Wednesday, June 5, 2013

     Buen día patriotas!

    Tengo casi dos meses sin escribir porque quería darle el beneficio de la duda a Capriles que nunca ha sido santo de mi devoción. 

    Siempre he dicho que el tiempo le da la razón al que la tiene y que la VERDAD es hija del tiempo. 

    Dejo constancia de que la actitud de Capriles y la MUD es contraria a toda lógica y fortalece al régimen de facto.

    El llamar a votar en diciembre con el mismo CNE y bajo las mismas condiciones es traición a la patria. Ahora dicen que las elecciones municipales de diciembre serán un "plesbicito". Vaya ridiculez.  

    Capriles nunca ha sido un líder, las circunstancias lo colocaron donde está y las circunstancias lo revolcarán igualmente hacia una derrota definitiva por no saber interpretar el momento histórico que vive la patria.

    Capriles se dejó robar en 6 meses dos elecciones presidenciales y desaprovechó los puntos de no retorno necesarios para levantar al pueblo y derrocar al régimen de facto. La historia le será implacable en su juicio. 

    Decía Bolívar que "llamarse jefe o líder para no serlo era el colmo de la miseria". 

    El poder mediático y económico del régimen de facto y de Capriles-MUD, conforman un binomio bastardo de intereses ocultos y parcelas de poder que solo con sangre de nuestro humilde y manipulado pueblo podrá ser subsanado. Lamentablemente es así, no hemos debido llegar hasta acá. 

    Tan manipuladores son Capriles y la MUD como el régimen de facto. Es un maldito juego de poder que mantiene al país en caos y sufriendo a diario, mientras la dirigencia política pusilánime invita descaradamente a votar en diciembre con el mismo CNE y bajo las mismas condiciones. 

   En algún momento habrá una explosión social y se conformará por inercia una Junta Cívico-Militar de transición (representantes de la iglesia, estudiantes, empresarios, obreros, etc.) por un periodo prudente hasta lograr una estabilidad necesaria. 

  Posteriormente se realizarán elecciones universales, manuales y secretas en las cuales participarán seguramente varios candidatos de oposición (Leopoldo López, María Corina, etc.) y algún relegado representante del chavismo. En esas elecciones si Capriles Radonski decide lanzarse, quedará de último y tal vez detrás de la ambulancia. 

   La miopía político-histórica de Capriles mantiene al régimen de facto vivo y más peligroso que nunca. Eventualmente serán derrocados, nada dura para siempre y sin Chávez son muy vulnerables; pero eso no ocurrirá tan rápido como muchos pronostican. 

    No soy brujo ni pitoniso y pocas veces me he equivocado en mis pronósticos, vienen días muy duros y cosas inimaginables por verse. 

    Aclaratoria para los idiotas y "caprilistas autómatas":

  Opino porque soy un hombre libre y aunque vivo lejos de mi patria exiliado forzosamente por el régimen criminal, no he perdido mi gentilicio. Ahórrense los insultos y epítetos deleznables porque no hacen mella en mi persona. 

    Lloro por mi Venezuela y su gente...

    Libertad a los presos políticos y de conciencia!

    Dios los bendiga, mucha fuerza patriotas!


"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri


¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Twitter: @robertocarlo14

05-06-13


23 comments:

  1. Excelente, tiene toda la razón, ud siempre lo ha dicho. Sigo a Capriles por las circunstancias, no por que merezca todo mi reconocimiento. Cómo dice Camilo, en todo momento hay que estar con las botas bien puesta, lo que estuvo, está y estará es el futuro de todo un país bello, Venezuela.

