Tuesday, January 8, 2013



Manifiesto del 08 de Enero

A partir del 11 de Enero y bajo un régimen de facto tutelado desde Cuba, el país debe protestar enérgicamente y de forma decisiva. Debemos obligar a los integrantes patriotas de la FAN a desconocer a Maduro y a todos los funcionarios impuestos a dedo por el dictador saliente, en etapa terminal o quizás ya fallecido.

El período de Nicolás Maduro (Vicepresidente encargado) culmina el 10 de Enero, al igual que Chávez y todo su tren ministerial. 

Un funcionario colocado a dedo y sin legitimidad de origen como Maduro, no puede seguir al frente del país de manera inconsulta e ilegal.

Los dictámenes provenientes de un Tribunal Supremo de Justicia politizado, traidor y rendido ante los designios de la tiranía castrista y una camarilla militar narcoterrorista, carecen de asidero ético y moral. 

Asimismo, una prórroga para un ser humano como Chávez, que ni siquiera ha dado fe de vida en un mes, es ilógica e inconstitucional. Hugo Chávez jamás podrá regresar vivo (en caso de que no haya muerto ya) y mucho menos ser juramentado. 

Los artículos 350 y 333 de la Carta Magna son muy claros: 

Artículo 350. El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Debemos organizarnos, tomar las calles y retomar el hilo constitucional.

Nuestro movimiento se hará público en Venezuela y el exterior en muy pocos días. 

Pendientes y alertas, nuestra misión principal y objetivo primario será liderar al pueblo con fuerza y responsabilidad hasta lograr que el país retorne a un cauce democrático y constitucional.

Junto al pueblo democrático venezolano y los militares patriotas e institucionales, haremos respetar la Constitución y las leyes. 

No somos colonia de Cuba ni un pueblo cobarde. 

Nuestro apoyo irrestricto a los miembros de la Fuerza Armada Nacional activos y retirados que cumpliendo con su juramento a la patria y a la Constitución, han de actuar decididamente en estas horas aciagas que vive la república.

A partir del 11 de Enero y bajo un régimen de facto, Venezuela despertará y hará tronar los Clarines de la Libertad...

Roberto Carlo Olivares


40 comments:

  1. Con todo respecto.. quiero hacerle una pregunta.. DONDE ESTAN LOS MILITARES ACTIVOS PATRIOTAS EN VENEZUELA..?????? porque sinceramente y con el corazon en la mano... yo no los veo aparecer.. Dios quiera y escuche sus palabras y ellos aparezcan y demuestren su amor a la patria grande de Venezuela.. si ellos dan el 1er paso hablando que se respecte la constitucion... se renvindicarian con todo el PUEBLO DE VENEZUELA.. RESPECTO A LA SOBERANIA CARAJO..¡¡¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Militares? Que es eso? Tienes razón se desaparecieron.

      Delete
  2. Ojala el fabuloso plan no sea el fulano paro con el que creo que la mayoria de la gente no esta de acuerdo (ojo y yo no soy chavista!!!).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso del "paro" es un trapo rojo.

      Delete
  3. Ojala el fabuloso plan no sea el fulano paro con el que creo que la mayoria de la gente no esta de acuerdo (ojo y yo no soy chavista!!!).

    ReplyDelete
  4. ¿Cuándo vuelves a Venezuela para participar en esa rebelión cívico-militar de la que hablas? Amigo con el ejemplo es que se habla, es muy sabroso desde la comodidad de tu casa en EE.UU llamar a rebelión saliendo a la calle ante un gobierno con militancia asesina que va a ser declarada héroe nacional (como ya ocurrió por los hecho del 11 de abril, sus pistoleros héroes nacionales y unos pobres policía cumpliendo su trabajo sentenciados a 30 años de prisión) cuando vea a los militares de los que hablas en la calle junto a ti estaré saliendo también a respaldar la rebelión. YO NO VOY A SER EL PENDEJO AL QUE MASACREN EN LA CALLE

    ReplyDelete
  5. Con mis maximos respetos. Señor Olivares, dudo muchísimo que todavia queden militares, en este Pais que tengan el guaramo suficiente para cumplir con el sagrado deber de hacer cumplir la Constitucion. Pero mas importante es hacer todo lo posible, hasta dar la vida, si es presiso para salvar la Patria de las garras del Castro-Comunismo. Fidel y sus asesinos ya están metidos en Venezuela hasta los tuétanos con todas las malignas consecuencias que va a traer para la familia Venezolana.

    ReplyDelete
  6. Lo mismo pienso! Y conozco unos cuantos militares activos que dan la vida por chavez!

    ReplyDelete
  7. ¡SALVEN A VENEZUELA! O mejor: !SALVEMOS A VENEZUELA! No podemos dejar que se establezca un Pais llamado CUBAZUELA..

    ReplyDelete
  8. Si no nos ponemos las pilas vamos a terminar colonizados por Cuba y adiós: empresas privadas, medios de comunicación, etc.

