Wednesday, February 20, 2013



Desde el limbo astral

(Bancos / Medidas Económicas) Diversas fuentes de alta credibilidad indican que dos bancos privados serán nacionalizados. Asimismo aseguran que el IVA será aumentado al igual que la gasolina. El IDB (Impuesto al Débito Bancario) será retomado de nuevo. Vienen nuevas expropiaciones y le apretarán las tuercas todavía más a lo que queda de sector privado.

Todos los rumores se han hecho realidad más temprano que tarde. El régimen de facto no tiene dinero suficiente. China no les prestará más dólares y exigen el oro como respaldo. Según Bloomberg solo 5 países han visto debilitar su moneda frente al dólar más de 90% en 14 años (Venezuela, Iraq, Congo, Myanmar y Uzbekistán) PDVSA destruida y la inflación más alta del continente.

Mientras tanto la MUD y Capriles alegres por el “supuesto” retorno de Chávez. Así son las cosas ilustres, como diría el afamado Oscar Yanes.

(Foto Chávez) Desde ayer el mundo de las redes sociales se ha visto convulsionado por una foto de Hugo Chávez en donde aparenta estar muerto, tal vez moribundo, sedado, etc. He hablado con dos expertos en la materia; un diseñador gráfico amigo personal desde hace muchos años y un forense gráfico de reconocida trayectoria en los EE.UU.

Foto original:



La conclusión es la siguiente: "Todo lo que pertenece a la foto original debería irse a blanco, la traqueotomía es montada y se le nota en el rostro alteración de sombras en la frente, nariz y pómulos. Pero los ojos oscuros pertenecen a la foto original y sin duda alguna es el personaje en cuestión. Simetría facial y la no alteración de los demás factores así lo indican".

Coloco foto filtrada con detalles antes expuestos:



Juzgue usted amigo lector…

(Evo Morales) No entiendo cuál es la finalidad de Evo Morales en hacer de bufo todo el tiempo intentando ver a Chávez infructuosamente en repetidas ocasiones. Ya van tres veces en las que el indio boliviano se presenta y lo dejan embarcado. O lo están utilizando para un fin misterioso, tal vez algún rito chamanístico de milenaria procedencia, o sencillamente le mienten y lo dejan en ridículo.

Sea como sea estuvo en Venezuela ayer y no pudo ver al muerto insepulto. Lo siguen trasladando en aviones venezolanos utilizando el dinero de todos los ciudadanos, incluyendo los hijos de la patria del dictador fantasmagórico. Es imposible hablar con un comatoso, muerto, zombie, o lo que quedé de Chávez. Solo en Venezuela…bochinche, bochinche y más bochinche, como decía Francisco de Miranda.

(SEBIN) Por allí anda rodando una lista del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) Los mismos que supervisados por cubanos hostigan a todos los que estamos en contra del régimen e intimidan a los familiares de nuestros presos de conciencia. Resalta que en la lista se encuentra la ex cónsul de Venezuela en Miami, Livia Acosta Noguera (expulsada de los EE.UU. por sus nexos terroristas con Irán)

Enlace con la lista del SEBIN: sebin.p.ht/LISTA-SABANA-P… 

(Dama Pemona con grandes ovarios) La mujer indígena de la etnia Pemón (habitantes comunes en la Gran Sabana y todo el Parque nacional Canaima) que increpó vehementemente al capo mayor de los Narco-Generales y hermano del Comandante del Ejército, Clíver Alcalá Cordones; es digna de admirar por su valentía y coraje.

El video tiene varios días rodando en las redes sociales y aunque muchas personas ya lo han visto, creo conveniente colocar el enlace de nuevo para que los lectores que no hayan tenido la dicha de hacerlo, lo puedan observar con detenimiento. Recordemos que Clíver Alcalá Cordones es el militar más radical del castro-chavismo y dice ser el “arrecho” de los más “arrechos”.



Casado por cierto con Martha González, sobrina de Hermágoras (Armandito) el gordito González, quien fue acusado ante los tribunales por ser el jefe del cartel de la Goajira. Clíver Alcalá Cordones se encarga de la REDI (Región de Defensa Integral) de Guayana, donde explotan el uranio para los iraníes, el cobalto, los diamantes y el oro. Además de ser el puente de la droga que sale para el África Occidental.

