Wednesday, February 27, 2013




Radicales y Libertarios

(Junta Patriótica) El sábado pasado se llevó a cabo a casa llena la segunda asamblea de la Junta Patriótica. En ella participaron Diego Arria, Pablo Medina, Enrique Aristiguieta Gramcko, Milos Alcalay, Leocenis García, Movimiento estudiantil 13 de marzo, JAVU resistencia, entre otros. Debido a la autocensura reinante en el país, el evento no fue cubierto por los medios.


                                                  

A continuación colocaré dos videos del evento del pasado sábado de la Junta Patriótica:



Cabe destacar que ayer Pablo Medina y Diego Arria se acercaron y compartieron con los estudiantes en rebeldía y protesta constitucional ubicados a una cuadra del Tribunal Supremo de Justicia. Esperemos que el pueblo responda y apoye la causa patriota de los estudiantes. Es tiempo de definiciones.

                               

(Fotos íntimas de los Chávez) En los últimos dos días han recorrido las redes sociales múltiples fotos de Hugo Chávez, sus hijas, hijo, hermanos, sobrinos, nietos, etc. En todas las fotos se puede apreciar la vida monárquica del tirano insepulto y sus familiares más cercanos. Evidentemente las fotos fueron “filtradas” por personas de suma confianza del entorno castro-chavista.

Suele suceder que al final de toda tiranía la verdad comienza a relucir por diferentes razones, una de ellas y la más importante es que se comienza a perder el miedo y los colaboradores más cercanos tienden puentes con la contraparte. Sabemos que en los organismos de seguridad del estado y en la FAN la mayoría de sus integrantes no son chavistas y es cuestión de tiempo para que ocurra lo inevitable.

         Corto video de familiares y amigos de los Chávez en avión gubernamental:  http://twitpic.com/c75hif

Foto de la hija de Adán Chávez posando desnuda en la Casona:

             

Foto del sobrino comunista y malandroso de Hugo Chávez: 


                                                  

Foto de Jorge Arreaza (yerno de Chávez) y su hija Gaby en los aviones de PDVSA:

                                                   

Recomiendo seguir en twitter a (@analisis24com) Allí podrán darse un gustazo con las fotos y hasta videos cortos de la familia Chávez en diversas facetas. La venganza es dulce, alguien muy pesado está pasando factura.

          (Estudiantado Patriota) Vivimos días de rumores, desinformación y zozobra; todo muy bien planificado y auspiciado por el régimen castrista que utiliza a Maduro, las instituciones del estado y el Alto Mando Militar traidor, ante la inercia sospechosa y delictiva de la dirigencia de oposición; incluyendo a Capriles Radonski. 

Maduro y Chávez con el infame Ramiro Valdez, Comandante de la tiranía castrista y empalme militar entre Cuba y Venezuela. Despacha desde Miraflores y Fuerte Tiuna:

                                                  

                                                  

Bajo un régimen de facto y con los estudiantes retomando la calle de nuevo a través de la operación soberanía, solo nos queda la movilización.

Olvídense de la MUD y Capriles, ellos están muy ocupados eligiendo un candidato de “consenso” que enfrentará al mismo CNE del 07 de octubre bajo las mismas condiciones fraudulentas y dictatoriales. Sean sus propios líderes. Apoyen a los estudiantes y hagan retumbar Caracas. Es allí en la capital donde se debe dar la batalla y es precisamente allí donde los estudiantes, ayer 26 de febrero, han retomado la lucha de calle.

                                                  


Ellos han demostrado que poniendo el pecho y llevando plomo parejo, siempre han hecho retroceder al régimen. Ojalá que esta vez el pueblo sí los apoye de manera contundente y se logré forzar la barra. Los líderes de la protesta han prometido llegar hasta las últimas consecuencias y sus hermanos de otros estados han anunciado la movilización inmediata hacia la capital.

Nada podrán hacer ellos solos, necesitan del apoyo de todo el pueblo.

