Thursday, October 4, 2012


¡Que tiemble la tiranía!

Antes de desarrollar el presente artículo, el último que escribiré antes del 07 de Octubre, deseo agradecer a los más de 100 mil ciudadanos que visitaron mi Blog personal en el transcurso de la pasada semana. Una vez más reproduzco mi Twitter (@robertocarlo14) y mi página web (www.robertocarlo14.com)

Dado que no escribiré de nuevo hasta después de la victoria democrática del 07 de Octubre, la presente columna será extensa debido a toda la información que deseo transmitir. Léanla con calma, tómense un cafecito y relájense.

Solo 3 días nos separan de la gesta emancipadora más importante de nuestra historia democrática y republicana. El veredicto se respira y se siente, la victoria de las fuerzas democráticas de la nación es irreversible, la calle es de Capriles y el pueblo venezolano se encargará de hacer respetar contundentemente su voluntad popular.

Muchas personas todavía dudan de nuestro triunfo alegando un posible fraude electoral, o un desconocimiento tiránico de los resultados. Ellos apuestan a la cobardía de Capriles Radonski y/o a la nimiedad de nuestro pueblo. Son elementos perturbadores que infunden desesperanza y propagan el desaliento mortífero del derrotado. 

A esos pájaros agoreros dejo el siguiente dictamen:

El domingo por la noche después de haber humillado al dictador electoralmente (sabremos con exactitud las cifras reales), Capriles Radonski apoyado por millones de venezolanos y secundado por los integrantes patriotas de la Fuerza Armada Nacional (incluido su nuevo Ministro de la Defensa), le pelará los dientes al régimen y le revelará al enfermizo tirano el tamaño de sus “cojones”.

“El Flaco” se ha convertido en un animal político y hasta ahora solo les ha meneado el rabo disimuladamente, Capriles se crecerá todavía más en el fragor de la batalla porque se sabe ganador, ya lo ha demostrado en sus últimas entrevistas. 

Repito una vez más lo que siempre he dicho: La verdad es hija del tiempo…

(Aclaratoria) El artículo pasado titulado, “La capitulación del tirano”, ha sido uno de los más leídos de mi autoría en los últimos años. Mi Blog ha sido un hervidero de visitantes y deseo aclarar dos informaciones publicadas la semana pasada.

En lo que respecta a la reunión de Ramón Guillermo Aveledo (secretario ejecutivo de la MUD) con Raúl Castro en la Habana negociando la transición y llegando a acuerdos económicos con el régimen castrista, reitero lo dicho. La reunión ocurrió tal cual lo dije y hasta el día de hoy nadie lo ha podido desmentir. Tan es así que Capriles anunció que se reunirá con Raúl Castro y no abandonará el ALBA después de que sea elegido presidente.

Quedará de parte del país democrático apoyar o denunciar la posición que asuma el nuevo gobierno con respecto a Cuba, yo me limito a informar y dar mi opinión, cada lector formula su propia conclusión particular.

En lo que respecta al Mayor General Wilmer Barrientos, Comandante del CEO de las FAN y jefe del Plan República, también reitero lo expresado en mi columna anterior. Barrientos se le volteó al régimen y hará respetar el resultado electoral, no tiene comunicación con Chávez y solo se relaciona con el CNE y los comandantes de tropa.

Algunos comentan que Capriles le ofreció el Ministerio de la Defensa o prometió no enviarlo a corte marcial. Es un secreto muy bien guardado. Lo cierto del caso es que el MG Barrientos acatará el resultado electoral.

Añado además que varios Generales del Alto Mando Militar le han expresado a los emisarios de Capriles Radonski que no vulnerarán el resultado electoral y sencillamente desean un retiro honroso sin persecución política. Repito que estos militares no tienen mando de tropa y son figuras ornamentales, las milicias y los grupos armados están bajo el mando de otros personeros castro-chavistas.

El Alto Mando Militar no tiene la capacidad para consumar un fraude electoral ni mucho menos para mantener a Chávez en el poder sin apoyo de los oficiales y la tropa. No se dejen manipular, no tengan miedo.  

Igualmente deseo aclarar que no soy familia de Nelson Bocaranda ni tengo vínculo profesional alguno con el periodista venezolano. Lo respeto mucho y creo que ha perseverado ayudando a los patriotas con información de primera mano, pero él tiene sus fuentes y yo las mías, además, cada quien tiene su estilo propio e individual.  ¡Saludos Nelson, se te admira y respeta colega!

(Caracas dará el ejemplo) El domingo una vez más Capriles movilizó más de un millón de caraqueños en su cierre de campaña. La primera vez que lo logró fue el día en que se inscribió como candidato de las fuerzas democráticas de la nación ante el infame CNE.

 Manifestaciones de ese calibre no se ven ni siquiera en Estados Unidos (la democracia más robusta y participativa del planeta) y mucho menos en Europa (un continente convulsionado por la crisis económica).

Lo más llamativo de esas manifestaciones descomunales es que no se limitan al candidato unitario, la lectura es más simple y va más allá de la diatriba política: ese millón y pico de ciudadanos anhelan un cambio radical, detestan a Chávez y no están dispuestos a dejarse robar la elección. Ellos conforman un micro cosmos de toda Venezuela y su ímpetu ha sido calcado cívicamente a lo largo y ancho de la patria.

Caracas es la ciudad capital, por ende el poder del tirano se concentra allí; serán los caraqueños con su valentía y arrojo los que marquen la pauta el próximo domingo.

Los estudiantes como punta de lanza de la sociedad civil, tendrán la responsabilidad de presionar y liderar la defensa de los centros electorales con el resto de los ciudadanos; sin duda alguna ellos marcarán la pauta en caso de requerirse movilizaciones de calle.

La presión ciudadana en Caracas cimentará el ajedrez militar a favor de la democracia y obligará al CNE a dar los resultados verdaderos de la elección, no hay trampa que valga; seguid el ejemplo que Caracas dio.