Con semejante currículo y siendo un protegido predilecto del régimen castro-chavista, fue doblegado y humillado por una valiente dama Pemona. 


(Valientes Estudiantes) Definitivamente han sido los estudiantes los únicos patriotas capaces de poner al régimen de rodilla cada vez que les da la gana. La presión que sintió la tiranía castrista al entender que la protesta estudiantil enfrente de la embajada cubana en Caracas crecía día a día, los llevó a “trasladar supuestamente” al muerto insepulto hacia Venezuela.

Por cierto: ¿Qué razón tan enigmática le habrá impedido a Capriles y a la mayoría de los dirigentes de la oposición ir a visitar a los estudiantes? Las palabras sobran, creo que la respuesta es tácita.

Muchos opinan que los estudiantes no han debido levantar la protesta hasta tanto el régimen de facto no diera una fe de vida creíble y sensata con respecto a Chávez. Aducen que si la protesta se inició pidiendo una fe de vida, todavía no la hemos obtenido. Creo que si de aquí a los próximos días el régimen castro-chavista continua con la mentira contumaz, los estudiantes se levantarán de nuevo.



Aspiro y espero que sea así, son la última esperanza de la patria democrática. Y como reza la canción:

Que vivan los estudiantes jardín de nuestra alegría
son aves que no se asustan de animal ni policía
y no le asustan las balas ni el ladrar de la jauría
/caramba y zamba la cosa, que viva la astronomía/

Me gustan los estudiantes que rugen como los vientos
cuando le meten al oydo son balas y regimiento
pajarillos libertarios igual que los elementos
/caramba y zamba la cosa, que viva lo experimento/

Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho
cuando le dicen harina sabiéndose que es afrecho
y no se hacen sordomudos cuando se presenta el hecho
/caramba y zamba la cosa, el código del derecho/

Me gustan los estudiantes porque son la levadura
del pan que saldrá del horno con toda su sabrosura
para la boca del pobre que come con amargura
/caramba y zamba la cosa, viva la literatura/



(Junta Patriótica) La Junta Patriótica sesionará en Asamblea abierta el próximo sábado 23 a las 10 de la mañana en el teatro Chacaíto de la ciudad de Caracas. Todos están invitados a proponer y debatir acciones de calle a realizarse en los próximos días. Interesados confirmar asistencia a: marcosin2@hotmail.com

Último comunicado de la Junta Patriótica del 18 de febrero: http://www.robertocarlo14.com/2013/02/180213-manifiesto-junta-patriotica.html

Reproduciré el enlace de la noticia (Video) de NTN24 en relación a la situación actual y al “traslado” de Chávez a Venezuela. En la noticia participamos el Teniente Colina (encargado de la JP en el exterior) y mi persona.


(Dr. Marquina) Según el Dr. Marquina el dictador fantasma se encuentra en el Hospital Militar. Según Bocaranda se encuentra en Fuerte Tiuna en la casa que se le acondicionó desde hace meses y en donde vivían antes los ministros de la defensa. De todas maneras lo importante no es dónde lo tienen, sino las condiciones del sujeto.

Reproduzco últimos twitts resaltantes del Dr. Marquina con relación a la condición actual de Chávez:

Continúa con la cánula traqueal y requiere soporté ventilatorio en las noches y parte del día

También le están drenando fluido pleural para ayudarlo a respirar mejor semanalmente

Del CIMEQ me informan q tiene daño en la médula espinal producto de las metástasis q le impide caminar

Después de varios días encerrados en el CIMEQ dejaron volver a reunirse con familias a personal del CIMEQ


(Presos Políticos o de conciencia) No me voy a cansar de denunciar y apoyar a nuestros presos de conciencia. El maldiciente régimen de facto castro-chavista será derrocado y sus colaboradores de alta envergadura van a pagar el daño que nos han hecho a todos con premeditación y alevosía. No se conforman con robarnos la libertad, también tienen que hostigar y perseguir a nuestros familiares.

Comisario Simonovis

Ellos piensan que son intocables y que en caso tal de tener que huir podrán esconderse en lugares ya pactados. Se equivocan, los vamos a buscar hasta debajo de las piedras. No van a salir ilesos de tanta maldad, sangre y sufrimiento. Maduro, Cabello. José Vicente Rangel, los Magistrados del TSJ, la Fiscal, la Defensora del Pueblo, el Alto Mando Militar, etc.