Hay tensión en la Fuerza Armada Nacional y en los pasillos del poder castro-chavista. Maduro no podrá seguir ocultando la realidad: Chávez no está en Caracas, es un muerto insepulto. Es un cadáver parapléjico y sin habla. La confrontación entre el Ministro de la Defensa traidor y el usurpador Maduro el pasado fin de semana en Miraflores fue real.

Internamente se encuentran divididos entre civiles pro cubanos y militares corruptos de alta graduación que han sido apartados del poder desde que Chávez se largó en diciembre. Maduro se ha convertido en un títere ejemplar de los Castro y ha osado denigrar a los militares de Diosdado, a los narco-generales y a la camada nefasta del Ministro de la Defensa (Molero Bellavia)

                                                                         

Debemos aprovechar la división interna del régimen de facto, se encuentran en su peor momento. Si la protesta estudiantil es sazonada con diferentes focos de rebeldía y un apoyo popular contundente, se suscitarán acontecimientos imprevistos. Nadie controla al país ni mucho menos a la FAN. Si nos movilizamos y presionamos podemos lograr milagros.

Estamos ante un punto de quiebre sin duda alguna. Los estudiantes han informado que la protesta será indefinida hasta que se demuestre que Chávez puede ser juramentado en público o tenga que renunciar por incapacidad. Todos conocemos la realidad del tirano insepulto, no tienen mucho espacio para maniobrar.

Si el apoyo a los estudiantes es categórico, se verán obligados a reconocer la verdad o serán derrocados por la fuerza bruta de una masa rebelde y hastiada de tanta mentira, incapacidad, traición, corrupción, violencia e ignominia.

Conociendo la situación irreversible de Hugo Chávez y comprendiendo el ímpetu insondable de los estudiantes que no descansarán hasta lograr su cometido, la renuncia del tirano “electo e insepulto”, podríamos avizorar un desenlace cercano. Maduro y su régimen de facto no soportarían 72 horas de protesta generalizada.

                               

Eso nos lleva a concluir lo siguiente: la presión estudiantil llevará a la juramentación fantasma de Chávez y a su inmediata renuncia. Convocarán elecciones y ganarán más tiempo. Ese es el único terreno en el que Maduro y su régimen de facto tutelado desde Cuba pueden jugar a sus anchas cohabitando con la MUD y Capriles, el escenario perfecto para los legitimadores de oficio.

Dejemos que el régimen de facto en las próximas horas mientras consulta con la tiranía castrista, elija su indefectible final. Parece ser que ya ni la MUD ni Capriles podrán salvarlos invocando la paz ciudadana y la cordura electoral fraudulenta.

Lentamente el pueblo apuntalado por los estudiantes se levanta. Lo que empezó como murmullos ha mutado en gritos contundentes de Libertad.

Se aproxima la hora en que el régimen de facto y la MUD se quedarán sin comodín. Su pestilente simbiosis letal defensora a ultranza del “status quo” y apoyada en elecciones trucadas de espejismos seudo democráticos, no da para más.

La masa estudiantil no puede ser comprada ni por el régimen de facto ni por el cónclave medieval de la MUD. Son líderes natos de impetuoso proceder, son jóvenes rebeldes dispuestos a todo con tal de recobrar la civilidad y la cordura nacional. 

                                                   

Ayer 26 de febrero y de manera indefinida han retomado la calle los estudiantes patriotas de Venezuela. Hoy se conmemora otro 27 de febrero, “El Caracazo”. La historia es cíclica, terca y obstinada. Se nos viene encima un cataclismo bíblico de proporciones épicas.

 La verdad, esa misma que nos hará libres, está a punto de ser develada por la fuerza indomable del movimiento estudiantil.

Ya después que eso ocurra y se convoquen de nuevo elecciones presidenciales, le tocará a los estudiantes de nuevo liderar la protesta ciudadana hasta lograr un CNE imparcial y respetuoso de la ley. Sabiendo de antemano que eso no ocurrirá y que la MUD y su candidato de “consenso” no podrán desviar la atención de la lucha estudiantil, el CNE se convertirá en el punto de honor para la rebelión final.  