(Plan Refugio) Desde hace meses he venido comentando sobre el plan para evacuar al tirano enfermizo y a su familia inmediata en caso de emergencia, rebelión o golpe militar institucional.

El plan concebido por el G2 cubano y bautizado como “Plan Refugio”, prevé transportar a la familia presidencial desde Caracas y Barinas hacia Cuba o cualquier destino internacional que elijan a través de aviones privados pertenecientes a testaferros de los Chávez.

El plan incluía originalmente a varios integrantes del Alto Mando Militar, pero se ha reducido a la familia del autócrata por razones de logística.

Los familiares de la mayoría de los integrantes del Alto Mando Militar ya se encuentran fuera de Venezuela o alejados de Caracas.

Después de que Hugo Chávez sea obligado a aceptar su derrota, podrá ser evacuado de Venezuela si así lo decide, pero no lo dejarán irse sin admitir públicamente la derrota. Esa decisión ya ha sido tomada por Capriles y los militares patriotas. 
  
(Ministro de la Defensa activo) El anuncio del candidato de las fuerzas democráticas expresando que su Ministro de la Defensa ya había sido escogido y que no lo anunciaba al país porque era un General activo de la FAN, no sorprendió para nada a los militares patriotas. Esa jugada estaba planteada desde hace tiempo por tres razones cruciales:

1)                    No se puede desmontar el andamiaje castro-chavista con militares retirados porque sería una ofensa para los soldados patriotas activos que han arriesgado todo durante los últimos años, y merecen ser reconocidos bajo el paragua de la meritocracia.

2)                    La FAN necesita ver un rostro activo defendiendo el honor de los uniformados y poniendo en su lugar a los militares chavistas que han sido protegidos por el régimen, mancillando el honor de la institución. El nuevo Ministro de la Defensa será clave en este aspecto tan delicado y necesario.

3)                    El candidato de las fuerzas democráticas necesita un hombre leal con ascendencia total en el estamento militar y una hoja de vida intachable, la restructuración y depuración de los componentes militares será radical. El Ministro de la Defensa será el ciudadano de mayor potestad en el gabinete de Capriles Radonski.

Personalmente no creo que Capriles haya negociado el Ministerio de la Defensa con el MG Wilmer Barrientos, Comandante del CEO y del Plan República; de todas maneras en la política lo más importante es lo que no se puede ver.

Desde mi tribuna escrita vaya una salutación personal y patriota a nuestro nuevo Ministro de la Defensa. General, le deseamos el temple necesario para abordar las variables de la institución castrense desde una perspectiva moderna, amplia y democrática. La depuración de la FAN es un clamor popular que seguramente usted llevará a cabo magistralmente. ¡La patria lo reconocerá o juzgará severamente! Buena suerte…

Enlace de Capriles Radonski anunciando que su Ministro de la Defensa será un General activo de la FAN, rueda de prensa (01 de Octubre) http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=36942

(Rangel Silva y los hermanos Alcalá Cordones) El actual Ministro de la Defensa, Henry Rangel Silva, paradójicamente a su envestidura es el hombre con menos poder de mando en la FAN. Es un monigote.

Dueño de un pasado cobardón (ya que dejó a los golpistas embarcados el 4F y nunca llevó los radios al museo militar, tal cual lo relata el ex Comandante del Ejército, General Carlos Peñaloza) ahora declara a cada rato una estupidez más burda que la siguiente.
 
Sus declaraciones vulgarmente castro-chavistas, mal poniendo a las FAN y comportándose como actor político, le han granjeado un odio y un recelo merecido en los militares decentes del estamento castrense. Los propios militares chavistas se ríen de sus ridiculeces. Rangel Silva anda desesperado por la derrota anticipada del régimen el próximo domingo, parece pajarito en grama.

Rangel Silva junto a Clíver Alcalá Cordones (actualmente Comandante de la REDI Guayana) y su hermano Carlos Alcalá Cordones (actual Comandante del Ejército) han sido bautizados como los tres chiflados de la FAN. Ellos juran y perjuran que tienen suficiente poder de fuego como para crear un caos y soldados dispuestos a dar la vida por la revolución.

Han comentado que si Chávez se rinde estarían dispuestos a dar un golpe de estado y tomarían el poder con el resto de los narco-generales. Me informan los militares patriotas que los primeros en rendirse o intentar huir del país, seguramente serán precisamente ellos tres. Es decir, los tres chiflados de la FAN.

Ya veremos el 08 de Octubre dónde andan y qué dicen estos tres mequetrefes, eternos limpia rabos del enfermizo tirano.

(José Vicente Rangel) JVR ha sido encargado formalmente como vocero del régimen ante las fuerzas democráticas de la nación. Aunque JVR viene desde hace meses haciendo contactos informales con integrantes de la MUD, no se había logrado un enlace serio y de primer orden con el entorno de Chávez de manera oficial, las conversaciones pasadas eran extraoficiales.

Varias veces he dicho que estoy de acuerdo con la negociación siempre y cuando no se comprometan nuestros principios y valores. Tal vez peque de radical pero creo que mi posición la comparten millones de venezolanos, ya veremos, el tiempo lo dirá.

Personalmente creo que JVR será designado Vicepresidente y entregará la banda presidencial a Capriles. Para ese entonces ya Chávez estará en Brasil o Argentina donde morirá dolorosamente aquejado por su cáncer terminal. En Cuba no le permitirán estar por mucho tiempo. Los cubanos el 11 de Abril le sacaron el cuerpo y esta vez lo harán de nuevo pero de manera más disimulada.

No existen amigos, solo intereses…

(Capriles estadista y presidencialista) En la rueda de prensa ofrecida el lunes a los medios nacionales e internacionales, un Capriles Radonski fresco, seguro, enérgico y rejuvenecido después de la gran marcha de Caracas el día domingo, dijo varias cosas que valen la pena enfatizar una vez más.