Todos y cada uno de ellos serán capturados, procesados y juzgados. Les queda muy poco tiempo. La Justicia prevalecerá, pagarán por sus crímenes. ¡Libertad absoluta a nuestros presos de conciencia! Fuerza y Fe…

(CNE-MUD-Capriles) Vienen elecciones presidenciales en poco tiempo. Con el mismo CNE y en las mismas condiciones. Nuestra única esperanza es que los estudiantes asuman la lucha de las condiciones electorales y logremos torcerle el pescuezo al régimen de facto. De lo contrario asistiremos de nuevo a una masacre electoral, que por los vientos que soplan será avalada de nuevo por la MUD y el candidato que ellos escojan en su cónclave medieval.

Todo indica que ese candidato una vez más será el iluminado de Miranda, el ungido de la MUD, el legitimador de oficio: Capriles Radonski.

A título personal y como representante de la Junta Patriótica en los EE.UU. denuncio el sectarismo de la MUD, el poder económico y mediático de Capriles Radonski, y sobre todo el pasivismo con que los demás sectores de la sociedad democrática siguen los lineamientos tragicómicos de la dirigencia política de oposición.



No aceptaremos a Capriles como candidato de las fuerzas democráticas una vez más. No aceptaremos elecciones con el mismo CNE y bajo las mismas condiciones dictatoriales. No aceptaremos que se impongan condiciones arbitrarias al margen del consenso nacional en nombre de una unidad falsa y demagógica. No hay manera de derrotar al régimen de facto por la vía electoral.

Si la mayoría del país decide por enésima vez optar por la vía electoral secuestrada, indigna e ilegal, no los acompañaremos bajo lemas leguleyos de unidad y entendimiento. La patria exige acción, movilización y motivación, no es mintiéndole a la gente como saldremos de semejante coyuntura político-social.

Bajo un régimen de facto todo es ilegal, incluyendo obviamente una elección. Orgulloso de que llamen radical, significa que estoy en el camino correcto.

(El enigma Chávez) Llegó de madruga, nadie lo ha visto. No habla, no camina, presentan fotos visiblemente trucadas, falsifican su firma, la familia no dice nada, algunos dicen que murió en diciembre, otros que es un vegetal, otros que sigue vivo pero no puede caminar ni hablar. Llegó caminando, llegó en camilla, en silla de ruedas. Los voceros del régimen se contradicen.

Lo trajeron en el avión presidencial, lo trajeron en Aero-ambulancia, se fue toda la familia, se regresó toda la familia, estaba en el CIMEQ, estaba en un bunker, lo tienen en el Hospital Militar, lo tienen en Fuerte Tiuna. ¿Qué dice Bocaranda? ¿Qué dice el Dr. Marquina? No tiene nada, es un montaje, ya se murió, ya lo embalsamaron. Etc. Etc. Etc.



Con todo y esto antes expuesto, ahora pretenden juramentarlo a escondidas. ¿En qué puto país vivimos? ¿Qué coño nos pasó a los venezolanos? Partiendo del supuesto negado de que en realidad el chavismo es mayoría en el país: ¿Tendríamos que permitirles todo lo que hacen y deshacen porque son mayoría como muchos alegan en la propia oposición?

¿Juramentar a un ser que nadie ha visto en más de dos meses? ¿Juramentarlo además bajo un régimen de facto tutelado pública y notoriamente desde Cuba? ¿Dónde está la otra mitad del país? ¿Por qué los que hablamos de frente, claro y “raspao” nos censuran y tildan de radicales? ¿Por qué cohabitan con un régimen de facto criminal y totalitario?

La respuesta es muy sencilla: En Venezuela no existe una verdadera oposición. Son colaboradores de oficio, traidores, sumisos, defensores del “status quo” y tan embusteros como los voceros del régimen de facto. Todo tiene su tiempo y su lugar. Por sus frutos los conoceréis.

Hasta ahora el plan acordado es Maduro-Capriles. Mismo CNE, misma condiciones. ¿Si nunca pelearon las condiciones para el 07 de octubre, por qué habrían de hacerlo ahora? Sigan creyendo en la inmortalidad del cangrejo, los pajaritos preñados y las bolas del toro. La verdad es hija del tiempo.

Bienvenidos sean los insultos de los Caprilistas y MUDistas come flores. De hecho son más incisivos y mordaces que los chavistas.

