Wednesday, January 2, 2013



Objetivos 2013: Constitución y CNE

(Salutación) Quiero expresar mi sincera gratitud a todos los lectores que en los últimos dos años han visitado mi blog personal: hace dos semanas sobrepasé el millón de visitantes.  Para todos ustedes y mis futuros nuevos lectores, deseo un año lleno de prosperidad, salud y paz. Mención especial para los presos políticos y sus familiares. No pierdan la Fe, la lucha continúa y al final prevaleceremos.  

Les recuerdo que mi TWITTER es: @robertocarlo14

Página web o blog: www.robertocarlo14.com


(Hugo Chávez) Fuentes castrenses y servicios de inteligencia de algunos países dan a Chávez por muerto. El Dr. Marquina a quien conozco personalmente y respeto mucho, mantiene que el tirano sigue vivo pero con soporte artificial, prolongando su agonía de manera innecesaria. No puedo afirmar ni negar lo anterior. Eso quedará en la conciencia de sus familiares. El debate ahora ha de centrarse en la Constitución, no en Chávez.

(Leer sin falta) A continuación reproduzco el enlace de un breve artículo que publiqué en octubre del 2010 y resultó ser más que profético.  Enlace: http://www.robertocarlo14.com/2010_10_01_archive.html

(Aviones PDVSA) Nuestro amigo patriota Rampa Cuatro, informa que dos aviones Falcon 900 de PDVSA siglas YV2486 y YV2040 han sido utilizados hasta la saciedad transportando personal y familiares del tirano de Venezuela a Cuba y viceversa, cumplo con compartir la información.  

(Carta Magna y liderazgo opositor) No podemos permitir que el régimen afianzado en el control total y sumiso de las instituciones del estado, siga manipulando la Constitución a su antojo. Tampoco podemos permitir que una dirigencia de oposición desgastada y sin ningún tipo de legitimidad de origen, pretenda imponer un criterio absolutista y alienado.

Es la misma dirigencia de oposición que le ha permitido al régimen burlarse de la Constitución una y otra vez, a espaldas de la sociedad y sin ningún tipo de resistencia activa más allá que comunicados escuetos y ruedas de prensa intermitentes. La misma dirigencia que aceptó a un militar activo como candidato y nunca exigió un reporte médico imparcial permitiéndole a un moribundo ser candidato presidencial, generando actualmente una crisis de consecuencias impredecibles a sabiendas que su enfermedad a todas luces era terminal.

La misma dirigencia que nunca exigió la depuración del Registro Electoral Permanente (REP), ha aceptado elecciones viciadas y para colmo exige lealtad perruna desde una perspectiva netamente electoral, culpando a los electores por la abstención y todas las derrotas sufridas. No tienen moral para liderar ni mucho menos para reclamar absolutamente nada.

 Se han convertido en un grupúsculo de mercaderes del voto aliados a intereses económicos bastardos y con conexiones más que comprobadas con personeros del régimen, esa cúpula colaboracionista de la MUD ha de ser reemplazada lo más pronto posible. Si tuviesen algo de decencia se retirarían y darían paso de manera formal a otro liderazgo acorde con los tiempos que vive el país.

Es el momento de un liderazgo sólido, patriota y mancomunado. La Constitución ha de ser respetada y sus lapsos de tiempo acatados. Eso no lo lograremos con ruedas de prensa y comunicados decorativos, necesitamos un liderazgo activo y comprometido que movilice a la sociedad y de manera pacífica pero contundente, imponga el criterio democrático del pueblo venezolano.

 Es inaceptable ser tutelados desde Cuba de manera traidora y criminal.  
   
La Constitución es clara: El 10 de Enero termina o concluye el período presidencial y dada la circunstancia actual (muerto o vivo ya nunca podría asumir de nuevo), se debe declarar la falta absoluta del “dictador electo”. Paso siguiente asume el presidente de la Asamblea Nacional y se convocan elecciones en un lapso no mayor a 30 días.

(Las condiciones electorales son otro tema, por ahora hay que exigir que se cumpla la Carta Magna al pie de la letra, cuando se convoque a la nueva elección tendremos que luchar por condiciones electorales distintas)

No hay nada que interpretar en relación a la falta temporal o absoluta del “dictador electo” porque se sabe que si no ha muerto, su situación es irreversible. Es allí donde deberían enfocarse los diputados de oposición conformando una comisión que viaje a Cuba y conozca la realidad actual del tirano.