El anuncio más importante fue el de su Ministro de la Defensa, tema que ya abordé al principio del artículo y sacó de quicio definitivo a Chávez y su entorno criminal.

También comentó que visitará Brasil, Colombia y Cuba, ya como Presidente-Electo de los venezolanos. Cuba es una papa caliente.

Refiriéndose al tema de Cuba dijo que muchos tratados deberán revisarse y que no se le regalará más petróleo a ningún país. Capriles deberá manejarse con sumo cuidado en este aspecto porque una visita tempranera a Cuba podría generar el efecto contrario al deseado.

En tal caso que Raúl Castro venga a Venezuela si tanto deseo tiene Capriles de reunirse con él, no termino de entender muy bien la jugada del próximo Presidente, ya sus emisarios negociaron con Raúl, lo demás sería puro cuento y melodía. Ya veremos que sorpresas nos deparan los días porvenir con respecto a la relación Venezuela-Cuba.

Igualmente Capriles mencionó que revisará la relación con regímenes totalitarios como el de Irán, Bielorrusia y Zimbabue. Aquí no hay mucho que revisar, Venezuela debería cortar todo tipo de relación con regímenes de esa naturaleza. Son parias internacionales con vínculos terroristas.

Volvió a repetir una vez más que ganará con más de un millón de votos de diferencia y que Chávez no controla la FAN. Dijo que ha hablado con comandantes de tropa y ellos harán respetar el resultado electoral.

Asimismo dijo que tendremos testigos en todas las mesas y que el fraude con actas en mano es imposible. Aseguro que tenemos ya el 100% de los testigos electorales de la oposición.
Yo confió plenamente en la palabra de Capriles, no creo que nos mienta a sabiendas de las consecuencias y las experiencias pasadas.

Capriles se mostró seguro y prometió la unión de todos los venezolanos, nada de revanchismos ni venganza. Yo espero que eso no signifique impunidad, el país no lo permitiría. Nos tocará ahora ser contralores y rectores del próximo gobierno unitario de refundación nacional.


Ayer Capriles se reunió con Gustavo Cisneros y Pablo Pérez en la casa del gobernador zuliano. Cisneros tendrá que responder ante el país su sumisión al régimen, no le podemos tolerar su pasado endeble y antidemocrático.


Capriles ya habla y se comporta como Presidente, faltan solo tres días. Adelante Venezuela. Hay un camino…

 (Recomendaciones electorales) Por las redes sociales pululan “tips” y rumores de todo tipo con respecto al voto, las máquinas Smarmatic y un supuesto fraude electoral. A continuación aclararé ciertas interrogantes:

1)   El voto es secreto, no hay manera de saber por quien vota cada elector (muchos empleados públicos tienen miedo y es entendible) pero no deben temer, voten por Capriles. Un régimen derrotado no despide a nadie ni puede seguir amenazando a sus propios ciudadanos.  

2)   Voten temprano y manténganse alertas en sus centros electorales, no abandonen a los testigos de mesa. Sirvan de logística y apoyen a los ancianos y discapacitados. Si portan armas déjenlas en el carro, no busquen pleitos innecesarios. Utilizarlas solo en caso de emergencia. 

3)   Estén prestos a grabar y tomar fotos, sean reporteros electorales. Envíen sus comentarios, fotos y videos por Twitter, Facebook, etc.

4)   Participen en el cierre de mesa y en las posteriores auditorías, según la ley son públicas, no se dejen engañar ni intimidar.

5)   Recuerden que primero se totaliza, después se conecta la máquina y se envía el resultado al CNE, por último se imprimen las actas. Las máquinas deben estar desconectadas hasta el final del evento cuando se envía la información, de lo contrario es ilegal.

6)   Después de todo esto, se seleccionan al azar las mesas a ser auditadas por sorteo. Importante: Las mesas no pueden ser seleccionadas para ser auditadas antes de terminar todo el proceso explicado anteriormente.

7)   A nadie se le puede negar el derecho al voto alegando vestimenta inapropiada, tatuajes, color de cabello, credo, religión, condición política, etc. Solo se necesita la cédula de identidad para ejercer el voto.

8)   Los centros electorales no pueden ser resguardados por milicianos partidistas, solo los integrantes profesionales de la FAN están autorizados por la ley. Atentos, seamos pro-activos y denunciemos las arbitrariedades.

9)     Les recomiendo votar por la tarjeta unitaria de la MUD, abajo y a la derecha, busquen la manito de la unidad.


Enlace de VotoJoven con una explicación interactiva y detallada de cómo votar: www.comovotar.com

(Importancia de las redes sociales) No puedo insistir más en la utilidad del internet y las redes sociales. El día 07 de Octubre debemos mantenernos informados a través de Twitter, Facebook, mensajes de texto, correos electrónicos, etc. Eviten propagar rumores infundados y atesoren la batería de su teléfono celular, no malgasten la energía en sandeces triviales.

Les recuerdo que a partir de las 4pm se intensificará la tensión a lo largo y ancho del país, ya a esa hora sabremos la tendencia ganadora, tengan paciencia y envíen información confiable. No contribuyan a la desinformación.

La primavera árabe se logró en parte gracias a las redes sociales, vivimos tiempos modernos, seamos precavidos e inteligentes, utilicemos la tecnología a nuestro favor.  

De más estaría decirles que el domingo compartiré con ustedes cualquier información importante que reciba, después de ser verificada la publicaré en mi Twitter y Blog personal.

Twitter: @robertocarlo14


Correo electrónico: robertocarlo14@hotmail.com

(Babalaos vs. Día del Santo Rosario) En las últimas semanas más de 100 babalaos y santeros Yoruba han llegado al país provenientes de África y Cuba. Los han distribuido en las principales ciudades del país, su trabajo es invocar demonios y almas en pena caídas en desgracia.

