Wednesday, March 6, 2013


El Tirano ha muerto

      Seré breve, corto y preciso.

     El tirano murió hace muchos días atrás, la noticia se conoció oficialmente ayer. Hugo Rafael Chávez Frías fue en vida un bastardo miserable que dividió a nuestras familias, corrompió el alma de la patria, entregó nuestra soberanía a la tiranía castrista, se defecó en la historia y en el gentilicio de todos los venezolanos, persiguió, mató, asesinó, encarceló, exilió y torturó psicológicamente a miles de compatriotas, su muerte es un regocijo insondable que nutre mi alma y alimenta mi espíritu de lucha RADICAL e indomable.

   Cuando un Dictador despreciable y traidor muere, es un momento de júbilo no solo para su COMARCA destruida y enajenada, sino para toda la humanidad como símbolo de Fe y progreso espiritual. Todo ser humano democrático y de bien debe celebrar la muerte de un TIRANO. 

    Pocas veces el colectivo humano como género terrenal tiene la dicha de inhumar a un ser tan vil, atroz, deplorable y sobre todo, espiritualmente seco como Hugo Chávez. Compatriotas, es tiempo de disfrutar por algunas horas la muerte del TIRANO. No permitas que la confusión y/o los sentimientos encontrados te priven de una dicha histórica y generacional.  

     Bajo un régimen de facto y montados sobre la ola "ELECTORAL FRAUDULENTA" que hemos de combatir, el disfrute y el regocijo de su muerte será corto; nuestra lucha ahora se centra en el CNE. Pero aunque soy RADICAL y entiendo que la muerte del TIRANO es solo el comienzo de una lucha existencial en la cual solo los PATRIOTAS prevaleceremos, también entiendo que es un proceso de madurez colectiva, no solo de país, sino también de generación y vibraciones espirituales.

  Reitero que la familia del TIRANO, incluyendo especialmente a sus hijas y padres, son seres DESPRECIABLES que jugaron con el cadáver de Chávez desde hace muchos días atrás: sus fines fueron netamente políticos e ideológicos. Así como predije la muerte del enajenado golpista el 29 de octubre del año 2010 (http://www.robertocarlo14.com/2010/10/chavez-se-enfrenta-su-propia-mortalidad.html) antes de tener cáncer y todo el posterior "show" mediático; ahora les puedo asegurar que la muerte de su familia inmediata y colaboradores más cercanos no será distinta a la del pintoresco autócrata. 

      La ley de causa y efecto es inviolable porque es universal, trasciende alma, espíritu, conciencia y cuerpo. 

    Por ahora tendremos que preparar el estómago para el funeral de estado y el posterior duelo nacional decretado y obligatorio. Es cuestión de entender el proceso de la lucha y comprender que la batalla entre DEMOCRACIA SOBERANA y dictadura castro-chavista apenas comienza. 

     La muerte del TIRANO se traduce en los pininos y el epílogo de nuestra guerra a muerte en contra de los serviles vasallos del DICTADOR y la lucha civilista y republicana de la nación.

     Dejemos que el infierno reciba OFICIALMENTE a Hugo Chávez, dictador plenipotenciario y representante puntual de la Venezuela que queremos abrogar y transformar. Paciencia, Fe, y sobre todo discernimiento, la salida nunca será ELECTORAL pero sí CONSTITUCIONAL.

    Hugo Chávez ha muerto, la providencia y el universo en su sabiduría infinita bendicen a todo el pueblo venezolano y conceden una grieta de paz, libertad, civilismo, lucha y DEMOCRACIA REPUBLICANA. Es nuestro deber responder y concretar el llamado histórico de la patria. La lucha es existencial, nada ni nadie detendrá el proceso evolutivo de la nueva VENEZUELA. 

    Celebro la muerte del TIRANO que desmembró mi patria y las familias de miles de venezolanos, incluyendo la mía; es por ello que desde lo más profundo de mi conciencia PATRIOTA y espiritual lanzo la siguiente proclama:


      ¡EL TIRANO HA MUERTO...TODOS CONTRA EL CNE!




