durante toda la campaña electoral y Capriles juró ante el Cristo de la Grita, y el resto de las basílicas que visitaba a lo largo y ancho de todo el territorio nacional hacer valer la voluntad sagrada del pueblo venezolano, entonces:

¿Por qué Capriles acepta la derrota con tan solo el 2% de las actas recibidas pocos minutos después del primer boletín del CNE? (Información de ESDATA)

¿Cómo es posible que CNN en español, el periódico ABC de España y Le Monde de Francia daban a las 6 pm a Capriles ganador por 6% , y a las diez de la noche es declarado el tirano ganador por más de un millón de votos?


¿Por qué la MUD y Capriles se saben ganadores por esa misma diferencia a las 6 y media de la tarde y después aceptan la derrota tan mansamente y con risitas de por medio?

¿Por qué pasadas las 8 pm Capriles escribe en su twitter: "Calma, cordura, paciencia! Hoy fue una jornada histórica, grandiosa, un pueblo que habló! Sabemos lo que pasó y debemos esperar! Que viva Vzla!"?

Twitt original de Capriles Radonski:

Calma,cordura,paciencia!Hoy fue una jornada histórica,grandiosa,un pueblo que habló!Sabemos lo que pasó y debemos esperar!Que viva Vzla!
 Retwitteado por ROBERTO OLIVARES

¿O Capriles Radonski es bipolar, o es un demente? ¿Si iba perdiendo a las 8 pm, entonces por qué escribió eso en su twitter?

¿Por qué Aveledo y Briquet daban ruedas de prensa riéndose y dando mensajes subliminales de que habían ganado? ¿Son enfermos mentales, manipuladores de oficio, vendidos o se dejaron robar la elección?

¿Por qué Briquet, jefe de campaña de Capriles, escribió en su twitter en horas de la noche: “Paciencia, mañana amanece una nueva Venezuela”?

Todas las personas que el 07 de Octubre leyeron los twitts de Capriles y Briquet pueden corroborar esa información.


¿Por qué ahora Antonio Ledezma dice públicamente que casi todos los “exit polls” daban ganador a Capriles por esa misma diferencia y que no se explican que pasó?


¿Cómo es posible que el día de las elecciones la página web del CNE haya sido violada por un hacker que se burló del sistema electoral más seguro del mundo?


¿Cómo es posible que María Corina Machado diga en el programa de la Bicha que faltan 3.900 actas y nadie en la MUD dice nada? Esa cantidad de actas se traducen en casi 2 millones de votos.


¿Cómo es posible que una cuenta de Twitter denominada WiKiLeaKsVEN haya dado los resultados de la elección media hora antes que el CNE?

Enlace de WiKiLeaKsVEN: http://pics.lockerz.com/s/251427435

¿Por qué los resultados finales de la elección son casi idénticos a los que predije en mi último artículo pre electoral, titulado: “Que tiemble la Tiranía”, pero volteados y a favor del régimen? Esos eran los números que manejaban los comandos y los militares patriotas. Capriles y su gente lo saben.

Enlace de mi columna prediciendo la votación del 07 de Octubre, irse al subtítulo de “Cifras Definitivas” casi al final del artículo: http://www.robertocarlo14.com/2012/10/que-tiemble-la-tirania-antesde_4.html

¿Por qué en VTV el canal del régimen juegan con los resultados electorales en vivo y directo, además de tener ya preparadas las tablas con los números reales de la elección dependiendo del dictamen que saliera de Miraflores y el CNE?

Al principio en VTV hubo una “equivocación” (dan al tirano 9 millones de votos y después rectifican al aire) 


¿Por qué las calles se inundaban espontáneamente al paso de Capriles y en Caracas movió más de un millón de personas en dos ocasiones (cuando se inscribió en el CNE y cuando cerró la campaña), pero lo derrotaron por más de 10 puntos porcentuales? ¿Es eso lógico, racional?

¿Dónde celebraron los 8 millones de chavistas? ¿Por qué el país el 8 de Octubre se encontraba comatoso y en duelo? ¿Es eso natural y razonable?

¿Por qué la tarima de Miraflores empezó a ser desmantelada a las 7 pm y a las 9 pm la volvieron a armar?

¿Por qué a casi tres semanas de la elección la oposición no tiene las actas de auditoria firmadas por los testigos y aceptan solo las actas de escrutinio que no fueron auditadas? ¿O son pendejos, o nos vendieron, o se dejaron robar la elección?

Enlace María Corina Machado sobre el CNE y el fraude: http://www.youtube.com/watch?v=za6sp1a95pw

La Metedología de los Fraudes

Video en español de Eric Ekvall (analista y asesor político norteamericano) con el ABC del fraude en Venezuela, video largo pero sustancioso y revelador: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nSa0kgHgcjs#!

Interesante como la exposición de Eric Ekvall no solo nos aclara la clase de dirigencia política que tenemos, sino que también nos demuestra el engaño electoral que hemos padecido desde el referéndum revocatorio del 2004. El Sr. Ekvall es un reconocido asesor político de renombre mundial, no es ningún loquito de carretera al que podrán difamar los Caprilistas tan fácilmente.

Resumen de Alek Boyd sobre el fraude electoral y lo que se nos venía encima: http://es.scribd.com/doc/94294629/RESUMEN-Fraude-Electoral-Venezuela

Video de Guillermo Salas, experto electoral: https://www.youtube.com/embed/A1vuLRKAfWU

Enlaces de interés sobre el fraude:




Explicación de Ludwig Moreno a través de un email que me envió:

Para el 7 de octubre eran aproximadamente 5 mil centros electorales, con al menos 3 características comunes:

1. 3 mesas o más
2. Presencia de "Estación de Información del Elector"
3. Mayoría opositora

Hubo también otros 9 mil centros, con la misma distribución geográfica, pero exactamente opuestos:

1. Tenían una o dos mesas
2. No había estación de información (y los efectivos del Plan República no pidieron ningún "papelito", porque nadie lo emitía)
3. Mayoría chavista

A estos se suman algunos hechos, por ejemplo: 

1. La toma de algunos centros opositores por oficialistas desde la víspera de las elecciones.

2. El inexplicable retardo "al azar" en la aparición de la foto de Capriles en la pantalla de la máquina de votación, produciendo luego votos nulos.

3. Que Sandra Oblitas levantara la orden de obligar a pasar a los electores por la "Estación de Información del Elector" a la 1 pm. 

4. Que -por reglamento- el SAI permitiera el voto a un elector al cual no le reconociera la huella, facilitando el voto múltiple a cualquiera que tuviera más de una cédula (art 323, #1.3).

5. La presencia de módulos móviles de cedulación en las zonas suburbanas hasta aproximadamente las 10 pm.

6. Que el Plan República, mantuvo por la fuerza abiertas las mesas de votación hasta las 10 pm (esto es después de las 6 de la tarde, aun cuando no hubiera electores en la cola)

7. Que otros centros de votación fueran cerrados a las 6 pm. aun cuando había electores en la cola.

8. La Presentación de resultados preliminares cuando todavía no se habían cerrado muchas mesas, debido precisamente al retardo impuesto por el Plan República, y el consecuente abandono de la verificación ciudadana.

Vale la pena revisar brevemente algunos elementos jurídicos que fueron violados al imponer -y permitir imponer- los hechos antes enumerados:

El reglamento que estableció la presencia de las Estaciones de Información al Elector, fue publicado el 28 de agosto, 5 semanas antes de las elecciones. Este era a su vez una modificación al reglamento publicado el 07 de junio, 4 meses antes de las elecciones, adaptado para la presencia de las máquinas SAI. 

Es muy importante saber que el reglamento -o ley de procedimientos como también se le conoce- no podía ser modificado "en forma alguna" dentro de los 6 meses previos a la elección, según el artículo 298 de la Constitución Vigente.

El artículo 125 de la LOPRE determina que "el único documento" que puede ser exigido para votar, es la cédula de identidad, por tanto "el papelito" no está definido en la ley y exigirlo constituye una coacción. Más aún, dentro de las funciones del Plan República no está la de "solicitar el papelito en la entrada de las mesas de votación en centros de tres mesas o más" ni tampoco "impedir el paso a quien no presente el papelito  en centros de tres mesas o más".

Por tanto hubo extralimitación de funciones del Plan República.

El artículo 312 del reglamento inconstitucionalmente modificado NO planteaba la obligatoriedad del paso por la "Estación de Información del Elector"

El RE fue impugnado oficialmente ante el CNE, con copia de la impugnación debidamente consignada a los representantes de la MUD, y no hubo respuesta de ninguna de las 2 partes.

El artículo 308 del reglamento inconstitucionalmente modificado, impone el cierre de las mesas a las 6 pm, siempre que no hubiera electores en la cola, lo cual no se cumplió.

En conclusión: dada la violación de los preceptos constitucionales, legales y reglamentarios antes enumerados, los resultados de estas elecciones son nulos, y en consecuencia debe actuar la sociedad venezolana.

Fin del email de Ludwig Moreno.

Para los interesados, Esdata tiene publicados los resultados, mesa a mesa, en el siguiente enlace: http://esdata.info/2012  

Exigencia a Capriles y la MUD: http://porlaconciencia.com/?p=8681


Conclusión

Las pruebas presentadas sobre irregularidades numéricas, anomalías estadísticas, declaraciones pre y post electorales de voceros políticos, las discrepancias entre las encuestas, los “exit polls” y la actitud de Capriles y su comando en la tarde del 07 de Octubre a través de ruedas de prensa y mensajes de twitter (indicando subliminalmente que eran ganadores), aunado a la información manejada por los principales diarios y comunicadores sociales a nivel mundial (dándole a Capriles una ventaja del 6% a las 7 pm), nos llevan a concluir lo siguiente:

1)    La elección fue fraudulenta.

2)    Chávez es un candidato ilegítimo y espurio, se inscribió como candidato siendo militar activo y se reeligió por tercera vez después de que la propuesta de elección indefinida fuese derrota en el referendo consultivo del 2007.

3)    Capriles y la MUD no tuvieron las agallas para pedir un reconteo total de las papeletas electorales para cotejar y verificar las actas firmadas por los testigos de mesa, como se hubiese exigido en cualquier democracia medianamente normal.

4)    3.900 actas están desaparecidas según ha informado María Corina Machado. Eso representa casi 2 millones de votos.

5)    El sistema electoral venezolano se encuentra viciado totalmente, comenzando por sus rectores, el REP, las máquinas electrónicas, la sala de totalización, etc.

6)    La falta de seriedad por parte de la dirigencia política y el candidato Capriles Radonski, han colocado a la sociedad venezolana en un estado de indefensión total frente a un régimen autocrático que se robará vulgarmente las próximas elecciones del 16 de Diciembre utilizando las mismas artimañas del 07 de Octubre.