La revolución de Chávez se ha mantenido con la sangre de los venezolanos y los ritos de magia negra, incluyendo la profanación de la tumba del Libertador, pináculo exacerbado de tan denigrante afiliación espiritual.

Hugo Chávez ha procurado la sangre de los inocentes a cambio de la protección espiritual maligna que le brindan sus yerbateros cubanos. Lo mismo han hecho en Cuba con los Castro. Es por ello que Chávez ha permitido la profanación de las iglesias y la decapitación de innumerables vírgenes e íconos sagrados. 

Esto no es ciencia ficción, es una realidad comprobada y experimentada por el tirano y su entorno servil de sanguijuelas pestilentes.

Vivimos una lucha existencial de índole espiritual y terrenal que tendrá su cúspide el 07 de Octubre, día del Santo Rosario y aniversario de la batalla naval de Lepanto.

La batalla acaecida en 1571 y en donde los ejércitos de la cristiandad se enfrentaron a la armada naval musulmana que intentaba invadir la Europa cristiana a través del Golfo de Corinto, cerca de la ciudad griega de Lepanto, tiene un trasfondo histórico y espiritual de gran significado.

Los musulmanes siendo más numerosos y contando con la armada naval más grande del mundo, fueron derrotados en poco tiempo. El Papa Pío V (1566-1572) decretó que la victoria había sido posible gracias a la intervención divina, dado que tanto él, como los integrantes de los ejércitos papales, rezaron el Santo Rosario de manera ininterrumpida, antes, durante y después de la batalla.

Después de lo sucedido el Papa decretó el 07 de Octubre como el día oficial y sagrado del Santo Rosario, en honor a la victoria contumaz de Lepanto.

Mis lectoras patriotas y religiosas desean que transmita el siguiente mensaje:

Todos los venezolanos de Fe deben rezar el Santo Rosario el 07 de Octubre por lo menos una vez. Todas las familias y sus amistades deben ponerse de acuerdo para rezar el Santo Rosario al mismo tiempo. Sobre todo en horas de la noche después de que los centros electorales hayan cerrado y la totalización de lo votos se lleve a cabo.

Yo soy un hombre espiritual, creo en las energías y en las coincidencias numéricas e históricas, el ciclo de Chávez está por cerrarse definitivamente y creo que algunos minutos de meditación o rezo no le harían daño a nadie.

Cumplí con mis damas patriotas, transmití el mensaje y confío en que la fuerza del universo nos ayudará a salir victoriosos el próximo domingo.

Mantengamos la Fe intacta, el universo conspira a nuestro favor. 
  
Enlace con la historia de la batalla de Lepanto: http://www.mgar.net/var/lepanto.htm

(Cifras Definitivas) Se habla de que participarán alrededor de 14 millones y medio de votantes en un universo electoral de 19 millones.

Sabemos que el CNE no es confiable y que el REP se encuentra envenenado hasta la médula. Pero también sabemos que somos mayoría, tenemos testigos en todas las mesas y que el margen para hacer fraude se ha minimizado considerablemente, sobre todo si la abstención se reduce algunos dígitos más como se tiene previsto.

El voto masivo a favor de Capriles es la clave, con 7 millones y medio de votos o más, no hay fraude que valga. Si tomamos en cuenta que los números reales que manejan actualmente los militares patriotas y la cúpula política dan al candidato de las fuerzas democráticas por lo menos un 10% de diferencia, entendemos que el fraude es imposible.

Me explico. Supongamos que ejercerán el voto 15 millones de personas. Si la diferencia a favor de Capriles es del 10%, eso se traduce en 1.5 millones de votos. 

Es decir, Chávez 6.5 millones, Capriles 8 millones, y 500 mil votos dispersos (nulos/otros candidatos)

 Este sería un caso razonable regalándole al dictador por lo menos 2 millones de votos virtuales confeccionados a la perfección a través del REP envenenado, los multi-cedulados, el voto coaccionado, el voto comprado, etc.

En realidad al enfermizo dictador los expertos estadísticos solo le dan 4.5 millones de votos, lo demás es trampa y ventajismo.

Esto es matemática pura, el régimen no puede hacer magia, con todo y sus votos virtuales Chávez será pulverizado.

Tomando en cuenta el voto castigo, los indecisos que votarán por Capriles y los 6 millones de votos que ya tiene asegurado el candidato de las fuerzas democráticas, mi pronóstico para el 07 de Octubre es el siguiente:

Capriles Radonski:       8 millones.
             
              Hugo Chávez:                 6 millones y medio.

Nulos:                          250 mil

Otros:                          250 mil

Total votantes:            15 millones

Ese es mi pronóstico, anótelo amigo lector.

(El Rol de la Iglesia) La iglesia viene haciendo un trabajo de hormiguita desde hace años, en los últimos meses ha servido de enlace primordial entre los políticos y los militares patriotas.

El rol de la iglesia será determinante el 07 de Octubre cuando el CNE comience a retardar el primer boletín oficial tratando de evitar lo inevitable. Los curas son soldados de sotana.

La curia venezolana está clara de que Capriles será el vencedor el próximo domingo y no aceptarán un resultado contrario que vulnere la voluntad popular. Ellos forman parte de los planes de contingencia patriotas en caso de cualquier locura ordenada por el enfermizo tirano.

En Venezuela hay curas con las “esféricas” bien puestas, no los pongan aprueba porque como dice mi abuela: 

“La iglesia con todo y sus fallas ha sobrevivido más de 2000 mil años y son expertos en derrotar dictaduras”.

Un saludo muy especial a Monseñor Roberto Lückert (Arzobispo de la diócesis de Coro), todo un caballo, un cura valiente y sin pelos en la lengua. ¡Padre écheme la bendición!

(Qué molleja primo) El Zulia y mis coterráneos marabinos se lucieron una vez más. El cierre de Capriles ayer en Maracaibo fue apoteósico, más de 150 mil personas acudieron mediante libre albedrío. El tirano será derrotado y nunca pudo secuestrar la voluntad de los zulianos. Se largará sabiendo que el Zulia se le paró de frente y no se dejó pisotear.