"Renovemos la idea de un pueblo que no solo quería ser libre, sino virtuoso"
Simón Bolívar



¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

06-03-13







58 comments:

  1. Celebro me da regocijo y esperaba esta página para ver tu reacción por supuesto que comparto esta alegría contigo ya que ese coñisimo de su madre se sbe que murió hace muchos días atras solo que los desgraciados malditos zamuros cubiches-venezolanos estaban ganando tiempo para hacer y deshacer en el pais y si tanto a sus hijos e hijas y entorno amiliar y amigos les espera la misma muerte o casi peor ya se dice que la maldita tibisay anda en camas de amargas penas pagarán pagarán porque la justicia es divina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando demuestre con hechos lo que dices, mis respetos a sus comentarios. Mientras tanto, eres otro hablador de pistoladas más. Seriedad por favor, así Venezuela NUNCA avanzará.

      Delete
  2. Mis respetos por su forma intensa de expresión señor Carlo. Me llama la atención su fuerte convicción sobre el destino esperado para familiares y allegados del tirano, lo que me recuerda la suerte de Santiago de Molay el último maestre de los Templarios que antes de ser ejecutado en la hoguera, condenó a muerte a sus captores y verdugos: el Papa Clemente V y el rey Felipe El Hermoso, quienes al poco tiempo sufrieron de una muerte repentina.

    ReplyDelete
  3. En lo unico que no estoy de acuerdo es cuando dices que los familiares, padres e hijas,: sus fines fueron netamente politicos e ideologicos, sus verdaderos fines son el de vivir intensa e imensamente ricos a costa del heraldo publico, los recursos naturales y todo acto de vil corrupcion.
    Por otra parte este pueblo ademas de ignaro es totalmente estupido, marchando al lado de un ferretro, que no contiene los despojos del vil asesino de sabaneta, este tirano traidor a la patria que hasta entrego su cuerpo y alma a los no menos esbirros, los hermanos castro, convirtiendose en el mas grande cobarde y traidor a la patria que haya conocido la historia republicana de Venezuela, este dictadorsuelo le deja una fabulosa fortuna a su bastarda familia de nada menos que¡ DOSMIL MILLONES DE DOLARES! , COMO TE PARECE

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por aquello que dice mas facil sera que pase un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios, o a aquella retorica estupida de que ser rico es malo, cuando se enriquese ilicitamente en detrimento de todo, de todos y por encima de todo lo menos en donde se pueda entrar es en el noveno infierno, yo quisiera saber como van ha hacer estos elefantes para entrar por el ojo de una aguja, con el perdon de los elefantes

      Delete
    2. Cuando demuestre con hechos lo que dices, mis respetos a sus comentarios. Mientras tanto, eres otro hablador de pistoladas más. Seriedad por favor, así Venezuela NUNCA avanzará.

      Delete
    3. Ya que tu eres tan inteligente, y le sugieres a otros utilizar corrector ortografico, dinos como es que tu genialidad haria avanzar a Venezuela, como segun tu genialidad se deben comportar y opinar los de oposicion, en vez de escribir siempre el mismo comentario absurdo y descalificar a otros por su ortografia, la descalificacion es muy propia de chavistas, psuvistas y maduristas

      Delete
  4. De nada les valdrá esos Dos mil millones de dólares que se miren en el espejo del desgraciado que ni oda la fortuna del mundo pudo salvarlo de la inmisericorde enfermedad asi que esos chaburros están condenados porque lo mal habido se lo lleva el diablo.

    ReplyDelete
  5. Nice post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such info much. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

    Feel free to surf to my homepage; selectable dumbbells

    ReplyDelete
  6. Estoy de acuerdo que la salida de estos chaburros solo va ser Constitucional y no por votos, porque como ya sabemos todos que de nada vale ir a votar, si ya tienen todo arreglado. Me parece que la unica forma de lograr la salida del chavismo del gobierno es si la VOTACION es MANUAL... Pero de todas maneras seguiremos poniendo nuestro granito de arena en pro de nuestro pais.