7)    Al perderse la credibilidad ciudadana en la dirigencia política de oposición y en el sistema electoral, se le permite al régimen terminar de aplastar totalmente la poca institucionalidad que queda en el país, generando un vacío de liderazgo que pudiera desembocar en una revuelta popular sangrienta, o en la entronización definitiva de la dictadura castro-comunista; dependiendo de la actitud que asuma el grueso de la población democrática y las Fuerzas Armadas patriotas e institucionales en los meses porvenir.

8)    Sino se cambia el sistema electoral radicalmente y se regresa al voto manual, será imposible por la vía pacífica y democrática salir de Hugo Chávez y/o su eventual sucesor. 

 Video de experto informático en Estados Unidos explicando bajo juramento, el fraude electrónico a varios senadores del congreso norteamericano: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4IfSVQK7Jvo#!

Información que debo hacer pública antes de finalizar mi artículo

El día 06 de Octubre, un día antes de que fuese consumado el fraude electoral más atroz y vulgar de la historia mundial contemporánea, hubo una reunión en los sótanos de Miraflores entre Armando Briquet, Julio Borges, Teodoro Petkoff y José Vicente Rangel. Ya podemos intuir el fin último de esa reunión después de todo lo acontecido desde el 07 de Octubre hasta la fecha. (Información de Casa Militar)

Repito de nuevo lo que dije en un artículo anterior:

Ramón Guillermo Aveledo se reunió en la Habana con Raúl Castro días antes de las elecciones. Pocos días después Capriles dijo públicamente que si ganaba se reuniría con Raúl Castro y que no rompería relaciones con Cuba. Lo publiqué en mi artículo del 26-09-12.


Capriles Radonski se reunió con emisarios de China y Rusia días antes de la elección.

Los embajadores de Francia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos lo llamaron el 07 de Octubre en horas de la tarde para felicitarlo, todo el mundo sabía que Capriles ganaba, solo perdía con fraude. (Información de militares patriotas)

¿Por qué creen que Santos recibió a Capriles en la casa de Nariño? Los servicios de inteligencia de Colombia sabían muy bien los números reales y quién ha debido ganar. Siempre lo decíamos, solo pierde con fraude.

A Chávez se le presentaron varios integrantes del Alto Mando Militar entre las 8 pm y las 9 pm del 07 de Octubre, ya sabían que había perdido y estaban intentando negociar. Querían huir del país en los días subsiguientes. Los más sorprendidos con el anuncio del CNE fueron ellos mismos.

El fraude informático es manejado por hackers rusos y chinos, los cubanos solo sirven de espías, chulos y guardaespaldas del tirano. No tienen ni la capacidad ni la experticia para llevar a cabo una operación fraudulenta de esa magnitud.

La estrategia de Capriles es muy sencilla: Esperar la muerte de Chávez e intentar posicionarse de nuevo como candidato de la oposición en una nueva elección presidencial. Su decisión de lanzarse de nuevo a la gobernación de Miranda (donde ya la oposición había escogido un candidato en las primarias) demuestra que no es estadista, solo piensa en su bienestar personal. La misión del chavismo es fulminarlo en Miranda y quemarlo políticamente.

Si a Capriles lo dejan ganar en Miranda, no me quedaría duda de que fue parte del fraude (todavía no lo tengo muy claro) Si al contrario lo fulminan electoralmente de nuevo, tendré claro que fue engañado por su entorno y no tuvo capacidad de demostrar el fraude porque lo tenían manipulado (Borges, Briquet, Petkoff, etc.)

Antes de la muerte inminente de Chávez, modificarán la Constitución para permitirle a su sucesor concluir el mandato constitucional de 6 años. Les repito que con el actual CNE y el sistema informático de votación, es imposible ganarle por votos al sucesor de Chávez. El pueblo debe entender y actuar en consecuencia.

Al pueblo patriota y democrático de Venezuela

Por más solos que se sientan y por más desesperados que se encuentren, no pueden perder la Fe. Poco a poco vamos conociendo el entramado del fraude y sus aristas políticas, civiles y militares.

 La verdad y solo la verdad nos hará libres. Desenmascarando a los políticos tarifados de la oposición y al sistema electoral fraudulento, es el primer paso para recuperar la patria.

Urge un verdadero movimiento socio-político-militar de gran envergadura que rescate de nuevo los valores y principios de nuestra sociedad democrática. No esperen por figuras políticas ni líderes de papel, a través de las asambleas de ciudadanos organicémonos y recuperemos la calle, hagámonos sentir. Debemos doblarle el lomo a la dictadura. 

Los estudiantes deben guiar a la sociedad de inmediato, no podemos vacilar ni perder más tiempo. Ellos están mejor organizados y saben utilizar al máximo las redes sociales.

Igualmente les digo a todos los compatriotas que viven en el exterior que se organicen y levanten su voz. El vivir fuera de nuestras fronteras no nos quita el gentilicio, ni cercena nuestros derechos y deberes como ciudadanos venezolanos. Al contrario, muchas veces nos ayuda mucho más ya que podemos utilizar recursos y aliados que dentro del país serían imposibles de lograr y utilizar.  

Ahora vienen por nuestros hijos a través de los Consejos Educativos, intentarán ideologizar lo más sagrado que tenemos. En pocos meses la imposición arbitraria de las comunas eliminará primeramente las alcaldías y después paulatinamente las gobernaciones. No podemos desmayar, tenemos que movilizarnos y organizarnos.

La rendición y la claudicación son inaceptables, solo unidos podremos derrotar no solo a la dictadura, sino también a sus colaboracionistas de la supuesta oposición democrática.

Con la vía electoral secuestrada, solo nos queda la rebeldía para lograr la emancipación. Y así ha de ser, las dictaduras no caen con votos. No es tiempo para lamentarse, hay que organizarse y lograr la verdadera unión.

¡Libertad a los presos políticos!

Que la verdad sea dicha. Con la verdad ni hiero ni temo. ¡Levántate Venezuela! ¡Rendirnos jamás!


“Puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad”
                                                                      Ayn Rand
         

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

24-10-12

54 comments:

  1. Muchísimas gracias por la información. La verdad es que uno no deja de asombrarse y asquearse del pseudo liderazgo dizque opositor que tenemos. Roberto: yo siempre tuve la impresión de que Capriles fue el candidato que la Sala Situacional y el sátrapa escogieron. Todo comenzó con unas sospechosas encuestas on line en las cuales desde el comienzo apareció punteando con ventaja de más de 40 puntos sobre los demás precandidatos, luego se pegaron las encuestadoras como el IVAD, Datanálisis e Hinterlaces para crear lo que ahora, pedantmeente, llaman "matriz de opinión",

    ¿Por qué Capriles? Porque era débil, con poco carisma, con severos problemas de discurso y comunicación no verbal -lenguaje corporal-. Él mejoró, pero no estaba a la altura, necesitábamos un Churchill. Paralelamente, se engrasaba esa gigantesca maquinaria de fraude -fraude, sin eufemismos- continuado, alevoso, ventajista, sabiendo, como sabía Hitler y lo proclamaba, que los enemigos eran débiles -en su caso, hasta que se tropezó con Churchill, nosotros estamos huérfanos hasta ahora-.

    Campañita de marketing político, de jingles, de carajitas histéricas disputándose al "flaquito", en la cual, además se gastó una millonada en vallas, afiches y demás medios caros, para favorecer y enriquecer a amigotes. Capriles no sirve y no servía ese enfoque de venta de jabones, no terminanos de entender que esto es serio y hay que enfrentarlo con propaganda y operacioens psicológicas, con medios baratos pero eficaces -volantes directos y apabulantes en su simpleza, preparación de activistas para ir hasta el último rincón a convencer- y pelear los votos y no dejarse caribear con cosas tan nauseabundas como el arrastre entre amenazador y sobornador de gente que no había votado y a la cual fueron a buscar con los datos de la Misión Vivienda.

    Lo que procede es IMPUGNAR los resultados, por todas las razones que expones. ¿Que desgracia de país!

    ReplyDelete
    Replies
    1. VENEZOLANOS! no se coman conchas de mango como estas! parece q no saben como juega Chávez! informaciones como éstas son FALSAS y solo quieren DESMOVILIZARNOS para el 16D! a quien beneficia q creamos esto? a quien beneficia q no votemos mas? a quien beneficia destruir el liderazgo nacional de Capriles? AL GOBIERNO! gente como la q escribe esto es EVIDENTEMENTE parte del gobierno y sus cubanos o tarifados de redes sociales...mientras estan creyendo estos cuentos chinos alla afuera estan implmentando el PODER COMUNAL, los CONSEJOS EDUCATIVOS, y eliminaran GOBERnACIONES y ALCALDIAS sin consltarle a nadie! entonces, como q no hay motivos para luchar? como q no hay motivos para votar? porque no dejamos de quejarnos y empezamos a quedarnos en las auditorias en los centros de votacion? a ofrecernos como voluntarios? a formarnos como testigos? pero es muy comodo querer cambiar el gobierno desde tu sofa! señores, chavez gano con amenazas, amedrentamiento, chantajes y en los ultimos metros de carrera, pero ya gano y eso ninguno lo puede cambiar, solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios en las gobernaciones, dejar de distraernos en estos absurdos y empezar a trabajar para el 16D porque al unico que le conviene que nos qudemos en esta mlancolia es al GOBIERNO. asi q a trabajar, animo mi gente q esto cae mas temprano q tarde y por su propio peso, viva Capriles porque ahora es cuando hay camino con el! solo lean bien el articulo por Dios, se le sale lo oficialista al hablar de Capriles, a dejar de prestarle atencion a sandeces como esta!

      Delete
    2. "solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios" la verdad es que esta frasecita ya me tiene los cojones inflamados. Espacios para que cobren el 15 y el último hasta que el sátrapa decida que ya está ladillado de gobernaciones y alcaldías y las elimine de un zarpazo y pase recursos y atribuciones a las comunas.

      Coño sí, votar (lo he hecho todas las veces y lo volveré a hacer, pero no le doy cheques en blanco a NADIE), pero..¿a eso se limita la lucha polìtica en este país, contra un régimen fascio-comunista? ¿La lucha se limita a jingles vacíos y carajitas gritando que el "flaquito" está buenísimo y a formulitas del soso marketing polìtico, cuál si estuvieran vendiendo Ace?

      Y cubana o tarifada será tu sabes quien (como me diriges el peor insulto que se le puede dar a una persona decente en este país .deciurle chavista o cubano-, te mando esa, lo que es igual no es trampa)...Soy un disidente, no un bobositor que no tiene claridad

      Delete
  2. PAYASO...este `militar` es un chavista q engana a los sectores radicales de la oposicion....