¡Qué viva  mi tierra zuliana! Faro democrático de destellante luz en la oscuridad de la tiranía, pueblo protegido por su Chinita e iluminado por el relámpago del Catatumbo. Dentro de muy poco regresaré a pasar revista, nunca olvido mi terruño natal.

El Zulia tiene un compromiso con el rescate de la democracia, Capriles Radonski sacará en el Zulia un millón de votos.  

(Asesinados en Barinas) Los ciudadanos patriotas y democráticos que fueron asesinados en Barinitas por órdenes del hermano de Chávez (Narciso Chávez), se suman a la lista de los venezolanos liquidados por el odio y la intolerancia del régimen.

Su arma era una bandera tricolor y una gorra estampada con los colores de la patria. Sus asesinos hoy en día ya libres con medida sustitutiva de libertad condicional, pagarán con todo el peso de la ley cuando el nuevo gobierno civilista y democrático asuma las riendas del país.

Sus ideales vivirán con nosotros en la nueva Venezuela, los pudieron asesinar cobardemente pero no pudieron secuestrar su conciencia libertaria.

Sus nombres eran: Jason Valero y Omar Barazarte.

Mártires de la Libertad. Fuerza para sus familiares y amigos, sus muertes no habrán sido en vano. ¡Paz a sus restos!

(Cierra campaña el tirano) Hoy cierra en Caracas su pestilente campaña electoral el tirano enfermizo y claudicado. La capital será el epicentro de los venezolanos humillados y arreados, empleados públicos, militares, gente humilde con bozal de arepa, conciencias compradas y compatriotas confundidos que servirán de relleno para la despedida infernal de Hugo Chávez Frías.

Miles de buses adornan la capital, el tirano perdió la calle y le pasarán factura los humillados de la patria el próximo domingo.

Lleno de rencor y odio, hinchado por los esteroides y carcomido internamente por un cáncer terminal, el déspota traidor se apresta a destilar las últimas ponzoñas putrefactas que brotan de su alma. Se sabe derrotado y solo, será un espectáculo tétrico.

Un espectáculo que seguramente será recordado como el final caricaturesco y maldiciente de Hugo Chávez Frías. Lo tuvo todo y no construyó nada, solo se ocupó en destruir, dividir y sembrar el odio entre hermanos. Es un personaje funesto que merece el repudio de la humanidad completa.

Adelante Hugo, cierra tu degradante campaña como solo un bastardo traidor como tú lo sabe hacer: insultando, burlándote, amenazando y mintiendo.

Te quedan tres días. El pueblo “arrecho” y los militares patriotas te harán llorar lágrimas de sangre. Sé que me lees y no me puedes tocar. Eres un cobarde, además de llorón.

¿Te acuerdas cuando le dibujaste en un trozo de papel a un militar patriota la cabeza de tu amigo apodado el candado?

Estabas nervioso, sudabas, temblabas. Fidel te había abandonado, ese día estabas firmando tu renuncia en la Orchila, moqueando como niño de pecho. ¡Qué buena vaina Hugo, los cubanos te volvieron a traicionar! Ya negociaron con Capriles y te dieron la puñalada trapera.  

Aveledo fue para Cuba. ¡Cosa más grande caballero!

Nadie te respeta, todos sabemos que no eres un hombre de verdad. Eres valiente pero solo de lejos y apoyado. Representas lo peor del ser humano, morirás en una cama ahogado por tus propios líquidos y jadeando por la última bocanada de aire. En eso momento te acordarás de mí y de todos los venezolanos que te derrotamos finalmente.

Nosotros, los patriotas, el verdadero pueblo de Bolívar.

En tres días estarás solo una vez más. Adelante Hugo, el infierno te espera.  
    
(Fin de la pesadilla) Nuestra victoria será contundente, yo la estimo como les dije antes en por lo menos 1 millón y medio de votos, podemos llegar hasta los 2 millones de votos de diferencia dependiendo de la abstención.

La iglesia, la MUD, Capriles Radonski, los militares patriotas, el régimen y la comunidad internacional, conocen los verdaderos números y han actuado en consecuencia. Todo el mundo ha movido sus piezas, el régimen se encuentra derrotado y a la defensiva.

No hay manera de hacer fraude ni mucho menos desconocer la voluntad popular. La diferencia de votos será abismal.

En el ámbito civil la población está dispuesta a votar en masa y lo ha demostrado con las grandes demostraciones de Capriles a lo largo y ancho del territorio nacional. El miedo se perdió y tenemos a todos los testigos de mesa con una logística computarizada y de comunicación envidiable, cosa que no ocurrió en la elección de Manuel Rosales.

El mundo militar se ha cohesionado en favor de la democracia, ya nuestro nuevo Ministro de la Defensa y los militares patriotas tienen planes de contingencia.

Ellos antes que nadie conocerán los números reales de la elección y el comando de Capriles será informado de inmediato. En el CNE hay patriotas que no se prestarán para una jugada diabólica y con acta en mano es imposible robarse los votos.

Tenemos los votos, tenemos la calle, tenemos al candidato ganador y la mayoría de los militares patriotas de las FAN estarán de nuestro lado. No podemos dudar ni tener miedo. Somos una fuerza invencible de optimismo, valor y esperanza. La razón está de nuestro lado y la providencia nos ampara, hay que tener mucha Fe, somos un pueblo noble.

Les recuerdo que en nuestra sangre corren los genes libertarios de nuestros próceres independentistas. Hace siglos liberamos a medio continente del dominio español, hemos derrotado dictadores anteriormente y lo volveremos a lograr.

Nuestra memoria genética ha despertado, somos un pueblo rebelde por naturaleza.

