Friday, February 15, 2013


Junta Patriótica (JP)



15/02/13
Junta Patriótica

            La Junta Patriótica denuncia ante la colectividad venezolana que los militares apostados en la Embajada de Cuba que arremetieron en contra de nuestros valientes estudiantes el día de ayer, no eran venezolanos. Igualmente hacemos del dominio público la información transmitida por fuentes castrenses en relación a la oficina existente en Fuerte Tiuna desde donde despachan emisarios cubanos. Él más importante de ellos es Ramiro Valdés. 

            Igualmente existe otra oficina en Miraflores para los representantes castristas y delegados de las FARC. Valdés es el militar cubano de mayor rango en el país y le reportaba directamente a Chávez en Miraflores. Ostenta desde 1976 el grado militar honorífico de Comandante de la Revolución. Es actualmente Vicepresidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de Cuba. Valdés es un hombre siniestro que goza de la mayor confianza de Raúl Castro y Nicolás Maduro.

            El rechazo por parte de un gran número de militares venezolanos a la injerencia cubana y a las oficinas situacionales del castrismo existentes en Fuerte Tiuna y Miraflores, ha producido decenas de arrestos por desacato y bajas forzadas en la FAN. No excusamos a los militares venezolanos de ninguna manera, al contrario, les exigimos y demandamos que se rebelen en contra del régimen de facto y el bastardo tutelaje cubano.

            Es deber de todo ciudadano investido o no de autoridad, rebelarse y rechazar a los usurpadores castro-chavistas que hoy en día mantienen secuestradas las instituciones del estado y la voluntad mayoritaria de la población venezolana. Felicitamos a los valientes estudiantes que pareciesen destinados a prender la mecha del polvorín en el que se encuentra titiritando la república.

            Exhortamos a la ciudadanía en general a manifestar su rechazo abierto al régimen de facto y a la injerencia castrista en el país. Las redes sociales son un instrumento magnífico para organizar protestas y diseñar estrategias. Sean proactivos y originales, usen la imaginación y protestemos a lo largo y ancho del país de manera contundente. 

            No podemos abandonar a los estudiantes. Acérquense a las universidades, hablen con ellos, planifiquen protestas y eventos relámpagos sin darle tiempo a los organismos represivos del estado a reaccionar. Debemos utilizar a nuestro favor las armas pacíficas y constitucionales consagradas en la Carta Magna Nacional. La protesta es un derecho inalienable. 

            La bochornosa y mordaz devaluación monetaria la pagarán muy caro. El pueblo no es pendejo. Vienen días de mayor escasez y movilizaciones populares. El país no se va a entregar pasivamente. Vamos a liderar y a luchar hasta lograr nuestra nueva independencia. El régimen de facto será pulverizado y rescataremos la república.  

            Invitamos a todos los venezolanos a protestar enérgicamente, a salir de la apatía, a movilizarse, a hablar con sus familiares y amigos, a visitar las universidades, a planificar con los estudiantes, a hablar con sus amigos y familiares militares, a exigirle a la Santa Madre Iglesia que intervenga y denuncie al régimen de facto, a utilizar las redes sociales como arma de lucha eficaz e inmediata.

            Exhortamos igualmente a la familia de Hugo Rafael Chávez Frías, a sus hijas, a su hijo, a sus hermanos, y en especial a su madre y padre, a no seguir ocultando la realidad que todos conocemos: Hugo Chávez es un muerto insepulto, ha sido desahuciado y más nunca podrá ejercer el cargo de dictador plenipotenciario de Venezuela.

            Su muerte de no haber ocurrido ya, es cuestión de semanas o meses. Venezuela no es propiedad de Hugo Chávez ni de su familia. Mucho menos somos colonia castrista aunque nuestras autoridades de facto lo permitan comportándose de forma traidora y pusilánime. No nos van a doblegar. No van a poder contener a los estudiantes y a la colectividad nacional activada en las calles de la patria.

            El pueblo debe despertar y retomar la calle de manera contundente. Sean sus propios líderes. No esperen directrices de nadie. Organicen la RESISTENCIA y rescatemos a Venezuela. El germen de la rebelión debe ser cultivado.  Con nuestra Fe incólume y sabiéndonos protegidos y bendecidos por la providencia, finalizaremos lo que hemos comenzado.


¡Qué vivan los estudiantes!
¡No al régimen de facto!
¡No al tutelaje y a la injerencia castrista!
¡Libertad a nuestros presos de conciencia!


Por favor registrarse en la base de datos de la Junta Patriótica: http://juntapatriotica.launchrock.com/


José Colina
Responsable de la Junta Patriótica en el exterior

Eduardo Báez
Coordinador internacional de la Junta Patriótica

Roberto Carlo Olivares
Representante de la Junta Patriótica en los EE.UU

Twitter: @JPatrioticaVEZ / @JPatrioticaVEX

8 comments:

  1. Hasta cuando tendremos que estarle aguantando a los malditos cubiches sus maltratos hacia nuestra gente el tal ramiro valdez no es más que un anciano asesino que no le aguanta un solo empujón a un joven de estos. Todo esto lo ha propiciado el mardito chávez con sus ansias de poder te quedastes con las ganas de ser un segundo y desgraciado fidel.

    ReplyDelete
  2. asi es Roberto!! sigamos adelante que jamas nos doblegaran... y cuando rescatemos la democracia, ustedes patriotas (Roberto y JP) seran quienes terminaran asumiendo el poder en el pais (todo a su debido tiempo)

    ReplyDelete
  3. ROBERTO OLIVARES PRESIDENTE!!!

    ReplyDelete
  4. Creo firmemente en la fuerza divina y universal que nos acompana en la fortaleza de una gesta patriotica y libertadora y en el corazon de hgombres y mujeres de bien que van a desppertar y luchar con la verdad por la patria que nos vio nacer a ellos dirojo este llamado Despierteb del letargo la Madre los necesita

    ReplyDelete
  5. La situacion politica de Venezuela no se legitima por la via constitucional, ni institucional. Sencillamente porque tanto el regimen, cuando estaba Chavez, como el regimen de facto que tenemos ahora violaron y siguen violando la Constitucion hasta el punto de romper el hilo constitucional, vajo la mas vil complicidad de las instituciones, eminentemente no queda otra salida que librar dos guerras una contra la ocupacion cubana y la otra contra contra el seudochavismo apatrida, oposicion complaciente y acomodaticia, un buen numero de ignorantes seguidores de esto que se dice socialismo, incluyendo otra buena cantidad de empresarios de la mal llamada cuarta Republica en donde forjaron sus capitales licitos e ilicitos. Esto se convertiria ante los ojos de la opinion internacional y mundial en una guerra civil, cuando la verdad es una racia profilactica de un cancer seudopolitico llamado neo-totalitarismo el cual ha empezado a recorrer las venas de america y parte del mundo. Para esta grande y ardua empresa, ademas de la conformacion de un frente patriotico-nacionalista, lamentablemente seria necesaria la ayuda internacional, dado que las armas y las ordas delictivas las tienen ellos de su lado

    ReplyDelete
  6. Arriba Roberto!!!

    ReplyDelete
  7. con Roberto Olivares y la Junta Patriotica vamos rumbo a la restauracion de la democracia.. Vamos Pa`lante... Carajo!!!

    ReplyDelete