No podemos permitir manipulaciones ni subterfugios “legales” de ningún tipo. Sabemos que controlan todas las instituciones, especialmente el Tribunal Supremo de Justicia. Tenemos que estar alertas y preparados.

Sería inaceptable que asuma el 10 de Enero el presidente de la Asamblea Nacional y den una prórroga de 90 días al “dictador electo”, sin antes conocer la realidad verdadera de su situación. Hay que forzarlos a admitir la verdad y solo lo lograremos si los diputados de la bancada opositora presionan y movilizan al país.

 Actualmente el secretismo del régimen y la pasividad de la dirigencia de oposición podrían llevarnos a una situación inverosímil el 10 de Enero.

 Nos encontramos a pocos días de presenciar algo inaudito: una prórroga de 90 días a un ser en estado vegetativo terminal o peor aún, ya fallecido. Todo pasa por la actitud sumisa o combativa que asuman los diputados de oposición y la dirigencia de la MUD.

El pueblo espontáneamente muy rara vez sale a la calle sin liderazgo ni objetivos claros. Eso es un mito.

Si el 10 de Enero no se juramenta el presidente de la Asamblea Nacional o deciden otorgar una prórroga de 90 días a un ser en etapa terminal o ya fallecido, entraríamos abiertamente en un régimen de facto. El país ha de estar alerta porque a partir de ese momento cualquier reacción pacífica o violenta del pueblo y las Fuerzas Armadas, estaría más que justificada, artículos 333 y 350 de la Carta Magna.

(Diosdado vs. Maduro) Las dos facciones del chavismo aceleran su disputa e intentan ganar adeptos entre civiles y militares. Maduro el ungido pro cubano y Diosdado el militar nacionalista que le vendió el alma al diablo. La pelea entre ellos no ha de preocuparnos. Nuestra tarea es hacer que se respete la Constitución, se llame a elecciones de nuevo y luchar en cualquier terreno por condiciones electorales pulcras y constitucionales.

(Presidencia Asamblea) Hay fuertes indicios de que repetirá Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional. El 5 de Enero se elegirá de nuevo la directiva y como mencioné anteriormente, sobre el presidente de la AN recaerá la presidencia temporal de la república y la tarea de convocar elecciones.

Se maneja una información de que tal vez intenten descabezar a Cabello (eligiendo a Blanca Ekkhout, comunista del frente Francisco de Miranda, o a cualquier otro diputado del PSUV como presidente de la AN) Según esa teoría eliminarían a Cabello y después le darían la baja a todos los militares y oficiales de alto rango que responden a sus mandatos, particularmente a todos los Generales de la promoción Tomás Montilla (1987), la promoción de Diosdado Cabello.

Repito que las peleas internas del chavismo no nos incumben, tenemos que guiarnos por la Constitución y punto.

(Nuevo frente patriota y CNE) Repito lo escrito en artículos anteriores: en dos o tres semanas haremos público en Venezuela y el exterior un nuevo movimiento político que trabajará con el país organizando y movilizando a la población.

Inicialmente el objetivo principal es lograr un CNE imparcial y constitucionalmente aceptable.

Contra viento y marea se realizarán elecciones presidenciales este año y no podemos permitir bajo ninguna circunstancia ni argucia jurídica o política, que nos obliguen a participar de nuevo con las condiciones electorales actuales. Sería simplemente una aberración humana que rayaría en traición a la patria.  

Nuestra posición es clara y firme: Elecciones pulcras, rectores imparciales y condiciones igualitarias.

Nadie tendría argumentos razonables de peso para oponerse a esa premisa y los que intenten boicotear o desprestigiar el movimiento, evidentemente es porque algo ocultan.

Nuestra lucha es en contra de la tiranía y de todo aquel que avale elecciones fraudulentas. En vista de que la MUD pretende dictatorialmente adueñarse de la vocería democrática de oposición y no pelea por condiciones electorales decentes y creíbles, asumiremos la tarea nosotros con todas las implicaciones que conlleva el caso.  

