Monday, December 24, 2012

   
   Feliz Navidad a todos mis lectores, familiares y amigos. Les deseo unas fiestas decembrinas llenas de amor, paz y sobre todo unión familiar. 

   Mi último artículo del año lo publicaré el miércoles 26 de Diciembre. Envío mi fortaleza espiritual y mis energías positivas a los presos de conciencia, exiliados, asilados y a todos los venezolanos forzados a abandonar la patria. Igualmente a los compatriotas que viven en Venezuela pisoteados por la bota militar y manipulados por una oposición fraudulenta. 

   No podemos desmayar. Mantengamos la Fe intacta. En el 2013 finalmente impondremos la voluntad de las mayorías. Nuestro clamor es absoluto e inobjetable: Libertad para los presos de conciencia!

  La patria lo demanda y la providencia ha de cumplir con sus hijos bondadosos. Pido a los venezolanos elevar su nivel espiritual.

  Dios los bendiga y que el universo derrame sobre ustedes la sabiduría necesaria para lograr nuestros anhelos, sueños y objetivos. Por una Venezuela libre, progresista y democrática: 

Roberto Carlo Olivares.

3 comments:

  1. Gracias! Roberto Carlo por tus palabras, son muy alentadoras y gratificantes! Dios te bendiga. Mis sinceros deseos igual para Ti.

    ReplyDelete
  2. Dios lo colme de bendiciones y gracias por sus buenos deseos. Se le estima.

    ReplyDelete
  3. El tiempo de Dios es perfecto, Venezuela necesita personas como tu, en la union esta la fuerza, existe una aposicion, se requiere fortalecerla, si creo que con FE podemos lograrlo.

    ReplyDelete