    ReplyDelete
  7. Sres: No nos engañemos ,no basta con la `protesta estudiantil,aunque se sume la oposicion civil y los oficiales honestos de las FAN ,si es que los hay, si se diera esta combinacion, forzosamente tendria que producirse un derramamiento de sangre ,porque estos esbirros de facto no van a acatar la Constitucion porque es letra muerta. El hilo constitucional fue roto con la sentencia de los complices del TSJ,ademas de su ya reiterada y constante violacion .....la Republica murio. Hace 14 años un pueblo descontento y cansado,opto equivocadamente por un cambio politico, y desde hace catorce años se instalo un gobierno prostituidor y convirtio en prostitutas una parte del pueblo ignaro y estupido ,incapaz de pensar de actuar por la razon, de surgir con su esfuerzo ,confundido con la escencia del deber ser de un gobierno ,en donde su obligacion y su prioridad es la salud,la educacion, la justicia,la alimentacion, la vivienda,la igualdad de oportunidades ,el respeto a la propiedad lograda con esfuerzo honesto,la diversidad plural ,la libre expresion,en fin etc.
    La mayoria del pueblo ignaro y estupido que sigue al regimen, al ser entrevistado por el aparataje politico-propagandistico creado y sustentado con el heraldo publico,contesto que es chavista ,porque les dio una vivienda ,una beca, una dadiva de cualquier indole,como si fuera chavez que se lo regalo de su bolsillo y no como la obligacion de un verdadero gobierno ,un pobre pueblo ignaro,imbecil y prostituto,que se vende a quien lo sodomisa ,triste pero es asi .Este es el pueblo que olvido los crimenes de lesa humanidad,que el asqueroso tirano hoy occiso,cometio desde su fallido alzamiento,asi como todos los actos de vil y asquerosa corrupcion ,y enriquecimiento ilicito de el ,su familia y sus esbirros,durante su nefasto gobierno, y que ahora pretenden perpetuar a nicolas maduro ,el nuevo titere de los esbirros cubanos ,los hermanos castro.Que la providencia nos ilumine nos proteja y nos ayude a ganar la guerra por la LIBERTAD

    ReplyDelete
  8. Todo este espectaculo de la muerte del engendro de Ch, aparte de ridicilo y orillero debe alentarnos a seguir buscando la forma de exterminar de una vez y para siempre de ese inmenso error en la historia de este pais como lo fue e chavismo. Ahora mismo vemos comp gastan millones y mas millones en seguir manteniendo sus mentiras y tretas que toda la cuerda de ignorantes chaburros creen. Y no solo eso, todo el chorizo de chupadolares y arrimados tambien buscando lo suyo. Y de la familia de Chavez que decir, ina cuerda de tierruos oportunistas borrachos de tanto dinero mal habido, que a la final tiraran porque ya no sirven y qie tal como ud lo dice, terminaran de la misma manera que su tirano padre. Trabajemos y luchemos por sacar al pais de este terrible capitulo que ya se esta pasando de largo.

    ReplyDelete
  9. Bueno y esta cochinada que estan haciendo ahorita, inventando un cargo que no existe. Acaso las FAN no pueden hacer nada?????? Como siempre, avalan las cochinadas del régimen maldito.