    ReplyDelete
    Replies
    1. ENEZOLANOS! no se coman conchas de mango como estas! parece q no saben como juega Chávez! informaciones como éstas son FALSAS y solo quieren DESMOVILIZARNOS para el 16D! a quien beneficia q creamos esto? a quien beneficia q no votemos mas? a quien beneficia destruir el liderazgo nacional de Capriles? AL GOBIERNO! gente como la q escribe esto es EVIDENTEMENTE parte del gobierno y sus cubanos o tarifados de redes sociales...mientras estan creyendo estos cuentos chinos alla afuera estan implmentando el PODER COMUNAL, los CONSEJOS EDUCATIVOS, y eliminaran GOBERnACIONES y ALCALDIAS sin consltarle a nadie! entonces, como q no hay motivos para luchar? como q no hay motivos para votar? porque no dejamos de quejarnos y empezamos a quedarnos en las auditorias en los centros de votacion? a ofrecernos como voluntarios? a formarnos como testigos? pero es muy comodo querer cambiar el gobierno desde tu sofa! señores, chavez gano con amenazas, amedrentamiento, chantajes y en los ultimos metros de carrera, pero ya gano y eso ninguno lo puede cambiar, solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios en las gobernaciones, dejar de distraernos en estos absurdos y empezar a trabajar para el 16D porque al unico que le conviene que nos qudemos en esta mlancolia es al GOBIERNO. asi q a trabajar, animo mi gente q esto cae mas temprano q tarde y por su propio peso, viva Capriles porque ahora es cuando hay camino con el! solo lean bien el articulo por Dios, se le sale lo oficialista al hablar de Capriles, a dejar de prestarle atencion a sandeces como esta!

      Delete
  3. Triste, muy lamentable,siempre crei que estas elecciones estarian viciadas,conociendo al personaje...mas triste aun me parece, que hay venezolanos que dicen aun, que si hay todavia chavistas en abundancia!!!!!por el resultado que nos dio el CNE.( es decir que creen que ese fue el resultado) Y la sra Lucena que verguenza!!! saber que existen venezolanos con tan poca dignidad y tan inmensamente descarada, para engañar a un pueblo que salio a votar, porque creyó que asi no podrian hacer un FRAUDE! será que pecamos de ingenuos? o sera que somos tan ignorantes que no logramos descifrar, que cada vez que se hace una elección lo que hace este señor es legitimarse en el poder con la ayuda de nosotros (bueno de Lucena) y quedar ante el mundo como un democrata que su pueblo lo venera y que en cada proceso lo premia y apoya con mayor fuerza? Por favor !!!! No se cual será la salida de este desastre en que nos encontramos pero soy realista aqui no ha habido explosición social en 14 años.....!!!!!!Realmente me gustaría contar con la opinión de alguien que tenga conocimiento (un sociologo) tal vez? a ver si esto puede tener un final Feliz para Venezuela!! Y que podamos tener el mejor pais del Mundo, como debería ser en estos momentos con todo lo que se ha regalado y dilapidado, sin consecuencia alguna, para los protagonistas de este desangre al que han sometido las riquezas de Venezuela!!!!!Anteponiendo a esto la descomposición social, la perdida de valores, la injusticia, etc.......... Espero que tengamos un nuevo amanecer mas pronto que tarde el País ya no aguanta másss!!!!Cubre con tu manto a VENEZUELA MADRE SANTISIMAA!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. VENEZOLANOS! no se coman conchas de mango como estas! parece q no saben como juega Chávez! informaciones como éstas son FALSAS y solo quieren DESMOVILIZARNOS para el 16D! a quien beneficia q creamos esto? a quien beneficia q no votemos mas? a quien beneficia destruir el liderazgo nacional de Capriles? AL GOBIERNO! gente como la q escribe esto es EVIDENTEMENTE parte del gobierno y sus cubanos o tarifados de redes sociales...mientras estan creyendo estos cuentos chinos alla afuera estan implmentando el PODER COMUNAL, los CONSEJOS EDUCATIVOS, y eliminaran GOBERnACIONES y ALCALDIAS sin consltarle a nadie! entonces, como q no hay motivos para luchar? como q no hay motivos para votar? porque no dejamos de quejarnos y empezamos a quedarnos en las auditorias en los centros de votacion? a ofrecernos como voluntarios? a formarnos como testigos? pero es muy comodo querer cambiar el gobierno desde tu sofa! señores, chavez gano con amenazas, amedrentamiento, chantajes y en los ultimos metros de carrera, pero ya gano y eso ninguno lo puede cambiar, solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios en las gobernaciones, dejar de distraernos en estos absurdos y empezar a trabajar para el 16D porque al unico que le conviene que nos qudemos en esta mlancolia es al GOBIERNO. asi q a trabajar, animo mi gente q esto cae mas temprano q tarde y por su propio peso, viva Capriles porque ahora es cuando hay camino con el! solo lean bien el articulo por Dios, se le sale lo oficialista al hablar de Capriles, a dejar de prestarle atencion a sandeces como esta!

      Delete
  4. IMPUGNARRRR??? Donde ? como? Ante el tribunal supremo? A que instancias podemos Acudir que nos garanticen respeto a los resultados o anulen y convoquen a otras elecciones??? Los poderes estan secuestrados y con ellos VENEZUELA entera solo se me ocurre una salida..... que no quiero ni pensarla pero con elecciones no salimos de esta PESADILLA!!!!!Lo unico que no esta secuestrado en este País es la delincuencia ellosss si que estan blindados!!!! Son simplemente intocables porque estan apoyados por la gerarquía mayor!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. VENEZOLANOS! no se coman conchas de mango como estas! parece q no saben como juega Chávez! informaciones como éstas son FALSAS y solo quieren DESMOVILIZARNOS para el 16D! a quien beneficia q creamos esto? a quien beneficia q no votemos mas? a quien beneficia destruir el liderazgo nacional de Capriles? AL GOBIERNO! gente como la q escribe esto es EVIDENTEMENTE parte del gobierno y sus cubanos o tarifados de redes sociales...mientras estan creyendo estos cuentos chinos alla afuera estan implmentando el PODER COMUNAL, los CONSEJOS EDUCATIVOS, y eliminaran GOBERnACIONES y ALCALDIAS sin consltarle a nadie! entonces, como q no hay motivos para luchar? como q no hay motivos para votar? porque no dejamos de quejarnos y empezamos a quedarnos en las auditorias en los centros de votacion? a ofrecernos como voluntarios? a formarnos como testigos? pero es muy comodo querer cambiar el gobierno desde tu sofa! señores, chavez gano con amenazas, amedrentamiento, chantajes y en los ultimos metros de carrera, pero ya gano y eso ninguno lo puede cambiar, solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios en las gobernaciones, dejar de distraernos en estos absurdos y empezar a trabajar para el 16D porque al unico que le conviene que nos qudemos en esta mlancolia es al GOBIERNO. asi q a trabajar, animo mi gente q esto cae mas temprano q tarde y por su propio peso, viva Capriles porque ahora es cuando hay camino con el! solo lean bien el articulo por Dios, se le sale lo oficialista al hablar de Capriles, a dejar de prestarle atencion a sandeces como esta!

      Delete
  5. VENEZOLANOS! no se coman conchas de mango como estas! parece q no saben como juega Chávez! informaciones como éstas son FALSAS y solo quieren DESMOVILIZARNOS para el 16D! a quien beneficia q creamos esto? a quien beneficia q no votemos mas? a quien beneficia destruir el liderazgo nacional de Capriles? AL GOBIERNO! gente como la q escribe esto es EVIDENTEMENTE parte del gobierno y sus cubanos o tarifados de redes sociales...mientras estan creyendo estos cuentos chinos alla afuera estan implmentando el PODER COMUNAL, los CONSEJOS EDUCATIVOS, y eliminaran GOBERnACIONES y ALCALDIAS sin consltarle a nadie! entonces, como q no hay motivos para luchar? como q no hay motivos para votar? porque no dejamos de quejarnos y empezamos a quedarnos en las auditorias en los centros de votacion? a ofrecernos como voluntarios? a formarnos como testigos? pero es muy comodo querer cambiar el gobierno desde tu sofa! señores, chavez gano con amenazas, amedrentamiento, chantajes y en los ultimos metros de carrera, pero ya gano y eso ninguno lo puede cambiar, solo nos queda QUITARLE poder y ganar espacios en las gobernaciones, dejar de distraernos en estos absurdos y empezar a trabajar para el 16D porque al unico que le conviene que nos qudemos en esta mlancolia es al GOBIERNO. asi q a trabajar, animo mi gente q esto cae mas temprano q tarde y por su propio peso, viva Capriles porque ahora es cuando hay camino con el! solo lean bien el articulo por Dios, se le sale lo oficialista al hablar de Capriles, a dejar de prestarle atencion a sandeces como esta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy de acuerdo. Hay que votar pero tambien pedir una depuracion para exaustiva del REP y no permitir que nos metan el dedo por los ojos y no decir nada. Hay que salvar lo que nos queda, porque sino no se donde vamos a llorar.

      Delete
  6. Sin ánimos de polemizar ni desvirtuar lo expuesto por Roberto Carlo, si recuerdo en uno de sus post que menciono que el general a cargo del plan república era institucional y se le había volteado a ch y los narcos generales, pero esto no se correspondió para nada con lo que vimos de ese gallo tapao por su cobarde actuación con los motorizados que aterrorizaron a la gente hasta su discursillo político luego de conocido el resultado.

    @aquilesledezma

    ReplyDelete
  7. Esto lo que da es asco! En quien puede creer uno?? Me da tristeza mi Venezuela, un pais tan hermoso con tantas riquezas, pero con tanta gente corrupta, ladrones,vagos sin verguenza y toneladas de ignorantes...que te desangran sin temor alguno!

    ReplyDelete
  8. La verdad sea dicha: ¡Qué contradictorias y ficticias resultan sus informaciones! En el post «!Qué tiemble la tiranía!» presenta unos escenarios en los cuales se había considerado la posibilidad del fraude o desconocimiento de los resultados y como “esa mayoría ¿institucional? humillaría al tirano y lo obligarían a reconocer los resultados. Obvio, nada de eso ocurrió. No siga alentando una “rebelión” desde fuera. Asuma que usted también ha sido engañado en su buena fe. No necesitamos mas “patriotas virtuales” que quieren desencadenar situaciones de conflicto desde la comodidad que disfrutan en el exterior. Queremos verlos al frente, dispuestos al ataque y no incitando desde Miami u otro lugar.

    ReplyDelete
  9. Sr. Roberto, lamentamente vivimos en una sociedad conformista y memoria de nada, ya que siempre que vamos a elecciones repetimos la misma historia, nos meten como dijo Iris Valera sin anestecia y ni siquiera chistamos. Es lamentable que ni un solo lider politico dice nada sobre el fraude comprobado por usted y por muchos que no sabemos nada de sistemas, pero con un gran sentido de coherencia por todo lo que vivimos el pasado 7/10 se respiraba cambios hasta el medio donde laboro y de un minuto a otro todo cambio como si hubiese habido una tormenta electrica en plena primavera. Me siento desilucionado por lo que paso y preocupado por lo que pasará ya que estan como loco haciendo y regalando cosas para que la gente se lo crea y voten por los candidatos borregos del PSUV. Quiero un cambio para mi pais y los politicos de la oposicion tienen que reaccionar y pedir auditorias o nos quedaremos por siempre con una dictadura chavista y cada vez con una sociedad disociada donde los valores se pierden cada dia mas.