Chávez es solo un hombre, nosotros somos todo un pueblo, unido y decidido a recuperar la Libertad.

En tres días liberaremos a Venezuela una vez más, el yugo tiránico y el despotismo traidor serán enterrados para siempre. Los clarines de la patria retumban en todo el continente, se escuchan los gritos de Libertad.

América reconocerá en nosotros a los verdaderos herederos de Bolívar, al bravo pueblo de Venezuela. La patria será emancipada con el ahínco y el ímpetu de sus hijos libertarios. Somos venezolanos, ese es nuestro gentilicio.

Mucha Fe compatriotas, el destino de la patria descansa en nuestros hombros. Dios bendice una vez más a Venezuela y a sus hijos patriotas, el 07 de Octubre haremos historia.

¡Que tiemble la tiranía, Venezuela ha despertado!




“Esto que va a pasar el 07 de Octubre está escrito, se cierra un ciclo, el pueblo tiene la palabra”

Capriles Radonski (Próximo Presidente de Venezuela)
         

          ¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

04-10-12


37 comments:

  1. Replies
    1. Claro que si, volveremos a leerle.

      PD: I see what you did there ...

      Delete
  2. BENDITO SEA DIOS BENDITA SEA ISRAEL DIOS GUARDE A VENEZUELA, ,,,!!
    ChaVeZ Tuviste la osadía de Maldecir desde tus entrañas aquella pequeña NACION jamás imaginaste q un descendiente d la tribu d abraham es decir judío te derrotaría CAPRILES SERA tu vergüenza radonski SERA quien gobierne a la Nina de los ojos de dios Tu y tus borregos serán esparcidos como las aguas El ruido de sus conciencias los atormentaran no reconocerán la noche del día pagaran con su piel toda su TRAICION Sentirán el rojo inscandesente d la brasa en su alma desgraseado te sentaste a humillar y a disfrutar tu KINO y se te olvido q tenias trabajo pendiente acaso nadie te alerto lo q significa ser presidente simpre fuistes un ruin infiltrado en nuestra FAN no eres mas q un cantamananas un bodeguero maldiciente ahora nos queda limpiar nuestro gentilicio con nuestro próximo presidente no debemos tener contemplaciones con otras naciones cómplices Y chupadoras cual bruja en especial la infernal Cuba d los Castro a todas aquellos goberbantes q nos dieron palo como piñata de carnaval Argentina Ecuador Bolivia Nicaragua China revisar si es posible desechar todo acuerdo jugoso para ellos,,! LA DIVINIDAD NOS ACOMPAÑA TODO ESTA ESCRITO ADELANTE VENWZUELA BIRNVENIDA SEA LA SEXTA REPUBLICA AMEN AMEN AMEN

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amen!Amen!Amen!Que D-os lo vendiga a nuestro futuro presidente Capriles y Chavez por burlarse de nosotros los judios lo tiene que pagar asi como tu lo dices Amen!

      Delete
  3. Faltan solo tres días. Adelante Venezuela. Hay un camino… Bendecid a Venezuela, bendecid las familias... amen... FALTA POCO... VIRGENCITA DIVINA PASTORA PROTEJENOS CON TU MANTO SAGRADO... ADELANTE VENEZUELA FALTA POCO ♥♥♥

    ReplyDelete
  4. Confianza tenemos en el Señor y su palabra dice que El no es hijo de hombre para mentir, por lo tanto Chavez recibira su paga por haber maldecido a la nacion Santa del Señor, su sentencia esta escrita, su justicia viene de Dios.

    ReplyDelete
  5. RobertoCarlo mil bendiciones por la fuerza y esperanza que nos expresas en tus mensajes. Esperamos con gran fe y optimismo, rezando a Dios y a nuestra Chinita que el proximo Domingo todo transcurra con tranquilidad y los resultados sean los esperados para el bien de todos nuestros hijos y la esperanza de permanecer en nuestro pais junto a nuestra familia.... Hay un camino

    ReplyDelete
  6. Como lo ha dicho...Fe esperanza constancia y vigilancia con lo que vamos a vivir el domingo 7 de octubre. Los invito a rezar no el domingo sino desde ya el Rosario, quien nos dara muchas mas fuerzas y tranquilidad. Gracias Roberto. Seguiremos leyendote y DTB.

    ReplyDelete
  7. Excelente gracias por su columna la comparto toda, lo unico en lo que no estoy de acuerdo es la parte donde el reptil de JVR sera el enlace con las fuerzas de la democracia, y que se vaya liso, este sujeto le ha hecho mucho daño al pais.

    ReplyDelete
  8. Que bien, ya estamos a dos días de la victoria de la comunidad de Venezuela, dejara de ser llamada pueblo para convertirse en comunidad, chavex despoticamente la mentó pueblo de manera despectiva y hoy día también la llamaremos comunidad de Venezuela, gracias Roberto, fue un enorme placer sentir la tranquilidad durante este periodo de tiempo de angustia leerte y sentir que el panorama se aclaraba, solo el 7 de octubre sabremos que todo el esfuerzo que se hizo valió la pena y además ese resultado le dará la entrada a la venezuela que viviremos para el resto de nuestras vidas, he sido muy optimista en el proceso, he seguido la campaña de ambos candidatos y puedo decir de manera objetiva que Capriles ha tenido una conducta muy positiva a pesar de los varios intentos de desprestigio de su contrincante. La fe no debe perderse, pero menos aun debemos perder esta oportunidad que tenemos, quizá la última, de seguir siendo un país democrático. El país nos grita que salgamos a defender la democracia de nuestros hijos, Dios nos acompañe y especialmente no permita se derrame una gota de sangre el 7 de octubre en particular.

    ReplyDelete
  9. Estimado Roberto,
    Leo con mucha atención cada uno de sus artículos.
    Revelan una posición firme y seria basada en investigación previa que da certidumbre a los hechos narrados. Muchas gracias por su trabajo y entusiasmo.
    Sin embargo, tengo una duda que no me deja dormir: tiene usted absoluta certeza de que el General Barrientos actuará apegado a la Constitución como es su deber?
    Saludosa cordiales, Rosa Reyes.