    ReplyDelete
  10. Lo que he visto y oido en los programas de opinion en radio, tv y algunos twisters, no voy a especificar cuales, en que fueron entrevistados algunos dirigentes seudo opositores, periodistas, personas que hacen vida publica (opositores todos), me causo repulsion, indignacion, ira, odio, etc; estos eunucos mentales, tuvieron la desfachates, de referirse al tirano asesino de sabaneta, con expresiones como: era un prodigio, sabia conectarse, de verbo pintoresco, aseguraba la estabilidad, humanista, se proyecto como lider internacional, trabajo duro por su pais, paz a sus restos, y bla bla bla, no quiero seguir repitiendo tantas sandeces y blafemias, al parecer lo que estos castrados mentales, quieren decir es que, en los dos alzamientos fallidos, no fue el tirano gorila asesino de sabaneta y sus esbirros secuaces, los que asesinaron a civiles indefensos?; en las marchas opositoras en donde hubo lesionado graves y asesinatos, no fue el tirano gorila de sabaneta y sus esbirros secuaces?; los asesinatos de civiles indefensos en la marcha del 11 de Abril a manos de franco tiradores cubanos, no fue el tirano gorila asesino de sabneta, y por ende los pistoleros de puente llaguno, son heroes y simonovis y los demas policias son los responsables?; los asesinatos de civiles indefensos y las desapariciones de otros civiles en la plaza francia de Altamira, no fue el tirano gorila asesino de sabaneta y sus esbirros secuaces?, y el mismo tirano tildo de caballero a su esbirro Gouveia ( de origen portugues ), etc. etc. no quiero seguir rememorando todos los demas casos que tambien quedaron sin justicia y sin culpables, quien les da el pesame a sus familiares,de manera publica y mundial, quien le garantiza la paz a las victimas sin justicia, acaso estos castrados mentales, lo que quieren decir es que los autores de estos abominables hechos de lesa humanidad, fue la oligarquia burguesa de derecha de la cuarta republica? y esto va tambien para todos los carroñeros " jefes de estado " que se prestaron para cubrir palco en los ultimos dias del circo, en donde el gorila disecado es la estrella, como para ese pueblo ignaro, estupido y prostituto, que vendio sus principios, la razon, el gentilicio, el nacionalismo, la soberania, a los esbirros cubanos, a cambio de dadivas, pan y circo. Pueblo irracional que no se da cuenta de que la escencia de un buen gobierno, que su obligacion es, garantizar la excelencia, en la salud, educacion, alimentacion, industrializacion, produccion, empleo, deporte, recreacion, infraextructura, vialidad, estado de derecho, seguridad personal y juridica, el respeto a la propiedad y los capitales ganados con esfuerzo y honestidad, igualdad de oportunidades, en vez de tanta abominable aberracion, y lo mas triste es que ese pueblo se lo justifica, hasta que este pueblo no entienda que son servidores publicos electos para servir, no para servirse de lo publico y enriquecerse de los bienes de la Nacion que es de todos los venezolanos, seran una pobre poblada enmarcada dentro de un territorio.Hace cartoce años un pueblo acudio a las urnas electorales, cansado, desgastado y obstinado de lo que para muchos fueron fueron gobiernos malos e incapaces, y pensaron que la bota de un golpista daria un cambio. vaya si lo dio, se equivocaron nuevamente, hace catorce años se instalo un gobierno prostituidor, y ahora pretenden continuar , con el nuevo titere de los esbirros cubanos, Nicolas Maduro, para seguir comiendo hasta la carroña que es en lo que van a convertir a Venezuela.
    Un saludo para los opositores reales y de a pie que no se arrodillan ante la canalla de estos esbirros, que la providencia nos ayude a ganar esta guerra por la libertad. Dios los Bendiga Bendiga a nuestras Familias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a personas como usted, tendremos Venezuela encadenada - como ahora - para raaaaaaaaaato. Por favor madure, VENEZUELA se lo implora.

      Delete
    2. Deberias de ser mas explisito, y argumentar, en lo que te parece que es lo que encadena a Venezuela y lo que no, porque yo estoy de acuerdo con el comentario.