    ReplyDelete
  10. Q tal AMIGOS COMPAÑEROS HERMANOS VENEZOLANOS,, ESCRIBO SIN TOMARME LA MOLESTIA D LEER ESTE ARTICULO NUNCA PERO NUNCA IMAGINE A TIBISAY LUCENA Q DIRIA CAPRILES PRESIDENTE Y NO XQ EL HOMBRE NO GANO SINO XQ ESTAMOS TRATANDO CON UN VULGAR SUCIO Y PERRO COMUNISTA CON PETROLEO,, TODOS SABEMOS Q EN UNA ELECCIONES LEGALES COMO DIOS MANDA HASTA UNA PROSTITUTA D LA LIBERTADOR LE DARIA UNA PALIZA AL TIRANO,, Q HABRIAN MUERTOS MUCHISIMOS Q SE DERRAMARIA SANGRE DEMASIADA COMO AGUA, EL DIOS DE LOS TIEMPOS SABE LO Q HACE SI ACEPTARON EL FRAUDE O NO SOLO ELLOS LO SABEN EN LA OPOSICION HAY MUCHA GENTE INTELIGENTE Y RADONSKI ES UNO D ELLOS D NO SER ASI MUCHOS PERO MUCHOS ESTARIAMOS BAJO TIERRA ,, SOLO DIGO ALGO AMIGOS PREPAREMOSNOS PARA LO Q VIENE LAS LLUVIAS Q CAYERON EN ESTOS DIAS ES POCA PARA LO Q VENDRA LAS AGUAS SON LAS ESCOGIDAS PARA LIMPIAR TANTA INMUNDICIA Y COCHINADAS PROPICIADAS POR ESTE GOBIERNO SOLO X MANTENERSE EN EL PODER NUESTRA NACION ESTA PLASMADA DE BASURA Y APOSTASIA PUES NO ESTAMOS LUCHANDO CONTRA UN HOMBRE NO SEÑOR,, CHAVEZ NO ES MAS Q UNA OBRA SATANICA DETRAS D ESA CARA ESTA SU VERDADERA MASCARA Y YO LO HE COMPROBADO NO CREAN Q SOY VIDENTE O ADIVINADOR SOLO SOY UN VENEZOLANO CRISTIANO HACIENDO CAMINO CREANME MI GENTE LA COSA NO ES JUEGO PRONTO TODO ACABARA ENTRE SANGRE Y AGUA LLANTO Y ALEGRIA DIOS RUGIRA DESDE LOS CIELOS Q ES SU SANTO TRONO,, OREN REZEN MEDITEN COMO UDS QUIERAN NO MAS IDOLATRIA HACIA CHAVEZ Q ES UN FALSO PROFETA ENGAÑADOR EMBAUCADOR USURPADOR MALDICIENTE DE NACIONES PUES LA ESPADA DEL ESPIRITU DE DIOS SE HARA PRESENTE EN VENEZUELA PRONTO MUY PRONTO,, VENEZUELA TE AMO APIADATE DE ELLA SEÑOR,,,

    ReplyDelete
  11. Habría levantamiento si la gente segura del triunfo de Capriles defendía el voto. Aceptemos, hubo triunfalismo. Quienes estuvimos en mesa vivimos el ventajismo. No es el abuso del poder una forma de fraude? Capriles candidato a gobernador, y las primarias? Algunos dicen que estas son maquinaciones del gobierno para desmovilizarnos. Puede ser. Pero dejemos lugar a la duda. No podemos entregarnos a los políticos simplemente porque "más temprano que tarde" Ya veremos el 16D. Si estamos convencidos y creemos en que hay que luchar, hagámoslo, pero no podemos ir con una venda en los ojos porque es falso que se haya roto con la vieja política. Es falso que había gente en las colas? Es falsa las salida de las tanquetas? Fueron mentira los twitt y caras de alegría? Hay que luchar, pero sin enterrar la cabeza como avestruz. La mentira tiene paras cortas. Hay mucha rabia. Por qué Capriles no asume la realidad, su realidad y sale a cumplir con su palabra y respeta el lugar que le dimos en nuestra historia h que el mismo gobierno reconocía. No hablemos de fraude oficial, hablemos del fraude que nosotros mismos nos haremos y que la MUD comandará haciéndonos creer que ganaremos, por ejemplo.Barinas, sólo porque a Adán no lo quiere ni su familia. ja. Lo mismo decían de Chávez. Aún la gente cree y tiene esperanzas en Capriles aunque haya arrugado y no planchado, pero su actitud alimenta las dudas sobre la limpieza de las elecciones, pues no son convincentes las explicaciones. El país aün no despierta, continua abotagado por la derrota electoral y todos callan.

    ReplyDelete
  12. Ni calvo, ni con 2 pelucas. Siempre trato de ver los 2 lados de la historia y sacar mis propias conclusiones. Lamentablemente soy de los que creo que no se puede sacar con votos a alguien que no es democrata y mucho menos con maquinitas de loteria que son las máquinas de votación. En Perú, Colombia, Brasil y México países de nuestro mismo continente con mayor número de votantes el voto es MANUAL y a la 8-10PM ya tienen un gran porcentaje de votos totalizados que anuncian sin esa pendejada de que tiene que ser una tendencia irreversible. Asi mismo los canales de TV pueden dar proyecciones y resultados de exit polls ¿Por qué lo prohiben en Venezuela? ¿Por qué se vota con máquinas y no manualmente? La oposición venezolana solamente está defendiendo su coroto, su parcela de poder y no les convenía discutir los resultados del 7O porque a la vuelta de la esquina están las elecciones del 16D. El Gobierno lo sabía y por eso colocó las fechas de manera estrategica. ¿Qué pasa? Siguen subestimando a este regimen. Pensando que los pueden sacar con votos, aún con sus máquinas. Diciendo que el sistema está blindado y que había testigos en 300% de las mesas. Si Roberto Carlo tiene sus dudas, es entendible porque hay muchas cosas que no cuadran, si otros no le creen o no coinciden no hay problema. Solo pienso que no se pueden a caer a pasiones por nada ni nadie y que piensen un poco antes de defender ciegamente una versión u otra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo mas racional que se puede leer en los comentarios del post, objetividad y racionalidad.

      Delete
  13. De verdad no creo todo solo se que si hubo ventajismo, y este Sr esta trabajando para el diablo

    ReplyDelete
  14. De verdad no creo todo solo se que si hubo ventajismo, y este Sr esta trabajando para el diablo

    ReplyDelete
  15. Jejeje, otra vez este señor con sus delirios.... Honestamente, te leo por diversión más que por buscar información fidedigna, pero hoy me motivas a escribir esta reflexión. Por cierto, yo creo que eventualmente la pegará diciendo que Chavez se muere, a la final es la única cosa segura en la vida...

    Según este señor, los votantes, los testigos de mesa, los testigos de auditoría, los técnicos, los dirigentes, el rector del CNE y hasta los disociados fiebruos, no existen. Es más, son todos unos gafos e incompetentes, peor que los burócratas más inutiles que existan. Me parece triste que como el resultado no es favorable, hay que descalificar a todo el mundo, candidato, dirigentes, votantes, máquinas, CNE y al que se atraviese... ¡¡¡ Pero eso sí !!! Nunca a uno mismo.

    Las pruebas que presenta son tristes... Es como un "Roberto Carlo" referenciándose en otro "Roberto Carlo"... bello pues, tremenda investigación. O mejor, Nelson Bocaranda referenciándose en Roberto Carlo y viceversa...

    Si, le doy la razón, Capriles iba ganando a las 6:00 PM, pero cuando las únicas mesas que habían casi terminado de votar eran en su mayoría, de votación fuerte de oposición. Yo me di una vuelta por los centros en Chacao y Baruta después de las 5:00 PM y ya no había cola, y si quedaba, no había casi. Yo mismo voté en Baruta a las 4:30 PM y tardé 10 minutos, no había nadie (y eso que la maquinita de la huella me rebotó cinco veces hasta que presenté otro dedo). Ahora bien, cuando pasé por Catia y después por Caricuao a las 6:00 PM, la cola estaba todavía fuerte.... Conclusión: El resultado se "voltea" cuando cierran estas mesas, raaaaato más tarde que cuando cierran las de oposición. ¿Es muy difícil de entender? No, es más fácil decir que en la sala de totalización "mochan" los resultados, que si el fraude, que si mira cómo los chavistas no celebran. ¿Hasta cuando con la misma paja???? ¿Nadie llega a considerar que no celebraron para no restregarte en la cara que ganaron y feo?

    Sobre MCM, ¡¡¡ Qué cosas que ella solo habla de pruebas de fraude en tribunas donde no importa !!!! ¿Dónde está la denuncia? ¿Dónde? No existe. Conclusión: PAJA

    ¿Que Chavez usó y abusó de las cadenas? SI
    ¿Que los entes públicos apoyaron descaradamente a Chavez? SI
    ¿Que el gobierno utilizó muuuchos recursos para la campaña? SI (¿y la oposición no? ¿alguien se cree que no tienen plata?)
    ¿Que la oposición llevó una campaña "engañada" y "pajua" por televisión? SI
    ¿Que el abuso de Chavez influyó en las votaciones? No estoy tan seguro.
    ¿Por qué? ¿Será porque la campaña y locos de carretera como el autor de este blog "espantan" a cualquier Chavista o indeciso que quiera ver la otra opción?
    ¿Será porque no hay ni un solo miembro de la dirigencia en la coalición opositora que piense en el país y no en su beneficio?

    Señores que apoyan a la oposición, POR FAVOR, los necesitamos, no es posible hacer un país sin ustedes. No caigan en tonterías como las fábulas de este blog y exijan a sus dirigentes que TRABAJEN de verdad con la gente y dejen de payasear, que los asambleistas de oposición trabajen y dejen de echar carro y hacerle el juego a la bancada chavista. Por ejemplo: ¿Donde COOOOOO... está la ley desarme? En la comisión hay asambleistas de ambas partes. ¿1 año para redactar una ley que diga que se prohiben las armas? ¿Aló? ¿Culpa de los chavistas y tal? ¿Y los otros qué? ¿No opinan? ¿Pobrecitos y vaina?
    Otro ejemplo de payaseo, vean el reportaje de hoy (24/10/12) en Noticias24 sobre la seguridad en el Hatillo.... Puro payaseo y ninguna solución.... El cuento del gallo pelón (otro más)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente comentario y lo apoyo.