    ReplyDelete
  10. Hoy,ya faltan solo 2 dias para el proceso mas importante de la historia moderna de este pais. Decidir si continuar cayendo en el abismo de este gobierno o salir del lodazal, quitar toda la porqueria y surgir por un sendero de progreso. El actual presidente, nefasto por demas, no aprovecho la fortuna y privilegios de nuestra Patria para entronarla como lo que es, una gran nacion y por ello solo vemos hoy destruccion, corrupcion, anarquia y un largo etcetera de calamidades que ya no estamos dispuestos a soportar. Aprecio mucho los escritos de Roberto por lo esperanzadpr y alentador que fueron y estoy seguro que seguiran siendo. Ahora nos toca votar y defender la voluntad progresista de la mayoria de los venezolanos. Realmente lamento que aun hayan personas que piensen votar por Chavez. No lo merece y esas personas deberian pensar mejor lo que van a hacer. Dios y la Virgen Maria nos bendicen y acompanan. No habra santero ni brujo ni palero que tuersa nuestra voluntad. Vamos a la verdadera nueva Patria!

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. Felicidades! muy buen articulo.

    ReplyDelete
  13. Nada que decir, excelente, salvo calificaciones repetitivas que yo quitaría de tan excelente escrito. Espero una información tan clara y tan precisa como esta el 7-0, la necesitaremos.

    ReplyDelete
  14. Oremos por la paz y la tranquilidad en nuestro pais. Dios va a bendecir nuestra nacion

    ReplyDelete
  15. Cada día damos gracias a Dios por el amparo y socorro de nuestro País. Roberto si algo hemos repudiado es el odio y la intriga que ha padecido Venezuela en estos últimos 14 años, podemos ser críticos, desenmascarar mentiras denunciar todo tipo de aberraciones sin caer en el error que ellos han cometido (expresarnos con odio y rencor); entendiendo que hacemos un llamado a la unidad, es mi humilde opinión en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que denuncias e informas.
    No debemos olvidar que cada uno de nosotros somos soldados de nuestra patria Venezuela, y el 7 tenemos el deber de desenfundar nuestra mejor arma el VOTO, que nadie se quede atrincherado en sus casas, salgamos todos a defender nuestra democracia que Dios y la Virgen nos ampare con su protección divina en esta cruzada...

    ReplyDelete
  16. Cada día damos gracias a Dios por el amparo y socorro de nuestro País. Roberto si algo hemos repudiado es el odio y la intriga que ha padecido Venezuela en estos últimos 14 años, podemos ser críticos, desenmascarar mentiras denunciar todo tipo de aberraciones sin caer en el error que ellos han cometido (expresarnos con odio y rencor); entendiendo que hacemos un llamado a la unidad, es mi humilde opinión en todo lo demás estoy de acuerdo con lo que denuncias e informas.
    No debemos olvidar que cada uno de nosotros somos soldados de nuestra patria Venezuela, y el 7 tenemos el deber de desenfundar nuestra mejor arma el VOTO, que nadie se quede atrincherado en sus casas, salgamos todos a defender nuestra democracia que Dios y la Virgen nos ampare con su protección divina en esta cruzada...

    ReplyDelete
  17. Dios me lo bendiga m lo acompañe y lo me protj 100pre,!Hay un Camino!Sin miedo vamos todos a luchar xq queremos una Democracia No una Dictadura....!

    ReplyDelete
  18. Amén Roberto, amén. Ya vamos a salir de este tipo. Mucho optimismo. Un fuerte abrazo.

    @asdrubalivan

    ReplyDelete
  19. Soy de la primera generación que se le enfrentó (2000-2003), sé que en la política hay que negociar y hacer "tratados" aún no se quiera, pero aún no puedo "perdonar" el robo de sueños, vidas e tiempo que ha ocurrido en en estos casí 14 años de "gobierno" de HCF.

    Que Dios le dé fuerzas a Henrique para acabar con esa Dictadura Mafiosa!

    ReplyDelete
  20. Excelente articulo Roberto! pero coincido con Aida Rodriguez no podemos caer en expresarnos con odio al igual que los simpatizantes del saliente!

    ReplyDelete
  21. Ni odios ni triunfalismo a participar no solo votando sino motivando y ayudando a conducir esos numeritos, gracias por la informacion que nos proporciona sin ustedes los blogueros esta contienda nunca hubiera sido lo mismo. Que Dios lo llene de bendiciones!!! y cuando celebremos los tendremos presentes

    ReplyDelete
  22. Los soldados de la democracia vamos a defender la libertad de la Patria. Cuenten con nosotros.

    ReplyDelete
  23. Excelente e impecable escrito. Te felicito Roberto Carlo, Venezuela y sus venezolanos seremos liberados del mal y bendecidos nuevamente para andar rumbo en un nuevo, bello y espectacular camino, lleno de paz, amor, felicidad, prosperidad, abundancia y unión! Dios nos bendice! Amén!

    ReplyDelete
  24. Estimado amigo Roberto Carlos hoy 7 de octubre los venezolanos confiamos una vez mas en las instituciones Venezolanas y en la fuerza armada y en un proyecto de pais pero nos fallaron ya que sen encuentarn al servicio de una sola persona vencimos la abstencion pero la ignorancia vovio a ser de la suyas asi que amigo busque mejores informantes antes de escribir y de decretar esos cuentos de camino tan fuera de lugar nuestro pais todavia no toca fondo nuestro presidente en estos proximos seis años se va a encargar de desmontar lo poco que queda de democracia institucional para instaurar el comunismoy destruir lo que queda de la clase media y que los venezolanos no creemos en que el tiempo de dios es perfecto diganle eso a los padres que tenemos que hacer milagros con el miserable sueldo o a las madres que tienen que retirar a sus hijos muertos de las morgues a lo largo del territorio nacional o hacer perigrinacion por todos los abasto de una ciudad para medio conseguir los alimentos que consumen una familia o hacer maromas para poder comprar varias latas de leche no mas tendremos que buscar nuevos horizontes los que puedan lo demas que dios los ayude

    ReplyDelete
  25. Roberto ¿que pasó?

