Thursday, November 8, 2012



Twitt original de Capriles Radonski (07 de Octubre) 8:15 p.m.

Calma,cordura,paciencia!Hoy fue una jornada histórica,grandiosa,un pueblo que habló!Sabemos lo que pasó y debemos esperar!Que viva Vzla!
 Retwitteado por ROBERTO OLIVARES



Twitts de Capriles el 07 de Octubre: http://www.lanacion.cl/capriles-pide-calma-cordura-y-paciencia-ante-el-anuncio-de-resultados/noticias/2012-10-07/230416.html


La Metedología de los Fraudes

Video en español de Eric Ekvall (analista y asesor político norteamericano) con el ABC del fraude en Venezuela, video largo pero sustancioso y revelador: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nSa0kgHgcjs#!

Interesante como la exposición de Eric Ekvall no solo nos aclara la clase de dirigencia política que tenemos, sino que también nos demuestra el engaño electoral que hemos padecido desde el referéndum revocatorio del 2004. El Sr. Ekvall es un reconocido asesor político de renombre mundial, no es ningún loquito de carretera al que podrán difamar los Caprilistas tan fácilmente.

Resumen de Alek Boyd sobre el fraude electoral y lo que se nos venía encima:http://es.scribd.com/doc/94294629/RESUMEN-Fraude-Electoral-Venezuela

Video de Guillermo Salas, experto electoral: https://www.youtube.com/embed/A1vuLRKAfWU

Enlaces de interés sobre el fraude:



¿Por qué en VTV el canal del régimen juegan con los resultados electorales en vivo y directo, además de tener ya preparadas las tablas con los números reales de la elección dependiendo del dictamen que saliera de Miraflores y el CNE?

Al principio en VTV hubo una “equivocación” (dan al tirano 9 millones de votos y después rectifican al aire) 


Video reciente de Eric Ekvall con Jaime Baily sobre el fraude: http://www.youtube.com/watch?v=35dzJyIiYT8

Impugnadas elecciones del 07 de Octubre (recurso necesario para poder denunciar eventualmente e internacionalmente el fraude masivo): http://www.ladigitalradiomadrid.com/?p=1332

Recurso Electoral de Anulación: https://www.dropbox.com/s/412n6l1wsgppav8/oficio.doc

                                                    Técnicos traidores de la MUD

Informe Guácharo: 

Fotos de los Técnicos Electorales y traidores de la MUD: Enrique Márquez, Felix Arroyo, Mario Torres, Vicente Bello: 

Artículo 350 de la Constitución de Venezuela

El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos. 

4 comments:

  1. Todos son unos traidores que están buscando una posición, mientras el pueblo está jodido. La única forma que tenemos para salir de chavez, es que termine de irse de este plano. Aunque la pelona debería llevarse a unos cuantos de la "oposición". No me rindo, votaré el 16D, pero tengo una decepción tan grande que no se si le tengo más rabia a Cabello o a Briket...

    ReplyDelete
  2. A mí no me toca votar en estas elecciones porque vivo en el Municipio Libertador de Caracas, pero las próximas no votaré, pues no voy a legitimar un régimen dictatorial; no voy a caer en el juego de la oposición de ir a votar y luego ellos bien gracias; nos dicen que debemos defender los votos y qué carajo hacen ellos? Reunirse clandestinamente para negociar el triunfo chavista? Reírse en nuestras narices? A ellos lo único que les interesa es su cuota de poder y punto. El pueblo NO LES INTERESA, NO LES IMPORTA, sólo se acuerdan del pueblo en las votaciones como instrumento para alcanzar sus apetencias.

    ReplyDelete
  3. Hay que ir a votar las veces que nos convoquen. No cometamos el error de 2005 cuando la asamblea nacional les quedò totalmente a los malparìos chavistas. A votar y punto. Fijense, despuès del 7 octubre y que hay desencanto en la oposiciòn, eso aqui en el Zulia no existe porque ya las encuestas gobierneras le dan a Pablo Pèrez 9% de puntos por encima del traidor de Arias Càrdenas, Asi que aqui ganarà Pablo y en Miranda las mismas encuestas le dan a Capriles cerca de 18% de ventaja contra la maravilla de Jaua. No nos dejemos engañar por el gobierno, quien es el que eatà aupando a la abstenciòn para jodernos. De tal manera que a votar se ha dicho.

    ReplyDelete
  4. Exacto! A VOTAR CARAJO!

    ReplyDelete