Repito que al grueso de los estudiantes no los van a poder manipular, intimidar, ni mucho menos comprar. Van hasta el final. Menudo problema para el régimen de facto y la dirigencia de oposición colaboracionista y legitimadora, el temido punto de quiebre se avecina meteoricamente con su inercia natural, era de esperarse, el país pide a gritos la rebelión que le han negado sus líderes políticos desatendiendo el clamor popular con alevosía y traición. 

                                                                  

Ahora cuando la rebelión se puede oler y percibir en las entrañas de la patria, tal vez sea ya muy tarde para la rectificación apurada y obligada de muchos politiqueros de oficio, sus mandaderos no lograrán permear de prebendas el alma noble del movimiento estudiantil.

         Video estudiantes en protesta: http://www.youtube.com/watch?v=1guHmX-3qvk

Palabras de Eduardo Bittar (@Eduardo_Bittar), dirigente estudiantil:

“Lo radical es lo fundamental y una persona radical es un partidario de reformas extremas especialmente en sentido “democrático”. Un radical es tajante e intransigente en sus principios e ideas. Ni cede ni claudica en sus valores. A todas luces un radical es una persona de principios, que lucha con valentía y convicción por sus sueños.

Para lamento de muchos políticos nosotros creamos zozobra con la intención de reivindicar la dignidad humana. Sócrates, Cristo, Bolívar, Jefferson, Miranda, Lincoln, Gandhi, Luther King, Mandela, Havel, Betancourt, entre otros, han sido radicales. Hoy la humanidad agradece infinitamente a esos hombres su radicalismo y la fuerza espiritual”.

Recomiendo seguir en twitter las siguientes cuentas de diversos estudiantes integrados a la protesta que se lleva a cabo en frente de la estación del metro en Chacao, a una cuadra del TSJ:

@AlexisAD26 / @Eduardo_Bittar / @Villcafernandez / @JAVUresistencia / @movimiento13


Dios bendiga al movimiento estudiantil venezolano que apuntala la protesta cívica nacional. Quedará de parte del pueblo apoyarlos o mantener esa indiferencia morbosa que ha devenido en la situación actual. ¡Qué viva el estudiantado de Venezuela! Benditos patriotas radicales y libertarios…

      Última hora: Ex Embajador Cochez afirma a NTN24 que Chávez sufrió muerte cerebral el 30 de diciembre y fue desconectado de las máquinas hace 4 días. 

          Video: http://www.youtube.com/watch?v=y-sGRFM-VrU&feature=youtu.be
                                          
                                         
                                                                            

 "En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle"

Mahatma Ghandi


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

27-02-13


14 comments:

  1. Awesome site you have here but I was wondering if you knew of any forums that cover the same topics discussed here?
    I'd really love to be a part of group where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

    Look into my homepage :: Bookmarking Back Links

    ReplyDelete
  2. Son unas lacras unos aprovechados cuando en su puta vida estos zarrapastrosos soñaron con esta vida de rico que llevan tanto que el coñisimo de su madre del muerto insepulto criticaba el capitalismo son unos malandros bandidos y la zarrapatrosa esa retratándose desnuda ella está convencida que es una gran estrella internacional la muy maldita para lo que quedó la casona para una rendija de putas malandros cabrones maricos y demás llervas estoy con la Junta Patriótia fuera capriles y su servilismo con esa gentuza maduro ramiro valdez diosdado raúl castro confio en los estudiantes pero tenemos que acompañarlos.

    ReplyDelete
  3. What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It positively helpful and it has helped me out loads. I am hoping to contribute & help other customers like its helped me. Good job.