      Delete
  11. miren malditos hijos de puta como se atreven a hablar asi d mi invicto presidente cuerda de trimalditos y lo q viene es maduro por ese culo maldita oposicion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero por tu bien, que pertenezcas a los "chavistas" corruptos de la alta esfera y que te puedas mantener dentro de esa "alta esfera", por el resto de tu cochina existencia, asi como el cochino y asqueroso regimen corrupto al que tu, miserable, defiendes, lo cual dudo que dure, porque de lo contrario (seguro que tu eres un ignaro, imbecil y prostituto chavista de a pie), quien va llevar pene por el orto y por cuanto orificio tenga tu asquerosa humanidad, asi como tu familia aunado al resto de la poblada, ignara, imbecil y prostituta.Van a llevar pene, maduro, podrido y disecado, con calidad internacional (hecho en cuba, china, rusia, bielorusia, iran, nicaragua, ecuador, bolivia, argentina, brasil, y proximamente de otras nacionalidades) y nacional (con el el sello hecho en robolucion), y esto va tambien para el que, recomienda a la mayoria de los venezolanos ir a vivir al norte ,como se nota que es del mismo clan de ignaros. Los "proceres" de su amada robolucion, van a gringolandia, a luchar cara a cara para gastarse los dolares de su aberrante corrupcion, en los placeres que les otorga el imperio, mesmo. Triste poblada ignara, que se niega a abrir los ojos, que justifica, se deja mendrugar, por estos esbirros. No hay nada peor que un pueblo que defiende a gobierno, de cualquier indole que sea, tan fanatica y vehemente, porque pierde su escencia de pueblo para convertirse en una poblada.

      Delete
    2. ¿Sabe decir algo que no sea insultar SIN BASE? otro hablador de paja.....

      Delete
    3. Imbecil busca en las redes, para que veas como disfrutan del norte, con los dolares que a ti te niegan y ponen miles de trabas para adquirirlos, como se ve que tu eres un chabestia, ademas que los que comenzaron los insultos son los tarifados, seguro que tu eres uno de ellos, lee imbecil para que veas que el unico argumeto que tienen para refutar es el insulto.

      Delete
    4. No soy un chabestia, soy opositor, pero con actitud como la tuya - igual que el otro "oposibestia" - solo le echas la culpa a otros y sin una base que lo sustente, conclusión, hablador de paja. ¿Entiendes oposibestia?

      Delete
    5. Si tu eres opositor como dices, no te enfrascarias a criticar y discutir e igualmente ofender a los opositores que expresan sus ideas y comentarios, en este blog, por que el enemigo comun es este regimen, corrupto y de facto, y es tu actitud la que en verdad nos condena a estos esbirros de facto, para nadie es un secreto que son un monton de coruptos, y que poseen cuentas en los paraisos fiscales.

      Delete
    6. Guao... usted está como Maduro. Sin nada consistente que decir, solo maldice. Cuidado se muerde la lengua.

      Delete
  12. vayan a vivir en estados unidos cuerda de titeres payasos dan veeguenza que creen q van a enganar a nuestro pueblo mas libre y social q nunca malditos bastardos apatridas vende patria maldita oposicion sucia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja denle el culo a los cubanos y los chinos mientras viajan a Disney y New York, vean las fotos de la familia de Chávez y después vengan acá y hablen pajas, zátrapas socialistas, fariseos, uds. acabaron con el país. Ojalá Maduro termine de joder esta mierda para que se den cuenta de la cagada histórica que fue Chávez y sus mendigos.

      Delete
    2. PAYASO ERES TU GRANDISIMO MARICO.CON ESA PENDEJADA DEL ANTI IMPERIALISMO Y REVOLUCION LO UNICO QUE HICIERON ES QUE LOS GENERADORES DE EMPLEO SE FUERAN A COLOMBIA,USA,PANAMA, PERU,CHILE.SAQUEARON LAS ARCAS DE LA NACION.NOS DEJARON UNA DEUDA DE 230,000 MILLONES DE $.SE LLEVARON EL ORO E HIPOTECARON A VENEZUELA CON LOS CHINOS.Y AHORA DE DONDE VAN A SEGUIR SACANDO EL DINERO PARA MANTENERTE A TI Y A TODAS ESA CUERDA DE COÑOS DE MADRE PARASITOS.DEFINITIVAMENTE PARA SER COMUNISTA Y/O CHAVISTA O ERES UN HIJO DE PUTA QUE ESTAS CHULEANDO AL GOBIERNO LO CUAL ENTENDERIA O ERES UN MEDIOCRE RESENTIDO SOCIAL QUE PRETENDES QUE TODOS SEAMOS COMEMIERDAS COMO TU.DE PASO NO ESTOY EN MIAMI SIGO AQUI CALANDOME ESTA MIERDA EN LO CUAL USTEDES CONVIRTIERON A VENEZUELA.