      Delete
    2. USTEDES SON UNOS PENDEJOS QUE DICEN QUE NO VAN A LEER MAS LOS ARTÍCULOS DE ESTE SEÑOR, Y LO QUE HACEN ES ESTAR PENDIENTES DE QUE ESCRIBE Y LO CRITICAN SI NO ESTAN DE ACUERDO. Y LES APUESTO QUE SON LOS QUE LE INSISTEN A ROBERTO CARLO CUANDO VA A DAR MAS INFORMACIÓN Y SE LO VIVEN DESESPERADOS CUANDO NO LO HACE. SOLO EL TIEMPO DIRÁ SI ESTE SEÑOR TIENE O NO TIENE LA REZÓN, LAS COSAS NO SON ANTES NI DESPUES, SINO CUANDO DEBEN SER.

      Delete
    3. ¿Dónde dije que no iba a leer más? Reitero, lo leo, pero por diversión y hasta ahí.
      Lo que quiero expresar es que hay que dejar de tomarse el mensaje de este señor en serio (y el de otros muchos "blogueros") y concentrarse en lo importante, no caer en el jueguito ridículo de la televisión, periódicos y voceros, exigir lo importante.

      Delete
    4. el fraude ha sido perfeccionado a traves del tiempo, desde el referendo revocatorio y ha tenido 8 años perfeccionandose.

      Chavez no gana una eleccion limpia desde antes del referendo revocatorio.

      Delete
  16. Quisiera preguntar al autor de la columna dónde están sus militares patriotas, esos que no nos dejaban sólos, será que están en su mente y nada mas... No te creo ni medio milímetro... Si ellos saben que hubo fraude por qué no se han pronunciado? Será que son peores que la misma oposición... Mentiroso...

    ReplyDelete
  17. venezolanos dejemos de hablar y no hacer a mi parecer a capriles le faltaron bolas para enfrentrar a chavez. Cual era el miedo que chavez matara a venezolanos nojoda hasta cuando seguiremos de conformistas, que le vamos a decir a nuestros hijos cuando nos pregunten porque tenemos el pais en manos de un tirano, que fue por un grupo que voto por chavez por tener miedo que lo votaran de su trabajo y porque no les dicen que es porque todos tuvimos miedo de defender la libertad y de morir por ella como lo hizo Bolivar. CARAJO

    ReplyDelete
  18. BUENAS TARDES. NO SABE CON CUANTA ANSIEDAD ESPERE ESTE ARTICULO. UNA VEZ MAS LE REITRERO SR. OLIVARES, UD. NO ESCRIBE MAS SANDECES PORQUE SEGURO SE LE DUERME LA MANO, POR DECIR LO MAS DECENTE, PERO CREAME SE MERECE ALGO MAS SUBIDO DE TONO. TODO ESO QUE HA ESCRITO SOLO PASÓ EN SU MENTE ENFERMIZA Y LAS PRUEBAS QUE PRESENTA, A EXCEPCION DE ALGUN QUE OTRO VIDEO, SEGURO SON FABRICADAS Y PASARA LO MISMO QUE CON LAS VIVIENDAS QUE ENTREGA HUGO CHAVEZ AL PUEBLO ILUSO DE ESTE PAIS, SE AGRIETAN Y FINALMENTE SE CAERAN. LE VOY A DECIR LO QUE REALMENTE PASÓ Y YO SI TENGO PRUEBAS FEHACIENTES. EFECTIVAMENTE HENRIQUE CAPRILES IBA GANANDO A LA HORA QUE TODOS SABEMOS Y DESDE ESE MOMENTO, COMENZAMOS A CREERNOS “IMBATIBLES” SOBRE EL TRIUNFO "NO CONFIRMADO". ERA TANTA LA EUFORIA QUE SE SENTIA SOLO IMAGINAR QUE AL FIN SALDRIAMOS DE CHAVEZ Y EN BUENA LID, QUE DESCUIDAMOS O NO LE DIMOS LA MERECIDA IMPORTANCIA A LA MOVILIZACION ROJA O MAREA ROJA, QUE SE DIRIJIA A LOS CENTROS DE VOTACION. ERA GENTE, ERA PUEBLO QUE IBAN, CON SU VOTO A REINVINDICAR A SU LIDER EN LA PRESIDENCIA. LOS MOTIVOS?, PUES MUY FACIL: PREBENDA: (COMPRA DE VOTOS). CONVENIENCIA: (INTERESES PERSONALES). CHANTAJES: (VOTOS POR PERMANENCIA EN LOS SITIOS DE TRABAJO, Y MISIONES)...ENTRE OTROS; PERO NUNCA MERECIDOS PORQUE EL GOBIERNO HAYA HECHO UNA BUENA GESTION.

    MUY CIERTO LA DECEPCION, LA DESESPERANZA, LA BAJA AUTOESTIMA QUE SENTIMOS AL SER DERROTADOS, QUE ENSEGUIDA SALIMOS A HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, INCLUYENDOME, PQ FUI UNA ENTRE LOS MILES DE VOTANTES, QUE CREYÓ QUE CAPRILES Y LA MUD, NOS HABIAN TRAICIONADO AL ACEPTAR QUE CHAVEZ GANO NUEVAMENTE LA PRESIDENCIA. NO NOS DETUVIMOS A PENSAR QUE HIZO FALTA MUCHO MAS ACCION DE NUESTRA PARTE PARA NEUTRALIZAR LAS FILAS DEL CHAVISMO QUE FUERON COMO HORMIGAS TRAS LOS VOTOS, HACIENDO USO DE TODOS SUS RECURSOS LEGALES E ILEGALES HASTA LOGRAR EL PROPOSITO. Y ME PREGUNTO: POR QUE NO HICIMOS LO MISMO?, PQ SOLAMENTE NOS CONFORMAMOS CON VOTAR Y SER, ALGUNOS, TESTIGOS DE MESA Y OTROS TESTIGOS DE AUDITORIA? PQ NO SALIR A BUSCAR Y CONVENCER GENTE, ANTES Y DURANTE LAS ELECCIONES, QUE VOTARAN A NUESTRO FAVOR?, POR LO MENOS HUBIESEMOS HECHO EL INTENTO…., PERO NO, NADA MEJOR COMO ESTAR EN LA COMODIDAD DE NUESTRAS CASAS CON LA PARRILLERA LISTA Y LAS CAVAS FULL CERVEZAS, PARA CELEBRAR EL GRAN TRIUNFO…………, BUENO AHÍ TENEMOS EL RESULTADO DE NUESTRA FLOJERA, DE NUESTRA FALTA DE INICIATIVA, DE NUESTRO CONFORMISMO Y DE NUESTRA COSTUMBRE DE ESPERAR A QUE LOS DEMAS RESUELVAN POR NOSOTROS.
    SR. OLIVARES, AQUÍ NO HUBO TAL FRAUDE COMO LO QUIERE HACER VER. AQUÍ LO QUE HUBO FUE MIEDO Y MENTES DEBILES. DEJE DE ESTAR SEMBRANDO CIZAÑAS Y OCUPE SU TIEMPO EN COSAS MAS PRODUCTIVAS PARA EL PAIS QUE DICE TANTO QUERER. REPITO, TRIUNFÓ EL MIEDO. EL MIEDO A: NO VIVIENDA, NO PENSION, NO TRABAJO (ENTES PUBLICOS), MUCHAS AMENAZAS, CIERRE UNIVERSIDADES BOLIVARIANAS, ENTRE OTROS MIEDOS. (HAY QUE RECONOCER QUE LOS CHAVISTAS SON EXPERTOS EN ESTOS TIPOS DE ARTIMAÑAS) Y EL MIEDO ES LIBRE Y ESO LO SINTIERON Y AUN LO SIENTEN, ME ATREVO A DECIR, EL 90% DE LOS OCHO MILLONES Y TANTOS QUE VOTARON POR CHAVEZ. EL 10% RESTANTE SON LOS NUEVOS RICOS DE ESTE PAIS, ES DECIR, LOS BOLIBURGUESES FIELES A LA REBOLUCION BONITA DEL LIDER Y QUE PARA MANTENER EL NUEVO STATUS SOCIAL, LE DIERON EL SÍ A CHAVEZ BIEN TEMPRANITO, ESE INFORTUNADO DOMINGO 7-O. DICHO TODO ESTO, NO ESPERO FLORES DEL SR. ROBERTO CARLO OLIVARES, (SI ES QUE ESE ES SU VERDADERO NOMBRE), YA ME LO DEMOSTRÓ CUANDO RESPONDIO UNO DE MIS MENSAJES POR TWITTER, LLAMANDOME “MUJER SOEZ, NO CAIGO EN EL TERRENO DEL INSULTO Y PROVOCACIONES”., (OJO: SI DECIRLE LAS VERDADES A ALGUIEN, ES INSULTAR…., ENTONCES SÍ LO INSULTE) Y REALMENTE NO ME IMPORTA, SU DERECHO A REPLICA TIENE Y ES SU PROBLEMA SI LO HACE O NO. LO QUE SI ES MI PROBLEMA Y ME PREOCUPA, ES LA INTERPRETACION QUE LE DARAN A SU BLOG, EL RESTO DE LA POBLACION QUE LO LEA……………

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimada Karina: El Sr. Olivares no escribió ninguna sandez. Son ustedes, los venezolanos, quienes quieren permanecer ciegos a un hecho constatado y repugnante. La MUD fabricó un líder, engañado o no, en el que depositaron las esperanzas e ilusiones millones de ciudadanos, siendo la realidad una monumental farsa donde sólo había una cuestión trascendente: mantener el stablishment a toda costa, independientemente de quién gobierne o su color. Por eso se aceptaron los resultados en contra de toda lógica, confirmando, sin ambages, el pucherazo en toda regla.

      Cuando comprendan que las familias políticas -la Aristocracia política heredera del antiguo régimen y que trabaja en connivencia con el nuevo - no busca enriquecerse ni ostentar beneficios materiales, porque ya los tienen, sino perpetuarse como la casta parasitaria que son, entonces sus mentes habrán evolucionado y verán, con claridad y sin velos, que el futuro de Venezuela pasa por un gobierno del Pueblo para el Pueblo, con asambleas locales y provinciales para elegir una asamblea nacional, sin signos políticos de clase alguna. Ese día Venezuela será libre. Y el mundo también.

      Delete
  19. Venezuela jamás será libre. Este país está perdido. El sistema electoral está viciado. Hay demasiado miedo en este sitio, demasiado flojo, sentado en su casita nueva esperando su lavadorsita hecha en socialismo, demasiado "héroe electrónico" baboso y cobarde como tu, Roberto y yo. Este señor lo único que hace es publicar vainas que se inventa. Yo también podría buscar en Google por dos semanas "fraude venezuela octubre 7 2012" y subir un poco de videos que sean "las pruebas" del fraude a internet y ¡bum! de pronto tengo FUENTES FIDEDIGNAS. Aquí en Internet, usted va a encontrar desde la mentira más mugrosa, hasta la verdad en sí. La cosa es que uno nunca sabe cuando es verdad o mentira. Al menos que claro, venga un tipito y diga "VAMOS A GANAR" y perdamos. Ahí se ve la vaina.

