Monday, February 4, 2013



Junta Patriótica (JP)

Junta Patriótica 4 de febrero

  La Junta Patriótica rechaza cualquier intento del régimen de facto de celebrar el 4 de febrero como una jornada histórica a favor del pueblo venezolano. El 4 de febrero del año 1992 se atentó sangrientamente en contra de un gobierno legítimo y democrático. Ese día las calles de la patria se tiñeron de sangre y fueron asesinados más de 100 venezolanos de forma cobarde y miserable.

  Hugo Chávez y el grupo de sanguijuelas que actualmente ostentan el poder de forma ilegal, usurpando funciones de estado por medio del secuestro de las instituciones de la república, son asesinos confesos y algún día no muy lejano pagarán con cárcel su osadía y traición a la patria. No podrán esconderse en ningún lugar del mundo, serán perseguidos, capturados y juzgados severamente. 

  La Junta Patriótica denuncia una vez más al régimen de facto y le pide a la colectividad en general guadar luto y recato el 4 de febrero en nombre de los venezolanos asesinados hace 21 años. Hoy se conmemora una fecha trágica, no hay nada que celebrar. Al contrario, debemos reflexionar y organizarnos para tomar las calles de la patria en nombre de la libertad y la democracia.

  Las amenazas proferidas últimamente por el Procónsul cubano, Nicolás Maduro, demuestran debilidad y temor ante el malestar general que se viene gestando paulatinamente en el seno de la sociedad venezolana por la incapacidad manifiesta del triunvirato infernal (Maduro, Cabello, Rául Castro) Las condiciones están dadas para una rebelión cívico-militar y ellos lo saben.

  La Junta Patriótica seguirá buscando consensos y sumando voluntades, no vamos a descansar hasta liberar a la patria del dominio castro-chavista. Repetimos que el 4 de febrero es una fecha de luto. Ellos como asesinos confesos que son, celebran la muerte y continuamente ofenden la memoria histórica de la nación. La hora de hacerlos pagar por la traición al pueblo venezolano se acerca a pasos agigantados.

  La justicia se impondrá indudablemente. Ya la providencia ha comenzado su trabajo que será finiquitado en el plano terrenal por la Junta Patriótica y todos los venezolanos democráticos de la nación. Pedimos por la paz eterna de los compatriotas asesinados el 4 de febrero de 1992. No permitamos que la historia sea tergiversada con intenciones políticas y actitudes bastardas.

  4 de febrero día de luto nacional...

José Colina
Responsable de la Junta Patriótica en el exterior
Eduardo Báez
Coordinador internacional de la Junta Patriótica
Roberto Carlo Olivares
Representante de la Junta Patriótica en los EE.UU 
Twitter: @JPatrioticaVEZ / @JPatrioticaVEX
Email: jpatriotica@gmail.com

8 comments:

  1. Vamos todos juntos a protagonizar esta gran Junta Patriotica con Roberto Olivares a la cabeza

    ReplyDelete
  2. si estoy de acuerdo, la Junta Patriotica y Roberto Olivares le haran morder el polvo a este regimen sinverguenza

    ReplyDelete
  3. hoy 4 de febrero los chavistas quedaron como novia`e pueblo, vestidos y alborotados, se lo habiamos advertido, no se vistan que no van.. No vino el 10 de enero, tampoco vino hoy 4 de febrero, y mas nunca volvera... jee jee... gracias a Dios...

    ReplyDelete
  4. Roberto Carlo es el vocero oficial de la Junta Patriotica (JP) y ademas me gusta el "Dream Team" de este equipo, con integrantes como el distinguido Diego Arria, entre otros...

    ReplyDelete
  5. Qué celebra hoy el gobierno? el país enpobrecido? el odio entre venezolanos? 60 muertos todos los fines de semana en caracas?

    ReplyDelete
  6. hoy 4 de febrero es un dia muy triste para Venezuela y hay que guardar luto

    ReplyDelete
  7. Todos los ciudadanos debemos unirnos a la Junta Patriótica liderada por personas que creo capaces, no es posible que sigamos siendo desgobernados por raul castro uno de los ancianos del caribe junto al nicolas maduro cabello y jaagua hay que cobarle a estos malnacidos desgraciados toda la afrenta que le hacen a Venezuela entregándosela en bandeja de plata al cagalitroso castro todas esas basuras terminarán como terminó el desgraciado chávez en el bunker de esos ancianos están jugando con candela y se van a quemar les pasará como a chavéz que se puso a llamr al diablo y le llegó.

    ReplyDelete
  8. No entiendo por qué la gente sigue creyendo en ti... Deberían salir a las calles y reclamar sus derechos en vez de andar leyendo las idioteces de un exiliado que dice ser "democrático" y que promete muchas cosas desde "el imperio". Tu voz no vale, deja de hablar sandeces y dedícate a otra cosa. Qué pasó el 7 de octubre? Nos quitaron la presidencia cuando tu mismo "aseguraste" que eso era de Capriles, luego dijiste que los venezolanos no iban a permitir que la ausencia de Chavez pasara desapercibida, luego dizque el 23 de enero habría una marcha y los únicos que marcharon fueron los chavistas. Toca la tierra ya, Venezuela se ha desangrado, ahora es sólo materia inerte; a menos que un "pitiyanki" venga y se apodere de Venezuela... Es la única forma.

    ReplyDelete