Yo soy un simple vocero del movimiento, mi condición de exiliado no me castra ni me impide ejercer la lucha a muerte que mantengo en contra de la dictadura y sus colaboradores, al contrario, en mi condición de perseguido político lucho con más ímpetu y ahínco por la libertad de la patria.

Nuestros representantes en Venezuela liderarán tierra adentro y nosotros en el exilio nos ocuparemos de las tareas inherentes a nuestra propia condición.

No se equivoquen, en la historia de Venezuela el exilio siempre ha regresado y posteriormente ha logrado llegar al poder. Nuestros integrantes en Venezuela y fuera de sus fronteras somos personas de honor, preparados y dispuestos a liderar: el pueblo no será abandonado a su suerte.

Nuestro movimiento levantará las banderas de la Constitución y se centrará en una salida electoral verdaderamente limpia y ajustada a derecho.

Si la salida electoral es secuestrada o se pretende llevarnos al matadero en las mismas condiciones abusivas e ilegales de las últimas dos elecciones, el pueblo contará con un movimiento capaz de liderar y organizar las acciones de calle y de presión popular necesarias para hacer respetar la voluntad de los ciudadanos.

 Bienvenidos todos los compatriotas que deseen participar enrolándose en nuestras filas. Seremos un movimiento amplio y de consenso, el país ha de ser canalizado responsablemente por gente decente, basta ya de negociaciones ocultas y contubernios pecaminosos.

El país ha de rescatar su gentilicio y su dignidad por sus propios medios, actualmente trabajamos arduamente conformando un liderazgo de altura presto a escucharlos a todos.

No podemos seguir siendo una colonia de Cuba y mucho menos aceptar que se burlen de nuestra voluntad popular y soberana sin resistencia alguna.

Repito una vez más que las personas, partidos políticos y organizaciones que difieran de nuestro punto de vista es porque algo ocultan. Nada ni nadie en su sano juicio puede oponerse a la idea de una elección limpia, justa y equilibrada.

 Ni la MUD ni el régimen han de pactar nuestro destino, todo empieza con el respeto a la Constitución mediante un pueblo bien informado y liderado correctamente.

Debemos estar alertas, el castro-chavismo intentará desconocer la Constitución o manipularán los preceptos constitucionales otorgándole 90 días de prórroga a un ser en estado vegetativo terminal o tal vez ya fallecido.

Es deber de los diputados de oposición conformar una comisión mixta que se traslade a Cuba y aclare la peligrosa situación de vacío de poder y manipulación mediática plagada de mentiras, rumores y desinformación.

Por último entendamos que somos nosotros los que podemos y debemos presionar para que la verdad salga a relucir. Venezuela debe despertar del letargo, los derechos no se mendigan ni se pueden negociar, los derechos se exigen y punto.

La paz de la república y la reconstrucción de la patria reposan sobre los hombros de todos los venezolanos, no seamos meros espectadores. Participa, actívate y exige, el 2013 ha de ser el año de la Liberación.

 Interesados en participar en el nuevo movimiento contactarnos a través del siguiente correo electrónico: RCVEN2013@hotmail.com

En la unión está la fuerza, no pierdan la Fe, la providencia ha de guiarnos por el camino correcto.

“Mediante el engaño nos han dominado más que por la fuerza”
Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares



Twitter: @robertocarlo14

02-01-13

25 comments:

  1. Demasiado miope este articulo. A estas alturas hablar de un 'nuevo movimiento' para aglutinar a quien? mas bien para dividir a quien. CENTRENSE EN BUSCAR VOTOS, por favor hay que estar mal de la cabeza.

    ReplyDelete
  2. Buenos días, una de las cosas mas importantes en el caso de las elecciones es que se exija el VOTO MANUAL, sino estaremos luchando por algo que ya sabemos cual sería el resultado...

    ReplyDelete
    Replies
    1. SI !!!! al estilo acta mata voto como en la epoca del puntofijismo :)

      Delete
  3. estamos contigo Roberto!!

    ReplyDelete
  4. Roberto Carlo Presidente!!

    ReplyDelete
  5. Roberto Carlo Presidente!!