    Roberto se inventa todas estas vainas, parece lectura en frío, programación neurolingüística. Dice todo lo que queremos oir, lo predice todo, ESO SÍ: no predijo un coño que "CAPRILES IBA A NEGOCIAR EL TRIUNFO", ¿qué paso? ¿se le puso borrosa la bolita de cristal del mercado de los chinos? ¿ah? Lo más horrible de la historia es que se refugia en esa falacia tan horrible y dice esa vaina de Capriles.

    * Chávez se va a asegurar de ser siempre y por siempre el líder de los pobres, ¿saben por qué? porque los va a mantener pobres para siempre. Pobres pero felices. Pobres pero con edificios con las paredes meadas. Pobres pero con su mercalsito pa' comprarse su kilo de pollo con hueso, organos y demás cosas en 2 Bs. Pobres pero con lavadoras. Pobres, engañados, brutos, con educación deficiente, pobres. No han visto nada mejor en sus vidas, NADA. ¿cómo no van a amar a Chávez? No tendrán un BMW convertible en sus casas, pero hey, ahora no tienen un rancho, tienen una casa cagurria, que en fin es mejor que un rancho. Y vale verga que hay unos pobres más pobres que otros, mientras a 10% se le cae la casa por el barranco y se mueren y nunca se supo de ellos, al 90% restante le están dando una casita nueva. Este es el país de los pobres más pobres de todos: aquellos con un rancho en la cabeza.

    * Por otro lado, mientras Chávez tiene a sus pobres bien pobres pero felices, su gobierno se comporta como una dinastía. ¿Qué creen? ¿Qué se va Chávez y se acaba este peo? ¿QUÉ SE VA CHÁVEZ Y SE MONTA CAPRILES? SÍ DE BOLAS, GHANDI TAMBIÉN ME DIJO AYER EN LA PANADERÍA QUE SE IBA A MONTAR A PRESIDENTE DE VENEZUELA (¿ven este argumento sin ninguna fuente así? Coño, se parece a un Roberto Olivares que tiene un blog en Internet). Si Chávez se muere, aún queda una cuerda de monos horribles cegados por tener muuucho real en su comando. ¿Se imaginan a José Vicente Rangel de presidente? Horrible. ¿Nicolás Maduro? Terrible. ¿Jorge Rodríguez? Dios nos libre.

    Y en el caso lleno de arcoiris y flores que nos deshagamos de este chavismo galopante espantoso que está en Venezuela y se monte Capriles (¡wiii!) tendrá MUCHÍSIMO trabajo que hacer para arreglar esta basura, este peo, donde TODO está dañado. No es que, la moneda esté mal, es que todo está mal.

    * Yo no sé a donde va este sitio, solo sé que se va a la mierda con Chávez. No sé quien va a rescatar a Venezuela, pero por los vientos que soplan, nadie.

    * He leído por Internet, que los jóvenes somos la esperanza de Venezuela. Información de última hora: tengo 20 años y soy estudiante universitario y la esperanza de este país no somos nosotros. ¿Saben que pasa cuando llaman a asamblea? van 5 personas, porque en el fondo de nuestro corazón, todos queremos que hagan las vainas por nosotros. Y HONESTAMENTE, hay una cobardía que nos bloquea de hacer alguna rebelión. A mi en lo personal me da miedo llegar y que "VAMOS A MARCHAR", primero porque nadie va a marchar conmigo. Segundo, porque me da miedo que me llenen de plomo. Que me encarcelen. Que me quiten la vida que más o menos llevo en esta semi-cárcel que es Caracas. (1/2)

    ReplyDelete
  20. Eso sí, nunca pero nunca, he subestimado lo que un pueblo unido puede hacer para tumbar una tiranía. Simplemente aquí no hay suficientes para hacerlo. Además, muchos de los estudiantes apoyan a Chávez, aún cuando los asalten en el metro, en las camioneticas, caminando por ahí, no pueden viajar a ningún sitio (que no sea la Guaira), pasan horas en cola, pero saben "Chávez está haciendo algo bueno por Venezuela, no sé que pues, pero lo está haciendo".

    * EL COLMO ahora es esta nueva parte de la oposición. A lo largo de la historia opositora, ha habido varios "subgrupos" 1) los opositores activos: los que votan, los que marchan, los que se preocupan por esto. 2) los cansados: ya marcharon y no sirvió, así que no marchemos más, además: no votemos ¿pa’ qué? (estos son los peores). 3) los iracundos que piensan seriamente en su día a día que lo que hubo el 7O fue un fraude. Y apenas ven que Tibisay pestañeó dos veces y según el brujo de la placita de la esquina eso es que se muere mañana, van y se lo creen y se hacen su argumento y todo. Este es el nuevo grupo, los radicales, la Aporrea.com de la oposición.

    * La oposición en 14 años de "lucha" jamás ha aprendido a jugar tan sucio como lo hace el gobierno. Y es difícil jugar limpio y ganarle a alguien que juega sucio. El gobierno sabe jugar bastante sucio, lo domina y lo aplica cada vez que pueden.

    ¿Ya ven por que gana Chávez siempre? En conclusión:

    1) No toda la oposición vota.
    2) Los pobres son bien pobres, pero felices ahora, así que viva chávez.
    3) Hay más pobres en Venezuela beneficiados por Chávez, que los que no lo estan.
    4) La oposición es súper inútil y súper ciega. (No sabe enfrentar al gobierno)
    5) La oposición se unió para dividirse de nuevo.
    6) Los estudiantes opositores están forjados por el miedo y prefieren no hacer nada.
    7) Muchos de los otros estudiantes oficialistas, son del punto 2. Otro pequeño porcentaje son Boliburgueses.
    y más.

    Duélale a quien le duela. (2/2)

    ReplyDelete
  21. Desmintiendo lo dicho en este articulo. Por favor leanlo y saquen sus propias conclusiones. No se vayan a creer lo que ha dicho.
    Pretende demostrar un fraude a punta de adjetivos negativos sin demostrar prueba, es como condenar a una persona por un homicidio apunta de llamarlo asesino sin demostrar prueba alguna.

    Dice que capriles gano por 10 puntos porcentuales. Donde están las pruebas de esto?

    Capriles y la mud nunca han dicho que el CNE es transparente. Muy por el contrario, siempre insisten en el ventajismo electoral que tiene chavez.
    Las actas que están en la pagina del hayuncamino.com/actas están firmadas por cada uno de los testigos opositores. se nota el desconocimiento que tienes en materia electoral cuando dices que estas no fueron cotejadas con las papeletas. El 54% de las mesas son auditadas. esto se decide al azar en cada uno de los centros electorales. ese porcentaje es MAS que suficiente para demostrar si hubo o no fraude.

    Dices "todos sabemos que hubo un fraude descomunal" "estamos seguros del fraude" "hubo fraude" pero no das pruebas.

    Pierdes aun mas credibilidad con los links a youtube que posteas. Se nota que desconoces muchisimo de materia electoral en Venezuela.
    El primer link que muestras son sobre los homónimos. Esto se sabe desde hace mucho tiempo y los técnicos de la MUD y del CNE lo saben. Son 18,000 (o 9,000) dependiendo de como los quieras ver, homónimos que existen en TODO el registro electoral. primero digo, Chavez no gano por 18,000 votos gano por un millón y medio de votos. dos, estos casos están monitoreados por los técnicos de la MUD.

    El segundo video, en el que los datos del acta y del cne no son iguales es aun mas vergonzoso. Chamo, esto lo han explicado una y otra vez dirigentes, expertos, técnicos, etc. aquí terminas de perder cualquier tipo de credibilidad que pudieras tener. Tu desconocimiento en materia electoral es ENORME. Los votos son nulos porque hubo tres partidos políticos que retiraron el apoyo a Capriles, y un partido político que transfirió su apoyo a reina sequeral. cuando tu presionabas la cara de Capriles a través de las tarjetas unidad democrática, manos por venezuela, piedra y otro mas que ahorita no recuerdo como se llamaba, no estabas votando por Capriles porque estos ya no lo apoyaban. El acta registraba el voto a favor de Capriles pero cuando se totaliza en el CNE se anulan.

    El tercer video no demuestra trampa en el gobierno. Lo único que demuestra es que las personas con esas cédulas están vivas, tal y como resulto con el senor de la cédula numero 5, o si las personas ya fallecieron, los familiares de ellas no han ido al CNE con el acta de defuncion a retirar a esa persona del registro. En tal caso es un numero MINISCULO en comparacion a los inscritos en el re.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El cuarto video en donde se demuestra el fraude sin testigos de la oposición. Esto ocurre igual en centros de votación donde el chavismo no tiene testidos. Dos, hubo testigos en el 100% de las mesas.

      El video del voto asistido, esto lo que demuestra es ventajismo a favor de chavez. Emedrentamiento a las personas pero no un fraude.

      El quinto link, pana aquí estas citando a un persona que se llama AnonimoROjo en un foro. Estas son tus fuentes confiables y fidedignas? Un forista en noticierodigital? Es como citar a un forista de aporrea. POR FAVOR! SERIEDAD! el Registro Electoral ha sido auditado una y otra vez por tecnicos. Confio mas en los tecnicos de la oposicion que auditaron el re y presentaron sus quejas ante el cne que un forista anonimo que presenta "pruebas" en noticierodigital.

      El link del estudiante que voto por capriles, EL estudiante, es decir UN estudiante. Cualquiera se equivoca votando, ha pasado en otras elecciones y volverán a pasar. le pasa a opositores le pasan a chavistas. UN voto no cambio estas elecciones.

      En el ultimo link que llamas tropelías lo que veo son los reclamos de una persona pero no da pruebas. No podemos hacernos eco de reclamos sin pruebas.

      Luego comienzas con una serie de preguntas… algunas afirmando cosas que ni tu mismo puedes saber. Pones un articulo de ABC Espana y mismo te dicen que fue lo que ocurrió. Chavez gana por la operación galope. Creo que debes leer el articulo.

      La tercera preguntan que te haces "por que la MUD y capriles se saben ganadores". De donde sacas tu que ellos se saben ganadores?
      Los dirigentes opositores lo que hacen es transmitir confianza. Ellos no saben si van ganando o perdiendo simplemente quieren transmitir confianza a las personas que aun quedan en las colas pero mas importante aun confianza a los testigos. Te imaginas que salieran diciendo ya perdimos? Se van todos los testigos de las mesas y ahí si que te hubieran dado cuerda a ti para escribir sobre las actas sin firmas de los testigos.

      Con lo de Ledezma, uno esa es su opinión personal, al igual que tu tienes la tuya, y yo la mía. Los exit polls daban ganador a capriles hasta la 1 pm no después. El propio ledezma explica que ocurrió, si lees ese articulo te darás cuenta que dice lo mismo que el ABC de espana, la operación remolque. ademas ledezma dice que no se debe hablar de fraude sino de ventajoso.