Sentémonos ahora a esperar pacientemente la cadena de radio y televisión que ofrecerá después de ser juramentado el dictador fantasma, ente omnipotente y multidimensional de categoría fantasmagórica que por el paso que vamos gobernará reclusivamente desde el limbo astral.




"Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza"
     Simón Bolívar


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

20-02-13

8 comments:

  1. Dice que "dos bancos privados serán nacionalizados". Por lo que se ve parece que son Banesco y Provincial. Favor confirmar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo creo, seguro seran otros bancos, el provincial es un banco que se dedico a robar a los pensionados de la seguridad española desde el principio, ademas de lavar capitales para favorecer a la eta asi como banesco y la empresa tecnicas ebro, por descarte quedan mercantil y venezolano de credito entre otros.

      Delete
  2. Que pasa si un banco pasa a manos del estado (no intervenido, ni en quiebra)no pasa nada. A veces los comentarios u opiniones crean matrices de opinión que desvian la realidad. Estamos viviendo una crisis politico-económica que lleva a una reflexion profunda. Si el Presidente está vivo, roguemos por su recuperación, si no lo está, los dirigentes oficialistas entán incursos en delitos y si está incapacitado vamos a eleccione, y listo. La verdad verdadera impera sobre todo. La especulación crea incertidumbre a todos. Soy un ciudadano común, que aspira un país mejor. Y listo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya el presidente Chávez falleció, pero los medios harán silencio al respecto...

      Delete
  3. Estoy de acuerdo con Ud, cuando expresa, que coño le paso a este puto país? Poque hemos permitido toda esta cadena de eventos inverosímiles? Porque la traición a la patria? Y pensar que el ciudadano de a pie, ese que voto por Chavez, a ese es a quien mas engañan. No somos tontos, sabemos que nos mienten, tanto el gobierno como la mal llamada oposición. Pero igual nos la hemos calado. Y esperamos como niños que surja un mesias, un héroe, un simón bolivra....nose....lo que sea..y nos saque al fin de esta megapesadilla llamada chavismo. Ojalá y esta Junta Patriótica no sea otra falsa esperanza, ojalá nosea otro montón de políticos esperando su cuota de poder. Ojalá

    ReplyDelete
  4. Se rumora que chavez, fue declarado clinicamente muerto el 30/12/12 a las 4: pm hora de cuba y de ahi en adelante conservado con vida asistida. La presion causada por los estudiantes en la embajada cubana, asi como la protesta e incorformidad por algunos sectores chavistas, forzaron la barra castrista, para el retorno del cuerpo de chavez a Venezuela, el temor del regimen cubano a ser pais anfitrion donde murio chavez, los obligo a liberar el cuerpo y curarse las espaldas expiar culpas a Venezuela, evitando que la furibunda orda de chavistas radicales arremetan contra su embajda y sus paisanos.
    Maduro, Cabello, y sus esbirros secuaces, estan de facto desde el 30/12/12, y lo saben perfectamente, estos "personajes" para los cuales no encuentro calificativo alguno, almenos en el idioma castellano, se apoyaran en la fuerzas armadas de mercenarios cubanos, iranies y chinos para evitar salir del poder y ser juzgados.
    Evo Morales, posiblemente vino a Venezuela, con la finalidad de obtener un cheque por 90 millones de dolares para pagar la expropiacion de los aeropuertos en Bolivia de manos de los españoles, o esta reacio a comerse el cuento del cuerpomandante Chavez ,o es un verdadero imbecil, o todas las anteriores

    ReplyDelete
  5. Efectivamente hay que depurar el consejo electoral, cambiar las autoridads esas, que son chaburras, y sacar a capriles del juego ese tipejo se entiende con los chaburros-castristas y en cuanto al chaburro delchávez hace tiempo que cruzó el páramo o sea está muertico de a bola.

    ReplyDelete
  6. Señor roberto carlo, con el debido respeto tengo 19 años estudiante de derecho. Cuando se refiere a que " No hay manera de derrotar al régimen de facto por la vía electoral", da entender que el pueblo venezolano por medio de la fuerza deba actuar?, es cierto! Pienso que deberia ser asi, pero aqui la fuerza mayor para derribar este gobierno son las fuerzas armadas nacionales, xq estudiantes en huelgan no lo sacaran, igualmente marchas o protestas de nosotros el pueblo..

    ReplyDelete