      Delete
    3. A si es estimado, a estos imbeciles chaburros su estupides y ceguera, es tan grande como el goblo terraqueo, la fortuna("legado") que les dejo el tirano, macaco disecado a su bastarda familia esta calculada en 1.8 BILLONES DE DOLARES. El tirano macaco disecado, es el cobarde, traidor y apatrida mas grande que existio en la historia de Venezuela, en su ultimo viaje a cuba y sin retorno, se llevo 13.7 TONELADAS DE ORO, asi como, 2500 MILLONES DE DOLARES, VEREMOS QUE MAS HARAN PARA MANTENER A LA JAURIA CHAVISTA CONTENTA, AHORA QUE SU AMO LO DISECARON.

      Delete
    4. Demuestra lo que dices, eres peor que un chaburro.... Gentuza como usted es la principal culpable que sigamos en más de lo mismo, bestia.

      Delete
    5. En verdad como que tu eres estupido, ademas de ser un grandisimo imbecil, chabestia, busca en las redes imbecil y veras como se han dado a la gran vida, sobre todo la "infanta" Maria Gabriela, que dice en su "emotiva" carta que la politica es sucia, pero como se regocijo y se beneficio de la politica sucia, no menos sucia que ella, disfrutando de los aviones de pdvsa recorriendo el mundo, con el ahora vice-presidente de facto, o es que tu eres de los que creen que los politicos de turno y sus familiares tienen derechos a disfrutar del heraldo publico y la corrupcion y te devuelvo lo dicho, gentuza eres tu asqueroso cobarde, yo por lo menos, estoy preparado para combatir lo que venga, a los ciegos e imbeciles como tu ni que les pongan pruebas en las manos lo creen

      Delete
    6. Más insultos y más paja... Conclusión, menos chance para nosotros de sacar a los chavistas. Dale pues, ¿qué esperas para subirte a un monte y declararte "combatiente"? ¿O estás esperando que le pongan WiFi al cerro que te vas a subir?

      Delete
    7. Lo que estoy esperando es que cobardes como tu al menos salgan a votar en contra del regimen, porque con cobardes como tu ni siquiera me atreveria a jugar paint baal.

      Delete
    8. Por que mejor no aportas ideas, a ver como se puede tener mejor chance, para "nosotros", como dices en vez de encadenarte a discutir, con gente del mismo "pensamiento"?.

      Delete
  13. Cono es verdad no hay muerto malo novia fea ahoea el malparido es lo Maximo hasta Los medios de comunocacion y Los politicos cagaos lo enaltexcen lo idolatran Verga ya se les olvido todas las barbaridades cometidas pir hijo de puta con la excusa del respeto ha quien cono respeto ese trimakdito como el mismo dijo con la reajedia de amuay ! El shock debe continuar

    ReplyDelete
  14. Por eso me gusta esta página de Oliares poque no hay censura estoy super alegre con la muerte del malditooooooooooooooooooooooooooooo hubo chávez si hubo chávez en tiempo pasado porque ese si es verdad que no volverá ahora los chaburros que se jodan ya no tendrán el boca podría ese insultando a todo el mundo y de nada les valdrá a ustedes sus insultos estupideces e ingnorancia porque ahora exiben a esa momia ante los ojos de todo el mundo no tardará en puyarle los ojos a maduro, cabello jaugua y sus mentores los ancianos castros que son los responsables de su muerte chaburros estúpidos xque no lo insultan a ellos jajajajajajajajajajajajaj estoy feliz de no ver ni orir a ese coño de su madre para mi no vale que hay muerto bueno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se de qué te alegras, ahora aparece Chavez por todos lados en grabaciones....