    ReplyDelete
  9. OIDO AL TAMBOR SERA POR ESTO QUE LOS MILITARES NO SE MANIFIESTAN.. POR MIEDO A UNA PURGA..El forista Rudesindo Fernandez POR NOTICIERO DIGITAL dice:

    ...Hay que tener cuidado, la enfermedad de Chávez puede ser fingida, recuerden que los Cubanos para inutilizar a los militares institucionales en el 2002 hicieron que Chávez diera el auto golpe, era tan perfecto el plan de Fidel Castro que hasta nos infiltraron a Arias Cárdenas y nosotros de inveciles hasta lo nombramos candidato presidencial para competir contra el otro cubano Chávez, hubiera ganado Arias Cárdenas hubiera ganado Cuba, Gano Chávez gano Cuba, tengan cuidado Chávez puede estar fingiendo toda su enfermedad y el vacío de poder tratando de descubrir y que se destapen las fuerzas infiltradas en las filas rojas y los militares que pueden ser opositores a Cuba.


    Peligro hay que tener la cabeza fría y pensar muy muy bien lo que se hace, hay que tener cuidado inclusive como los Estados Unidos, recuerden que los sucios gringos hicieron que se lanzaran los patriotas cubanos que querían liberar su patria en un desembarco en bahía de Cochinos y que tendría éxito solo si la aviación de los EE.UU. daba apoyo, y los Kennedy traicionaron a todos esos patriotas que querían democracia en Cuba, no se confíen ni de los Estados Unidos.

    Todo puede ser producto de la inmensa desesperación del Chavismo y los Cubanos que ven que hay un enorme agujero fiscal y lo que viene en Venezuela es una enorme miseria y hambre, por eso necesitan desarticular las fuerzas armadas institucional, las pocas que queden y todo enemigo porque todo el pueblo ahora en el 2013 pasara tal vez hambre y se le puede voltear y necesitan en los organismos de seguridad con poder de Fuego solo leales a muerte a los Cubanos y comprometidos porque son delincuentes.


    CUIDO con las trampas y peines que Fidel Castro es un experto, esperen a que el pueblo se le ponga en contra, jamás debemos ir contra el pueblo.

    Hay que esperar que el mal gobierno los tumbe por su propio peso y cuando se tenga el pueblo todo de nuestro lado y comiencen a reprimirlo y asesinarlo es que debemos hacer lo que hay que hacer, las prisas son nuestro máximo enemigo.

    ReplyDelete
  10. Lo mas ridiculo que he leido hoy! Jajajajaja...

    ReplyDelete
  11. Hasta hoy tenia todo mas o menos claro, pero Roberto hoy estoy sin entender absolutamente nada! Analizo al gobierno y ahora estoy totalmente confundida!

    ReplyDelete
  12. Estoy totalmente de acuerdo. Mis hijos no serán carne de cañón, mientras los hijos de Maduro, Diosdado y de todo el tren están en el exterior. Mataran al pueblo sin dolor de su alma

    ReplyDelete
  13. militares Activos Patriota eso existe?

    ReplyDelete
  14. Lo cierto del caso, es qu hoy tenemos un país secuestrado por una cuerda de ladrones, cómplices del narcotráfico, que se burlan de las leyes y de todo el pueblo con una facilidad. Si la enfermedad es fingida o no, lo que enfrentamos es un futuro incierto politica, social y económicamente hablando. Los "militares" son cómplices igual de rodo lo que esta ocurriendo. Ojalá y de verdad haya una rebelión, un estallido o como se le quiera llamar para que se resuelva toda esta situación o se termine por saber cual es el juego de este fatídico gobierno. En muy mala hora fue elegido ese demonio presidente. El, y todos sus camarillas son los verdaderos traidores a la patria. Se merecen la mayor de las ignominias por todo lo que han provocado a este país.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente comentario! Totalmente de acuerdo...

      Delete
  15. Yo apoyo esta idea, estoy fuera del pais, por mi trabajo, pero rezaré mucho para que la lucha de un buen resultado, estoy con uds adelante con toda la fuerza no podemos seguir bajo un gobierno autoritario y comunista, que se ha llenado los bolsillos y ha destruido el pais. animo y adelante , que se vea ante el mundo entero de lo que somos capaces de hacer

    ReplyDelete
  16. Simple eso es igual a decir: paja paja paja y mas paja no va a pasar nada que ells no quiera que pase y punto lamentablemente son los dueños absolutos de Venezuela

    ReplyDelete
  17. Holpe golpe golpe ya y todos ellos presos invluidos los de la MUF x colanoracionistas

    ReplyDelete
  18. Golpe golpe golpe ya y presos todos ellos x 30 años x traidores a la patria incluidos los de la MUD x colaboracionistas