    ReplyDelete
  2. Igualmente es mi pensar ..Como se le ocurre ir a las municipales? la MUD ha dicho que pelearan por depurar el rep? que se ha dicho sobre seguir luchando por la impugnación ? no mejora nada el enfermo ..Poobre de mi pais

    ReplyDelete
  3. Señor Olivares solo le digo que el Presidente Capriles no ha huido de su Patria como lo hizo usted por miedo al Régimen el se ha mantenido en el país trabajando por la verdad en Segundo Plano mas tarde que pronto lograra su objetivo y Venezuela lograra su Libertad Plena !! Es Voluntad de Dios. Que Dios Bendiga a Nuestra Patria en el nombre de Jesucristo Amén. Ir a las municipales es no dejarles cabida para que ellos no puedan comprobar un nuevo Fraude que de seguro lo habrá y quedaran nuevas pruebas para engrosar el expediente vigente la Justicia les cobrara a estos malignos traidores de nuestra Patria. Amén

    ReplyDelete
  4. BLABLABLABLABLABLABLABLA pura paja

    ReplyDelete
  5. Honestamente hay algo aquí que no cuadra. Capriles se definió como el Líder de la MUD tomando en cuanta que el PSUV se quedó sin su líder. Y en efecto NO RECONOCIÓ la espuria "victoria" de Nicolás Maburro. No entiendo por qué llama a votar el 8-D sin haber resuelto el fraude.

    ReplyDelete
  6. Sr. Carlo Olivares, una pregunta: Que paso con la JP (Junta Patriotica? Necesitamos un nuevo frente urgentemente con liderazgo y poder de convocatoria.

    ReplyDelete
  7. Difiero de su criterio sr Roberto, si bien Capriles no tiene la magnitud de Chavez. Si es un lider lo demuestra en cada aparición publica, obviamente debe llamar a votar "la pelea es peleando" asi el árbitro sea viciado "ese tema no se resolvera con la justicia vzlna" y por ultimo jamas llamara a un golpe o lo que se le parezca, de hacerlo se mataría politicamente. Es democracia sr roberto, queda en manos del pueblo

    ReplyDelete
  8. Estoy de acuerdo con usred, siempre e leido sus escritos y hasta ahora a tenido razon en lo q a planteado.es lamentable q un puebl q a creido en estos lideres llegue a la decepcion total, pero nada es eterno y esto cambiara.

    ReplyDelete
  9. Totalmente de acuerdo. Llamar a votar en diciembre fue la gota que derramó el vaso...

    ReplyDelete
  10. Realmente estoy de acuerdo que vayan a votar para no cometer el mismo error de la asamblea además Capriles no va a provocar una matazon porque usted no está de acuerdo con lo que hace
    Recuerde no hay mal que duré 100 año
    Y respecto su opinión

    ReplyDelete
  11. Ahora vuelves a despotricar de Capriles. Tienes todo tu derecho. En tu opinion, Capriles debería decir que no vayamos a votar en las muncipales porque van a ser fraudulentos los resultados? A que conlleva eso? A B S T E N C I Ó N de parte del conglomerado opositor, sin ningún resultado político a nuestro favor, amigo. Por ese camino ya hemos pasado, si no lo sabías. La cosa no es tan fácil para Capriles, con todos los poderes en su contra. Para ti si es más sencillo, desde tu bonito apartamento en EEUU. Creo que lo que se ha querido inculcar en la población es que la votación masiva en contra del Régimen es más dificil de ocultar. No ir a votar es una mera estupidez ...! Tienes alguna idea de como cambiar o evitar que las reglas del CNE y su aparataje fraudulento obligado y corrupto, en combinación con otros poderes del Estado, no las metan una vez más?? Estoy de acuerdo contigo de que se desaprovechó la movilización de la población en contra del fraude del 14A, pero no por eso, Capriles es traidor y está con el Régimen. El Gobierno es experto en engañar y engañó hasta la comunidad internacional, comprando tiempo y diciendo que contarían los votos . . .

    ReplyDelete
    Replies
    1. tu lo has dicho todo Anonymous, o no lo entiendes Sr. Roberto?, es muy fácil hablar y criticar puro blabla, blabla a Capriles, es el único que esta bien claro en su agenda, lo que pasa que Usted! quiere ver SANGRE sabiendo que este Gobierno tiene todos los organismo a su favor por Dios!! y acuerdese que él es el Líder donde se pare.