    ReplyDelete
  6. Es que desde hace tiempo se sabe que de esta locura no se sale por vía electoral ni por marchitas o cacerolazos! por Dios! si los de la oposición son los primeros traidores que viven hablando pa' tras y pa' lante según el son que les convenga... espero de todo corazón que sea cierto el contenido de esta nota y exista un movimiento militar-civil capaz de devolverle la normalidad a este país.

    ReplyDelete
  7. TE APOYAMOS ROBERTO!!!

    ReplyDelete
  8. Una duda que siempre he tenido:
    Mucha gente ha criticado a la oposición por no denunciar los múltiples atropellos hechos a la Constitución por este gobierno, así como también por haber ido a elecciones con un CNE totalmente parcializado y con un Registro Electoral nada confiable.
    Pero entonces, ¿qué debe hacer la oposición para denunciar todo esto? ¿Acudir a alguna instancia nacional? ¿Al CNE? ¿Al TSJ, o a la Asamblea Nacional? ¿Llamar al pueblo a denunciar en la calle? ¿Retirarse de un sistema tan corrupto? Muchas de estas cosas se han intentado, y sabemos que el gobierno se las "pasa por el forro" todas.
    Entonces, puesto que mucha gente critica el desempeño de la oposición, ¿qué creen que deba hacer la oposición para denunciar correctamente todos estos desmanes?

    ReplyDelete
  9. ROBERTO OLIVARES PRESIDENTE!!!!!

    ReplyDelete
  10. Arriba este movimiento, debemos todos los venezolanos que estamos contra a este regimen Chavista- Cubano, apoyar a este movimiento, es ahora o nunca, estamos a un hilo de perder este pais en manos de dementes ebrios de poder y dinero, que han llevado a nuestro a pais hacer lo que con tristeza es hoy... .Muertos por inseguridad, corrupcion, e indolencia de nosotros mismos...

    ReplyDelete
  11. TE APOYAMOS ROBERTO!!!

    ReplyDelete
  12. Que Dios los proteja a todos y les de la luz suficiente para lograr tan nobles propositos, yo estoy de acuerdo con su planteamiento. Arriba Venezuela! Por un mejor pais.

    ReplyDelete
  13. Espero que sea verdad un movimiento militar-civil que corten cabezas a todos estos ladrones.

    ReplyDelete
  14. Yo, un espectador pasivo estos 14 años de saqueo inmisericorde de las riquezas de nuestro país y menoscabo a los valores morales y éticos de la Ciudadania, digo !BASTA! y doy un paso al frente. !Cuenten conmigo!

    ReplyDelete
  15. igual que todos cuenten conmigo roberto aqui estoy en pie de lucha

    ReplyDelete
  16. tento informacion de fuente confiable que chavez regresara hoy, que sabe ud de eso????

    ReplyDelete
  17. Estoy totalmente de acuerdo, es lo que hay que hacer pero hay un pequeño detalle para cumplirlo: Dónde están los 6 millones y medio que votaron en contra de Chávez?. Estamos dispuesto a echarle b... y no irnos para la playa, de compras, para el exterior mientras el país se hunde como sucedió ahora en Diciembre y muchos aun no regresan?. De estos, muchos están frustrados, otros acobardados, amedrentados, dependen otros de Cadivi, de un puestico, me pregunto: están dispuesto a dejar y apartar todo esto a un lado?.

    Dónde están los 8 millones de compatriotas que no votaron, o no se han inscrito en el REP y no participan de las acciones del pais en los ultimos años, estos apáticos que no se les ve la cara?. A ellos hay que restarle los menores de edad por supuesto.

    Que hacemos con los 8 millones 200 mil de compatriotas que votaron ciegamente por Chávez el 7 de Octubre y 16 de Diciembre. Esos que viven de las migajas que reciben del Régimen, de los que tienen un puestico en el gobierno, los miles que tienen ayuda por parte del Estado, los millones que están dependiendo de las llamadas Misiones?. Los millones de estos que les han lavado el cerebro en estos 14 años y actuan como mercenarios, autómatas gritando Uh, Ah, ..........?, de ellos muchos tienen un fusil debajo del colchón pero para disparar para este lado.