    My weblog :: secret info
    My website - websites

    ReplyDelete
  4. Estoy seguro que cuando recuperemos la democracia, los integrantes Junta Patriotica seran los que terminaran asumiendo el poder en el pais.. eso viene.. todo a su debido tiempo

    ReplyDelete
  5. SEÑORES NO CUENTEN CON ESTE PUEBLO.LOS QUE SALIAN A MARCHAR Y HA DEFENDER LA DEMOCRACIA SE FUERON DE AQUI Y LOS QUE NO SE CANSARON DE JODERSE POR EL OTRO 50% DE COMEMIERDAS QUE HAY EN ESTE PAIS.VIVEN FELICES CON LAS MISIONES Y SON TAN IGNORANTES QUE NO VEN QUE ESO NO SE PUEDE MANTENER.GRACIAS A ESOS COMEMIERDAS QUE QUIEREN RECIBIR LIMOSNAS SIN TRABAJAR HEMOS PASADO CON ESTE GOBIERNO DE UNA DEUDA DE 30.000 MILLONES DE $ A UNA DE 230.000 MILLONES.YA NO TENENOS ORO Y NUESTRA MONEDA SE DEVALUO EN 4000%.AHORA PREPAREMONOS PARA LAS CONCECUENCIAS:DESASTRE ECONOMICO E HIPERINFLACCION.

    ReplyDelete
  6. Roberto Olivares Presidente!!

    ReplyDelete
  7. este gobierno maldiciente ya tiene sus dias contados...

    ReplyDelete
  8. Heya i am for the first time here. I found this board and
    I find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and aid others like you helped me.


    Feel free to visit my web site :: home fitness workouts without weights

    ReplyDelete
  9. VAMOS TODOS CON ROBERTO OLIVARES!!!

    ReplyDelete
  10. Hermano! Cuando vas a terminar de entender que el pueblo no saldrá? A marchar en aquellas epocas solo salian los pobres, porque eran los mas afectados de las medidas economicas que se eligiesen. Pero ahora no, porque el gobierno se ha encargado de darles todo en bandeja de plata y no tienen ningun problema, es gente ignorante que vive de migajas y no le interesa nada. Los de clase media y ricos menos que menos saldran a la calle, asi que bajate de esa nube, toca tierra. Tu solo eres un exiliado politico que disfruta de la comodidad del imperio y escribe sandeces desde su Mac. Practicamente te has convertido en un dirigente izquierdista cualquiera, llenando de ilusiones a la gente que te lee por aqui.

    ReplyDelete
  11. Roberto Olivares

    Mucho de lo que has dicho lo tengo pensado en mi blog, sin incluir a los estudiantes, poniendo a la población a actuar en rebelión.

    http://pepe-trueno.blogspot.com/2012/10/elecciones-manuales.html

    Lo que si creo es que pongas una solución de que hacer contra el CNE y que se difunda, te paso la mía que tengo en el blog.

    CNE = Cubazuela NO Elige

    EN TODAS LAS ELECCIONES TODOS DEBEMOS EXIGIR VOTAR EN PAPEL. HAY QUE IR A VOTAR EN CONTRA DEL CNE.

    Obviamente no van a cambiar a papel, por eso es buen comienzo para mostrar REBELIÓN en todas las elecciones que la gente exija PAPEL.

    Eso asustaría a la dictadura ver que la gente se rebela en masas, un mismo día en todos lados.

    Los militares verían que hay mucha gente alzada y quizás cedan y se vuelvan contra
    dictadura.

    Y si no ceden saben que el pueblo están contra ellos y los vamos a atacar en masas.

    Lo más importarte es que se corra la voz por todos lados, Facebook, calle, trabajo, casa, etc.

    Saludos,
    Pepe.

    ReplyDelete
  12. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied
    on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting
    videos to your blog when you could be giving us something informative to read?


    My web blog ... weight watchers food

    ReplyDelete
  13. Caffeine and Performance Caffeine acts as 6 to 8 oz soy or coconut-milk yogurt, mixed with 2
    tbsp hemp protein powder and one banana. If I notice a lot
    of weight gain over the next with a few minutes in the "corpse" pose,
    you'll realize that you've experienced a completely different form of exercise.

    With a childhood obesity crisis sweeping the nation,
    it is time to greater cardiovascular conditioning they will be performing this workout as well as the classic.



    Have a look at my blog :: correct Order p90X workouts

    ReplyDelete
  14. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
    great. I don't know who you are but certainly you're going to a famous blogger if
    you are not already ;) Cheers!

    Feel free to surf to my web blog :: Sapphire Ecig Reviews

    ReplyDelete