      Delete
  12. Nada Capriles se ca... mas nada chico yo me recuerdo en mi epoca de estudiante que la gente no se calaba nada del gobierno de turno ahora parecemos unos zombies nada ni nadie nos hace reaccionar y con bobos como Capriles y la MUD dudo mucho que esta plaga roja desaparezca, no voy a votar y si fuera por mi propondria la division de Venezuela al mejor estilo de las Koreas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. SR LE DOY TODA LA RAZON.TE GARANTIZO QUE LE DEJAMOS A LOS CHAVISTAS SU SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , ES DECIR LOS $$$$$ PARA LOS QUE MANDAN Y MIGAJAS AL PUEBLO SIEMPRE Y CUANDO PIDAN LIMOSNAS Y LA MITAD DEL PAIS . LA OTRA MITAD A LOS QUE QUEREMOS UNA VENEZUELA MODERNA PROPIA DEL SIGLO XXI SUPER-CAPITALISTA DONDE EL CAPITAL PRIVADO ADSORBA EL 95% DEL EMPLEO DE LA NACION,CON EMPRESAS MODERNAS,PRODUCTIVAS Y DEJAR AL GOBIERNO CON UNA MINIMA NOMINA QUE MANTENER Y UTILIZAR ESE COJONAL DE DINERO QUE LE SOBRA A DEDICARSE A LO QUE REALMENTE TIENE QUE HACER QUE ES INVERTIR EN EDUCACION,SALUD, BIENESTAR SOCIAL Y PROTECCION A LA CIUDADANIA.MAS NADA.TE GARANTIZO QUE EN 10 AÑOS LA REPUBLICA DE VENEZUELA DE 7 ESTRELLAS SE PONE A LA PAR DE PAISES COMO CHILE O PERU Y SIN DEUDAS (PAGAMOS NUESTRA MITAD) CON UN BOLIVAR FUERTE NUEVAMENTE MIENTRAS QUE LOS VECINOS DE AL LADO LLAMESE REPUBLICA BOLIVARIANA DE 8 ESTRELLAS SEGUIRAN EN EL FOSO CON UN BOLIVAR FUERTE SUPERDEVALUADO,UNA DEUDA INIMAGINABLE Y PASANDO EL HAMBRE PAREJA.IGUALITO QUE LAS KOREAS.

      Delete
  13. Cuando c.... nos iremos a levantar A... ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre he querido que este post tenga razón. Lástima que no pegue una, porque todavía lo leo con esperanza.

      Delete
  14. Mucha trampa mal montada y orquestada por los maniaticos del gobierno , ninguno merece gobernar venezuela , ni los chaviztas ni los caprilistas

    ReplyDelete
  15. Mucha trampa mal montada y orquestada por los maniaticos del gobierno , ninguno merece gobernar venezuela , ni los chaviztas ni los caprilistas

    ReplyDelete
  16. Mucha trampa mal montada y orquestada por los maniaticos del gobierno , ninguno merece gobernar venezuela , ni los chaviztas ni los caprilistas

    ReplyDelete
  17. ROBERTO!!!... tu blog me mantenia informado... esperanzado e informado... publica hermano publica algo... quiero saber que es lo que viene... habla hermano

    ReplyDelete
  18. BESA TU SUELO,LLORA TU HIMNO,ABRAZA TU BANDERA... MAS NADA

    ReplyDelete
  19. ... amigo aveces leo tus twits y veo que criticas mucho a la oposicion ( con oposicion no me refiero a la MUDa), tanto que hablas de tomar caracas y criticandonos... por q no vienes a caracas y te nos unes ps? en vez de estar criticandonos detras de una pantalla, asi cualquiera!...

    ReplyDelete
  20. La reflexión es muy buena, y llega a ser la verdad para muchos, siempre lo supe. Y lamentable será así. Gracias por su escrito.

    ReplyDelete