Monday, February 18, 2013





18/02/13

Manifiesto Junta Patriótica

La Junta Patriótica manifiesta su rechazo ante la infame forma en que se ha manejado el “supuesto” traslado de Hugo Chávez hacia el territorio venezolano en horas de la madrugada. En la oscuridad de la noche y en la manipulación sistemática de la enfermedad terminal del tirano, obra el crimen de la mentira. No hay razón para seguir escondiendo la realidad de la situación actual.

Repudiamos igualmente los mensajes de solidaridad y afecto emitidos por voceros de la oposición venezolana. Chávez no es Venezuela. La oposición venezolana tampoco es Venezuela. Venezuela somos todos los venezolanos, incluidos los abstencionistas, los independientes, los exiliados, los electoreros, los ricos, los pobres, los azules, los rojos y los blancos; todos sin excepción.

 Basta ya de jugar con el sentimiento y la nobleza de un pueblo que es asesinado a diario a mansalva. Basta ya de seguir manipulando vulgarmente a la sociedad venezolana. Vivimos bajo un régimen de facto. Chávez ha sido y seguirá siendo hasta que muera un dictador totalitario y sanguinario. Él y sus colaboradores inmediatos han destruido la patria.

La Junta Patriótica no acepta al régimen de facto ni mucho menos dictadores fantasmales que presentan fotos trucadas o traslados misteriosos en la madrugada como fe de vida. No aceptamos tampoco a una dirigencia opositora que avala por acción u omisión semejante desfachatez en contra de la inteligencia del pueblo y la dignidad humana.

Mucho menos avalaremos la juramentación ilegal y a destiempo de un ser moribundo que no se encuentra en facultades de caminar o hablar. Semejante burla al país y a nuestras generaciones futuras es inaceptable y raya en traición a la patria. No nos cansaremos de denunciar y alertar al país y a la comunidad internacional que vivimos bajo un régimen de facto criminal y totalitario.

Hacemos un llamado por segunda vez a la familia de Chávez, no sigan mintiendo y prestándose para esta farsa bestial y anti natural. Todos ustedes serán cómplices ante la justicia. Por ahora se sienten fuertes, intocables y despóticos. Asimismo se sentían los familiares de Hitler, Stalin, Mussolini, entre otros. Todo tiene su final y no serán exentos de sus fechorías.   

Igualmente recordamos al Alto Mando Militar que ha permitido el secuestro de la FAN y el ultraje a nuestra soberanía, congraciándose con la tiranía castrista y avalando semejante aquelarre mediático certificando impunemente el traslado de un despojo humano, no olvidar que los crímenes de lesa humanidad y traición a la patria no prescriben. Serán capturados y enjuiciados con la severidad de la ley.  

Reiteramos nuestro rechazo exponencial a la forma en que la dirigencia política de oposición ha manejado el vacío de poder, la entronización del régimen de facto a partir del 11 de enero y la enfermedad misteriosa del dictador Hugo Chávez. La historia mundial y nacional ha demostrado que los autócratas y sus regímenes totalitarios han llegado hasta donde se les ha permitido.

La actitud asumida por la dirigencia de oposición y algunos de sus voceros más connotados, desafían la lógica, la razón y la buena fe. Tantos errores de forma sucesiva y sistemática no pareciesen ser casualidad. Es inverosímil que acepten una juramentación “presidencial” en secreto y a espaldas del pueblo. Se debe demandar una junta médica imparcial que certifique el estado de salud del enfermizo autócrata, no hacerlo sería un crimen.  

Volvemos a repetir que Chávez no es Venezuela. La oposición tampoco es Venezuela. Venezuela somos todos los venezolanos que merecemos respeto y sobre todo que se nos diga la verdad verdadera. No más manipulaciones y maniobras despóticas. Hugo Chávez es un muerto insepulto. Debe renunciar o declarársele incompetente para ser inhabilitado. Punto y final.

No aceptamos juramentaciones fantasmas. No aceptamos el tutelaje castrista. No aceptamos vivir bajo un régimen de facto sin legitimidad de origen. No aceptamos una dirigencia de oposición sumisa y netamente electorera. No aceptaremos elecciones con el mismo CNE ni tampoco aceptaremos que se impongan candidatos de “consenso” en cónclaves medievales.

La verdad sea dicha, es la verdad la madre de todas las virtudes. Basta de mentiras. No más manipulaciones. Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Invitamos a todos los venezolanos a luchar por la verdad y exigir una junta médica imparcial. La Junta Patriótica no descansará hasta haber logrado el derrocamiento del régimen de facto y el retorno de la democracia, la civilidad y la cordura a la patria que nos vio nacer.

"El lugar más oscuro del infierno está reservado para 
aquellos que se mantienen neutrales en tiempos de crisis"
Dante Alighieri


José Colina
Responsable de la Junta Patriótica en el exterior


Eduardo Báez
Coordinador internacional de la Junta Patriótica


Roberto Carlo Olivares
Representante de la Junta Patriótica en los EE.UU


Por favor registrarse en la base de datos de la Junta Patriótica: http://juntapatriotica.launchrock.com/


 Twitter: @JPatrioticaVEZ / @JPatrioticaVEX



3 comments:

  1. mientras no sea vea al desgraciado moribundo en un video fotos con su traqueotomía cables oxígeno etc., no creo que hayan traído a ese asesino traidor a Venezuela, los ancianos castros han hecho eso debido al desespero que tienen en ver a a los estudiantes al frente de la embajada cubiche, y esos voceros de la oposición que le han dado la bienvenida a ese coñísimo de su madre no más que otros traidores por mi que se muera ese desgraciado que nos tiene sumido en la más grande de las pobrezas con esta devalución y donde se rumora el impuesto al débido bancario iva y todo cuanto puedan esos malditos sacarnos del bolsillo, por lo tanto no creo que ese podrido esté aqui en Venezuela los muchachos no han debido retirarse sin antes tener pruebas fehacientes los ancianos son capaces de todo con tal de tener seguros su manutención.

    ReplyDelete
  2. El regimen cubano desde la decada de los 60 se perfecciono en el disfraz, la falsificacion de documentos diplomaticos y de empresas, para exportar su regimen de hambre necesidad y terror hacia America latina el Caribe y Africa, utilizando a uno de sus mas emblematicos asesinos, amo de la vida y la muerte responsable de los fusilamientos en Cuba ejecutando a civiles inocentes y un sin numero de asesinatos durante sus incurciones, Ernesto che Guevara, gran profesador de la frase el fin justifica los medios.
    El gobierno de facto encabezado por Maduro y sus secuacez del psuv, desesperados por mantenerse en la corruptela del poder, son capaces de colocar un simil del asesino cobarde de sabaneta, con el cuento del tubo traqueal que lesiono las cuerdas vocales, no hablara pero si se mostrara para mantener tranquilos a sus enajenados ignaros seguidores, los seudopoliticos opositores podran seguir el jueguito legitimador conservando las parcelas de poder, algunos empresarios de la mal llamada cuarta republica y los nuevos, boliempresarios burgueses todos, seguir con sus negocios.
    Suena a pelicula de ciencia ficcion, pero estos esbirros bastardos "hijos de Chavez", demostraron y demuestran lo inverosimiles que son.
    Cualquier camino extremista y radical sera necesario, para enjuiciar a estos esbirros bastardos, anti- nacionalitas, vendedores y prostituidores de la Nacion y sus simbolos patrios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fe de errata: secuaces

      Delete