      Delete
    2. Con respecto al hacker, hackear una pagina web no es igual a hackear el sistema electoral. Dos, busque la noticia y no la consigo en ninguna pagina informativa venezolana seria, ni en medios internacionales reconocidos, puros blogs y paginas fantasmas. Si consigues algún medio serio que haya publicado la noticia te sugiero que postes ese link.

      Se tienen el 90% de las actas nada mas falta un 10%. Tu pretendes decir que en el 10% faltante es donde esta el fraude? En donde los números se cambiaron? Pana hay que ser serios, el 90% de las actas es mucho mas que lo que sea obtenido en otros procesos electorales en donde nada mas se recaudaban el 60% de las actas. y en esos procesos electorales tal y como la reforma constitucional, elecciones de gob. del 2008, y las parlamentarias del 2010 la oposicion gano. Sin tener el 100% de las actas.

      Ahorita no tengo tiempo para seguir leyendo y viendo los otros links que muestras. Ojie algunos por ejemplo el del blog capriles-presidente. ese muestra las mismas inconsistencias que tu planteamiento. ademas cita un twitter de mario silva falso. pierde credibilidad.

      Leo tu conclusión y me parece que mezclas muchas cosas. El que Chavez sea un candidato "ilegitimo y espurio" según tu planteamiento no tiene nada que ver con que si saco mas o menos votos.

      La ley establece que se auditan el 54% de las mesas, no el 100%. Con el 54% se logra demostrar si hubo o no fraude, no es necesario auditar TODAS las mesas. Ojo, las mesas que se auditan se escogen al azar en el centro de votacion.

      Ya te aclare el punto de maria corina.

      Hay anomalias en el registro electoral que se tienen detectadas se han denunciado ante el CNE y algunas de estas denuncias han sido procesadas.

      6, 7, 8 son conclusiones personales tuyas que no dicen nada con respecto al fraude por ende no las voy a mencionar.

      El link del experto Americano, no tengo idea de nada de lo que esta ocurriendo ahí. Obviamente se puede crear un programa que cambie los números, no significa que sea el caso de Venezeual. PERO te aclaro algo el mismo dice ahí que una de las formas de detectar el fraude seria contanto las papeletas. como he dicho en venezuela se contabilizan el 54% de las mesas mas que suficiente para detectar el fraude.

      Al final sigues hablando sobre supuestos a los que no voy a entrar. Son tus supuestos mas nada.

      Lo que si queda claro es que por ningún lado das pruebas de fraude, de que los resultados se voltearon o nada por el estilo. El ventajismo del gobierno no es igual a fraude. Ya todos sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Que chavez iba con todo el estado venezolano para intentar de ganar las elecciones, tal como ocurrió. aun así muchas cosas buenas han pasado y las tenemos que resaltar. del 2006 - 2012 la oposición ha ganado espacios importantísimos Gobernaciones, alcaldías, y puestos en la asamblea nacional. Hemos ganado tres elecciones. La oposición aumento en un 54% mientras que el gobierno lo hizo en un 10%. el registro electoral en ese lapso creo que aumento únicamente un 17%. Es decir la oposición crece a pasos agigantados.

      Se ha logrado mucho mas en estos últimos seis años que en los primeros 8 años. en esos primeros 8 la oposición era liderado por radicales como tu y no ganamos espacios. muy distinto a lo que se ha logrado ahora. si volvemos por el camino de radicales vamos a perder a Venezuela.

      Y bueno por ultimo ya comprobamos cuales son tus fuentes… youtube y blogs piratas pero nada de fuentes fidedignas.

      Delete
    3. Completamente de acuerdo contigo, yo esperaba un poco mas de seriedad en las pruebas, lo unico que le falto fue mostrar una foto sacada de una caja de Ariel o de ACE. Se sabe que el REP esta cambiado yo vi a un chino que no hablaba espanol con cedula venezolana pero que puedo hacer??? nada porque no tengo pruebas. Sabemos que el gobierno no juega limpio con extorsiones, comprando votos. Pero tampoco se puede destruir a la oposicion hablando y diciendo fraude con PRUEBAS DE YOU TUBE O PRUEBAS DE RUMORES. Se deberia ser un poquito mas serio en estas cosas porque si queremos salir de este gobierno, dividiendonos no ayudamos.

      Delete
    4. Justamente acabo de escribir abajo que ojalá alguien desmontara punto por punto los argumentos del CHARLATAN ROBERTO CARLO OLIVARES, y veo que alguien se ha tomado este trabajo . BRAVO! Hay que trabajar con evidencias serias. El autor del comentario al cual estoy replicando merece todo mi respeto.

      Delete
  22. Sr. Olivares, usted es un disociado que vive en un mundo de fantasias. Tiene varios años publicando proyecciones que nunca se dan. Ya lo quite de mi twitter y estaba esperando este articulo (que es el ultimo que leere) a ver con que venia esta vez, pero no convencio. Si usted es tan valiente, pues vengase a Venezuela cabron y lidere el movimiento de insurreccion civico-militar al que tanto alude. De lo contrario, sus analisis virtuales desde Miami son inutiles y desconectados de la realidad venezolana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo con este comentario, Sin embargo, este cabrón fantasioso y payaso, supuesto "dueño de la verdad", hace mucho más daño a la oposición de lo que el mismo se imagina. Ojalá tuviera alguien tiempo para desmontar uno por uno sus argumentos de fraude electrónico.

      Delete
  23. Ya estoy obstinado de leer y oir tanta verga: que si hubo fraude, que no lo hubo, que hubo ventajismo chavista ( ya se sabìa), que hubo un REP abultado, que Tibisay es descarada, que el plan repùblica hizo esto o aquello. En conclusiòn Capriles no ganò y Chavez ganò, como fuera pero ganò.
    Ahora bien, si se puede ganar electoralmente al chavismo, no me queda la menor duda, PEROOO con un plan que voy a sugerir y ojalà que se aplique y se mejore con el tiempo, pero no tardìo. La propuesta es la siguiente:
    1- Conformar las " cèlulas o comitès sociopoliticos de la unidad opositora" en los caserìos, barrios, pequeñas poblaciones, y en todos los lugares de nuestra Venezuela. Alli se nombran las directivas, las cuales van a tener como funciòn principal explicar porquè y para què se constituyen desde el punto de vista polìtico y de diagnosticar cuàles son sus necesidades o carencias sociales para ayudarles a buscar las soluciones de esos problemas, a como diera lugar. Estos comitès tienen que ser visitados con muchisima frecuencia por los lìderes opositores para que los pobladores los vean, los toquen, los saluden, les lleven respuestas a sus exigencias. En fin cambiar el mètodo de visitas cada año o cuando lleguen las elecciones. Esta forma de actuar recordarà los comitès de Acciòn Democràtica y el porque? ese fuè el partido de las grandes mayorìas por muchos años, hasta que comenzò a degradarse. Indudablemente hay que tener recursos econòmicos y estos se obtienen legalmente cuando se tiene el poder polìtico regional, municipal, parroquial o comunal, de alli la imperiosa necesidad de ganar esos espacios polìticos en diciembre, gobernaciones y alcaldìas, y para lograrlo hay que ir a votar, nùnca abstenerse. Tambièn para obtener recursos econòmicos se busca la ayuda y colaboraciòn de muchisimas personas que desean salir de este règimen chavista.
    Esos comitès se organizan poco a poco, como el trabajo a lo hormiguita, pero ahorita tenemos algo positivo, a nuestro favor, que es que no empezarìamos de cero, poblacionalmente hablando, ya que tenemos 6.5 millones de opositores en todo el paìs. Con este primer punto se busca que los humildes y pobres sepan que tiene sus amigos y colaboradores en la oposiciòn.
    2- No prestar ni poner atenciòn a Chavez, de que si hace esto o aquello, no no no no perder tiempo en eso, ya que las crìticas que le hagamos es perder el tiempo porque a sus seguidores eso les resbala y no les preocupa en nada.
    Por ejemplo que Chavez endeuda al paìs y le hacemos crìticas constructivas por esa conducta, entonces sus seguidores te responden que chavez se endeuda para solventarle a ellos sus necesidades. Se le pueden hacer crìticas pero sin mucha insistencia y saben ustedes quienes harìan esas observaciones: los integrantes de los "comitès sociopolìticos de la unidad" y asi se entenderìa de tù a tù el pueblo comùn, de los barrios, o sea los chavistas y los opositores y alli si se pueden rescatar los chavistas para pasar al bando opositor porque no se verìan como una lucha de clases sino que actuarìan juntos para favorecerse. Hey, asi se actuaba antes en Venezuela y creo que hacia allà es para donde tenemos que ir pero con modificaciones estructurales actualizadas. Conclusiòn hay que olvidar a chavez.
    3-Utilizar los medios de comunicaciòn social para dar a conocer las calamidades que sufren los sectores pobres y necesitados, por ejemplo carreteras en mal estado, desbordamiento del lago de valencia, debido a la desidia del gobierno que lidera chavez y aquì viene lo bueno: el periodista debe preguntarle y remachar con intensidad y decir " Sr o Sra bueno usted no votò por chavez para que corrigiera los problemas suyos?. Esta observacioncita generarìa que la gente piense si vale la pena seguir o no apoyando a este gobierno. Les garantizo que eso si produce una disminuciòn del chavismo, simplemente realizando esa pregunta para todos sus problemas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena reflexión. Exactamente lo que es el trabajo polìtico, la actividad de divulgar y discutir doctrinas y programas, polìtica de masas. En vez de estar hablando mariqueras en Globovisión, formar cuadros y mandarlos a los barrios y al último caserío a estar en contacto con la gente. En vez de marketing electoral, jingles y cuñas de tgelevisión, comunicaciónn cara a cara y volantes de propaganda contundentes, de denuncia y explicación. A ver si alguno de los genios de la "nueva polìtica" lee estas cosas.

      Antes los partidos tenían más clara la idea de la formación política. Por ejemplo, recuerdo la UTAL, de lso copeyanos, que se ocupaba de formar a los sindicalistas. Ahora todo es sifrinería frente al monstruo con pretensiones totalitarias

      Delete
  24. Excelente roberto carlo, comparto contigo la idea de que le regalaron un funeral de estado al sr chavez!! En eso tengo centrada mi fe... El armon camina por america latina compaiii

    JL

    ReplyDelete
  25. Bueno Roberto Carlo en mi cabeza esta el fraude desde que el CNE dijo esa barbaridad de 8mm a favor de Chavez; donde estuvo la celebracion si 8mm ganaron su voto? Esto parecia un cementerio... en fin, confiamos en una oposicion unida y nos salieron con esta... el tiempo de Dios es perfecto, Venezuela estara en su peor crisis financiera, social y politica, se nota en la calle que no para con las protestas; a fin de cuentas que se terminen de hundir; cuando acaben con Venezuela, despertaremos! Y los militares? sinceramente no creo que sean mayoria los Lucio Quincio; ya hubiesen reaccionado como lo hicieron con Perez Jimenez en el 58... Aqui lo que nos queda es que el pueblo diga basta o que Dios nos ayude!
    Saludos!
    MGM

    ReplyDelete
  26. 4 MILLONES DE VOTOS FANTASMAS!