    Es con esto que vamos DESPERTAR PARA ECHARLES BO....luntad?. Es bueno apoyar cualquier iniciativas de estas muy razonables, pero me pregunto con quien de estas cuentas que estoy sacando y no me cuadran para acabar con esto en nuestro pais como lo han hecho otros paises menos desarrollados que Venezuela.

    Para cualquier acción de estas planteadas por generales se necesita pueblo y soldados; donde están? Cuantos son?. Lo demas serian sueños de fantasias.

    ReplyDelete

  18. YO estoy dispuesto soy bregador y de alguna manera hay que recuperar la Patria pero cuantos somos para esto?

    Los venezolanos en su mayoría son unos cobardes que están más pendientes de las migajas que reciben de un régimen, de un puñado de dinero que reciben de las misiones, bozales de arepa?

    Otros son unos anti parabólicos que ni a votar van para haber contribuido a sacar a estos hijos de p por medio del voto.

    Otros se fueron para el exterior.

    Otros les lavaron el cerebro en la Habana on el barrios los cubanos disfrazados de médicos.

    Con quien contamos entonces para echarle bolas.

    Cuantos militares honestos y patriotas de verdad hay dispuestos para ponerse al frente y no permitir que se masacre el pueblo por las bandas armadas terroristas bolivarianas que tienen diferentes nombres entre ellos los bandidos que llaman la Piedrita entre otros.

    Cuando me aclare toda esta vaina canutan conmigo, porque si no termino como Brito, en una urna, muerto y solito y nadie ni se acuerda con él o cuando Ledezma hizo una huelga de hambre y lo dejaron solo hasta sus electores caraqueños.

    Cuando hayan cogones entonces yo estoy al frente, poniendo mi pecho para recibir la primera pedrada o el primer tiro de los bandoleros que dirigen ahora al país para desgracia de los venezolanos.

    Por la otra, veo que vives en Miami, coño que fácil es conspirar desde el extranjero, vente a Venezuela a echarle bolas no por un blog o por correo o por internet

    ReplyDelete
  19. Apoyo totalmente su propuesta y me uno de todo corazon a este movimiento, espero contar con instrucciones para unir tambien a toda mi familia. De frente en defensa de la PATRIA!.

    ReplyDelete
  20. Ante todo lo admiro Sr. Olivares soy fiel lectora de su pagina aunque no naci en Venezuela me crie desde muy pequena en el pais,tengo hermanos primos,sobrinos venezolanos y me siento muy venezolana,me da mucha tristeza y siento impontencia ante los acontecimientos que han occurrido y siguen ocurriendo, las injusticias,la inseguridad,el alto costo de la vida debido a la hiperinflacion,de verdad un panorama para nada alentador, pero yo tengo fe en Dios que todo va a ir muy bien tengo anos orando no me he cansado de hacerlo ni me cansare solo Dios tiene el poder y el tiempo en sus santas manos para cambiar el rumbo de los acontecimientos tal vez esto sea una leccion que debemos aprender todos los ciudadanos y los caminos del Senor son misteriosos e infinitos; mis respetos Sr.Olivares Dios todopoderoso le bendiga le proteja y le ortorgue luz,sabiduria,y entendimiento,Gracias por tanto amor a nuestra hermosa Venezuela.

    ReplyDelete
  21. Con que militares va a contar su movimiento señor olivares,si aqui estos lo que son es una cuerda de jalabolas y mantenidos,cree ud que van a dejar de recibir sus prebendas ni que fueran tarados o estupidos

    ReplyDelete
  22. Sigo su pagina,y ya he oido semana tras semana que se van a dar a conocer ,cuando sera eso,yo creo que ya es el momento antes de que sea demasiado tarde. Abajo el castro-chavismo

    ReplyDelete
  23. 35LabelCrack Keygen Activator Internet ToolsActiondarypb SpyBossKeyloggerpalcertainlyallfamiliarwiththe wordsKeyloggerwhich isoneofthe mostprominenthackersweaponandof course100%workswelltorecordallkeyboardactivityonthe victim's computer. The advanced features are easy to install, however there are ways and means of protecting one's data from being hijacked by unscrupulous persons. That's every password, credit card numbers, bank account information.

    Look into my blog post; keylogger free

    ReplyDelete