    ReplyDelete
  26. Mi mas sentido pésame a todos los Venezolanos, seguí minuto a minuto el escritunio, conocí a Capriles, un poco, lo vi humilde, sincero, entregado a su Venezuela!, acompaño en el dolor a toda Venezuela fue mucha gente a votar, y es importante eso, cómo les dijo Capriles "Dios tiene otros tiempos, el tiempo de Dios es perfecto, ya llegará" , ciuden y protejan a sus familias del peligro de vivir en una Venezuela dónde mueren 15000 personas por día asesinadas, asi dijo Lanata nuestro periodista.Recen mucho cómo nosotros lo estamos haciendo en Argentina, los tiempos de luz y de paz llegarán, será nuestra hora, la hora de los pueblos que resisten a los matones y las tiranías.

    ReplyDelete
  27. Quisé decir dónde mueren 1.500, mil quinientas, personas por día, no 15 mil.

    ReplyDelete
  28. HOY DIGO¨ QUIEN ES PEOR TU O LOS CHAVISTAS? AHORA QUIERES EVADIR LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE DIJISTE? ASEGURASTE Q NO HABIA POSIBILIDAD DE FRAUDE, MUCHAS PERSONAS CREIMOS LO QUE DECIAS, HACES QUEDAR MAL AL ZULIA, ERES VULGAR MENTIROSO

    ReplyDelete
  29. Y que les parece esto, lean. http://labatallafinalporvenezuela.blogspot.com/ Nesecitaban a una pantalla perfecta ante el mundo y lo lograron.

    ReplyDelete
  30. Es lamentable, una vez mas como siempre nos sentimos burlados, tristes y hasta como titeres de este proceso. Tantos comentarios, hoy se encuentran en el tapete, que al final no sabemos la verdad, tu pronostico no se aleja de la realidad, con la diferencia que los candidatos los invirtieron, existen comentarios que Capriles se dejo manipular y entrego la presidencia por una amenaza de golpe de estado??? sera verdad??? porque si es verdad que las tanquetas se encontraban en la calle y que la tarima en miraflores ya habia sido desmontada; entonces que paso??? fue un fraude donde invirtieron los resultados o simplemente una negociacion con Capriles???

    ReplyDelete
  31. https://www.youtube.com/watch?v=A1vuLRKAfWU&feature=player_embedded

    ReplyDelete
  32. ¿Como poder creerle ahora despues de ese resultado? Como bien dijo el anonimo, existe ese sabor amargo de sentirse utilizado y manipulado. y eso duele mas que la derrota. En realidad perder ( bien fuese por fraude , por arreglo o por simple superioridad) no disgusta y deprime tanto como sus comentarios triunfalistas que contrastaron con la actitud derrotista y sumisa asumida casi de inmediato. lo mas lamentable es que despues de la marcha, ese domingo hasta el siguiente a las 5 y media nos creimos ganadores. Pero en dos horas, no solamente chavez alcanzo a Capriles sino que lo supero con significativo margen. ¿Como fue possible eso si la tendencia era irreversible a la hora que aqui se informo? Cada vez me convenzo mas de que la oposicion venezolana es la gran responsable de que Chavez se haya perpetuado en el poder. Afortunadamente hay un camino para cada uno de nosotros. Encontremoslo y sigamos adelante. Pero definitivamente este no es.

    ReplyDelete
  33. donde estas... escondido para buscar mas mentiras ???

    ReplyDelete
  34. Por favor, compatriotas chavistas, opositores y los que "juran" que no les importa la política ni tampoco votan, porque igual su voto no va a cambiar nada, lo que para mí significa que Venezuela les importa menos que lo que expulsan por el ano cuando el proceso de digestión ha hecho su trabajo. Ya no pierdan más tiempo pidiéndole a este señor alias robertocarlo14 que escriba algo. ¿Es que son masoquistas? ¿Les gusta que les digan mentiras a diestra y siniestra con tal de tener tema de conversación o una leve, pero dudosa esperanza de que el tipo esté diciendo la verdad?
    Ya, pasen la página, yo más bien creí que el tipejo este había hecho un alarde de dignidad y había cancelado su blog.....es lo medianamente decente que podría hacer, porque el daño grande ya lo hizo: mentirnos a placer, de lo contrario ya habría colgado un video en YouTube, dándonos la cara, con cédula de identidad y pasaporte venezolano en mano, explicando las razones por las que él "creía" lo que nosotros le CREÍAMOS A PIE JUNTILLAS, así, con mayúsculas. Han pasado 2 semanas desde que dijo "la próxima semana volveré a escribir? O se le olvidó escribir o sencillamente no puede amalgamar el atajo de mentiras que quiere decir; o sus "fuentes patriotas militares" de las que tanto se jactaba, nunca existieron y por eso no hay nadita de ná para que los ilusos lectores sigan esperanzados hasta que Chávez, por fin, tenga la excelente idea de morirse. Mientras este tipejo robertocarlo14 nos tendría como Penélope o la Loca del Muelle de San Blas: esperando inúltilmente. La única verdad es que Hugo Rafael Chávez Frías y su ejército (militar y civil)de aduladores, cuidacargos, corruptos, vendepatria, pusilánimes y desalmados, nos la volvieron a hacer, en nuestras narices, y todavía se están riendo de nosotros.

    ReplyDelete

  35. Todo esto que escribe Roberto Carlo es pura PAJA, muy probablemente producto de sus fantasías...es que no pega una pana..

    ReplyDelete