    Es tradición en Venezuela que los niños en edad escolar obtienen su cédula de identidad antes de iniciar la educación secundaria.

    En estos momentos, el registro de cedulación va por VEINTINUEVE millones, donde por medias y desviaciones estadísticas comprobables, es fácil afirmar que la MAYORIA de esas cédulas DEBEN PERTENECER a menores de edad, quienes las acaban de obtener en el transcurso de este año, como la tradición indica.

    Hay un número mínimo de personas fuera del RANGO ETARIO, que por causas muy particulares y circunstanciales, pues se han debido sacar la cedula a destiempo. Los EXTRANJEROS NACIONALIZADOS en mayoría de edad, por su condición de inmigrante adulto, pues les corresponde su cédula numero VEINTINUEVE millones y algo.

    Inclusive venezolanos MAYORES DE EDAD que por cirscunstancias de pobreza o aislamiento territorial no pudieron obtener el documento con anterioridad. Tambien son un porcentaje mínimo con respecto al total de registrados.

    ES AQUI DONDE ESTA EL PROBLEMA DEL REGISTRO ELECTORAL.

    Un estudio inicial de inscritos en el REP cuya cedula de identidad es mayor a VEINTE MILLONES, que es el numero de corte para quienes cumplen DIECIOCHO AÑOS y estan en capacidad de votar, nos indica que hay entre un DIEZ y un VEINTE POR CIENTO de cedulados a destiempo, y que causa mucha suspicacia.

    Esto implica que HAY ENTRE DOS Y CUATRO MILLONES de venezolanos CEDULADOS A DESTIEMPO, y que aunque un porcentaje estandard corresponde a extranjeros legalizados y a venezolanos aislados, es innegable que LA GRAN MAYORIA es simplemente UNA ORGIA DE CEDULACION EXPRESS utilizada con fines proselitistas, o mejor dicho usadas como base de UN FRAUDE DESCOMUNAL INVISIBLE.

    Invisible porque no afecta el conteo de votos, ni afecta las actas, las máquinas, ni la exactitud de los numeros que estas reflejan. Pero que implican una MANIPULACION GROSERA de los resultados a favor del candidato de gobierno.

    En base a tal afirmación, declaramos las pasadas elecciones presidenciales FRAUDULENTAS, ILEGALES e INCONSTITUCIONALES, dejando al presidente electo como un USURPADOR y VIOLADOR de la voluntad del pueblo, y desconociendo su investidura y legalidad.

    Sólo con una auditoría independiente del Registro Electoral, con verificación y validación aleatoria de registros denominados A DESTIEMPO, de sus portadores reales y sus direcciones físicas, se podría darle de nuevo la LEGALIDAD y CONFIANZA que tanto le hace falta al proceso electoral venezolano.


    PERDIO LA DEMOCRACIA POR 4 MILLONES DE VOTOS FANTASMAS!

    ReplyDelete
  27. Bueno señores, los que no creen tienen una venda en los ojos. No digo que el sr Roberto haya dado pruebas 100% irrefutables, pero es obvio que hubo fraude. Y los que preguntan: "¿SI HAY PRUEBAS DÓNDE ESTÁ LA DENUNCIA?" para que lo sepan este lunes "el RECURSO DE NULIDAD contra el RESULTADO ELECTORAL sera introducido ante el TSJ, el proximo lunes 11am.Invitados." ha publicado el sr. Pablo Medina en su Twitter @PABLOMEDINAML

    Y ese sr. es para mí, el único con la valentía necesaria para mantenerse en pie y denunciar publicamente el fraude, además de María Corina Machado.

    Y de no funcionar esta denuncia ante el TSJ, se acudirá a tribunales internacionales.

    Así que es momento de no rendirnos!!

    LA CITA ES ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 11 AM. CORRAN LA VOZ LOS QUE DE VERDAD CREEN QUE HUBO FRAUDE E INVITEN A MÁS VENEZOLANOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!!

    ReplyDelete
  28. el RECURSO DE NULIDAD contra el RESULTADO ELECTORAL sera introducido ante el TSJ, el proximo lunes 11am.Invitados." ha publicado el sr. Pablo Medina en su Twitter @PABLOMEDINAML

    LA CITA ES ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 11 AM. CORRAN LA VOZ LOS QUE DE VERDAD CREEN QUE HUBO FRAUDE E INVITEN A MÁS VENEZOLANOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!!

    ReplyDelete
  29. el RECURSO DE NULIDAD contra el RESULTADO ELECTORAL sera introducido ante el TSJ, el proximo lunes 11am.Invitados." ha publicado el sr. Pablo Medina en su Twitter @PABLOMEDINAML

    LA CITA ES ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE A LAS 11 AM. CORRAN LA VOZ LOS QUE DE VERDAD CREEN QUE HUBO FRAUDE E INVITEN A MÁS VENEZOLANOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!!

    ReplyDelete
  30. DIOS BENDIGA A NUESTRA BELLA VENEZUELA, SABEN ALGO BIBLICAMENTE NO DEBEMOS CONFIAR EN HOMBRES, LA CONFIANZA DEBE ESTAR PUESTA SIEMPRE EN ESE BUEN DIOS QUE SABE LO QUE HACE Y PORQUE PERMITE LAS COSAS SI ROBERTO TIENE O NO LA RAZON SOLO DIOS LO SABE, PERO TAMBIEN EN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NADA QUEDARA OCULTO Y QUE A SU DEBIDO TIEMPO TODO SERA REVELADO. DIOS ES UN DIOS DE ORDEN Y SABE CUANDO HACER LAS COSAS. Y SABEN MAS DIOS ES CELOSO Y NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE Y ES NECESARIO QUE PONGAMOS NUESTRA MIRADA EN DIOS Y LE BUSQUEMOS Y EL HARA JUSTICIA Y TODAS LAS PRUEBAS PASARAN, TENGAMOS FE Y SOLO LA ALCANZAMOS AL OIR Y ESPECIFICAMENTE AL OIR LA PALABRA DE DIOS. DIOS LES BENDIGA A TODOS GRANDEMENTE Y NOS DE LA NECESIDAD DE PEDIRLE QUE HAGA SU VOLUNTAD. NO SOY CONFORMISTA SOY UNA CIUDADANA PREOCUPADA POR MI PAIS, MADRE DE TRES BELLOS NIÑOS QUE PIDEN A GRITOS UN MEJOR PAIS, DONDE EL MAYOR TIENE 9 AÑITOS Y LLORO AL SABER QUE NO HABIA GANADO CAPRILES, Y DE SOLO SABER QUE TENDRIA 15 Y ALGUITO CUANDO SE TERMINARA ESTE PERIODO, Y CON MUCHA FE LE EXPLIQUE QUE DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDI Y QUE EL NUNCA NOS VA A DEJAR, PERO DEBEMOS BUSCARLE.

    ReplyDelete
  31. Yo lo unico que se y que doy por seguro es que este pais se jodio............ Con fraude o sin el hay algo cierto, estos desgraciados comunistas no salen del gobierno por lo menos en los proximos 50 años, es logico ! Tienen el petroleo parejo, eso significa $$$$ y tambien tienen pobres como arroz. El problema no es que tengan pobres, el problema es la marginalidad mental de la mayoria de los venezolanos. Señores aca no hay nada que hacer. ......... Afortunados los que se han ido y los que podran seguir emigrando ! A vivir en el exterior de los buenos recuerdos de hace unos cuantos años, no de esta mierda de pais que tenemos hoy. Recordar lo que hoy se vive es solo una pesadilla. Se muera o no se muera el carajo, el pais seguira jodido !

    ReplyDelete
  32. Buenas Tardes, yo coincido con el articulo del Sr. Roberto Carlo, lo de Capriles fue la segunda parte de rosales, el mismo escenario con igual resultado, tristemente que mediocre dirigencia de oposición tenemos, fui presidente de mesa y todo iba bien hasta las cinco y diez de la tarde, cuando supuestamente el régimen activo la operación remate, que no fue otra cosa que activar los votos que tiene el régimen en el REP, se imaginan los que es movilizar según el régimen como dos millones de personas?. No pudieron siquiera llenar la Av. bolívar de caracas durante la campaña y ese dia llenaron de autobuses caracas, imaginemos lo que es movilizar dos millones de personas el 7-o en tres o cuatro horas, no hay nada mas falso y fraudulento que esa historia. Para mi le fraude comenzó cuando ellos vieron que todos habían votado o sea la mayoría de los venezolanos que fue a partir de las 5:00pm y de ahí comenzó activarse los votos de REP contaminado a favor del dictador.

    ReplyDelete
  33. COMUNISTA NO SALE CON VOTOS, TODO ESTA ARREGLADO, TODOS LOS PODERES ESTAN VENDIDOS A CHAVEZ, ASI QUE A LLORAR AL VALLE, LO QUE QUEDA ES SEGUIRLE EL JUEGO Y CASTIGAR A ESTAS JOYITAS DE LOS PODERES PA QUE SIENTAN LO MISMO QUE ESTAMOS SINTIENDO IMPUNIDAD, ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA A LA DE NOSOTROS LA ESTAN EXTERMINANDO TODOS LOS DIAS DEL MUNDO Y NO HACEN NADA PARA QUE NO SEA ASI, ESO SE LLAMA ESTADO FORAJIDO QUE SOMETE AL MIEDO A LA POBLACION PARA QUE NO RECLAME Y EXIJA LO QUE LE PERTENECE POR DERECHO, JUSTICIA Y RESPETO, BUENO ESO SERIA UN COMIENZO, ASI QUE HAY QUE PROBAR TOTAL YA CASI NOS JODIMOS.

    ReplyDelete
  34. AH Y OTRA COSA SR OLIVARES VENGASE A VENEZUELA SI TIENE COJONES PARA EMPEZAR ESTA LUCHA LO ESTAREMOS ESPERANDO, ASI ES SABROSO LA LUCHA PAPELES DESDE LEJOS CONTRA BALAS PA NOSOTROS Y USTED RIENDOSE DE LA VAINA, PRESENTESE AUNQUE SEA POR TWITTER Y PARA VERLE LA CARA Y ASI SABER QUIEN ES USTED

    ReplyDelete
  35. ¡Estoy de acuerdo con Roberto Carlo Olivares!; y los que critican son habladores de paja e "infiltrados" que quieren legitimar no solo a Chávez sino también a la quinta columna del gobierno cubano de Caracas...¡la película muda de la oposición!.

    ReplyDelete


  36. Feel free to surf to my web blog lottery software

    ReplyDelete