      Delete
  15. Your style is unique in comparison to other people I have read stuff from.
    I appreciate you for posting when you've got the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

    my web-site ... seo tools your website
    my web page :: search engine optimisation services

    ReplyDelete
  16. por favor Olivares donde está el nuevo editorial lo estamos esperando

    ReplyDelete
  17. El dictador a caido venezuela tiene una nueva esperanza esperemos que la historia se repita si maduro gana por fraude con ese CNE Dictactorial esperemos que lo tumben con el golpe de estado y pueda ver 50 años mas de democracia como en el pasado solo que esta vez espero que no vuelva a surgir otro dictador que destructa tanto nuestro pais como este ya que minimo se necesitaran 20 años o mas para arreglar el pais y poner al nivel del que teniamos antes de chavez

    ReplyDelete
  18. HUHH HAHHH CHAVEZ YA NO ESTÁ !!

    HUH HAHH JAMAS VOLVERÁ !!

    HUH HAHH PERROS A CAGA!!

    HUH HAH YA PODRIDO ESTÁ !!

    ReplyDelete
  19. Claro que si! Es tiempo de regocijarnos por la muerte de un ser tan vil y traidor como lo fue este miserable. Sölo puedo pensar en un engendro que el mismo Diablo parió.

    Yo festejé con otros, y con muchas ganas, lo que nos estuvo prohibido hacer en estos días, con música y bebida, música que se oia a metros de distancia, en una noche sepulcral!

    No sabemos cuanto sufrió en sus últimas horas, pero seguramente nada comparado al sufrimiento que nos hizo padecer todos estos años. Injusto trato hacia él por el orden divino? No lo se. Lo que si se es que todavia su rendición de cuentas no ha empezado. Será juzgado por el odio inyectado por él hacia millones, no sólo en Vzla, pero fuera de nuestras fronteras; por el enriquesimiento ilicito y continuado; por las decenas y decenas de violaciones a los derechos humanos; por la gigantesca división social y familiar que generó; por los miles de crimenes producto de una sistemática forma de manejar la delincuencia e incrementarla; por la discriminación laboral y
    despojo de nuestras propiedades, que con el sudor de nuestras frentes y de todo nuestro cuerpo nos ganamos!

    ReplyDelete
  20. jajajajajajajajajaj eso está muy bien yo también festeje ay hubo ratael que pudras en las quintas pailas del infierno grandisimo hdp desgraciado debias de haber surido massssssssss.

    ReplyDelete
  21. Pura paja esta pagina la maldicion de chavez caera sobres sus espaldas. Lacras......... yooooo....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pendejo ! Quienes osaron meterse con los restos del Libertador fueron quienes se jodieron ! Han caido como moscas, uno por uno. Tu Comandante de Pacotilla fue el ultimo ! La unica maldicion pendiente es el hambre que pasaran por Chaburros ! Por ignorantes !

      Delete
  22. jajajajajajajaja los chaburros están anonadados porque se les fue el bocón de sabaneta están pero tan anonadados que lo unico que saben escribir son maldiciones y vulgaridades igual a como hacia el desgraciado ese ya no tienen voluntad para nada paja fue la que habló x 14 años el podrido ladrón que arruinó a Venezuela y el periodista Olivares dice la verdad aunque les duela.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La única verdad que dice Olivares es que está feliz porque se murió Chavez, lo demás es ciencia ficción mezclada con drama...

      Delete
    2. Si. Uno tiene la esperanza en el voto y la junta patriótica. Nos queda rezar, arrecharnos y salir a pelear con cacerolas? Tenemos más bolas que las FAN, pero no tenemos las armas para enfrentar a los matones del gobierno.