    ReplyDelete
  19. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, cuando se refieren a que no hay militares pegados a la Constitución, y si existieran no tienen "las morochas bien puestas" para lanzarse a la Calle, xq se expondrían al igual q el pueblo como carne d cañon y tontos útiles a este régimen castrocomunista q se viene a todo galope a invadir venezuela ... Permanezcamos con el Corazón Caliente y la Cabeza Fría. Seamos mas inteligentes que ellos. No pisemos ese peine. Todo pasa, y la paciencia todo lo alcanza. Ademas los del gobierno ahorita están metidos en un saco de alacranes y nadie saldrá de ahí sin por lo menos una rodilla partida, d tanta rodilla en tierra. Para los Castros siempre Venezuela ha sido la "Joya de la Corona".
    TENIENDO LOS (1)OBJETIVOS CLAROS, HACIENDO UN (2)BUEN TRABAJO EN EQUIPO Y TENIENDO (3) LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS, LA VICTORIA ES INFALIBLE! Son 3 preceptos que no existen en la Venezuela actual.
    Así que, Renunciar a la acción no significa ser derrotado, en cambio, es un signo de gran sabiduría.
    Soy una venezolana del zulia, madre y abuela muy sensible a lo q esta pasando en el pais.
    Piensen y Reflexionen. Dios salve a Venezuela!

    ReplyDelete
  20. Y ahora que el tribunal supremo de justicia ha dicho que Maduro sigue al frente del pais, ¿que sigue???? nos quedaremos asi???? o hay algo que se pueda hacer, hasta cuando hay que esperar para que se hagan cumplir las leyes como se debe en nuestro amado pais?????

    ReplyDelete
  21. pongase a trabajar cuerda de desahuciados y hagan de esta patria que es de uds tambien la mas grande de toda latinoamerica y del mundo. Ya dejen el lloriqueo Chavez vivira y vencera quieran o no quieran el pueblo decidio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es impresionante como estan de ciegos los chavistas, amig@ no vez como pisotean la constitucion?, estan destruyendo tu pais, el pais de tus hijos en tu propia cara y tu los apoyas!!. Ojala Dios les abra la mente y los ayude a recapacitar. Saludos...

      Delete
  22. En un pais donde votaron hasta los muertos no es de extranar que su presidente sea tambien un Muerto !!!!!!

    ReplyDelete
  23. AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!

    ReplyDelete
  24. Paja y mas paja, Roberto.

    ReplyDelete
  25. Aja Roberto, hoy es 11 y entonces????

    ReplyDelete
  26. Ibas a hacer como los chavistas??? usar a la gente como carne de cañon??? Daño colateral???? Por eso es que estamos como estamos en la mal llamada oposición.... en Venezuela solo existen pactos politicos, aqui la gente lo que le interesa es cuanto hay para cada quien, con egoismo, no hay union! Y por eso muy lamentablemente este país seguirá gobernado por esta cuerda de ignorantes, empobreciendose cada mia mas. Todo por un podrido Poder!

    ReplyDelete
  27. No pasa nada!!!! Que va a pasar? Si no hacemos nada. El mundo entero cree que estamos todos de acuerdo con este desastre que tienen en nuestro paIs y ni siquiera hay líderes confiables con que contar para salir de esta burla a la población y a la constitución.......

    ReplyDelete
  28. Sr Roberto, he leido sus escritos desde hace 6 meses, eso de los militares patriotas me parece un cuento de hadas, es muy fácil escribir desde Miami o donde se encuentre y llamar a la calle.... usted esta como el señor @estebangerbasi llamando a un paro sin sentido, de verdad que sabroso es hablar y mandar a distancia...... le respeto sus razones para abandonar el pais, pero usted perdio credibilidad, es necesario en estos momentos periodistas con fuentes creibles, que no esten pensando en pajaritos preñados, es triste pero no creo mas en ud.

    ReplyDelete
  29. Hoy es 15 de Enero confio en ti Roberto pero digan algoooooo que vamos haceeeerrrrrr ya no soportooooo!!!!!!!

    ReplyDelete
  30. lucha virtual...no sirve, vengan a venezuela y lunchen con el pueblo, por internet sa hace todo, que triste...

    ReplyDelete
  31. Estoy totalmente de acuerdo con Anonymous, se ve que tiene alta capacidad de discernir!!!

    ReplyDelete
  32. Aqui no hay militares ,aqui lo que hay una cuerda de maricas en uniforme,dejandose pisotear por los chulos cubanos

    ReplyDelete
  33. ojala eliminen esa fuerza armada de parasitos de una vez, aqui ,señores el gobierno se cae solito con tan solo los americanos dejaran de comprar petroleo,el cual es el que mantiene a chavez y a los parasitos latinoamericanos ,jalabolas,mantenerse en el poder.

    ReplyDelete
  34. ninguna de esas maricas tiene las bolas suficientes para alzarce en contra del regimen ,temen por que les quiten la beca de ganar dinero facil,carro facil y de otras prebendas ,que se jodan los demas

    ReplyDelete
  35. MILITARES COBARDES

    ReplyDelete
  36. todos aquellos que piensan en ser militares ,junto a los que ya son ,en lo unico que piensan es en tener y que una carrera,mentira 30 años de chulear al estado venezolano

    ReplyDelete