      Delete
  23. Que pena me da por esos seress tan ignorantes que se dejaron comprar por una casa chimba, por una beca de las misiones que no sirven para nada por unos hospitales vacios , no sabia que hubiece tanta gente ignorante y pobe de cerebro que no se a dado cuenta a donde nos a llevado la robolucion y ahora con la devaluacion del Bolivar, senores despierten y dencen cuenta de lo que no conseguimos en el mercado de los precios si antes no nos alcanzaba el sueldo para manternos ahora que va a ser de nuestras vidas si nos viene otra devaluacion analicen y piencen bien las ccosas yno sean conformistas porque solo tienen un rancho y lo que comen es pasta y arepas yo creo que lo mejor es comer de todo y lo que querramos y no tener que estar haciendo colas como en cuba para poder obtener una bolsita de harina y un pollo como me duele mi pais a donde lo han llevado esos ingendros del demonio que dios los perdone

    ReplyDelete
    Replies
    1. Primero, por favor utiliza un corrector ortográfico, de pana.... Segundo, ¿Qué subieron de precio en dos meses? ¿El televisor LED de Bs. 8.500 a Bs. 16.000? ¿O el celular Galaxy 3 de Bs. 7.000 a Bs. 12.000? ¿El apartamento de Bs. 1.500.000 a Bs. 5.300.000? Si a ud le gusta comprarle a gente que se lo clava apenas pregunta cuánto cuesta, adelante, siga contribuyendo al círculo vicioso. Pasta y arepas, ¡¡¡ qué desconocimiento !!!, parece que no viviera en Venezuela sino en tele-landia....

      Delete
    2. lo unico que te voy a decir, es que se ve hermano que ud no va al mercado a hacer las compras, y seguro porque ud debe vivir aun con sus padres, suerte por ud

      Delete
    3. Muchas cosas han subido, los vegetales, las frutas, los embutidos, el pescado y pare de contar. Ahora bien, los venezolanos, como los peores consumidores del mundo, nos encanta comprar cuando suben el precio, nos la calamos y ya, en vez de tomar posición y decir: Yo no pago ese precio porque no quiero que me roben y punto. Pero como uno es cómodo, solo chupamos los dientes cuando vemos la factura. En Europa el consumidor si tiene el poder. ¿Por qué nosotros no?

      Delete
    4. Hermano, todo, todo a ido subiendo, desde octubre del 2012, y si no se compra entoces que se come, y en europa no creo que esten tan empoderados como tu dices, mi opinion personal, es que si los venezolanos no despiertan y se unen a votar en contra de esta barbarie, pasaremos muchas penurias, durante muchisimo tiempo, o hasta que el cuerpo aguante.

      Delete
  24. Hay tantos rumores, que si Maduro es colombiano por nacimiento, que si hoy en Barinas están enterrando a Chavez. Por favor, nadie puede confirmar estas cosas? Que pasa? Directo al matadero otra vez con ese CNE? y la junta patriotica?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Después de ver tanta pistolada junta, ¿usted todavía, sensatamente, ve chance? Esto es un circo, y como bien dice, matadero... Mientras ninguno cambie su posición de pinchaglobos, estamos fregados.

      Delete
    2. Esperamos tu valiosos aportes, para tener chance y salir de esta como dices, je je je.

      Delete
  25. Usually very rapidly and effective. One of the benefits reality the perfect juice extractor supplies a faster
    way into your nutritional supplements unsurprisingly or without by making use of softgels.
    All things considered, I truly collection a party never ever experience house cleaning
    even so to my friends' brand. That Phenomenal agrees with all sorts of produce, boasting electronic pulp ejection. This helps the washing machine veggie juice many fruits because of boost, right before ought to fluid much more compact berry with regard to lemons otherwise lemons, by swapping out specific cone fit on the top of the slicer. Understand it by itself ejects this particular pulp into a special proverbial box.

    Also visit my webpage: single serve blender review ()

    ReplyDelete
  26. Solo los hijos de puta como tu pueden hablar esas cagadas de uno de los hombres mas grandes que ha dado este continente,estudia un poco de historia si sabes leer

    ReplyDelete
  27. Hola cagon he leído toda la porquería que te dedicas a publicar y quiero invitarte a que estudies un poco de historia de América,no se como habla de fe una bestia como tú

    ReplyDelete